|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:albertito, cuanto te ha costado hazard??

88500

Justamente... rafa ha sido testigo directo de la compra XD

Es una inversión gorda pq me he quedado casi pelao, pero recuperaré y ganaré espero... ;)
aLBeRTiTo07 escribió:
rafa888 escribió:

88500

Es una inversión gorda pq me he quedado casi pelao, pero recuperaré y ganaré espero... ;)

esta clarisimo que saldras ganando!xd vete poniendolo para que la gente se haga idea..i siempre habrá un giri que se ria..pero a las 2 semanas sera el tuyo mas barato i llegara el que se reia del precio 2 semanas antes para comprartelo ajajajajaja!!!
rafa888 escribió:esta clarisimo que saldras ganando!xd vete poniendolo para que la gente se haga idea..i siempre habrá un giri que se ria..pero a las 2 semanas sera el tuyo mas barato i llegara el que se reia del precio 2 semanas antes para comprartelo ajajajajaja!!!

XD XD XD

De momento lo tengo en mi equipo, en los reservas ahí apartadito jeje. Si lo pongo lo meto a 200k a ver si la gente se va haciendo a la idea [666]
Y en un par de semanas a ver si rentabilizo la inversión, mientras tanto a hacer alguna operación pequeña...
Una pregunta craks, el entrenador es bastante importante verda, es que ahora mismo ahi pokitos, que me recomendias pillar uno normalito para empezar o espero.
Si lo tengo que pillar, que diferencia hay entre uno de plata y uno de oro, solo el % del contrato o tambn la compenetracion???
Hola estoy interesado en cambiar a reyes 3-4-1-2 x uno con la formacion 4-4-1-1 o 3-4-2-1 si alguien esta interesado q avise
aLBeRTiTo07 escribió:
rafa888 escribió:

88500

Por los stats que tiene, no dudo de que suba por lo menos a 200k en 2-3 semanas, lo que me echa para atras en mi calculos, es que sea belga....

Edito: Por cierto, al final uno de los 2 equipos de la semana duro solo 1 dia?? o los 2 han durado la semana entera??
Yo de ti hubiera hecho mas picoteo de IFS que gastarmelo todo en 1 pero bueno puede salir bien o puede salir mal pero mejor que quedarte con pasta tenerla repartida en cartas ya.
uf yo me he gastado 13.000 monedas en mi equipo modesto
yo me pillado 2 falcao IF y 2 ballesteros plata IF baratillos a ver la semana q viene. porque tambien me quedado sin monedas. tengo que ir pensando en comprarme xbox.
buscar bronce compra ya 58.000 belga Club Brugge de Pro Ligue .... 0 contratos jejeje [tadoramo]
vlc89 escribió:Yo de ti hubiera hecho mas picoteo de IFS que gastarmelo todo en 1 pero bueno puede salir bien o puede salir mal pero mejor que quedarte con pasta tenerla repartida en cartas ya.

Ya he ido haciendo negocios con jugadores más baratos, pero como ya tengo el equipo hecho, he decidido gastar el resto (casi) en una inversión gorda y la semana q viene tener pastizal para seguir haciendo caja.

jota-ele256 escribió:Por los stats que tiene, no dudo de que suba por lo menos a 200k en 2-3 semanas, lo que me echa para atras en mi calculos, es que sea belga....

Creo q es un factor a tener en cuenta, pero no determinante, ya que en este caso todo el que tenga (o quiera hacerse) un equipo de la Ligue 1 con los mejores buscará o intentará tener a este bicharraco.
Ya esta el regalo, 2500 money, no ta mal xD
encima hay muy pocos....por eso decia si ha habido alguno de los dos equipos de la semana, que solo haya estado un dia.
tengo 30k para invertir ya q tengo el equipo mas o menos moldeado para empezar a competir en que me recomendais invertir??

dejo aki mi ekpo acepto sugerencias:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AUcUHbbsw9

250 monedillas !!!jajajaa
Acabo de comprar un Nilmar por 6000, ¿me lo quedo?, ¿lo vendo?, por cuanto?
Delinqüente escribió:Acabo de comprar un Nilmar por 6000, ¿me lo quedo?, ¿lo vendo?, por cuanto?

Lo has pillado a buen precio jeje, yo estoy buscando uno con 4-2-3-1 pero es que no se que pasa este año con esa formacion que hay poquisimos jugadores! Que cosas mas rara...
tengo a mario gomez IF

lo vendo o espero unos días?
Minisobre de Plata en el cual no me ha tocado una mierda (como es medianamente logico XD)
Toma 2.500 monedas de pu....... madre
gracias a los amigos de EA por ser tan generosos, vendo TOKENS, a buen precio compra ya [buuuaaaa] [chulito]
alguien me vende un piatti 4-4-2 a un precio razonable de 1500 monedas?
mesias_ escribió:alguien me vende un piatti 4-4-2 a un precio razonable de 1500 monedas?

Te explico aqui intentamos timar a los guiris no nos queremos timar entre nosotros, primero pediste un cambio de Piatti de una formacion mala por una buena, ahora pides comprar un Piatti 442 por 1500 cuando estan en 2500, nadie en su sano juicio quiere perder 1000 monedas... haz un poco de mercadeo y sacate 1000 monedas que te las sacas en un par de cartas bien compradas y fichate al Piatti.
esto es para ayudar quizas te has confundido con los precios [angelito]
kasper_18 escribió:
mesias_ escribió:alguien me vende un piatti 4-4-2 a un precio razonable de 1500 monedas?

Te explico aqui intentamos timar a los guiris no nos queremos timar entre nosotros, primero pediste un cambio de Piatti de una formacion mala por una buena, ahora pides comprar un Piatti 442 por 1500 cuando estan en 2500, nadie en su sano juicio quiere perder 1000 monedas... haz un poco de mercadeo y sacate 1000 monedas que te las sacas en un par de cartas bien compradas y fichate al Piatti.

Hombre ojeando he visto llevarselo muchas veces a gente de 1200 a 1500 monedas ;) , pero entonces me pilló sin dineros
pues eso son chollos, nadie que sepa las venderia por ese dinero.
Alguien tiene una idea o ha visto al precio mas o menos al que esta Van der Vart? es que acabo de comprar uno por 20.000 y el otro esta en 90 inicial 130 comprar ya!

Este es sin duda el mas barato que he visto ,pero no se a que precio ponerlo realmente, entre 40-50 esta bien?

Venga un saludete que ya queda menos.
Ale pues ayer yo pensando que con mi inversión de Hazard IF ya me habia quedado seco de monedas y esta mañana he visto como mi Di Maria 433 se habia vendido por 20.000, tengo a Pedrito pujado por 13000 y he vendido una alineacion de entrenador 41212 por 5000 (comprada por 900)...

El resultado es un montante de 35.000 monedas + lo que le saque a Pedro cuando acabe la subasta... y a seguir XD
felixarg10 escribió:
Delinqüente escribió:Acabo de comprar un Nilmar por 6000, ¿me lo quedo?, ¿lo vendo?, por cuanto?

Lo has pillado a buen precio jeje, yo estoy buscando uno con 4-2-3-1 pero es que no se que pasa este año con esa formacion que hay poquisimos jugadores! Que cosas mas rara...

Si, ademas precisamente es de la 4231, creo que me lo quedare
Yo he fichado a cesc fabregas, a alguien le interesa el trueque por algun if bueno??

antidisturb escribió:Alguien tiene una idea o ha visto al precio mas o menos al que esta Van der Vart? es que acabo de comprar uno por 20.000 y el otro esta en 90 inicial 130 comprar ya!

Este es sin duda el mas barato que he visto ,pero no se a que precio ponerlo realmente, entre 40-50 esta bien?

Venga un saludete que ya queda menos.

Se vende en torno a 25k, el maximo se ha vendido en 30k, pero vamos, que si hay pocos puedes sacarle mas....
Delinqüente escribió:
felixarg10 escribió:

Si, ademas precisamente es de la 4231, creo que me lo quedare

pues yo al final pille 2 por la noche, uno a 6700 y otro a 7000 (este con 98 contratos O_o) me quedare el de 98 contratos y el otro lo intetare vender por 8k a ver si cuela [+risas]

EDIT: Nilmar vendido a 8300 [+risas] Buen negocio
He ido a un game,ya lo tienen pero esta bloqueado hasta el 29..le he dicho que ya hay gente jugando y tal...me ha contestado que por el me lo vendia ya,que pase a la tarde a ver,pero casi seguro que manana lo desbloquean para vender.a ver si hay suerte hoy ;)
christianelzidane escribió:He ido a un game,ya lo tienen pero esta bloqueado hasta el 29..le he dicho que ya hay gente jugando y tal...me ha contestado que por el me lo vendia ya,que pase a la tarde a ver,pero casi seguro que manana lo desbloquean para vender.a ver si hay suerte hoy ;)

esta tarde si vas a game, confirmanos cuando venderan el juego :)

gracias
felixarg10 escribió:
pues yo al final pille 2 por la noche, uno a 6700 y otro a 7000 (este con 98 contratos O_o) me quedare el de 98 contratos y el otro lo intetare vender por 8k a ver si cuela [+risas]

EDIT: Nilmar vendido a 8300 [+risas] Buen negocio

Y aun lo podias haber vendido por algo más... buen negocio igualmente jeje ;)
Bueno acabo de hacer un cambio de monedas (mias de ps3 por monedas de xbox) con un usuario de EOL y sin problemas (lo digo porque en los foros guiris estan timando cada 2 x 3)

He pensado que estaria bien hacer como una lista de la gente que cierra tratos sin problemas para saber kien es de fiar y quien no y evitar timos o cualquier desgracia [+risas] , yo de momento he tratado con 4 personas y los 4 perfectos, Nyasca, Snurf, Gagos_46 (o algo asi no lo recuerdo) y Tin_Andrade.

Con gente asi da gusto [oki]

PD: Me quedan 30k en ps3 para cambiarlas por monedas de xbox, por si alguien busca monedas de ps3.
yo hize ya 4 tratos y aun me quedan 12.000 en ps3 que cambio por monedas de xbox jejeje [beer]
rafa888 escribió:
christianelzidane escribió:He ido a un game,ya lo tienen pero esta bloqueado hasta el 29..le he dicho que ya hay gente jugando y tal...me ha contestado que por el me lo vendia ya,que pase a la tarde a ver,pero casi seguro que manana lo desbloquean para vender.a ver si hay suerte hoy ;)

esta tarde si vas a game, confirmanos cuando venderan el juego :)

gracias

sin problemas Rafa888, ya digo algo.
a vosotros os carga la pag del ultimate??
TheGoryss escribió:a vosotros os carga la pag del ultimate??

sii
hoy ya pueden empezar a dar en los game el juego, se abrira la caja de pandora? si alguien sube una foto de un ticket eso lo presenta en la tienda que quiera y ya lo venden
la cuestion es tener el primer ticket.... [angelito]
Hoy para las 17:00 me dare una vuelta por los 4 game que hay cerca de mi casa, en cuanto lo tenga (si es que me lo dan hoy) os lo digo por aqui y os subo una foto, pero hasta esa hora solo queda esperar...
rafa888 escribió:
TheGoryss escribió:a vosotros os carga la pag del ultimate??

sii

pues ami no toy en la pag de el fifa pero cuando le doy al ultimate me pone error del servidor :-? :-? :-? :-? :-?

le pasa a mas gente o solamente a mi?????
Travex09 escribió:Hoy para las 17:00 me dare una vuelta por los 4 game que hay cerca de mi casa, en cuanto lo tenga (si es que me lo dan hoy) os lo digo por aqui y os subo una foto, pero hasta esa hora solo queda esperar...

bien!!
Travex09 escribió:Hoy para las 17:00 me dare una vuelta por los 4 game que hay cerca de mi casa, en cuanto lo tenga (si es que me lo dan hoy) os lo digo por aqui y os subo una foto, pero hasta esa hora solo queda esperar...

ok, en cuanto exista en primer ticket se abre la caja jejeje asi que todos a buscar alguien que suba uno jejej en el ticket pondra fecha,precio,tienda... jejeje

aqui podeis ver otro que ya ha jugado podeis buscarlo que sigue en puja con 0 contratos y forma fisica 75 jejeje

Imagen
Hola YO acabo de preguntar en el Game Stop y dicen que ahun no lo tienen que es posible que lo reciban mañana y si les dan la orden ponerlos mañana mismo ala venta pero no me lo garantizan,yo le pregunte que por hay se escuchaba que habia jente jugando ya, y el me dijo que SI que era posible ,por que el vendedor se lo vendia por bajini algun colega ,pero que ellos no hacien eso que les podria caer una multa de categoria,en fin a esperar.
en los game ya los tienen desde ayer en el almacen de cada tienda jejeje
achelense escribió:en los game ya los tienen desde ayer en el almacen de cada tienda jejeje

creo que donde vivo..ahroa mismo esta abierto que no cierran al mediodia..
no viene a cuento ,pero no se poner una foto en mi avatar,alguien me puede ayudar por pribado para no ensuciar el foro¿?
Alguien sabe los stats de FALCAO normal??

me imagino que esta semana empezaran a salir en version normal.
pensais que se notara mucho en la formación de 4-2-2-2 que los mco sean extremos y medios y juegen con la bota y la formación verde oscuro?

esque la 4-1-2-1-2 no e jugado nunca pero me da la sensación de que no es muy segura para defender no es asi??
21359 respuestas