|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Vayaa mierda...estos de game tio...es increible
Señores Pastore esta subiendo

En cambio el mugriento de Danny , sigue parado
vlc89 escribió:Señores Pastore esta subiendo

Pero es q además hay un montón de Pastore q ya no son IF, y eso q todavía no ha acabado su semana :-?
vlc89 escribió:Señores Pastore esta subiendo

Pues espero que el mugriento suba...siempre apuesto a los perdedores, tengo un ojo XD
Tranquilo que pastore no va a salir en el Team of te Week .

Danny en 1 semana se pondra en 80 pero pastore calculo que en 1 mes si no sale otro se puede poner en 150000. 200.000

A y el Mugriento Danny es bastante mejor que pastore.
vlc89 escribió:Tranquilo que pastore no va a salir en el Team of te Week .

Danny en 1 semana se pondra en 80 pero pastore calculo que en 1 mes si no sale otro se puede poner en 150000. 200.000

A y el Mugriento Danny es bastante mejor que pastore.

Espero que asi sea, pq mi economia depende de el XD
Señores, una pregunta. Es posible que hayan dos mercados? Lo digo por que tengo dos cuentas y quiero pasar jugadores de una a otra. Pongo en el mercado a un jugador de una, salgo de la cuenta, entro en la otra y no hay forma de encontrarlo en el mercado aunque ponga exactamente los criterios de busqueda del jugador. ¿Es posible que sea por que este utilizando el mismo ordenador con la misma IP? :S
quintana89 escribió:Señores, una pregunta. Es posible que hayan dos mercados? Lo digo por que tengo dos cuentas y quiero pasar jugadores de una a otra. Pongo en el mercado a un jugador de una, salgo de la cuenta, entro en la otra y no hay forma de encontrarlo en el mercado aunque ponga exactamente los criterios de busqueda del jugador. ¿Es posible que sea por que este utilizando el mismo ordenador con la misma IP? :S

Se a preguntado ya esto muchisimas veces, y no sabemos la respuesta....esperate a que salga el juego y prueba en ese momento.
quintana89 escribió:Señores, una pregunta. Es posible que hayan dos mercados? Lo digo por que tengo dos cuentas y quiero pasar jugadores de una a otra. Pongo en el mercado a un jugador de una, salgo de la cuenta, entro en la otra y no hay forma de encontrarlo en el mercado aunque ponga exactamente los criterios de busqueda del jugador. ¿Es posible que sea por que este utilizando el mismo ordenador con la misma IP? :S

Eso me paso a mi ayer pero solo tienes que esperar a que acabe la subasta o poner otro jugador y ya lo ves.
Sigo hasta los.... De no encontrar a nadie en la final.del.torneo.... Es subrealista que no es tan dificil....
jota-ele256 escribió:

Se a preguntado ya esto muchisimas veces, y no sabemos la respuesta....esperate a que salga el juego y prueba en ese momento.

Gracias tio, mañana lo probaré entonces. Me puedes mirar si te aparece un Canales (Valencia) en venta por 500.000 de precio inicial 4231 MCO? Le quedan unos 20 minutos y debe ser de quintana o de Montornes o algo asi...
Asi me hago una idea de si puede ser lo del IP
Pff 95 de ritmo el IF de plata de la ligue 1 de esta semana
quintana89 escribió:
jota-ele256 escribió:

Gracias tio, mañana lo probaré entonces. Me puedes mirar si te aparece un Canales (Valencia) en venta por 500.000 de precio inicial 4231 MCO? Le quedan unos 20 minutos y debe ser de quintana o de Montornes o algo asi...

No sale.

P.D.: Por fin has escrito un mensaje distinto.
quintana89 escribió:
jota-ele256 escribió:

A mi tampoco me sale....
Asi me hago una idea de si puede ser lo del IP[/quote]
No sale.

P.D.: Por fin has escrito un mensaje distinto.[/quote]

Jaja, por fin por fin... pues no se a que se deberá el que no salga... esto hace cosas muy raras... [comor?]
Wenas,

Me encontrado con una cosa super rara, ayer me puse a buscar jugadores de bronce, españoles, para confeccionar mi plantilla de bronce, y por sorpresa me encontre a RIERA, exjugador del Español y del Liverpool, ahora jugador del Olimpiakos, con una media de 77, por lo tanto jugador oro. Lo vi por 250, me lo pille, gane la apuesta y al intentar descartarlo solo me daban 44 monedas (cuando tenia que haber sido mas de 300, no??).

Segui mirando las siguientes paginas, y vi un par. Muy normal no es, no??

P.D.: Enhorabuena a todos los cracks que hacen negocio comprando a bajo precio y vendiendo mas caro, yo las paso canutas para ganar algo de pasta.
felixarg10 escribió:Busco a Pato y a Neymar, ofrezco 37.000 por Pato y 40.000 por Neymar, alguien lo vende?

yo te lo vendo, pero viene con otro nombre, es edicion especial no te importa? XD
quintana89 escribió:
jota-ele256 escribió:

Yo no creo que sea de la IP. Yo tengo tambien dos cuentas (la mia y la de mi hermano que no la usa) y he estado manejando las dos, comprando y vendiendo y no he tenido problema de encontrar lo subastado. He leido por el foro, que alguna vez da problemas, y aconsejan que lo vuelvas a buscar pasado un tiempo.
jcorle2 escribió:Wenas,

Me encontrado con una cosa super rara, ayer me puse a buscar jugadores de bronce, españoles, para confeccionar mi plantilla de bronce, y por sorpresa me encontre a RIERA, exjugador del Español y del Liverpool, ahora jugador del Olimpiakos, con una media de 77, por lo tanto jugador oro. Lo vi por 250, me lo pille, gane la apuesta y al intentar descartarlo solo me daban 44 monedas (cuando tenia que haber sido mas de 300, no??).

Segui mirando las siguientes paginas, y vi un par. Muy normal no es, no??

P.D.: Enhorabuena a todos los cracks que hacen negocio comprando a bajo precio y vendiendo mas caro, yo las paso canutas para ganar algo de pasta.

A mi también me pasó lo de Riera, lo que no se es si se puede meter en el equipo de bronce y cuela como tal
Que jugadores me recomendais entre estos?
DC:
Nilmar, Soldado, Llorente,
MD:
Cazorla, Navas
MCO:
Diego, Borja Valero, Thiago
MI:
Susaeta, Piatti, Jordi Alba
porfavor, el que aga foto al tiket que lo aga desde cerca!!
el año pasado el dia antes a las 16:00 ya lo vendian...
lo que es raro es que no este por internet aun....

Como llevais los tradeos hoy??
tranquilos, hasta las 20:00 no explotan , ayer a las 21:00 ufff los americanos dieron mucho juego de tradeo jejeje

en Asturias parece ser que aqui ya lo estan vendiendo
Game Time 2006, S.L.
98 405 29 97?
C/ Fernando Morán, 2, 33401 Avilés (Asturias)

VENDIDO EN EL CORTE INGLES

Imagen
Alguien sabe mas o menos cuanto puede subir el pastore if de precio?
achelense escribió:tranquilos, hasta las 20:00 no explotan , ayer a las 21:00 ufff los americanos dieron mucho juego de tradeo jejeje

en Asturias parece ser que aqui ya lo estan vendiendo
Game Time 2006, S.L.
98 405 29 97?
C/ Fernando Morán, 2, 33401 Avilés (Asturias)

VENDIDO EN EL CORTE INGLES

Imagen
yo llamo despues al game de dnde vivo io i ya!
jomajime escribió:
felixarg10 escribió:Busco a Pato y a Neymar, ofrezco 37.000 por Pato y 40.000 por Neymar, alguien lo vende?

yo te lo vendo, pero viene con otro nombre, es edicion especial no te importa? XD

jajaja ains txemanu.....

Enserio, nadie los vende? pago al contado como los jeques! [+risas]
porfin pepe vendido por 29k xD
Dios que rebote han cogido los S.Ramos
gayoso 13 escribió:Dios que rebote han cogido los S.Ramos

si q es verdad , yo hace 2 dias pille uno por 11k y me costo unas cuantas horas venderlo por 16k
SE ABRE LA CAJAAAAAAA DE PANDORAAAAAAAAAA

Imagen
El ticket ese lleva 2 o 3 días.
Alguien me vende un nilmar 4-4-2?!
gayoso 13 escribió:Dios que rebote han cogido los S.Ramos

Era lo normal, es un tío de 85 y no hay laterales comparables. El mejor es Alves pero es demasiado caro para los mortales que aspiran a un Sergio, tenía que subir. Además de central es el mejor de la BBVA si consigues complementarle bien. Hubiera comprado 4 o 5 en su día pero estaba en bancarrota... :(
achelense escribió:SE ABRE LA CAJAAAAAAA DE PANDORAAAAAAAAAA

Imagen

jijiji ahora llamare al game!:D:D

EDITO: GameStop_Iberia GameStop
¡FIFA 12 ya está a la venta! ¡Ya puedes recogerlo en tu tienda GameStop!

I GAME TAMBIÉN, ACABO DE LLAMAR I SIN NINGUN PROBLEMA, SE PUEDE IR A PASAR A RECOJER:)
En Game eso'??? seguro???
K cabron el del game me dice los puedo vender pero tengo que meterlos en stock tienes que esperar una o hora o así
Por cuanto puedo vender un Nani IF? y a Mata?

Por cierto, me acabo de dar cuenta que se puede jugar contra el equipo de la semana, todo IFs evidentemente. Estoy jugando contra ellos ahora jaja
te interesa un falcao if por nani if??
lo dicho a las 16:00 en los GAME jejeje

Imagen
achelense escribió:lo dicho a las 16:00 en los GAME jejeje

a las 16:00? ajajajajaj yo voy ahora! Xd a las 15 subire!
yo tb voy a comprarlo ahora jejeje en 30min jugando en la consola jejjee
achelense escribió:no cierran para comer ?

que va no ves que acabo de llamar hace 15 min...no cierran al mediodia xD llama tu al tuyo a ver si te locojen!
Yo lo tengo reservado en game y aun no he recibido el SMS. Como sabes que lo venden a las 16:00 Rafa???
Danzare escribió:Yo lo tengo reservado en game y aun no he recibido el SMS. Como sabes que lo venden a las 16:00 Rafa???

e llamado a las 14:20 o asi...i me han dado luz verde para que lo pueda pasar a buscar...i los game's alemenos a que voi io no cierran al mediodia ya que está en un centro comercial.
Alguien me puede dar el telefono del Game Stop que esta en un centro comercial de jerez de la frontera( al campo se llama el centro ),no consigo encontrarlo en el google.
Creeis que con unas 12000 monedas puedo ir haciendome un equipillo de oro para empezar a jugar al menos?

Salu2!
21359 respuestas