|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

aLBeRTiTo07 escribió:
rafa888 escribió:
jonydios escribió:Os traigo una buenisima y mejor noticia q la anterior hoy en game an puesto a vender el pro y me an dicho q lo mas fijo es que mañana el fifa empiecen a venderlo asi q señores preparaos q lo mas seguro q mañana podamos meter la primera viciada jajajaa.

io si puedo ire mañana por la mañana!

Pues ya avisarás a ver lo q te cuentan...

Yo lo tengo reservado (como muchos de vosotros), te llaman? te envian un mensaje? Puedes ir a buscarlo si sabes q ya lo están vendiendo?

Salu2

ami me dijeron que me mandrian sms...asi que nosé! igual me paso mañana por la mañana de un momento..
van a dar mas premios los de EA??? porque joder, he llegado tarde a lo del top plantilla......
tactica 433 x 1200 madremia...xD i las que me estoy perdiendo x no tener mucha pasta JODERxd antes una 41212 x 3800
Me dijeron que puede ser x la mañana que x la tarde o a ultima hora que enviarian sms pero que llamara x la mañana aver.
joder en compra ya?? y yo con 258 monedas y 3 fichas xD
jonydios escribió:Me dijeron que puede ser x la mañana que x la tarde o a ultima hora que enviarian sms pero que llamara x la mañana aver.

ar una cosa...llama antes de las 12 si puedes...i asi posteas lo antes en el foro ok? me arias un gran favor!!

graciasss
................................... [oki]
Acabo de hacerme con un Diego Alves portero brasileño del Valencia por 1300 monedas y formacion 4-4-2.

Por cuanto se puede vender teniendo en cuenta sobretodo la formacion??

un saludo
hay un valdes del barça por 3500 2 minutos
por cuanto puedo vender un dede 4-2-3-1??
jota-ele256 escribió:joder en compra ya?? y yo con 258 monedas y 3 fichas xD

Tú al menos tienes equipo... Yo tengo el Depor (sin Colotto y Manuel Pablo, que no se si no los sacan) y con 56 monedas...

A ver si mañana nos dan el juego.
De los que teneis el juego os encuentra gente en el ultimate?
Bueno... Ya me he cansado!!!. Lo dejo preparado para el debut mañana! (si está el juego, esperemos).

Me he arriesgado un poco con la falta de compenetracion... (Solo 7 arriba), pero tenemos el plan B con Robinho + Miccolli en el banquillo.... [sonrisa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pedro Medario escribió:

Tú al menos tienes equipo... Yo tengo el Depor (sin Colotto y Manuel Pablo, que no se si no los sacan) y con 56 monedas...

Si no me quejo hombre....lo unico, que una lastima que no tenga mas monedas para seguir invirtiendo...
Yo me he hecho con un par de 41212 por 5000 una y 6000 otra. Cuando peguen el subidón las meto y ya saldran las ganancias. He acabado de modificar mi plantilla, luego subiré una captura cuando acabe lo q tengo en el mazo y me decis que tal. Y a ver si debutamos mañana jeje que ganicasssss!!

Saludos!
(mensaje borrado)
en que jugador invierto unas 20mil monedas?

haber si me decís como subir capturas.. desde MAC
ionaindi escribió:Bueno... Ya me he cansado!!!. Lo dejo preparado para el debut mañana! (si está el juego, esperemos).

Me he arriesgado un poco con la falta de compenetracion... (Solo 7 arriba), pero tenemos el plan B con Robinho + Miccolli en el banquillo.... [sonrisa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que equipazo, macho xD
a3boti escribió:en que jugador invierto unas 20mil monedas?

haber si me decís como subir capturas.. desde MAC

No me acuerdo el nombre del programa pero dale un poco a google que es facil
Señores... Definire el mercado de hoy con una palabra... LOCURA!!! Los que sabemos ke lo decimos nos estamos frotando algo as que las manos XD 25k en 45 minutos no digo mas....
en el foro guiri hay uno que ya se ha dejado 50 euros en media hora jajajaja oleeeeeeeee
achelense escribió:en el foro guiri hay uno que ya se ha dejado 50 euros en media hora jajajaja oleeeeeeeee

A ese tio no le puede la crisis madre mia no le dara verguenza al muy ca....
achelense escribió:en el foro guiri hay uno que ya se ha dejado 50 euros en media hora jajajaja oleeeeeeeee

Quieres que os diga una cosa?...creo q es mejor gastarse ahora 50e i aprobechar que el mercado esta como esta...que a gastarse más durante todo el juego...pk ahora mismo los aprobecharias de una menera...otra cosa esque sepa o no mantener la pasta e saber invertir bien.
rafa888 escribió:

Quieres que os diga una cosa?...creo q es mejor gastarse ahora 50e i aprobechar que el mercado esta como esta...que a gastarse más durante todo el juego...pk ahora mismo los aprobecharias de una menera...otra cosa esque sepa o no mantener la pasta e saber invertir bien.

Gastarse 50 euros en sobres esta bien ahora??ahora ni nunca la virgen eske es estar loco madre mia que gente el vicio k tienen
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:

Gastarse 50 euros en sobres esta bien ahora??ahora ni nunca la virgen eske es estar loco madre mia que gente el vicio k tienen

hay cosas peores eh...vamos estamos llenos de vicios los humanos para como ahora quejarnos...hay gente que se compra otras cosas i las demas personas las ven absurdas...hay gente que cree que tener consola con 25 30 años es absurdo...hay gente para todo
eso es verdad, y gente que el finde se gasta 45 euros en copas cuando la botella cuesta 12 jejejeje [angelito] libertad...
achelense escribió:eso es verdad, y gente que el finde se gasta 45 euros en copas cuando la botella cuesta 12 jejejeje [angelito] libertad...

por eso..cada uno hace lo que cree conveniente con su dinero..pero digo io...pensando con la mente fria...si se va a gastar pasta en el UT...creo que lo ha echo bien ahora..todo esta mucho mas barato...i puede comprar las cosas mas baratas..i sacarle todo mas probecho i mas beneficio...luego mantenerse ya es otra cosa..i que losepa hace tambien jjeje [risita]
a mi me parece mucho mas bonito comenzar desde 0 e ir subiendo hace 2 ultimate empezaba con bronce la experiencia hace que ya todos tengamos oro al inicio
pero el que quiera gastar pelas pues guay asi tenemos mas negocio nosotros en compra venta jejeje
libertad. la que querais, pero hay que estar muy mal para gastarse pasta en sobrecillos del fifa...
jota-ele256 escribió:libertad. la que querais, pero hay que estar muy mal para gastarse pasta en sobrecillos del fifa...

lo mismo que fumar...i otras muchas cosas jota...cada uno que haga lo que quiera...i yasta
jota-ele256 escribió:libertad. la que querais, pero hay que estar muy mal para gastarse pasta en sobrecillos del fifa...

+10000
para los q tengais el juego ya , q requisitos hay para los torneos ??

gracias
Una duda compañeros, en el Ultimate Team, cuantos jugadores tienes que tener en el banquillo para poder jugar un partido? Minimo 5 no? Sq m faltan jugadores para completar el eqipo y veo que me voy a tener que comprar un sobrecillo de bronce para completar jaja

GRACIAS!
jota-ele256 escribió:
Pedro Medario escribió:

Si no me quejo hombre....lo unico, que una lastima que no tenga mas monedas para seguir invirtiendo...

En el proximo JoyTorneo me vais a fundir todavía más...

A ver si ahorro para la inscripción :-|
palitongo escribió:para los q tengais el juego ya , q requisitos hay para los torneos ??

gracias

Calidad maxima de oro 5000 de premio
Calidad maxima de plata 1600 de premio
Calidad maxima de bronce 600 de premio
y luego otros 2 que son los nrmales que habia en el anterior los primeros que podias jugar, yo estoy ya en la final del de bronce porque el de oro hasta que no tenga mi equipo hecho no voy a participar y me queda por comprar a Ibra, Neymar.... asi que todavia le falta, pero cuesta mutxo encontrar partido
Javii7 escribió:Una duda compañeros, en el Ultimate Team, cuantos jugadores tienes que tener en el banquillo para poder jugar un partido? Minimo 5 no? Sq m faltan jugadores para completar el eqipo y veo que me voy a tener que comprar un sobrecillo de bronce para completar jaja

GRACIAS!

son 7 los que tienes que rellenar
mañana ya tenemos el UT12 la mayoria asi que solo queda decir que el UT12 es... http://youtu.be/Fcd3XuQwDQQ jajajajaja [beer] ni duty ni battle jajaja
rafa888 escribió:

lo mismo que fumar...i otras muchas cosas jota...cada uno que haga lo que quiera...i yasta

Si yo no digo que no, vamos, a mi me da igual lo que haga cada uno con su vida, solo doy mi opinion, aunque la verdad que como digo, me da igual lo que haga cada uno con su vida. Por otro lado, fumar (yo no fumo, que conste xD), es algo diferente, es algo un poco impuesto en la sociedad en la que vivimos, amen de que trae sustancias adictivas para seguir dejandote la pasta en ello. En cambio, quien se gasta los dineros en sobres, es simplemente por faldar luego de equipo.

Pedro Medario escribió:
jota-ele256 escribió:
Pedro Medario escribió:

En el proximo JoyTorneo me vais a fundir todavía más...

A ver si ahorro para la inscripción :-|

A ver si el condenao de joy aparece por estos lares, que lo tenemos perdido xD
joder q encaminado lo teneis algunos ya n? a mi es q dsd la web no me mola pq solo hay frikis y los verdaderos borregos (para timarles) aparecen mñn cn la version en la consola q son los q se dejan el sueldo en MPoints y llenan todo el mercado d cromos baratos xd

me he sacado 120.000 monedas pero vamos que me parece calderilla con alguno d los equipos que he visto pq aqui xd d dnd sacais tanta pasta? jajajaja

a los q controlais el mercado decirme por cuanto estan las FORMACIONES que qiero empezar a multiplicar mis monedas xd pq he estado mirando a cuanto lo compra la gente y la cosa mas o menos esta asi:

4-1-2-1-2 a 8.000-10.000

4-4-2 a 5.000

4-3-3 a 3.000

4-3-1-2 y 4-3-2-1 a 2.000

aunq mñn supongo cn los sobres habra muchisimas mas a 150 P.Inicial y seguiran bajando d precio xd asi q invertire unas 20.000 monedas para guardarlas venderlas poco a poco por el doble y me hare un equipo "normalito" d max 100k
si ,ese es el precio aproximado
Imagen

Pues ya había dicho que dejaba el equipo y seguido metiéndole mano, jeje. Ahora sí que se queda así hasta el debut. Aun me faltaría pasar a Reyes de ED a MD, pero rodeado de españoles y de Diego su compenetración es alta. Menos Pepe, Ramos y Nilmar los tengo todos con la 41212 y a parte un banquillo bastante decente (Di Maria, Soldado, Borja Valero, Diego Alves, Keita...). Por cierto, también necesito un entrenador de verdad, y no "eso" jajaja. No se sabe nada de nuevos místers, no?

Me quedan 20.000 monedas aunq tengo q vender cosillas (Cazorla, 41212 x2, Higuaín x2, Di Maria, sobretodo Hazard...). Espero pillar próximamente un Özil y bueno, ya será con nuestro ansiado juego en las manos jeje...

Acepto sugerencias! Un saludo señores!
Mirad este cabron ya a abierto 50 paquetes y no es de cuenta xina , tenia 7000 MSpoints y le quedan 2000 y pico

http://es.justin.tv/aa9skillz#/w/1826639840

le esta saliendo todo mierda lo mejor un gargano IF
No hay alguna pagina que puedas ver como quedaria el equipo que quieres hacerte en el UT? para saber asi la compenetracion etc?
Albertito07, equipazo para empezar esta perfecto, yo me hare uno y lo dejare igual en todo el ultimate solo lo mejorare con los jugadores que tenga si salen IFs
rafa888 escribió:
Javii7 escribió:Una duda compañeros, en el Ultimate Team, cuantos jugadores tienes que tener en el banquillo para poder jugar un partido? Minimo 5 no? Sq m faltan jugadores para completar el eqipo y veo que me voy a tener que comprar un sobrecillo de bronce para completar jaja

GRACIAS!

son 7 los que tienes que rellenar

oook! gracias!

Hay muchos que se lo gastan en ser unos pagafantas [+risas] No se que es peor la verdad [oki]
Para los que no han tenido oportunidad de jugar, este fifa es el mejor juego de futbol que a salido en la historia!! dio un salto enorme del 11 al 12, ¡todo cambio! en el UT12 le pusieron ganas, la verdad vale la pena comprarlo
aLBeRTiTo07 escribió:Imagen

Pues ya había dicho que dejaba el equipo y seguido metiéndole mano, jeje. Ahora sí que se queda así hasta el debut. Aun me faltaría pasar a Reyes de ED a MD, pero rodeado de españoles y de Diego su compenetración es alta. Menos Pepe, Ramos y Nilmar los tengo todos con la 41212 y a parte un banquillo bastante decente (Di Maria, Soldado, Borja Valero, Diego Alves, Keita...). Por cierto, también necesito un entrenador de verdad, y no "eso" jajaja. No se sabe nada de nuevos místers, no?

Me quedan 20.000 monedas aunq tengo q vender cosillas (Cazorla, 41212 x2, Higuaín x2, Di Maria, sobretodo Hazard...). Espero pillar próximamente un Özil y bueno, ya será con nuestro ansiado juego en las manos jeje...

Acepto sugerencias! Un saludo señores!

Se parece un poco a la mia

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y3m0fbbwOV
Joder jota jaja, está de putisima madre ese equipo!! Y qué banquillo dios mio jaja, después del equipazo en 2 semanas forrao es poco jaja.

Por cierto me han pujado al Di Maria 433. 16500 monedas de momento, está en 17500 de compra ya, me he colado al ponerlo pq el último me lo compraron en 20000, pero bueno para lo que me costó está de lujo, le saco más del doble.

** Nadie me ha dicho nada de si se sabe algo de entrenadores nuevos... o mínimo alguno decente para la BBVA, sinó iré a por Low, Ferguson o alguno de estos...

Salu2!
Bueno pues mañana es el gran dia no?Yo creo que este año este fifa ultimate va arrasarlo todo...los bolsillos tb...Solo una idea que ya he hablado con algunos de este foro en el 11,si quereis disfrutar a partes iguales del tradeo y de jugar mi consejo es un 50% del tiempo dedicado...a tradear y a jugar...Digo esto porque al final salen muchos jugadorazos en el campo que tienen plantillas mas bien mediocres...(los tipicos que cuando les ganas te dicen que tu tienes un equipo mejor y te has gastado la pasta..eso ya lo se no te jode!!por eso te he marcado 5 goles ..y no 2 solo..) o al reves los que tienen un plantillon increible y tu con un equipo bueno pero no tan de supercracks les ganas ...porque realmente no juegan muy bien que digamos...Esos suelen desconectarte o mandarte mensajes tipo cheater...ect..
Dicho esto felicitar a los grandes equipos que ya he visto por ahi...Y los que tienen plantillas normales alentarles ,..el hecho de que se pueda gastar ms point facilita mucho conseguir gangas...pero reitero dedicar a partes iguales,el tiempo de juego...El año pasado a mi me fue genial,en consecuencia tenia excelentes plantillas,y un nivel de juego bastante bueno...Puedes disfrutar del juego sin gastarte un euro mas igualmente pero para disfrutar ya de los messi if,cristianos if y compañia,hablo de los de millon para arriba..o tienes muchisiiisma suerte si te toca alguno o tienes al final que gastarte el dinero no hay mas... lo que no aconsejo es solo tradear unicamente hasta la muerte infinidad de horas como un zombi...si lo haces asi al final no disfrutas tanto del juego como jugador ...50% tradeo 50% jugar online
s2
Ojito con como estaan subiendo los precios, pa flipar.
21359 respuestas