|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Me sigue pareciendo un error que sigan arrastrando que no existan los álbumes de cromos. Cuando en el primer ultimate habían.
rafa888 escribió:
achelense escribió:en los game ya los tienen desde ayer en el almacen de cada tienda jejeje

creo que donde vivo..ahroa mismo esta abierto que no cierran al mediodia..

Mi vecino curra en el Game y me ha dixo que el que tienen es el Pro, que el Fifa quizas lo reciban hoy para venderlo mañana
taupo23 escribió:
rafa888 escribió:
achelense escribió:en los game ya los tienen desde ayer en el almacen de cada tienda jejeje

creo que donde vivo..ahroa mismo esta abierto que no cierran al mediodia..

Mi vecino curra en el Game y me ha dixo que el que tienen es el Pro, que el Fifa quizas lo reciban hoy para venderlo mañana

pues preparamos una enboscada al camion que traiga el fifa i ya! jejejeje
Bueno aqui dejo mis adquisiciones aguante hasta hoy porque ahora todo va empezar a subir.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JgbUXbbwek [poraki]

Coste :

19 Dany
26 Pastore
consegui a Ronaldinho en 6100 monedas. Cuanto calculais que le podré sacar esta semana cuando ya este jugando todo el mundo.
vlc89 escribió:Bueno aqui dejo mis adquisiciones aguante hasta hoy porque ahora todo va empezar a subir.

Coste :

19 Dany
26 Pastore
tu crees que dany subira?
tarda la vida en encontrar partida... menuda puta mierda.
mesias_ escribió:tarda la vida en encontrar partida... menuda puta mierda.

de ultimate o season ticket online? a mi el season me tira genial
Del ultimate... llevo 6-7 minutos intentando hacer un partido.
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Bueno aqui dejo mis adquisiciones aguante hasta hoy porque ahora todo va empezar a subir.

Coste :

19 Dany
26 Pastore

Acuerdate de mis fichajes y en 2 meses miramos lo que valen. :cool:
hola, me puede explicar alguien lo del regalo DLC sobres de oro, 4 cada mes durante 6 meses?

He leído que se hace al reservarlo, lo que voy hacer es reservarlo hoy en la tienda física de game, llamando por teléfono. ¿pero luego como sé que tengo los sobres de oro? te dan un código o algo supongo,no?

gracias
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:

Coste :

19 Dany
26 Pastore

Acuerdate de mis fichajes y en 2 meses miramos lo que valen. :cool:

jajaja si yo a dany tambien le tengo!xD ojalá que suban
A cuanto podria vender un Dede 4-2-3-1?? Si a alguien interesa mp para no ensuciar el hilo
mesias_ escribió:Del ultimate... llevo 6-7 minutos intentando hacer un partido.

estas en EEUU o te lo han filtrado en España ?
Todo esto va a subir

LM-- Bayern München ((88>89)) Franck Ribery
CAM-- Tottenham Hotspur ((88>89)) Luka Modrić
CAM-- Zenit St. Petersburg ((84>85)) Danny
LW-- Manchester United ((85>86)) Nani
CF-- FC Barcelona ((94>95)) Messi
ST-- Atletico de Madrid ((86>88 )) Falcao
ST-- Napoli ((86>88 )) Edinson Cavani
CAM-- Vasco da Gama ((77>79)) Diego Souza ?
CF-- 1.FC Köln ((83>84)) Lukas Podolski
CB-- Valencia CF ((76>79)) Victor Ruiz ?
RB-- Juventus ((79>82)) Stephan Lichtsteiner ?
CAM-- Paris Saint-Germain ((83>85)) Javier Pastore
LW-- LOSC Lille ((85>87)) Eden Hazard
ST-- Manchester City ((86>88 )) Sergio Agüero
ST-- Manchester United ((90>92)) Wayne Rooney
ST-- Bayern München ((86>88 )) Mario Gomez
ST-- Palermo ((82>84)) Fabrizio Miccoli

Unos mas que otros pero bajar no bajan. si los compraste a buen precio
achelense escribió:
mesias_ escribió:Del ultimate... llevo 6-7 minutos intentando hacer un partido.

estas en EEUU o te lo han filtrado en España ?

tengo enchufe en españa ;) tienda de barrio
jejejeje no tendras un ticket de compra que puedas subir no? jejejej
hola buenas soy nuevo en este foro, si algien kiere agregarme para jugar o negociar mi gt es valiusmen 206.

Tengo una duda, otro forero ha comentado antes lo de la coleccion que habia en el fut9 que te daban monedas por completar equipos alguien sabe porque kitaron eso en el 10 y en el 11. Lo pondran en este?

gracias

pd: he vendido a rami 41212 por 6k ¿creeis qe esta bien?

si algien kiere un gameiro 433 que avise
vlc89 escribió:Todo esto va a subir

LM-- Bayern München ((88>89)) Franck Ribery
CAM-- Tottenham Hotspur ((88>89)) Luka Modrić
CAM-- Zenit St. Petersburg ((84>85)) Danny
LW-- Manchester United ((85>86)) Nani
CF-- FC Barcelona ((94>95)) Messi
ST-- Atletico de Madrid ((86>88 )) Falcao
ST-- Napoli ((86>88 )) Edinson Cavani
CAM-- Vasco da Gama ((77>79)) Diego Souza ?
CF-- 1.FC Köln ((83>84)) Lukas Podolski
CB-- Valencia CF ((76>79)) Victor Ruiz ?
RB-- Juventus ((79>82)) Stephan Lichtsteiner ?
CAM-- Paris Saint-Germain ((83>85)) Javier Pastore
LW-- LOSC Lille ((85>87)) Eden Hazard
ST-- Manchester City ((86>88 )) Sergio Agüero
ST-- Manchester United ((90>92)) Wayne Rooney
ST-- Bayern München ((86>88 )) Mario Gomez
ST-- Palermo ((82>84)) Fabrizio Miccoli

Unos mas que otros pero bajar no bajan. si los compraste a buen precio

todos los if.s de esta semana subiran. y seran los que menos hay, el que tenga opcion que se compre alguno a buen precio. yo ya tengo mi 2 falcao IF y ballesteros IF
Creeis que pastore if subira? Esque tengo pensado invertir mis 40 mil monedas en algún IF para juntarlo con mi Ribery IF a ver si sube.
kuko, cuanto te ha costado los falcao?? El problema de los ifs buenos de esta semana (aguero, messi, ronney y ribery) son imposibles de comparlos....

Por cierto, tengo un cesc fabregas estoy interesado en cambiarlo por algun if, interesados, mp.
Los jugadores de plata brillante no son buenas inversiones? Tengo uno de 71 a tiro a 400 pero no sé si luego podré sacar más tajada..
taxmanbcn escribió:Los jugadores de plata brillante no son buenas inversiones? Tengo uno de 71 a tiro a 400 pero no sé si luego podré sacar más tajada..

depende el jugador.....contra mas ritmo, mas valor le da la gente
Acabo de vender un Higuaín 41212 en 28.000 monedas. El mercado empieza a subir jejeje...

Los IF's de esta semana son jodidos pq valen un dinero q aun no se mueve en exceso. Yo he conseguido 2 o 3 Victor Ruiz IF y un Hazard IF. Espero sacar tajada ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Acabo de vender un Higuaín 41212 en 28.000 monedas. El mercado empieza a subir jejeje...

Los IF's de esta semana son jodidos pq valen un dinero q aun no se mueve en exceso. Yo he conseguido 2 o 3 Victor Ruiz IF y un Hazard IF. Espero sacar tajada ;)

asi me gusta:D:D:D:D
rafa888 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Acabo de vender un Higuaín 41212 en 28.000 monedas. El mercado empieza a subir jejeje...

asi me gusta:D:D:D:D

[+risas] [+risas]

Acabo de comprar otro, y a ver lo que saco por este. Depende de qué Higuaín compres, es una mina jaja.

Ahora ando detrás de 3 o 4 cosillas, si sale bien, pues otro negocio exitoso, y poco a poco recaudando para mejorar el equipin. Hoy por cierto he pillado un Diego López de mi formación (la 41212) por 3000 monedas, y Diego Alves q ya lo tenia al banquillo.
A ver, quiero invertir mis 40 mil monedas en un IF antes de mañana y estas son mis opciones:

- Danny.
- Podolski.
- Pastore.
- Miccoli.

Por cual os decantais para una posible subida? Pastore no?
pues nada después de jugar bastante ya puedo decir que estamos otra vez ante el sistema mierdoso de favorecer al que pega el patadón y penalizar al que toca la bola, otro año igual...
jmgelx escribió:A ver, quiero invertir mis 40 mil monedas en un IF antes de mañana y estas son mis opciones:

- Danny.
- Podolski.
- Pastore.
- Miccoli.

Hombre miccoli tiene unos stats que lo flipas...yo diria que miccoli, pastore tampoco tiene tan buenos stats, pero tambien subira seguro, yo me decantaria por uno de esos dos

A la espera de la version de consola para hacer dinero, yo en la web paso no me mola la verdad, he hecho un poco para no empezar con 0 monedas pero es asqueroso hacer cosas por la web!jaja prefiero con el mando...
hola buenas soy nuevo en este foro, si algien kiere agregarme para jugar o negociar mi gt es valiusmen 206.

Tengo una duda, otro forero ha comentado antes lo de la coleccion que habia en el fut9 que te daban monedas por completar equipos alguien sabe porque kitaron eso en el 10 y en el 11. Lo pondran en este?

gracias

pd: he vendido a rami 41212 por 6k ¿creeis qe esta bien?

si algien kiere un gameiro 433 que avise
jmgelx escribió:A ver, quiero invertir mis 40 mil monedas en un IF antes de mañana y estas son mis opciones:

- Danny.
- Podolski.
- Pastore.
- Miccoli.

miccoli, pastore,podoslki danny...asi es como lo haria io..o seria el grado de más a peor igual..nosé...igual despues es al reves.
zoisa escribió:

- Danny.
- Podolski.
- Pastore.
- Miccoli.

Hombre miccoli tiene unos stats que lo flipas...yo diria que miccoli, pastore tampoco tiene tan buenos stats, pero tambien subira seguro, yo me decantaria por uno de esos dos

A la espera de la version de consola para hacer dinero, yo en la web paso no me mola la verdad, he hecho un poco para no empezar con 0 monedas pero es asqueroso hacer cosas por la web!jaja prefiero con el mando...

Miccoli antes que pastore? No se, parece que pastore tiene más nombre no? Miccoli mejor? Solo me da para uno.
jmgelx escribió:
zoisa escribió:

- Danny.
- Podolski.
- Pastore.
- Miccoli.

Miccoli antes que pastore? No se, parece que pastore tiene más nombre no? Miccoli mejor? Solo me da para uno.

Yo personalmente si creo que miccoli subira mas que pastore, pero es lo que yo creo, que te diga algun otro a ver que opinan, es que pastore es bastante bluff y saldra otro if mejor que esa roña...
a favor de pastore, es su nombre, la media y el precio....a favor de miccoli, sus stats buenisimos y que es de la serie A
jota-ele256 escribió:a favor de pastore, es su nombre, la media y el precio....a favor de miccoli, sus stats buenisimos y que es de la serie A

Entonces jota tu por cual te decantas, miccoli?
jota-ele256 escribió:a favor de pastore, es su nombre, la media y el precio....a favor de miccoli, sus stats buenisimos y que es de la serie A

Es Argentino. Mejor medio MCO de nacionalidad Argentina que Pastore no va a salir.

exacto, yo que se pilla el que quieras, van a subir todos los muñecos del juego practicamente, osea que perder dinero no vas a perder, y menos con un if que ahora los primeros meses se revalorizan siempre...todavia me acuerdo lo caro que me salio los robben 89, dioooss que inversion mas penosa, la peor que hice en todo el juego!jajajaja
Se sabe algo del Equipo de la semana 3? que sale mañana y algun jugadores tiene que haber filtrado.

Alguien me Ilumina?
ya se mueve mucho el mercado me parece a mi...
vlc89 escribió:Se sabe algo del Equipo de la semana 3? que sale mañana y algun jugadores tiene que haber filtrado.

Alguien me Ilumina?

No se sabe nada pero Diego Souza (SIF) sale seguro
Pero pastore a poco que haga seguro que sacan otro mejor en poco tiempo, el otro lo dudo mucho. No sé que hacer la verdad.
jmgelx escribió:Pero pastore a poco que haga seguro que sacan otro mejor en poco tiempo, el otro lo dudo mucho. No sé que hacer la verdad.

Eso es lo que te digo, que pastore le miras las medias y es una roña, el otro es mucho menos mejorable, ademas que es menos conocido, en cambio pastore en cuanto de 2 asistencias o 1 gol bueno saldra if por ser mas famoso, pilla el que sea pero pilla alguno, el que sea te va a salir bien asi que...
zoisa escribió:
jmgelx escribió:Pero pastore a poco que haga seguro que sacan otro mejor en poco tiempo, el otro lo dudo mucho. No sé que hacer la verdad.

Eso es lo que te digo, que pastore le miras las medias y es una roña, el otro es mucho menos mejorable, ademas que es menos conocido, en cambio pastore en cuanto de 2 asistencias o 1 gol bueno saldra if por ser mas famoso, pilla el que sea pero pilla alguno, el que sea te va a salir bien asi que...

Y de DCs buenos qué tal va la liga italiana: Forlan, Milito, Ibra, Pato, Di Natale...??? Alguno con más tirón en stats que Miccoli?
Veloc Tiro Pase Dribling Defensa Cabeza (Los numeros estan ordenados en este orden.)

Tengamos en cuenta lo siguiente:

-Miccoli IF (+2 Media general)
Fabrizio Miccoli 82 ST 86 84 72 85 56 57
Fabrizio Miccoli (IF1)84 ST 87 88 74 87 56 57
Dificilmente veremos un if de este ya que en el fifa 11 solo salio uno y fue a finales del fifa 11 cuando estaba el mercado muerto, ademas creo recordar que tenia efecto +90 en el tiro en la version normal.

-Pastore IF(+2 Media general)
Javier Pastore 83 CAM 76 76 79 85 55 64
Javier Pastore (IF1)85 CAM 79 80 82 87 55 64
Yo creo que de este si saldran mas ifs durante el año por lo tanto preferiria no comprarlo, ademas, que esta semana puede tener un posible SIF habiendo marcado 2 goles en el ultimo partido que jugo.

-Podolski IF i Danny IF (+1 Media general) De podolski pienso lo mismo que micoli que tal vez tendran pocos ifs, i de danny quien sabe es una buena inversion ya que la liga rusa acaba en noviembre pero no tiene grandes mejoras respecto a la version normal, eso si, tiene 5 estrellas en regates.

Yo los compraria por este orden: 1 Miccoli 2 Danny o podolski 3 Pastore
Snurf escribió:Veloc Tiro Pase Dribling Defensa Cabeza (Los numeros estan ordenados en este orden.)

Tengamos en cuenta lo siguiente:

-Miccoli IF (+2 Media general)
Fabrizio Miccoli 82 ST 86 84 72 85 56 57
Fabrizio Miccoli (IF1)84 ST 87 88 74 87 56 57
Dificilmente veremos un if de este ya que en el fifa 11 solo salio uno y fue a finales del fifa 11 cuando estaba el mercado muerto, ademas creo recordar que tenia efecto +90 en el tiro en la version normal.

-Pastore IF(+2 Media general)
Javier Pastore 83 CAM 76 76 79 85 55 64
Javier Pastore (IF1)85 CAM 79 80 82 87 55 64
Yo creo que de este si saldran mas ifs durante el año por lo tanto preferiria no comprarlo, ademas, que esta semana puede tener un posible SIF habiendo marcado 2 goles en el ultimo partido que jugo.

-Podolski IF i Danny IF (+1 Media general) De podolski pienso lo mismo que micoli que tal vez tendran pocos ifs, i de danny quien sabe es una buena inversion ya que la liga rusa acaba en noviembre pero no tiene grandes mejoras respecto a la version normal, eso si, tiene 5 estrellas en regates.

Yo los compraria por este orden: 1 Miccoli 2 Danny o podolski 3 Pastore

Ok, decidido, a ver si pillo uno a buen precio para hacer parejita con Ribery. MUCHISIMAS GRACIAS!!! Da gustro tratar así con la gente en el foro!!
soy nuevo en esto del ultimate y estoy leyendo y no entiendo nada aqui como haceis dinero y que signica todo eso de los ifs y tal
Os dejo un supuesto equipo de la semana.

Starting 11:

GK - United's De Gea 80>84
RB - Dortmund's Lukasz Piszczek 76>80
CB - Bayern München's Daniel Van Buyten 77>81
CB - Ranger's Carlos Bocanegra 73>74
LB - Liverpool's José Enrique 79>82
CAM - D.C. United's Dwayne De Rosario 75>80
CM - Chelsea's Ramires 79>82
CAM - Vasco da Gama's Diego Souza 77>80 (SIF)
LW - PSV's Dries Mertens 79>83
ST - Arsenal's Robin van Persie 86>87
ST - Newcastle's Demba Ba 79>83

Subs:

(SUB) ST - FC Seoul's Dejan Damjanovic 74>79
(SUB) ST - Lech Poznan's Artjoms Rudnevs 76>80
(SUB) CF - Leeds' Ross McCormack 69>74
(SUB) CM - Zenit's Roman Shirokov 75>80
(SUB)
(SUB) CB - Norwich Leon Barnett 68>74
(SUB) GK - Sevilla's Javi Varas 76>81

Possibility:
LW - Real's Cristiano Ronaldo 92>93
CF - Barca's Lionel Messi 94>96
ST - Madrid's Falcao 85>89

Aun no se sabe por lo tanto estar atentos al twitter----->http://twitter.com/#!/TheRealGraoully
vuduman escribió:soy nuevo en esto del ultimate y estoy leyendo y no entiendo nada aqui como haceis dinero y que signica todo eso de los ifs y tal

Aqui te dejo la respuesta, espero que te ayude.
Los IFS son los llamados IN-FORM: Suelen ser mejores que la version normal, i se diferencian por ser cartas esteticamente diferentes.
Una imagen:
http://gyazo.com/1a9b3a3981e755542b6668d799dd8b18

Los SIF i TIF son SECOND IN FORM i THIRD IN FORM: Son mejores que la version normal i el if, no se diferencian esteticamente.
Los TOTY son IFS mejores que todas sus versiones de ifs. Estos provienen del equipo del año hecho por la FIFA, suelen rondar en precios desorbitados.
vuduman escribió:soy nuevo en esto del ultimate y estoy leyendo y no entiendo nada aqui como haceis dinero y que signica todo eso de los ifs y tal

te aconsejo que leas el post numero 1 para saber webs y repases los mensajes de los ultimos 3 dias para empezar.saludos [angelito]
Hay un equipo el FLY EMIRATES q esta especulando con Gargano , tiene unos 20
21359 respuestas