|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Joer intenté hacer negocio con un tal Powell de bronce, con 91 de Ritmo ED 4-1-2-1-2 y nada que no hay manera de venderlo...
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:aqui teneis otra demostracion de que ya se juega al UT en consola... [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=V0WqResm ... _embedded#!

si no hace falta poner demostraciones, esta claro que estan jugando de hace un par de dias, que es cuando salio la version ntsc por internet...

Edito: Madre miaa, se ha vendido un xavi por 170k, y yo creia que me lo iba a llevar por 70k xD

Perdona pero el video es de PS3, asi que el juego sera original, ni sparrow ni nada...
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:aqui teneis otra demostracion de que ya se juega al UT en consola... [beer]

si no hace falta poner demostraciones, esta claro que estan jugando de hace un par de dias, que es cuando salio la version ntsc por internet...

Edito: Madre miaa, se ha vendido un xavi por 170k, y yo creia que me lo iba a llevar por 70k xD

Perdona pero el video es de PS3, asi que el juego sera original, ni sparrow ni nada...
OJO un tal chris90

me acaba de mandar un mensaje privado con la historieta de que vende jugadores y blablabla, el tema es que me pasa un link con una direccion mas que sospechosa y que te enlaza con una web exactamente igual a la del ULTIMATE TEAM para que te loguees.

Enviado a: Hoy 20:30
De: chris90
Para: Auron83
Buenas! :)
Vendo muchos jugadores de mi plantilla

http://www.ea.com/uk/football/......... ... sBnBLbbpuO que al pinchar se renombra a http://ea.phpnet.us/uk/football/fif.....mate-team.html

Tengo muchos de la BPL pero tb de la BBVA Seria A y Bundesliga
contesta si te interesa ! :)

chris90
Novato

Si lo buscais en google esa direccion directamente la tachan de phisher/hacker.

MUCHO CUIDADO Y QUE BANEEN A ESTE TIPO DE GENTE
PepePito escribió:
The Puro escribió:siento ser pesado pero es que aun no tengo aclarada la duda, alguien puede probar aunke sea con carta de bronce es lo miso.

Necesito saber que marca de compenetracion de posicion y tactica(color de la bota y del campo pequeñito), un EI-ED y MI-MD que sean 4-3-2-1, alineandolos en un equipo con tactica 4-2-3-1 en la posicion de MCO de las bandas.

He probado con un ED y tiene 0 y 0 asi k no t sirve :S MI o MD no se que dara

Ok gracias tío y perdón por las molestias, un saludo
achelense escribió:y aqui teneis otro video...

http://www.youtube.com/user/QFgamers#p/ ... P7upEgbDK8

Madre mia que equipos se maneja este pavo no os parece un poco raro??
tengo 10k, que me aconsejais un sobre de 7500 o dos de 5000
felixarg10 escribió:
jota-ele256 escribió:

En ps3 tambien hay juegos piratas, y desde hace tiempo....
capitano MALDINI escribió:tengo 10k, que me aconsejais un sobre de 7500 o dos de 5000

Yo tuve la misma duda, una vez compre 2 de 5k y me salio una basura, y la siguiente compre de 75k, y bueno, me salio Wenger y una formacion 4-2-3-1, mas 1000 monedas y jugadores normaletes.
luego keruh supongo que lo vendiste todo no?? cuanto ganaste???
capitano MALDINI escribió:luego keruh supongo que lo vendiste todo no?? cuanto ganaste???

Estoy en ello... El escudo del Udinese por algo menos de 1000, a Wenger lo tengo por 3.500 y la formacion tb esta a la venta por 1.500, las 1000 monedas del sobre y algun cromo suelto por 200 recupero lo gastado.
Alguien que sepa cuantas monedas te dan si descartas a un If de oro??
MERLOXXL escribió:Alguien que sepa cuantas monedas te dan si descartas a un If de oro??

decian q unas 9 mil creo recordar
jota-ele256 escribió:
felixarg10 escribió:
jota-ele256 escribió:si no hace falta poner demostraciones, esta claro que estan jugando de hace un par de dias, que es cuando salio la version ntsc por internet...

Pero no se puede jugar online compañero ;)
Que DFC de la liga BBVA recomendais, tengo a perea y zapata del villareal, necesito alguno barato de reserva de estos, voy detras de albiol, cual mas me recomendais?
esta visto que es la filtracion de juegos, si lo tienes ya tienen los servidores del UT12 abiertos
Hazard IF 4321 comprado por 85.500 monedas.

A ver lo q sube este tio, QUÉ PUTOS NÚMEROS TIENE!!! Maquinón!!

Gracias x el aviso rafa! [beer]
rafa888 escribió:
jonydios escribió:Eh llamado a game y los llegan hoy puede que los empiecen a vender mañana o el miercoles que opinais?.

de puitamadre! xdddddddddddddddddddddddddddd

Pues yo tb he estado y me lo han dicho claramente ,hasta que no llegue el mensajito nada...si lo venden antes ,mensajito al movil...y pasar a recogerlo..
ultimate_12 escribió:
rafa888 escribió:
jonydios escribió:Eh llamado a game y los llegan hoy puede que los empiecen a vender mañana o el miercoles que opinais?.

de puitamadre! xdddddddddddddddddddddddddddd

Pues yo tb he estado y me lo han dicho claramente ,hasta que no llegue el mensajito nada...si lo venden antes ,mensajito al movil...y pasar a recogerlo..

yaya...abrá que esperar de todas maneras el sms no???

de nada alberto...espero algun pellizco de tu gran negocio que seguro que le sacas lo que te dicho x mp ajajajajaj

esbroma lo del pellizco! ajajaj [fies]
felixarg10 escribió:
jota-ele256 escribió:
felixarg10 escribió:

Pero no se puede jugar online compañero ;)

si que se podra.....igualmente, mañana te lo confirmo o no, que tendre el juego.
rafa888 escribió:
de nada alberto...espero algun pellizco de tu gran negocio que seguro que le sacas lo que te dicho x mp ajajajajaj

esbroma lo del pellizco! ajajaj [fies]

A ver... me he quedado con 10.000 monedillas, pero con lo del mazo, cuento en ponerme en 300.000 monedas mas o menos cuando lo venda todo. Y a seguir ale aleeee jaja [plas]
te lo pasan en tienda? jejeje
Creo que utilizare la formacion 4-1-2-1-2, que me recomendais que ponga algun MCD nativo, o algun MC reconvertido con carta a MCD? En dicho caso cual?
jaja, que va, version sparrow, ya han salido todas las verisones menos la de españa, asi que supongo que mañana estara entre nosotros....
Keruh escribió:Creo que utilizare la formacion 4-1-2-1-2, que me recomendais que ponga algun MCD nativo, o algun MC reconvertido con carta a MCD? En dicho caso cual?

Yo al UT siempre he jugado con esa formación. Es la más cara, tanto de jugadores como la carta de formación, tenlo en cuenta. He tenido otras plantillas con diferentes formaciones pero como esa no me va ninguna.

La posición de MCD es muy importante. Tiene q tener ritmo para seguir a quien se te vaya, pero normalmente los atacantes rivales tendrán más ritmo q tu MCD, así q mucha defensa, pase para distribuir el juego desde atrás (ya que no tienes MC's q lo hagan) y a ser posible cabezazo para cuando saca el portero rival.

Económicos de la BBVA (que es donde mejor me muevo); Keita, Lass, Bruno incluso Medel del Sevilla tiene buenos números. Para pasar de MC a MCD creo q el mejor es Xabi Alonso, yo es el que tengo ahora. Le falta ritmo, pero en el banquillo tengo suplentes por si necesito más velocidad.

Espero haber ayudado ;)
como dice alberto, si te lo puedes permitir, alonso reconvertido, si no, lass que esta muy barato y tiene buen ritmo
¿os van las busquedas bien?..yo realizo busquedas y del minuto 30 no pasa....1 o 2 paginas y ya no puedo ver más.
Lobeznno escribió:¿os van las busquedas bien?..yo realizo busquedas y del minuto 30 no pasa....1 o 2 paginas y ya no puedo ver más.

se estanca a veces, vuelve atrás 10 ó 12 clicks y vuelve, asi hasta que te deje..
jota-ele256 escribió:jaja, que va, version sparrow, ya han salido todas las verisones menos la de españa, asi que supongo que mañana estara entre nosotros....

Yo lo e visto ya en una pagina la version sparrow en español
aLBeRTiTo07 escribió:
Keruh escribió:Creo que utilizare la formacion 4-1-2-1-2, que me recomendais que ponga algun MCD nativo, o algun MC reconvertido con carta a MCD? En dicho caso cual?

Yo al UT siempre he jugado con esa formación. Es la más cara, tanto de jugadores como la carta de formación, tenlo en cuenta. He tenido otras plantillas con diferentes formaciones pero como esa no me va ninguna.

La posición de MCD es muy importante. Tiene q tener ritmo para seguir a quien se te vaya, pero normalmente los atacantes rivales tendrán más ritmo q tu MCD, así q mucha defensa, pase para distribuir el juego desde atrás (ya que no tienes MC's q lo hagan) y a ser posible cabezazo para cuando saca el portero rival.

Económicos de la BBVA (que es donde mejor me muevo); Keita, Lass, Bruno incluso Medel del Sevilla tiene buenos números. Para pasar de MC a MCD creo q el mejor es Xabi Alonso, yo es el que tengo ahora. Le falta ritmo, pero en el banquillo tengo suplentes por si necesito más velocidad.

Espero haber ayudado ;)

Muchas gracias compi!! La verdad que si en vez de MCD fuera MC esa tactica me gustaria mas, queria probar con un 3-4-1-2, ya que tiene 2 MC y un MP, aunque preferia MCO ya que con 2 DC el MP lo veo algo inutil. Pero he jugado algun partido en el Fifa11 con esa tactica, y la defensa hace aguas por todos sitios... Y el tipico 4-4-2 lo veo algo vacio sin el MCO.
SpeerS escribió:
Lobeznno escribió:¿os van las busquedas bien?..yo realizo busquedas y del minuto 30 no pasa....1 o 2 paginas y ya no puedo ver más.

se estanca a veces, vuelve atrás 10 ó 12 clicks y vuelve, asi hasta que te deje..

ok gracias, pero es ke hago busqueda de lti, por ejemplo, me sale una pagina o 2 y ya esta...y ni volviendo pa atras ni na jeje. buscando formacion, lo mismo, 2-3 paginas y ya. Alomejor es por mi conexión.
Lobeznno escribió:
SpeerS escribió:

ok gracias, pero es ke hago busqueda de lti, por ejemplo, me sale una pagina o 2 y ya esta...y ni volviendo pa atras ni na jeje. buscando formacion, lo mismo, 2-3 paginas y ya. Alomejor es por mi conexión.

tu conexion si es wifi-vecino, o por tu navegador, prueba el mozilla, opera o chrome..
Lobeznno escribió:
SpeerS escribió:

A mi tambien me a pasado tio es normal pasa a ratos .
El Fifa Ultimate para consolas no le abren hasta el día 30 o le van a abrir antes ???
rafa888 escribió:Señores, forlan 41212 vendido por 20k :)

edit: http://subefotos.com/ver/?551c171ce9284 ... afa73o.jpg

jjajaj buena , yo sospecho que ya hay gente jugando en Xbox 360. :-?
JaguarSpen escribió:El Fifa Ultimate para consolas no le abren hasta el día 30 o le van a abrir antes ???

parece ser que ya esta abierto, lo ha comentado antes alguien x aki.
vlc89 escribió:

jaja ya ves..me he sorprendido digo..mira xD lo mas gracioso esque hay otro x 16k xd
pues ya hay gente jugando , y mañana lo abren para EEUU asi que uffff
achelense escribió:pues ya hay gente jugando , y mañana lo abren para EEUU asi que uffff

xDDDDDDDDDDDDDD que nervios eh!!!
Joder mañana Martes y nosotros asta el Jueves,no pueeeeeeeeeeeeeedooooo MasSSSSSSSSSSSSS.
si te dan el juego en una tienda (ya los tienen en el almacen los game) quizas puedes jugar mañana jejeje ya que la diferencia con EEUU y nosotros es que mañana tendran ya el juego en venta pues los servidores
del UT12 ya estan abiertos jejeje
Más carne fresca para el mercado jajaja.

El jueves casi q estará todo hecho, a mi cuanta más gente haya mejor. Antes vendo al Hazard eh rafa jajaja. Falta me hace que me he quedado medio pobre después de la inversión. Necesito vender lo q tengo sino no avanzoooooo XD XD

A nadie le interesaran un par de Higuaines, Pedritos o Di Marias, no? [+risas]
achelense escribió:si te dan el juego en una tienda (ya los tienen en el almacen los game) quizas puedes jugar mañana jejeje ya que la diferencia con EEUU y nosotros es que mañana tendran ya el juego en venta pues los servidores
del UT12 ya estan abiertos jejeje

a ver si con suerte mañana o miercoles nos dan ya paso para poder jugar JODER! xd
aLBeRTiTo07 escribió:Más carne fresca para el mercado jajaja.

El jueves casi q estará todo hecho, a mi cuanta más gente haya mejor. Antes vendo al Hazard eh rafa jajaja. Falta me hace que me he quedado medio pobre después de la inversión. Necesito vender lo q tengo sino no avanzoooooo XD XD

A nadie le interesaran un par de Higuaines, Pedritos o Di Marias, no? [+risas]

Hazard cuanto mas lo aguantes mas vas a ganar
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:

jaja ya ves..me he sorprendido digo..mira xD lo mas gracioso esque hay otro x 16k xd

ya ves pues yo acabo de pillar uno x 9k
albertito, cuanto te ha costado hazard??
jota-ele256 escribió:albertito, cuanto te ha costado hazard??

88500
21359 respuestas