|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

las formaciones 4-2-3-1 y 4-3-2-1 por cuanto se suelen vender que me an tocado en sobres?
capitano MALDINI escribió:las formaciones 4-2-3-1 y 4-3-2-1 por cuanto se suelen vender que me an tocado en sobres?

ahora mismo por 2000
Edu_Tigre escribió:Hola!Algun interesado en Luis Suarez mp 85 - 451?Cambio x mondedas o jugadores de la BBVA.
Thanks!!
palitongo escribió:Si alguien quiere un Diego ATM 41212 por 7 k q me de un toke
Diego x 7k?ayer se estaba vendiendo x 4k

pero con la 41212 no he visto ninguno , no se
el club de ANTI FC era de aqui no??? porfavor PRIVADO!
y como se puede jugar ya a fifa 12?
No me acuerdo si habia alguno...pero es verdad que con las 41212 se suben bastante,yo x por eso paso de esa formacion jaja xD
por cierto sobre que precio se suele vender FALCAO IF ?
Por cierto,se podra elegir la opcion borrar club como en el 11?
Gracias.
Edu_Tigre escribió:Por cierto,se podra elegir la opcion borrar club como en el 12?
Gracias.

no hasta que no tengas el juego en la consola

CONFIRMADO ESTE JUGADOR TIENE 0 CONTRATOS EN LA PS3 POR LO QUE TIENEN QUE HABER JUGADO AL ULTIMATE QUEDA POR CONFIRMAR EN XBOX

por cierto se disparan los rumores.... parece ser que ya hay jugadores con contratos agotados lo que supondria que juegan a UT12 [discu]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anoche mientras me echaba unos Gears, amigos mios del Live me estaban poniendo los dientes largos jugando al Fifa, en concreto partidos en el Ultimate, asi que, SI, se puede jugar al Ultimate ya.

Saludos.

EDITO: Y para mayor informacion, hay un torneo de 5000 monedas que tiene muy buena pinta.
esto, vendo en xbox 360 a los siguientes jugadores, si a alguno le interesan que puje por los mios please antes que por los de un guiri

4-4-2

Susaeta 450 , 500 en compra ya

Gavilán 450 - 500 en compra ya

Mathijsen 500 - 600 en compra ya
yo tengo jugadores de bronce con ritmo desde 87 a 92 si os interesa avisarme....por aqui o mp si no los vendere cuando salga el fifa y suban de precio.... [360º] [360º]
Tengo 1600 monedas en mi cuenta de PS3 que no utilizo, alguien que tenga cuenta tanto de PS3 como de Xbox tambien me las cambia??? Privado.
En el carrefour pagué 1€ por la reserva pero como me pillen el nba 2k6 q tengo muerto de risa en el mediamarkt le van a dar pomada al carrefour.
derfel escribió:Anoche mientras me echaba unos Gears, amigos mios del Live me estaban poniendo los dientes largos jugando al Fifa, en concreto partidos en el Ultimate, asi que, SI, se puede jugar al Ultimate ya.

Saludos.

EDITO: Y para mayor informacion, hay un torneo de 5000 monedas que tiene muy buena pinta.

q requisitos tiene ese torneo ??
Alguien me vendería a piatti en la 4.4.2 por 1300 monedaas?
derfel escribió:Anoche mientras me echaba unos Gears, amigos mios del Live me estaban poniendo los dientes largos jugando al Fifa, en concreto partidos en el Ultimate, asi que, SI, se puede jugar al Ultimate ya.

Saludos.

y eso como es posible de que haya peña jugando ya al ultimate???
las MC-MCD estan caras??
TheGoryss escribió:

Saludos.

pues ni idea pero asi hemos visto... ufff ahora mismo se me ocurre que como ya estan los juegos en las tiendas hay filtraciones y en cuanto lo tengas fisicamente ya puedes jugar
(en los game los recibian hoy los fifa)
la formación 4-1-2-1-2 se lleva mucho de precio con la 4-2-2-2 o no es mucho mas barata la 4-2-2-2 me refiero a los jugadores en general.....
capitano MALDINI escribió:la formación 4-1-2-1-2 se lleva mucho de precio con la 4-2-2-2 o no es mucho mas barata la 4-2-2-2 me refiero a los jugadores en general.....

yaa
mr grita es una pregunta ¡¡¡ jajajjajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
capitano MALDINI escribió:la formación 4-1-2-1-2 se lleva mucho de precio con la 4-2-2-2 o no es mucho mas barata la 4-2-2-2 me refiero a los jugadores en general.....

Pero a mi ver estas dos formaciones son las que funcionan mas en el Fifa
Por cuanto fichariais a negredo en la 4.4,2 ? he visto posibilidad de ficharlo pero no he seguido su precio, rapido please ;)
Mr Griita escribió:

yaa

jaja es que sin signos de interrogacion i eso no he entendido lo que has dicho xd
mesias_ escribió:Alguien me vendería a piatti en la 4.4.2 por 1300 monedaas?

Yo tambien quiero un Piatti, si pue ser 4-2-3-1 ;)
me referia a que ¿ la formación 4-2-2-2 es mucho mas barata que las 4-1-2-1-2 o no se lleva mucho ajajajja?
Eh llamado a game y los llegan hoy puede que los empiecen a vender mañana o el miercoles que opinais?.
jonydios escribió:Eh llamado a game y los llegan hoy puede que los empiecen a vender mañana o el miercoles que opinais?.

de puitamadre! xdddddddddddddddddddddddddddd
capitano MALDINI escribió:me referia a que ¿ la formación 4-2-2-2 es mucho mas barata que las 4-1-2-1-2 o no se lleva mucho ajajajja?

ahora se entiende mas xd pues si se nota la diferencia
ya os dije que hoy los tienen en tienda que tengo ¨topos´ en un game jejeje
ustedes tambien cogisteis la oferta del game stop?,que si lo apartabas antes de tiempo te regalaban 6 meses de sobres de oro gratis?,cuando me entere de esa oferta aparte el juego corriendo.
Lo de que llegan hoy fijo que los empiecen a vender mañana o pasado no lo se pero supongo muchas veces en varios juegos los an vendido dias antes.
tengo al dfc del manchester united Jones 41212, me interesaria cambio por algun jugador de la ligue 1 mp's o por aquí

gracias

edito: es poner el puto mensaje por aqui..i que me lo compren xDDD
TheGoryss escribió:

Saludos.

No hagais caso a nadie, yo estoy jugando a la verson anticipada del Fifa que me baje con el Ea Season Ticket, y estan todas las opciones habilitadas menos las del Ultimate.
Asique no hagais caso a nadie de lo del Ultiamte porque a estas horas es mentira.
Un saludo chavales
taupo23 escribió:
TheGoryss escribió:

Saludos.

No hagais caso a nadie, yo estoy jugando a la verson anticipada del Fifa que me baje con el Ea Season Ticket, y estan todas las opciones habilitadas menos las del Ultimate.
Asique no hagais caso a nadie de lo del Ultiamte porque a estas horas es mentira.
Un saludo chavales

igual en esa no... pero y en la version pirata de UK '? en el Ea season ticket igual se ahorraron el peso del ultimate.
taupo23 escribió:
TheGoryss escribió:

Saludos.

Un saludo chavales

Te puedo asegurar que anoche tres compis de live y de clan estaban jugando al Ultimate y yo con una envidia de cojones.
No era precisamente la version anticipada...

Saludos.
taupo23 escribió:
TheGoryss escribió:

Saludos.

Un saludo chavales

yo tb tengo s.ticket y no se puede pero si hay gente jugando al UT como he podido ver yo mismo, la cuestion es que ya tienen el juego original filtrado por las tiendas, si miras los foros guiris ya hablan del tema, es decir, ya hay gente jugando con el juego original no con el s.ticket, hay jugadores con 0 contratos ...
rafa888 escribió:las MC-MCD estan caras??

en torno a las 1000 monedas las estoy viendo yo ultimamente.

:)
Un saludo chavales[/quote]

Te puedo asegurar que anoche tres compis de live y de clan estaban jugando al Ultimate y yo con una envidia de cojones.
No era precisamente la version anticipada...

Saludos.[/quote]
Ok te creo, yo solo se que en la version anticipada no se puede, luego si hay alguien que con la sparrow o que trabaje en videojuegos ya lo tenga y pueda jugar ya no lo se.
por eso os lo digo, es que les han dado ya el juego en las tiendas y estan jugando y haciendose de oro, he visto jugadores con 0 contratos
y es flipante .... [flipa] eso o es un fallo del juego y los pone con 0 contratos pero es rarisimo

confirmado YA HAY GENTE JUGANDO A UT12

With the season ticket UT is not avaliable but some people already have the full game(on disc) EG the developers and have started playing UT
if you have the full game you can pay ut because it comes on the disc season tickets cant
[rtfm]
Vosotros creeis que lo venderan antes del jueves en game?
Miguel Veloso MCD de 79 de media 4-1-2-1-2 del Genoa (Serie A) vendiéndose a 1800 en compra ya, no vais a encontrar otro más barato.
pues yo me voy a esperar a las 17.30 pa yamar a game stop y decirle que tengo 15 amigos jugando al ultimate que cuando piensan venderlos ellos.... xD para meter un poco de presion haber si me dice pues pasate ya a por el jajajajajjaj

Hacer lo mismo jajajaja
capitano MALDINI escribió:pues yo me voy a esperar a las 17.30 pa yamar a game stop y decirle que tengo 15 amigos jugando al ultimate que cuando piensan venderlos ellos.... xD para meter un poco de presion haber si me dice pues pasate ya a por el jajajajajjaj

Hacer lo mismo jajajaja

Y te crees ke son tontos no??ellos hasta ke no tienen la orden de venderlo no lo pueden vender y otra cosa se que teneis ganas de jugarlo pero sale el 29 jueves por 64,95 € el Lunes esta por 58.95 € si no sois muy impacientes me esperaria ke son 7 eurazos y con ese dinero os podeis pillar sobres o cualkier cosa
Eso ers una putada, yo voy a mandar correos a ea comentando el tema, aunke sea pa dar por culo XD
Edito: Una duda en el sistema 4-2-3-1 si meto en vez de MCO izquierdo, un EI 4-3-2-1 se complementara en la alineacion aunke sea verde oscuro o sale rojo??

Quien creeis que tiene mas estrellas en filigranas Perroti o Diego Castro del Getafe?
Acabo de poner un Thiago Silva a 55k compra ya. El más barato que hay ahora mismo.

Por si le interesa a alguien... avisado queda [360º]

Salu2
Repito,que regalos os andado por reservar el juego, ami 6 meses de sobres de oro.
Que verguenza deberian estar baneados
21359 respuestas