|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:
Special One escribió:
PepePito escribió:Como se hace la gente multicuentas??

Son cuentas antiguas .... pertenecientes a antiguas cuentas chinas chinorras que te cagas de chinas.
Si tienes 4 o 5 anteriores, pues ya sabes, 4 o 5 regalos de mierda que te dan todos los dias, lo bueno son esos sobres de oro que abres de bienvenida, hay si que habra pillado alguno tajada.

Y ya en otro orden de cosas solicito un consejillo, a ver, tengo unas 36k monedas mas tevez (120k/125k compra ya) en venta, ademas de algunas formaciones 3 de 4411, 1 de 41212 y otra de 433 (todas en venta tambien)

Mi pregunta es, vendo esas formaciones y voy haciendome el equipo ya (aun no tengo hecho el equipo ni por asomo) o me espero a que salga el juego fisico?
Es que no se si luego empezaran a subir los jugadores o se quedaran igual o incluso bajaran , me refiero a jugadores "normales" tipo Anelka, Barry, Parker... no IF´s

pilla higuaines en 41212 a granel jejeje

jajajajajaja y seguro que tu tienes un monton de higuaines no??? jajajajajaja
cuando lo dice, alguno tendra xD
tengo un delantero centro de bronce frances con 90 de ritmo, creeis que lo puedo vender por mas de 5000 ?¿ o asi
Bueno señores este es mi equipo de la liga BBVA a falta de un mc que será Kaka, ahora a seguir mercadeando para intentar ficharlo, y luego uno vez empezado el juego ya me haré un equipo premier :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... w93NibbtPe
capitano MALDINI escribió:tengo un delantero centro de bronce frances con 90 de ritmo, creeis que lo puedo vender por mas de 5000 ?¿ o asi

yo estoy con estos 3 http://img32.imageshack.us/img32/6408/dibujo90.jpg y nada no consigo venderles ni a tiros
entonces que hago? me voy haciendo el equipo ya o me espero a que saquen el juego?
PepePito escribió:
capitano MALDINI escribió:tengo un delantero centro de bronce frances con 90 de ritmo, creeis que lo puedo vender por mas de 5000 ?¿ o asi

yo estoy con estos 3 http://img32.imageshack.us/img32/6408/dibujo90.jpg y nada no consigo venderles ni a tiros

YO TENGO AL DE 90 DE RITMO TAMBIEN¡¡¡¡ pero no se que precio ponerles jajajjajaja por cuanto los estas intentando vender¡
jota-ele256 escribió:cuando lo dice, alguno tendra xD

pues no tengo ningun higuain 41212 ya me gustaria [bye]
y algun higuain con otra formacion??
jota-ele256 escribió:y algun higuain con otra formacion??

la mas cara 41212 despues quizas paguen por 4231 que es la del madrid [chulito]
no, no, decia que si tenias algun higuain con otra formacion....

Y la siguiente mas cara a 4-1-2-1-2 sera la 4-4-2 ó 4-3-3, por lo menos en fut 11
capitano MALDINI escribió:
PepePito escribió:

YO TENGO AL DE 90 DE RITMO TAMBIEN¡¡¡¡ pero no se que precio ponerles jajajjajaja por cuanto los estas intentando vender¡

6K y 10K compra ya xro no funciona... voy a bajar a 4 y 8 xD

6K y 10K compra ya xro no funciona... voy a bajar a 4 y 8 xD

Este tipo de jugadores si esperais a venderlos cuando salga un torneo de bronce le ganareis mucho más dinero que ahora por la web, yo que vosotros me esperaría y no me precipitaría.
DIOSSSSSSSS!!!! Ribery IF 4-1-2-1-2 que me acaba de salir, me lo guardo para venderlo en la consola no?
joder otras 75 fichas de regalo, caaago en TO! [burla3]
wow hoy me dieron 2500 de oro para fichar! :P
se me esta quedando un equipo bastante majete xD:
raul - van nistelrooy
muniain- tino costa - wilshere - parejo
mathijsen - ricardo costa - fazio - scharner (uno de 77)
guaita
¿Alguien sabe como hacen los marcadores de mejor plantilla? es que yo creia que era compenetracion+valoracion, pero mi equipo tiene valoracion 81 y compenetracion 100 y me da 182...
Por favor si alguien lo sabe que me conteste
Es que estoy el 33 en ps3 y si subo un pelin me llevo premio.
si te sirve de consuleo a mi otras 75 tambien jajajaj¡
me recomendais a Guaita 76 para ir empezando con un eqipo humilde por 600?

GRACIAS

EDITO: jajajaj bueno un poco si me sirve..por lo menos no soy el unico xD
Javii7 escribió:me recomendais a Guaita 76 para ir empezando con un eqipo humilde por 600?

GRACIAS

jaja yo lo acabo de comprar! para empezar esta bien ;)
yo lo compre por 450
DaniRC1993 escribió:
Javii7 escribió:me recomendais a Guaita 76 para ir empezando con un eqipo humilde por 600?

GRACIAS

jaja yo lo acabo de comprar! para empezar esta bien ;)
yo lo compre por 450

jaja ok, voy a ver si puedo rebajar el 600 jaja! gracias!
jmgelx escribió:DIOSSSSSSSS!!!! Ribery IF 4-1-2-1-2 que me acaba de salir, me lo guardo para venderlo en la consola no?

En el regalo diario??
Mi equipillo humilde esta empezando a coger forma, espero antes de tener el juego completar el banquillo. Y Altintop ira al banco en cuanto consiga un MI o EI decente xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#RD7PhNQ5bbt0g

EDITO: Acabo de comprar a Griezmann 76, asiq Altintop al banquillo xD
otro jugador destacado que quieren los guiris... MATA [angelito]
Keruh escribió:
jmgelx escribió:DIOSSSSSSSS!!!! Ribery IF 4-1-2-1-2 que me acaba de salir, me lo guardo para venderlo en la consola no?

En el regalo diario??

En un sobrecillo de oro que me decidí a comprar de unas monedas que tenía, qué suerte!! Me parece que me lo guardo para cuando se mueva mas pasta en la consola, menudos numeracos!!!
jmgelx escribió:
Keruh escribió:

En el regalo diario??

En un sobrecillo de oro que me decidí a comprar de unas monedas que tenía, qué suerte!! Me parece que me lo guardo para cuando se mueva mas pasta en la consola, menudos numeracos!!!

de 5.000 .. de 7.500 ?....
De 5000, vamos, pura chiripa, en el FUT11 abrí muchos sobres y lo mejor que me tocó fue un Ozil IF en todo el año, pero este lo supera con creces!!! Pero vamos, de un millón sale una, no hay que dar mas vueltas.
yo e pillado 2 sobres de 7.500.

el 1 me salio Camiseta Arsenal + Giggs+Alex Recupere el dinero del sobre y me pille otro y me salio manolo jimenez 1 formacion 1 contrato y bodmer asi que no os emocioneis con los sobres de 7500 o te salen muy buenos o te sale todo mierda.
Que recomendais comprar cuando salga el juego con poins sobres de 5000 o de 7500 espero que me contesten un saludo.
otro de 7500 DeGea + Mierda . creo que me podre coger otro.
Solo me quedan 2.000 para fichajes y con esta plantilla para empezar no esta nada mal, tuve la suerte de que me toco Dzeko 41212 y lo vendi por unos 9200 !!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zp7sln4nka

Tengo a Guaita 4231 - Griezman 343 - Eduardo 4231 a la venta !!

Nada de cuentas chinas,, poco a poco subiendo es lo que mola !!
no os olvideis quenos dan dos sobres cada mes por reservar el juego, eso es una buena inyección de pasta si tenes suerte''' que eso para los que estamos arruinaos sin suerte, sin cuentas chinas y sin dinero es bastante jajaj

edito: tengo unos 5 jugadores con mas de 88 de ritmo de bronce haber si sale el juego y los vendo... si os interesa avisar
Que bueno un DFC de 78 (oro) del Vasco de Gama, 81 de ritmo. Dedé se llama.

Es bastante mejor que David Luiz que cuesta el doble, yo creo que este va a subir bastante.
roma21 escribió:Nada de cuentas chinas,, poco a poco subiendo es lo que mola !!

exacto!!
JaguarSpen escribió:Que bueno un DFC de 78 (oro) del Vasco de Gama, 81 de ritmo. Dedé se llama.

Es bastante mejor que David Luiz que cuesta el doble, yo creo que este va a subir bastante.

ese es muy bueno...io lo e visto por 4k pujando..
capitano MALDINI escribió:no os olvideis quenos dan dos sobres cada mes por reservar el juego, eso es una buena inyección de pasta si tenes suerte''' que eso para los que estamos arruinaos sin suerte, sin cuentas chinas y sin dinero es bastante jajaj

edito: tengo unos 5 jugadores con mas de 88 de ritmo de bronce haber si sale el juego y los vendo... si os interesa avisar

2 sobres cada mes?? ami me ponia que daban 6 sobres de inicio y ya
rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:Que bueno un DFC de 78 (oro) del Vasco de Gama, 81 de ritmo. Dedé se llama.

Un IF de este jugador subiéndole algo la defensa (que ya la tiene en 81) para mí de los mejores DFC del juego.
JaguarSpen escribió:
rafa888 escribió:

Un IF de este jugador subiéndole algo la defensa (que ya la tiene en 81) para mí de los mejores DFC del juego.

ya ves. xcierto tengo 30k ahoramismo mas 25k que me saque mas o menos..me empiezo a hacer el equipo ya...o me espero a que salga el juego?
rafa888 escribió:ya ves. xcierto tengo 30k ahoramismo mas 25k que me saque mas o menos..me empiezo a hacer el equipo ya...o me espero a que salga el juego?

Solo por curiosidad con cuantas cuentas has empezado tu?
Auron83 escribió:
rafa888 escribió:ya ves. xcierto tengo 30k ahoramismo mas 25k que me saque mas o menos..me empiezo a hacer el equipo ya...o me espero a que salga el juego?

3 cuentas
no, yo lo que vi era 2 sobres durante 4 o 6 meses no me acuerdoo¡¡¡

pD: DEMBELE DC de bronce de la ligue 2 es de bronce y juega en el clermont tiene 90 de ritmo el tioooooo yo lo flipo, a estos os referis cuando decis que luego subiran un huevaco no??
rafa888 escribió:
Auron83 escribió:

3 cuentas

como consigues empezar con 3 cuentas??
capitano MALDINI escribió:no, yo lo que vi era 2 sobres durante 4 o 6 meses no me acuerdoo¡¡¡

24 sobres durante 6 meses....4 sobres al mes
Pero lo de los sobres de regalo como lo van a hacer? Yo lo tengo reservado hace un tiempo en el carrefour pagando 1€ para que salga 10 euros más barato y me dieron una tarjeta para ir a recoger el juego, luego ese día allí dan el código pa los 2 sobres o cómo va?
jmgelx escribió:Pero lo de los sobres de regalo como lo van a hacer? Yo lo tengo reservado hace un tiempo en el carrefour pagando 1€ para que salga 10 euros más barato y me dieron una tarjeta para ir a recoger el juego, luego ese día allí dan el código pa los 2 sobres o cómo va?

En Carrefour no dan sobres.
Keruh escribió:
jmgelx escribió:Pero lo de los sobres de regalo como lo van a hacer? Yo lo tengo reservado hace un tiempo en el carrefour pagando 1€ para que salga 10 euros más barato y me dieron una tarjeta para ir a recoger el juego, luego ese día allí dan el código pa los 2 sobres o cómo va?

+1
Keruh escribió:

en el worten cuantos sobres dan?
PepePito escribió:
Keruh escribió:

en el worten cuantos sobres dan?

solo era en game que io sepa
Ok ;) Entonces toca mercadear!!
21359 respuestas