Bueno pues mañana es el gran dia no?Yo creo que este año este fifa ultimate va arrasarlo todo...los bolsillos tb...Solo una idea que ya he hablado con algunos de este foro en el 11,si quereis disfrutar a partes iguales del tradeo y de jugar mi consejo es un 50% del tiempo dedicado...a tradear y a jugar...Digo esto porque al final salen muchos jugadorazos en el campo que tienen plantillas mas bien mediocres...(los tipicos que cuando les ganas te dicen que tu tienes un equipo mejor y te has gastado la pasta..eso ya lo se no te jode!!por eso te he marcado 5 goles ..y no 2 solo..) o al reves los que tienen un plantillon increible y tu con un equipo bueno pero no tan de supercracks les ganas ...porque realmente no juegan muy bien que digamos...Esos suelen desconectarte o mandarte mensajes tipo cheater...ect..
Dicho esto felicitar a los grandes equipos que ya he visto por ahi...Y los que tienen plantillas normales alentarles ,..el hecho de que se pueda gastar ms point facilita mucho conseguir gangas...pero reitero dedicar a partes iguales,el tiempo de juego...El año pasado a mi me fue genial,en consecuencia tenia excelentes plantillas,y un nivel de juego bastante bueno...Puedes disfrutar del juego sin gastarte un euro mas igualmente pero para disfrutar ya de los messi if,cristianos if y compañia,hablo de los de millon para arriba..o tienes muchisiiisma suerte si te toca alguno o tienes al final que gastarte el dinero no hay mas... lo que no aconsejo es solo tradear unicamente hasta la muerte infinidad de horas como un zombi...si lo haces asi al final no disfrutas tanto del juego como jugador ...50% tradeo 50% jugar online
s2