|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo me pillao el victor ruiz ese por 9700, total por descartarlo me dan 9638, asi que perdidas no tiene este if!jaja
Pes desbloqueado,creen que lo desbloquean ya mismo esta tarde...
uf el fifa entonces puede caer jejeje [angelito]
Buenas noticias señores acabo de venir de la tienda porque tuve que ir a comprar para xbox live y me an dicho que puede que mañana ya vendan el fifa.
Fabregas comprado en 80k y vendido en 120k :)

Voy a ver si lo hago un par de veces mas hoy, jeje
jota-ele256 escribió:Fabregas comprado en 80k y vendido en 120k :)

De momento el más barato que hay empieza en 115k... así que tendrás q esperar. To quise meterle mano pero de momento se me escapan, me decidí por otros jugadores algo más económicos y q se venden rápido

Demasiado rapido empiezas con negocios de estos, preveo que este año haces mas dinero que el anterior!jajaja
Hay que esperar a que pongan alguno desde un precio inicial bajo. Igualmente me referia a hacer la misma operacion con tipo de jugadores parecidos, ahora que vuelvo a tener cash.
puf como se nota que ya tienen el juego he vendido 5 cartas seguidas que tenia 1 dia sin poder vender y encima les subi el precio jejeje
Ya falta menos señores, y ya se empieza a notar el mercado hoy se mueve mucho más rapido :)
zoisa escribió:

Demasiado rapido empiezas con negocios de estos, preveo que este año haces mas dinero que el anterior!jajaja

Estoy aprendiendo de los fallos del año pasado, este año tiene que salir todo perfecto en marzo xD Bueno, tu ya sabes xD
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:

Estoy aprendiendo de los fallos del año pasado, este año tiene que salir todo perfecto en marzo xD Bueno, tu ya sabes xD

Yo flipo en ebay, veo anuncios de 100k a 27€ de puja y aun faltan 3 horas, ahora valen caras de cojones las monedas!jajaja
jmgelx escribió:Ya está

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... F3FQJbbwpn

liantes... xD

buahhhh, y ese ribery?? quien pillara uno xD
jota-ele256 escribió:

liantes... xD

Me salió tio!!! encima con 41212, lo único bueno que me toca en 2 años de ultimate xD.
El año pasado empece el UT tarde (marzo) y me gustó bastante, pero casi nunca consigo hacer mucho dinero en el mercado. Me podriais dejar una lista de jugadores baratos que se pueden vender bien y el precio aproximado?? Tengo 6000 monedas para invertir y quiero poder hacerme un buen equipo. Gracias de antemano
Una 4 3 3 por 3500 esta bien de precio no???
ruben19 escribió:Una 4 3 3 por 3500 esta bien de precio no???

se suelen vender por 7000 o 8000 creo
Alguien me puede aconsejar de como invertir mis 10k monedas
vuduman escribió:busco ifs

que ifs buscas?? y que tienes?

jmgelx escribió:
jota-ele256 escribió:

liantes... xD

Me salió tio!!! encima con 41212, lo único bueno que me toca en 2 años de ultimate xD.

jaja, pues no esta nada mal, si lo mantienes un par de meses valdra una fortuna. A mi el año pasado me toco un xavi toty, es lo unico que me ha tocado en 3 años
Si si, lo voy a mantener, a parte lo quiero rentabilizar no sólo con pasta sino con golitos xD.
Es que parece qe han bajado las cartas de formacion e pillao un par de 4 3 3 por 3500 y las 4 1 2 1 2 estan por 7500 cuando ace poco estaban por 10k.
ruben19 escribió:Es que parece qe han bajado las cartas de formacion e pillao un par de 4 3 3 por 3500 y las 4 1 2 1 2 estan por 7500 cuando ace poco estaban por 10k.

pues no se yo vendi ayer una 4-3-3 por 7K
Señores, entran en escena los microsoftpoints, ya veo muchas muchas cartas...comienza lo bueno!jaja
asco un tio con 5-4-1 y defendiendo con la máquina...
PepePito escribió:
ruben19 escribió:Es que parece qe han bajado las cartas de formacion e pillao un par de 4 3 3 por 3500 y las 4 1 2 1 2 estan por 7500 cuando ace poco estaban por 10k.

yo llevo 3 dias sin poder vender una 433 en 6000 monedas
realmente, ya habian entrado con los que tienen cuentas del año pasado, eso, mas poder poner el precio que se quiera a los articulos, a hecho que este año sea la cosa bastante diferente al año pasado.....me acuerdo el año pasado que estaban los carvalhos ifs regalados y ni la gente los compraba, y ahora hasta el mas mierda de los ifs vale eso xD
Mr Griita escribió:
PepePito escribió:

yo llevo 3 dias sin poder vender una 433 en 6000 monedas

Yo vendi una por 8000 el otro dia pero eske oi las ay tiradas de precio muy raro
un ballesteros if x 5K esta bien?? y x 8K??
Di Maria 10k esta bien? 4-3-2-1..
Fallo MUY grave que deberian resolver en una semana, cuando ponen autodefensa, no dejan respirar, la maquina no se come ni un amago, ni un giro, ni un regate... imposible...
me han dicho que en madrid en la vaguada ya lo estan vendiendo

asiq la caja de pandora ya esta abierta jejejeje
mesias_ escribió:Fallo MUY grave que deberian resolver en una semana, cuando ponen autodefensa, no dejan respirar, la maquina no se come ni un amago, ni un giro, ni un regate... imposible...

Hola, y como hacen eso, es el nuevo fallo estrella de este año?
Un saludo
mesias_ escribió:Fallo MUY grave que deberian resolver en una semana, cuando ponen autodefensa, no dejan respirar, la maquina no se come ni un amago, ni un giro, ni un regate... imposible...

que es autodefensa que ellos pillan el portero ?

subir un ticket !! jejeje
taupo23 escribió:

Hola, y como hacen eso, es el nuevo fallo estrella de este año?
Un saludo

MUY SIMPLE APRETANDO BACK,TE CAMBIA A DEFENSA AUTOMATICA.Pero si es posible pasarla.tu en este caso manejas al portero,o sea una basura para eso no hacia falta cambiar la defensa.
Vaya tela... ya preveo a todo el mundo haciéndolo...

Por cierto de entrenadores se saben novedades???
Todo el mundo dandole al fifa y aqui los de game tozudos de la ostia hasta mañana nada, vaya rabia! La central plega a las 6 y no la pueden llamar,y bajo mano se juegan el puesto de trabajo...vaya tele
christianelzidane escribió:Todo el mundo dandole al fifa y aqui los de game tozudos de la ostia hasta mañana nada, vaya rabia! La central plega a las 6 y no la pueden llamar,y bajo mano se juegan el puesto de trabajo...vaya tele

No pasa nadaa, hasta el 29 no keda nadaa si hemos esperado un mes o mas por 2 dias no pasa nada
He metido el codigo para los sobres y no aparecen por ningun lado...

Si, yo tambien me he dado cuenta. El lunes compre un sobre de 7500, me salio el 4-2-2-2 y lo vendi por 5k. Hoy he visto uno por 3k por compra ahora y lo he pillado, y creo que me va a costar venderlo por lo mismo que vendi el otro.
Keruh escribió:He metido el codigo para los sobres y no aparecen por ningun lado...

Compi los sobres son apartir del dia uno de cada mes, luego aunque tengas ya el juego hasta el dia 1 nada de nada.
Un saludo
jcorle2 escribió:

Si, yo tambien me he dado cuenta. El lunes compre un sobre de 7500, me salio el 4-2-2-2 y lo vendi por 5k. Hoy he visto uno por 3k por compra ahora y lo he pillado, y creo que me va a costar venderlo por lo mismo que vendi el otro.

Yo tengo unas 4 3 3 y 4 3 2 1 y no las vendo aber si esta noche las vendemos jeje
ruben19 escribió:
jcorle2 escribió:

Yo tengo unas 4 3 3 y 4 3 2 1 y no las vendo aber si esta noche las vendemos jeje

ami el 4 3 3 me costo 2 o 3 dias pero al final lo consegui y eso que subi el precio, a veces es mas cuestion de suerte que de poner el precio mas bajo que los demas
buenas!alguien me puede decir para que sirven las cuentas chinas?
gracias!
acabo de pillar 433 x 2500
rafa888 escribió:acabo de pillar 433 x 2500

LA tenia preseleccionada pero tube k bajar al perro pero la tenia pujada io
Os traigo una buenisima y mejor noticia q la anterior hoy en game an puesto a vender el pro y me an dicho q lo mas fijo es que mañana el fifa empiecen a venderlo asi q señores preparaos q lo mas seguro q mañana podamos meter la primera viciada jajajaa.
jonydios escribió:Os traigo una buenisima y mejor noticia q la anterior hoy en game an puesto a vender el pro y me an dicho q lo mas fijo es que mañana el fifa empiecen a venderlo asi q señores preparaos q lo mas seguro q mañana podamos meter la primera viciada jajajaa.

io si puedo ire mañana por la mañana!
rafa888 escribió:
jonydios escribió:Os traigo una buenisima y mejor noticia q la anterior hoy en game an puesto a vender el pro y me an dicho q lo mas fijo es que mañana el fifa empiecen a venderlo asi q señores preparaos q lo mas seguro q mañana podamos meter la primera viciada jajajaa.

io si puedo ire mañana por la mañana!

Pues ya avisarás a ver lo q te cuentan...

Yo lo tengo reservado (como muchos de vosotros), te llaman? te envian un mensaje? Puedes ir a buscarlo si sabes q ya lo están vendiendo?

Salu2
21359 respuestas