|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:
The Puro escribió:Ostias me equivocao quise poner 4-2-3-1, sabéis si daría algo de compenetración y con que alneacion tendría pillar el EI o MI ?

y no crees que te va mejor la 4-3-2-1 para lo que quieres?? o es que quieres jugar con dos pivotes defensivos??

Si es que estoy acostumbrado a jugar con esa, y ya tengo el equipo casi hecho para empezar, solo que estoy buscando MCO rapidos para las dos bandas y hay muy pocos y Extremos y medios de banda si que hay rapidos y con regate
Tengo 31mil monedas i no se con ke liga o selecciopn empezar.alguna recomendacion ke no sea muy elevado el presupuesto
capitano MALDINI escribió:
dragons252525 escribió:
capitano MALDINI escribió:Ayuda, haber si se puede solucionar o no, si yo quiero jugar por ejemplo con una 4-2-2-2 esos dos tios que hay por detras de los delanteros son mco´s para la maquina entoces si yo busco jugadores mi o md para jugar con esa alineación no existen..... entoces la pregunta es ¿ si pongo un mi o un md en esa posición de una formación parecida como la 4-1-2-1-2 tendrian la misma compenetración o no ....o no tendrian nada...

Nunca lograras la maxima compenetracion individual de un MI-MD en la formacion 4222, para obtener la maxima conpenetracion tendrias que comprar una carta de formacion 4222 y aplicarsela al MI-MD y esto te subira me parece que un punto mas de compenetracion en relacion a que si tiene otra formacion. otra cosa, la formacion mas parecida a 4222 para lograr compenetracion es la 4411.

ok, pero los jugadores, si pongo un mi o md 4411 se quedaran en verde oscuro la posicion y la formación en rojo'????
Yo siempre juego con la 4222 y me parece una excelente formacion ya que esta equilibrada a la defensiva y tienes un ataque poderoso cuando se integran los MCO. Saludos

Si pones un MD-MI con formacion 4411 la formacion se quedara en verde oscuroal igual que la posicion. Saludos!!
ruben19 escribió:Tengo 31mil monedas i no se con ke liga o selecciopn empezar.alguna recomendacion ke no sea muy elevado el presupuesto

io me echo la ligue 1
gracias dragonss¡¡¡¡¡
rafa888 escribió:
ruben19 escribió:Tengo 31mil monedas i no se con ke liga o selecciopn empezar.alguna recomendacion ke no sea muy elevado el presupuesto

io me echo la ligue 1

Esta bien el ekipo???puedes colgarlo o pasamelo pa acerme la idea na maS??eske nose si acerme un ekipo de brasileños
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:

io me echo la ligue 1

Esta bien el ekipo???puedes colgarlo o pasamelo pa acerme la idea na maS??eske nose si acerme un ekipo de brasileños

aqui te lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lW2vvbbvzV
por cierto alguien sabe como hacer un banner de una imagen que tengo para poner? es que no soy capaz jejeje gracias
Alguien que tenga un EI, ED o un MI, MD me podria decir en la alineacion 4-2-3-1 de que color saldria la bota y el campo pequeñito de la alineacion, Gracias.
io me echo la ligue 1[/quote]
Esta bien el ekipo???puedes colgarlo o pasamelo pa acerme la idea na maS??eske nose si acerme un ekipo de brasileños[/quote]
aqui te lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lW2vvbbvzV[/quote]

Gracias Rafa!!!! esta bien el equipo tenia pensao acerme algo parecido haber que me puede hacer Gracias!!!
The Puro escribió:Alguien que tenga un EI, ED o un MI, MD me podria decir en la alineacion 4-2-3-1 de que color saldria la bota y el campo pequeñito de la alineacion, Gracias.

pues la formacion depende pero la bota sale roja:)

probado con un EI
Que liga veis fuerte este año en el juego?
La bota verde oscuro y el campo pekeño con su alineacion bien verde claro
PORFAVOR! QUIEN TENGA PASTA, HAY UN HAZARD 4321 QUE LE QUEDAN 6MIN I ESTÁ DE COMPRA YA EN 90K!!!! i pujando por 80k!!!!!
rafa888 escribió:
The Puro escribió:Alguien que tenga un EI, ED o un MI, MD me podria decir en la alineacion 4-2-3-1 de que color saldria la bota y el campo pequeñito de la alineacion, Gracias.

probado con un EI

EI y que alineacion?

ruben19 escribió:La bota verde oscuro y el campo pekeño con su alineacion bien verde claro

Si?? dime puesto y alineacion que has probado?
The Puro escribió:
rafa888 escribió:

probado con un EI

EI y que alineacion?

ruben19 escribió:La bota verde oscuro y el campo pekeño con su alineacion bien verde claro

Si?? dime puesto y alineacion que has probado?

4321

EDITO: CORRER EL HAZARRDD 1MIN 4321!!!!... se acabó se lo llebaron por 80k!!:(
Okk gracias tio osea la carta 4-3-2-1 y la alineacion del equipo en 4-2-3-1 y te sale el campo verde chillon y la bota verde oscuro??
Edito: el campo es raro que salga verde chillon por que no es la misma alineacion, seguro que en la formacion del equipo has puesto 4-2-3-1?
Si a un MCO lo pongo como MP bajara mucho?
joder, con los stats que tiene hazard se revalorizara un monton
Keruh escribió:Si a un MCO lo pongo como MP bajara mucho?

yo he probado a borja valero MCo en MP y se queda la bota verde oscuro, no se pone roja, por lo menos en mi alineacion
jota-ele256 escribió:joder, con los stats que tiene hazard se revalorizara un monton

sabia que tu tenias 120k tio me cago en todo!!!! se lo llevo x 80k!!!!!
a Bruno 82 MCD del Villarreal por cuanto lo comprariais como mucho compañeros??

GRACIAS!
uf se nota que la gente ha llegado a casa jejeje hay mas jugadores en venta [angelito]
Javii7 escribió:a Bruno 82 MCD del Villarreal por cuanto lo comprariais como mucho compañeros??

GRACIAS!

yo lo compre hace un par de dias por 750
The Puro escribió:
Javii7 escribió:a Bruno 82 MCD del Villarreal por cuanto lo comprariais como mucho compañeros??

GRACIAS!

mmmm sqe la puja empieza en 650 y comprar ya en 950 y qedan 10 horas y media.. xD

EDITO: creo qe me voy a lanzar a por el pqe lo necesito como el comer XD
Javii7 escribió:
The Puro escribió:

GRACIAS!

mmmm sqe la puja empieza en 650 y comprar ya en 950 y qedan 10 horas y media.. xD

jder x 950 está bien..
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:joder, con los stats que tiene hazard se revalorizara un monton

sabia que tu tenias 120k tio me cago en todo!!!! se lo llevo x 80k!!!!!

Cuando he llegado ya no estaba, hay uno de 90k, con puja.
rafa888 escribió:jder x 950 está bien..

pues no hase falta desi nata mas! jajaj GRACIAS ;)
rafa888 escribió:
Javii7 escribió:
The Puro escribió:

jder x 950 está bien..

claro, si es tu alineacion y todo tirale si lo necesitas
Una pregunta un poco de novatillo... cuanto porcentaje se pierde por el dinero que recibes en una subasta?? creo que leí algo pero no me acuerdo
PepePito escribió:Una pregunta un poco de novatillo... cuanto porcentaje se pierde por el dinero que recibes en una subasta?? creo que leí algo pero no me acuerdo

Te quitan el 10% de la cantidad
xZizoux escribió:
PepePito escribió:Una pregunta un poco de novatillo... cuanto porcentaje se pierde por el dinero que recibes en una subasta?? creo que leí algo pero no me acuerdo

el 5% ;)
xZizoux escribió:

Mmmm no, si no estoy mal es el 5%, de 100Mil te dan 95Mil, así que ya haces los calculos, si quieres sacar 10mil limpios de un jugador ponlo a 10500.. y asi. Usa la calculadora
siento ser pesado pero es que aun no tengo aclarada la duda, alguien puede probar aunke sea con carta de bronce es lo miso.

Necesito saber que marca de compenetracion de posicion y tactica(color de la bota y del campo pequeñito), un EI-ED y MI-MD que sean 4-3-2-1, alineandolos en un equipo con tactica 4-2-3-1 en la posicion de MCO de las bandas.
Cuidado con los MP que esta enviando un tal Chris90 manda una pagina fantasma .. esa pagina es para capturar tu correo y contraseña y asi robarte tus jugadores mucho cuidado amigos!!
xZizoux escribió:Cuidado con los MP que esta enviando un tal Chris90 manda una pagina fantasma .. esa pagina es para capturar tu correo y contraseña y asi robarte tus jugadores mucho cuidado amigos!!

PRECAUCION YA HAY ESTAFADORES SUELTOS DUCUPLICAR ES IMPOSIBLE Y NO ENTREIS EN NINGUNA WEB DONDE TENGAIS QUE METER EL MAIL Y PASS QUE NO SEA LA OFICIAL
achelense escribió:
xZizoux escribió:Cuidado con los MP que esta enviando un tal Chris90 manda una pagina fantasma .. esa pagina es para capturar tu correo y contraseña y asi robarte tus jugadores mucho cuidado amigos!!

PRECAUCION YA HAY ESTAFADORES SUELTOS DUCUPLICAR ES IMPOSIBLE Y NO ENTREIS EN NINGUNA WEB DONDE TENGAIS QUE METER EL MAIL Y PASS QUE NO SEA LA OFICIAL

Deberian de banear de los foros a este tipo de ususarios que son la escoria del xbox !!
achelense escribió:

se agradece la advertencia! [oki]
cual es la diferencia entre sobres de 7500 y sobres de 5000
Javii7 escribió:
achelense escribió:

se agradece la advertencia! [oki]
ok
han puesto otra vez a hazard 4321 EI x 97500 porfavor que alguien lo compre!!! que ese en la consola se venderá por 150.000k segurisimo!!!
rafa888 escribió:han puesto otra vez a hazard 4321 EI x 97500 porfavor que alguien lo compre!!! que ese en la consola se venderá por 150.000k segurisimo!!!

cuantos de aqui tienen esa pasta ya ?? :O :O
palitongo escribió:
rafa888 escribió:han puesto otra vez a hazard 4321 EI x 97500 porfavor que alguien lo compre!!! que ese en la consola se venderá por 150.000k segurisimo!!!

cuantos de aqui tienen esa pasta ya ?? :O :O

io se de un par! pero esque es un xollazo!
bueno chicos... dios existe.. a un amigo le ha salido NANI IF... esta por 100k pero le he dicho que lo guarde..

a cuanto se puede llegar a poner?

Tranquilo, que hasta que salga el juego va a haber unos cuantos por ese precio.....yo ahora solo tengo 30k monedas, tengo pujas en todo el madrid xD A ver si vendo otras cosillas que tengo y puedo pillar algun if.
aqui teneis otra demostracion de que ya se juega al UT en consola... [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=V0WqResm ... _embedded#!
The Puro escribió:siento ser pesado pero es que aun no tengo aclarada la duda, alguien puede probar aunke sea con carta de bronce es lo miso.

Necesito saber que marca de compenetracion de posicion y tactica(color de la bota y del campo pequeñito), un EI-ED y MI-MD que sean 4-3-2-1, alineandolos en un equipo con tactica 4-2-3-1 en la posicion de MCO de las bandas.

He probado con un ED y tiene 0 y 0 asi k no t sirve :S MI o MD no se que dara

Yo compro 1/3 de los derechos jajajja.... ni de coña llego a los 100k.
achelense escribió:aqui teneis otra demostracion de que ya se juega al UT en consola... [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=V0WqResm ... _embedded#!

si no hace falta poner demostraciones, esta claro que estan jugando de hace un par de dias, que es cuando salio la version ntsc por internet...

Edito: Madre miaa, se ha vendido un xavi por 170k, y yo creia que me lo iba a llevar por 70k xD
21359 respuestas