|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ruben19 escribió:
capitano MALDINI escribió:pues yo me voy a esperar a las 17.30 pa yamar a game stop y decirle que tengo 15 amigos jugando al ultimate que cuando piensan venderlos ellos.... xD para meter un poco de presion haber si me dice pues pasate ya a por el jajajajajjaj

Hacer lo mismo jajajaja

Y te crees ke son tontos no??ellos hasta ke no tienen la orden de venderlo no lo pueden vender y otra cosa se que teneis ganas de jugarlo pero sale el 29 jueves por 64,95 € el Lunes esta por 58.95 € si no sois muy impacientes me esperaria ke son 7 eurazos y con ese dinero os podeis pillar sobres o cualkier cosa

Tontos no, pero interesaos si y si se les van clientes pues.... xk el año pasao me paso con el pes... no lo vendian en el corte ingles cuando la gente ya estaba jugando y se puesieron tercos en que no lo vendian y les dije que ya habia gente jugando no se lo creian y a la media hora me presente con el juego comprao en una tienda de barrio normal y se pusieron a venderlo esa misma tarde.....
oflipas escribió:Repito,que regalos os andado por reservar el juego, ami 6 meses de sobres de oro.

A todos nos han dado eso, no seas pesado.
la cuestion es que cuando se abre la caja de pandora... pues ya empiezan a soltarlo y la caja se ha abierto jejeje [beer]
coño po responder,que no cuesta na joe.y gracias.
oflipas escribió:coño po responder,que no cuesta na joe.y gracias.

mas educacion please.. si lees las cosas hubieras sabido que dan eso a todos, pero modera tus respuestas que esto no es un ayudame a los 10 segundos ok? saludos [angelito]
achelense escribió:
oflipas escribió:coño po responder,que no cuesta na joe.y gracias.

mas educacion please.. si lees las cosas hubieras sabido que dan eso a todos, pero modera tus respuestas que esto no es un ayudame a los 10 segundos ok? saludos [angelito]

Niños... No saben comportarse.
A todo esto Pastore IF empieza a subir [360º]
oflipas escribió:Perdon ,lo siento.

no pasa nada hombre pero cuando mas educado y paciente mas te ayudara la gente jejeje rima y todo [angelito]
oflipas escribió:Repito,que regalos os andado por reservar el juego, ami 6 meses de sobres de oro.

No te dan 6 meses de sobres de oro jejeje...eso sería la caña jaja. Dan 4 sobres de oro, durante 6 meses...un total de 24 sobres en total.
vlc89 escribió:A todo esto Pastore IF empieza a subir [360º]

Tienes un mp
Lobeznno escribió:

No te dan 6 meses de sobres de oro jejeje...eso sería la caña jaja. Dan 4 sobres de oro, durante 6 meses...un total de 24 sobres en total.

efectivamente, 1 sobre x semana xD
Sabeis si cuando salga el juego los cantratos tendran el precio mas elevado?digo los de oro que los he comprado por 300 MD.
oflipas escribió:Sabeis si cuando salga el juego los cantratos tendran el precio mas elevado?digo los de oro que los he comprado por 300 MD.

todo subira...
oflipas escribió:Sabeis si cuando salga el juego los cantratos tendran el precio mas elevado?digo los de oro que los he comprado por 300 MD.

lo de los contratos va subiendo y bajando, de todos modos se pueden comprar por 150 / 200 fácilmente..
rabo2comunal escribió:

lo de los contratos va subiendo y bajando, de todos modos se pueden comprar por 150 / 200 fácilmente..

gracias tio.
Bueno creo io ke ya va siendo hora de qe me valla haciendo el equipo ya jejee
señores, ya tenemos la 1º gran pifia del fut 12, he descartado a asley young.....me cago en mi puta calavera xD
jota-ele256 escribió:señores, ya tenemos la 1º gran pifia del fut 12, he descartado a asley young.....me cago en mi puta calavera xD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
jota-ele256 escribió:señores, ya tenemos la 1º gran pifia del fut 12, he descartado a asley young.....me cago en mi puta calavera xD

Rest in peace, RIP [noop] . Es broma, menuda cagada tio xD. [tomaaa]

más se perdio en cuba XDDD
jajajaja

ya ay un tio pujando por un Hazard por 90.000 la virgen santa
en el worten por reservarlo y dar el fifa 11 te sale por 50€
PepePito escribió:en el worten por reservarlo y dar el fifa 11 te sale por 50€!!

ofertón
rafa888 escribió:

más se perdio en cuba XDDD

Bueno, esas 700 monedillas q te llevas... XD

Vaya cagada jeje, aunq tranqui q seguro te recuperas en un plis [oki]
achelense escribió:

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

la mierda de la web, que le habia dado a seleccionar a otro jugardor a descartar y se me a fijado en el 1º jugador de la lista, que era young, eso mas que me estaba arrascando el ojo en ese momento, pues hay tienes la desgracia xD
ruben19 escribió:jajajaja

ya ay un tio pujando por un Hazard por 90.000 la virgen santa

Bueno... ya hay 2 tios con 2 millones de monedas cada uno

jajaja ami me an pasado cosas d esas lo pero fu el año pasado un ribery jejeje

pd: a quien me aconsejais fichar con 15k q tengo un afellay y otros 5k en alguna cuentaxina para fixar ,aki dejo mi ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AUcUHbbsw9

SALUDOS [beer]
bahhh, reconozco que me he mosqueado bastante, porque estoy echando el resto en este ultimate desde el principio, pero vamos, que ya se me ha pasado.

Edito: ahora voy, abro un sobre de 400 monedas y me sale un if de bronce, de pelicula...uno por otro xD

edito2: http://imageshack.us/photo/my-images/710/ifbronce.png/
Por lo que veo en los equipos de mucha gente le dais muy poca importancia a la compenetracion en todos los sentidos, tanto mezclar nacionalidades, diferentes ligas, formacion o posiciones, y me llama la atencion porque para mi es algo primordial, de hecho busco siempre la compenetracion total (la linea verde mas flourescente).

Que opinais sobre este tema??

un saludo
Exactamente para la maxima compenetracion que se tiene en cuenta? Tiene que tener 2 de los 3 factores no? Pais, Liga y Equipo. Si solo es liga, aparece en verde oscuro?
Una pregunta que no he visto la forma en ninguna parte del foro... como conseguis cuentas chinas??
que DFC a poder ser de la liga BBVA me recomendais para gastarme como mucho 900?
Musacchio o Cáceres estoy viendo que podrian estar bien no?

GRACIAS!

EDITO: Garay aunqe no sea de la BBVA no esta mal tampoco no?
Ayuda, haber si se puede solucionar o no, si yo quiero jugar por ejemplo con una 4-2-2-2 esos dos tios que hay por detras de los delanteros son mco´s para la maquina entoces si yo busco jugadores mi o md para jugar con esa alineación no existen..... entoces la pregunta es ¿ si pongo un mi o un md en esa posición de una formación parecida como la 4-1-2-1-2 tendrian la misma compenetración o no ....o no tendrian nada...
Javii7 escribió:que DFC a poder ser de la liga BBVA me recomendais para gastarme como mucho 900?

GRACIAS!

caceres
Bueno señores queda poca para poder jugar a lo grande en la consola y bueno aqui os dejo mi gametag de xbox para el que me quiera agregar sera un placer aceptarles jugar con ustedes y porsupuesto negociar >>> jonydios12 un saludo muchachos.
respecto a las formaciones la 4-1-2-1-2 se esta vendiendo por 12.000
la 4-4-2
la 4-3-3
la 4-2-2-2

esas por cuanto se estan vendiendo???????
Hablando de compenetración, a ver si podéis aclarados una duda por favor.
Estoy pensando poner un EI o un MI en una alineación 4-3-2-1, el tema es que esa alinecion son MCO lo que hay, sabéis si con alguna alineación se quedaría compenetración de alineación al menos en verde oscuro? Gracias y un saludo. Espero haberme explicado bien xD
The Puro escribió:Hablando de compenetración, a ver si podéis aclarados una duda por favor.
Estoy pensando poner un EI o un MI en una alineación 4-3-2-1, el tema es que esa alinecion son MCO lo que hay, sabéis si con alguna alineación se quedaría compenetración de alineación al menos en verde oscuro? Gracias y un saludo. Espero haberme explicado bien xD

Si pones un MI o un ED se te pondra en verde obscuro hermano.. igual te da algo de compenetracion
The Puro escribió:Hablando de compenetración, a ver si podéis aclarados una duda por favor.

Estas confundido, en esas formacion no hay mco, son EI y ED, en el ut anterior era sdi y sdd.

Es la que uso yo, y la verdad es que va muy bien.
rafa888 escribió:
Javii7 escribió:que DFC a poder ser de la liga BBVA me recomendais para gastarme como mucho 900?

GRACIAS!

caceres

Gracias Rafa ;) a ver qe se puede hacer! jaja
jota-ele256 escribió:bahhh, reconozco que me he mosqueado bastante, porque estoy echando el resto en este ultimate desde el principio, pero vamos, que ya se me ha pasado.

Edito: ahora voy, abro un sobre de 400 monedas y me sale un if de bronce, de pelicula...uno por otro xD

edito2: http://imageshack.us/photo/my-images/710/ifbronce.png/

Ese tal Carlton del Morecambe me salió en el sobre de iniciación y lo he vendido hace poco por 12.000 moneditas. Buena inversión después del fallo con Young ;)
de momento me voy a esperar a que salga el juego en consola para venderlo, o incluso lo conserve, aunque lastima que sea un if con unas stats tan cutres...
jota-ele256 escribió:de momento me voy a esperar a que salga el juego en consola para venderlo, o incluso lo conserve, aunque lastima que sea un if con unas stats tan cutres...

Efectivamente, para ser IF es un pastel de jugador. A mi me hizo falta venderlo para trapichear, digamos más cómodo. Ahora eso se ha convertido en casi 100.000 monedas y un equipo finiquitado.

Almenos de momento, jeje
jota-ele256 escribió:

Estas confundido, en esas formacion no hay mco, son EI y ED, en el ut anterior era sdi y sdd.

Ostias me equivocao quise poner 4-2-3-1, sabéis si daría algo de compenetración y con que alneacion tendría pillar el EI o MI ?
aLBeRTiTo07 escribió:
jota-ele256 escribió:de momento me voy a esperar a que salga el juego en consola para venderlo, o incluso lo conserve, aunque lastima que sea un if con unas stats tan cutres...

Efectivamente, para ser IF es un pastel de jugador. A mi me hizo falta venderlo para trapichear, digamos más cómodo. Ahora eso se ha convertido en casi 100.000 monedas y un equipo finiquitado.

Almenos de momento, jeje

y buen provecho le has sacado, jeje,

yo tengo bastantes monedas tambien, pero todavia tengo que meterle mano a hacerme el equipo, a ver si lo finiquito hoy
capitano MALDINI escribió:Ayuda, haber si se puede solucionar o no, si yo quiero jugar por ejemplo con una 4-2-2-2 esos dos tios que hay por detras de los delanteros son mco´s para la maquina entoces si yo busco jugadores mi o md para jugar con esa alineación no existen..... entoces la pregunta es ¿ si pongo un mi o un md en esa posición de una formación parecida como la 4-1-2-1-2 tendrian la misma compenetración o no ....o no tendrian nada...

Nunca lograras la maxima compenetracion individual de un MI-MD en la formacion 4222, para obtener la maxima conpenetracion tendrias que comprar una carta de formacion 4222 y aplicarsela al MI-MD y esto te subira me parece que un punto mas de compenetracion en relacion a que si tiene otra formacion. otra cosa, la formacion mas parecida a 4222 para lograr compenetracion es la 4411.
Yo siempre juego con la 4222 y me parece una excelente formacion ya que esta equilibrada a la defensiva y tienes un ataque poderoso cuando se integran los MCO. Saludos
dragons252525 escribió:
capitano MALDINI escribió:Ayuda, haber si se puede solucionar o no, si yo quiero jugar por ejemplo con una 4-2-2-2 esos dos tios que hay por detras de los delanteros son mco´s para la maquina entoces si yo busco jugadores mi o md para jugar con esa alineación no existen..... entoces la pregunta es ¿ si pongo un mi o un md en esa posición de una formación parecida como la 4-1-2-1-2 tendrian la misma compenetración o no ....o no tendrian nada...

Nunca lograras la maxima compenetracion individual de un MI-MD en la formacion 4222, para obtener la maxima conpenetracion tendrias que comprar una carta de formacion 4222 y aplicarsela al MI-MD y esto te subira me parece que un punto mas de compenetracion en relacion a que si tiene otra formacion. otra cosa, la formacion mas parecida a 4222 para lograr compenetracion es la 4411.

ok, pero los jugadores, si pongo un mi o md 4411 se quedaran en verde oscuro la posicion y la formación en rojo'????
Yo siempre juego con la 4222 y me parece una excelente formacion ya que esta equilibrada a la defensiva y tienes un ataque poderoso cuando se integran los MCO. Saludos
The Puro escribió:
jota-ele256 escribió:

Ostias me equivocao quise poner 4-2-3-1, sabéis si daría algo de compenetración y con que alneacion tendría pillar el EI o MI ?

y no crees que te va mejor la 4-3-2-1 para lo que quieres?? o es que quieres jugar con dos pivotes defensivos??
capitano MALDINI escribió:
dragons252525 escribió:

ok gracias, entoces si pongo un mi o md 4411 se quedara la bota de posición en verde oscuro y la formación en rojo o tambien en verde oscuro???
21359 respuestas