|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Me han salido en un sobre de oro premium a A.Wenger 5-2-2-1 y formacion de jugador 4-2-3-1, cuanto creeis que podria sacar por ellos?

Yo te doy 1000 monedas por la 4-2-3-1 que es la formacion que uso, no se su precio pero si esta mas no pasa nada [oki]

Aqui dejo lo que llevo de equipo hasta ahora: Es un equipo de brasileños con 5 estrellas de filigranas la mayoria [tomaaa]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YS6ElbbuEG

Me faltan Arriba Pato y en Porteria Neuer, y alguno mas como Naldo, Lucas... Neymar y hulk tambien pero no me llega, asi que los dejare para cuando tenga mas dinero [carcajad]

Saludos [oki]
felixarg10 escribió:
Keruh escribió:Me han salido en un sobre de oro premium a A.Wenger 5-2-2-1 y formacion de jugador 4-2-3-1, cuanto creeis que podria sacar por ellos?

Yo te doy 1000 monedas por la 4-2-3-1 que es la formacion que uso, no se su precio pero si esta mas no pasa nada [oki]

Aqui dejo lo que llevo de equipo hasta ahora: Es un equipo de brasileños con 5 estrellas de filigranas la mayoria [tomaaa]

Me faltan Arriba Pato y en Porteria Neuer, y alguno mas como Naldo, Lucas... Neymar y hulk tambien pero no me llega, asi que los dejare para cuando tenga mas dinero [carcajad]

Saludos [oki]

Pillate el central del Vasco de gama qe tiene una pintaza increible.yo tb empezare con un ekipo de brasileños tengo unas 25mil monedas asike haber ke puede acerme

Por la de formacion te puedes sacar ahora mismo facil unos 2500 coins, y por A. Wenger con esa formacion unos 5000.

Saludos
ruben19 escribió:
felixarg10 escribió:

Saludos [oki]

Pillate el central del Vasco de gama qe tiene una pintaza increible.yo tb empezare con un ekipo de brasileños tengo unas 25mil monedas asike haber ke puede acerme

Lo tengo en el mazo, tambien a filipe luis [+risas] Ayer triunfe con el central ese, habia 3 en el mercado por 3700, y los compre los 3, pues a los 5 minutos me compraron uno por 7800 nada mas ponerlo [+risas]

Estas cosas son las que dan dinero amigos, las cuentas ayudan, pero no lo son todo [oki]
Auron83 escribió:

Por la de formacion te puedes sacar ahora mismo facil unos 2500 coins, y por A. Wenger con esa formacion unos 5000.

Saludos

Arsene wenger te costara venderlo...la gente se los lleba x 3000 3500
felixarg10 escribió:

Saludos [oki]

Hulk este año no tiene 5* de filigranas
Kestafa escribió:
felixarg10 escribió:

Saludos [oki]

Hulk este año no tiene 5* de filigranas

Lo sè, pero es un bicho, es imprescindible aunque tenga 4 [+risas]
Estoy pensando en hacerme un equipo de bronce de Coreanos, que hay un montón y están casi todos a 200. Hay muchos que son buenísimos y para algún torneo de bronce no tienen que ir mal.
Si teneis un ekipo de brasileños podeis ponerlo ???
(mensaje borrado)
ruben19 escribió:Si teneis un ekipo de brasileños podeis ponerlo ???

Yo puse el mio en la pagina de atras: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YS6ElbbuEG

Yo añadiria (y añadire [carcajad] ) : Neymar, Lucas, Hulk, Wallyson, Alexandre Pato, Naldo, Dede, Filipe Luis y Nilmar (Alguno se me olvida seguro.
felixarg10 escribió:

Yo puse el mio en la pagina de atras: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YS6ElbbuEG

Yo añadiria (y añadire [carcajad] ) : Neymar, Lucas, Hulk, Wallyson, Alexandre Pato, Naldo, Dede, Filipe Luis y Nilmar (Alguno se me olvida seguro.

Los laterales puede ser xk Alves pinta este año increible y alguno k salga por ay.Muy buena yo intentare tener algo parecido lo qe estoi indeciso en la formacion
alguien que me aconseje como configurar el mando para Fifa12 ? los guiris me tan dando guerra ya tienen un método para hacer el pitbull !! que cabron...s !!
seguro que es el mando y las custom tactics uffff
ruben19 escribió:
felixarg10 escribió:

Los laterales puede ser xk Alves pinta este año increible y alguno k salga por ay.Muy buena yo intentare tener algo parecido lo qe estoi indeciso en la formacion

Yo te aconsejaria la que llevo, porque yo usaba antes 3-4-2-1 y no hay suficientes bandas / extremos en brasil, solo estan hulk y bastos, casi todos este año son de posiciones centrales (El 70% son MCO) o MP MC DC...

Quizas una 4-3-2-1 iria bien con pato arriba y hulk y bastos a las bandas, pero a ver donde metes a los robinho, neymar etc... que son unos jugones.
Alguien sabe decirme que es mas caro:

4-4-2 o 4-2-3-1

Un saludo y gracias.
El Ltd del Totenham 93 de ritmo y Richards del City 84 Rit 84 def y 89 cab , parece q Sagna tiene competencia dura para la Premier

Yo añadiria (y añadire [carcajad] ) : Neymar, Lucas, Hulk, Wallyson, Alexandre Pato, Naldo, Dede, Filipe Luis y Nilmar (Alguno se me olvida seguro.[/quote]
Los laterales puede ser xk Alves pinta este año increible y alguno k salga por ay.Muy buena yo intentare tener algo parecido lo qe estoi indeciso en la formacion[/quote]

Yo te aconsejaria la que llevo, porque yo usaba antes 3-4-2-1 y no hay suficientes bandas / extremos en brasil, solo estan hulk y bastos, casi todos este año son de posiciones centrales (El 70% son MCO) o MP MC DC...

Quizas una 4-3-2-1 iria bien con pato arriba y hulk y bastos a las bandas, pero a ver donde metes a los robinho, neymar etc... que son unos jugones.[/quote]

Ya vere lña formacion tenia pensado poner 5 defensas con marcelo y Rafael de Carrileros, una 5 2 1 2 pero no cuando empiece a pillar cartas lo voi mirando
cutrax escribió:Alguien sabe decirme que es mas caro:

4-4-2 o 4-2-3-1

Un saludo y gracias.

4-4-2
Aqui os dejo mi equipo para empezar, suplentes de momento nada, recomendarme algo bueno por 2.000.

Imagen
Al final me han comprado a Thiago Silva y a Özil que los tenia en la subasta. 60.000 monedas T. Silva y 24.000 por el Alemán, cuando lo compré por 15.500 moneditas.

Lo que me hace tener ahora mismo 80.000 monedas a falta de vender 2 formaciones 41212 y un pipita Higuaín que se me resiste su venta...

Como invierto mis ganancias para seguir sumando? Ya llega un momento q me empiezo a estancar... algun consejillo?

Salu2
[quote="cutrax"]Aqui os dejo mi equipo para empezar, suplentes de momento nada, recomendarme algo bueno por 2.000.

Yo compraria a godin de DFC junto a perea y asi tienes toda la defensa en compenetracion maxima.
aLBeRTiTo07 escribió:Al final me han comprado a Thiago Silva y a Özil que los tenia en la subasta. 60.000 monedas T. Silva y 24.000 por el Alemán, cuando lo compré por 15.500 moneditas.

Lo que me hace tener ahora mismo 80.000 monedas a falta de vender 2 formaciones 41212 y un pipita Higuaín que se me resiste su venta...

Como invierto mis ganancias para seguir sumando? Ya llega un momento q me empiezo a estancar... algun consejillo?

Salu2

Yo creo que hay que tener paciencia...El mercado esta un poco estancado todavia....Cuando se abra la veda el 29 hay que tener pasta para invertir porque saldran muchos chollos....Creo que has hecho buena operacion vendiendolos ahora y acumular cash....Seguramente el tsilva 87 pueda valer mas en el futuro pero ese dinero bien invertido lo puedes duplicar facilmente en muy poco tiempo apartir de ese dia...Por cierto si quereis ya hacer monopolios contad conmigo..privado pls..
s2
Edu_Tigre escribió:
cutrax escribió:Aqui os dejo mi equipo para empezar, suplentes de momento nada, recomendarme algo bueno por 2.000.

Yo compraria a godin de DFC junto a perea y asi tienes toda la defensa en compenetracion maxima.

Pues no habia caido amigo xD.

Gracias.
hola, yo donde reservo los juegos aqui en el game stop de mi pueblo te suelen yamar unos 2 o 3 dias antes de su venta oficial... si por algun caso me llaman y lo tengo ya... cuadno se podra jugar al ultimate o al online el dia oficial o en cuanto lo tenga?
Edu_Tigre escribió:
cutrax escribió:Aqui os dejo mi equipo para empezar, suplentes de momento nada, recomendarme algo bueno por 2.000.

Vendes a Hulk? XD
felixarg10 escribió:
Edu_Tigre escribió:

Vendes a Hulk? XD

Jaja que va tio.
En cuanto se puede comprar un Xabi Alonso?? Acabo de comprar uno y no se si he empezado a invertir mal mis ganancias, ay ay ay... :-?

O cuanto podrá valer? En fin... gracias chavales!
ionaindi escribió:
jonydios escribió:Y tambien tener en cuenta que los rpecios subiran porque muchos compraran con poins sobres y tendran dinero y mas los guiris.

No estoy de acuerdo...... MP points = Mas Sobres = MUCHOS pero MUCHOS mas jugadores = Bajada de precios en la inmensa mayoria

ya pero tambien piensa q va a ver muxisima mas gent keriendo comprar jugadores y por lo cual la demanda incrementa los precios y una cosa los q cuentan cuentas solo se kedan cn los jugadores buenos los demas lo descartan solo interesa la plata jajajaja

SALUDOS [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:En cuanto se puede comprar un Xabi Alonso?? Acabo de comprar uno y no se si he empezado a invertir mal mis ganancias, ay ay ay... :-?

Por cierto, he utilizado sobre Alonso una carta que me salió de MC-MCD y no he visto ninguno en el mercado, y para mi 41212 me lo podria quedar si no me sale bien el negocio. Lo he comprado por 18.000 monedas. He hecho bien o no voy a poder sacar nada de ahí??

Gracias de nuevo ;)
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:En cuanto se puede comprar un Xabi Alonso?? Acabo de comprar uno y no se si he empezado a invertir mal mis ganancias, ay ay ay... :-?

Por cierto, he utilizado sobre Alonso una carta que me salió de MC-MCD y no he visto ninguno en el mercado, y para mi 41212 me lo podria quedar si no me sale bien el negocio. Lo he comprado por 18.000 monedas. He hecho bien o no voy a poder sacar nada de ahí??

Gracias de nuevo ;)

Estan por 17k pero el precio a estado subiendo hasta los 20k o 22k, algo te vas a sacar
Ufff k suerte tenia solo 13k y he abierto un sobrecito y me a tocado a suarez del liverpool [angelito] jaja algo es algo por lo menos 20k me podre sacar.
500 moneditas...(menos da una puedra)jejeje
TheGoryss escribió:500 moneditas...(menos da una puedra)jejeje

Jajajajajaj a mi igual xD
gente donde puedo encontrar info de como va el el Ultimate? va a ser mi primer Fifa online y con Ultimate y no tengo ni idea.
Gracias!!!
Aquí tengo un buen equipo http://instagr.am/p/OPuTq/
A ver si alguien me da algún consejo. Gracias
messi IF viva los mspoints y las multicuentas
felixdelafuente escribió:messi IF viva los mspoints y las multicuentas

Y la envidia?
papau844 escribió:

Y la envidia?

No le hagas ni caso, para el todo lo que se consigue es con chinopoints y mulicuentas [+risas] Le gusta consolarse asi cuando mira su plantilla y la de los demas.
claro tambien ya no te pilles el fifa para que ya tienes el equipo echo no lo jodas que luego como te peten con esee equipo me parto XDD y me incluyo en los peta-super-equipos con jugadores tipo baptista , raul gonzales vamos lo que viene ser un equipo modesto asi tiene mas merito jajajaaj

venga hombre... como que ya cansa tus comentarios sobre lo mismo siempre [noop]
yo tengo una cuenta y no estoy muy deacuerdo con los chinopoints y todas esas cosas.. pero cada quien hace lo que quiere y no me la paso quejando por eso!!! [carcajad] [carcajad]
apenas tengo mi equipo de bronce y 8,000 monedas.. y no me quejo la verdad jejejee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

ahora si tanto te quejas por la disparidad de equipos yo te propongo algo.. si gustas cuando salga el UT12 nos hechamos unos partidillos con equipos bronce apostando monedas del juego q dices? tu dime de cuanto estas dispuesto a apostar por partido... para darle emocion a esto.. [beer] [beer]

mi gametarg: dragons2525
Alguien que maneje el mercado de platas y bronces me puede aconsejar sobre que hacer con esto? creo que peuden tener algo de salida... no?

Imagen
Imagen

Mi plantilla casi cerrada!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gugZ11dAbbun0
felixdelafuente escribió:claro tambien ya no te pilles el fifa para que ya tienes el equipo echo no lo jodas que luego como te peten con esee equipo me parto XDD y me incluyo en los peta-super-equipos con jugadores tipo baptista , raul gonzales vamos lo que viene ser un equipo modesto asi tiene mas merito jajajaaj

Eres pesadito con el tema ehh, ya por ahi detras te han retado a que dejes tu gametag y te heches un partido con alguien y sea grabado ese partido a ver si eres tan bueno como dices...

ya esta este sujeto otra vez por aqui,la verdad es que podias dedicarte a tus cosas y dejar a la gente que tiene equipazos,echos de la forma que sea,que mas da cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,lo que te pasa a ti es que nio tienes ni puta idea de jugar al ut y tienes mucha ENVIDIAde los que si saben y ya tienen buenos equipos.
kasper_18 escribió:
felixdelafuente escribió:claro tambien ya no te pilles el fifa para que ya tienes el equipo echo no lo jodas que luego como te peten con esee equipo me parto XDD y me incluyo en los peta-super-equipos con jugadores tipo baptista , raul gonzales vamos lo que viene ser un equipo modesto asi tiene mas merito jajajaaj

Eres pesadito con el tema ehh, ya por ahi detras te han retado a que dejes tu gametag y te heches un partido con alguien y sea grabado ese partido a ver si eres tan bueno como dices...

+1. Bocazas
jayperro escribió:

ya esta este sujeto otra vez por aqui,la verdad es que podias dedicarte a tus cosas y dejar a la gente que tiene equipazos,echos de la forma que sea,que mas da cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,lo que te pasa a ti es que nio tienes ni puta idea de jugar al ut y tienes mucha ENVIDIAde los que si saben y ya tienen buenos equipos.

[oki]

y te digo mas,igual si en vez de dedicarte a hacer el capullo,hubieras pedido ayuda a alguno de los que tiene esos equipazos,ya tendrias mucho mas de lo que has tenido nunca en ningun ultimate,mira yo tambien tengo una sola cuenta y en vez de dedicarme a meterme con los demas ,me he movido por el mercado como he podido y ya tengo mi equipillo de oro y algunos jugadores para vender,ahora aqui ya NO TE VA A AYUDAR NADIE Y POR LO QUE DICES TE VA A COSTAR UN SIGLO ACERTE EL EQUIPO O UNA PASTA [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
jayperro escribió:

y te digo mas,igual si en vez de dedicarte a hacer el capullo,hubieras pedido ayuda a alguno de los que tiene esos equipazos,ya tendrias mucho mas de lo que has tenido nunca en ningun ultimate,mira yo tambien tengo una sola cuenta y en vez de dedicarme a meterme con los demas ,me he movido por el mercado como he podido y ya tengo mi equipillo de oro y algunos jugadores para vender,ahora aqui ya NO TE VA A AYUDAR NADIE Y POR LO QUE DICES TE VA A COSTAR UN SIGLO ACERTE EL EQUIPO O UNA PASTA [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

siempre le quedará gastar dinero en chinopoints jejejeje suerte [beer]
Buenos dias señores.

Necesito que me recomendeis una formacion, estoy entre la 4-2-3-1 y la 4-5-1.

Lo que quiero saber es con cual podria jugar mejor entrando por bandas.

Un saludo.
cutrax escribió:Buenos dias señores.

Necesito que me recomendeis una formacion, estoy entre la 4-2-3-1 y la 4-5-1.

Lo que quiero saber es con cual podria jugar mejor entrando por bandas.

Un saludo.

4231 con MCO rápidos de +84 o así
21359 respuestas