|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

oflipas escribió:Alguien me puede dar el telefono del Game Stop que esta en un centro comercial de jerez de la frontera( al campo se llama el centro ),no consigo encontrarlo en el google.

1: C.C. JEREZ NORTE, AVDA DE EUROPA S/N, LOCAL 13
11405, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ
Tel: 956305115

2: JEREZ_JEREZ_SUR
C.C. JEREZ SUR, CRTA. N-IV, KM 641, PUERTA DEL SUR, LOCAL 6
11407, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ
Tel: 956140442

3:JEREZ_AREA_SUR
C.C. AREA SUR, CRTA Nº IV- CONEXIÓN CRTA A-4, LOCAL B-95
Tel: 856813183

el que te pille mas cerca!
Efectivamente como decia Rafa ya estan a la venta ya tengo el mio en casita!!!! llamad aun no les a dado tiempo ni a enviar los mensajes jejeje
Ya he hecho una cagada... sin querer puse a un Dede del mazo a subasta por 150 de inicio a ver si tengo suerte [mad]
rafa888 escribió:
Danzare escribió:Yo lo tengo reservado en game y aun no he recibido el SMS. Como sabes que lo venden a las 16:00 Rafa???

e llamado a las 14:20 o asi...i me han dado luz verde para que lo pueda pasar a buscar...i los game's alemenos a que voi io no cierran al mediodia ya que está en un centro comercial.

Joder, yo he llamado a las 13:40 al Game y me ha dicho que hasta mañana nada. Que nervios!!!
hay torneos de solamente bronce o todavia no se puede jugar al ultimate¡¡
PepePito escribió:Ya he hecho una cagada... sin querer puse a un Dede del mazo a subasta por 150 de inicio a ver si tengo suerte [mad]

Hola. Si quieres te hago una oferta x él, la aceptas y luego te lo devuelvo ;)
rafa888 escribió:
oflipas escribió:Alguien me puede dar el telefono del Game Stop que esta en un centro comercial de jerez de la frontera( al campo se llama el centro ),no consigo encontrarlo en el google.

1: C.C. JEREZ NORTE, AVDA DE EUROPA S/N, LOCAL 13
11405, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ
Tel: 956305115

2: JEREZ_JEREZ_SUR
C.C. JEREZ SUR, CRTA. N-IV, KM 641, PUERTA DEL SUR, LOCAL 6
Tel: 956140442

3:JEREZ_AREA_SUR
C.C. AREA SUR, CRTA Nº IV- CONEXIÓN CRTA A-4, LOCAL B-95
Tel: 856813183

el que te pille mas cerca!

gracias tio popr molestarte,pero nesecito el del GAME STOP,no el del GAME,pero se agradece tio,GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Sorry tio... Fifa adquirido x 60e.. No me han dado lo del ut pk no lo tienen, me han tomado nota i en cuanto les llege seguramente mañana...me llamaran personalmente!
kaka-22 escribió:Por cuanto puedo vender un Nani IF? y a Mata?

Por cierto, me acabo de dar cuenta que se puede jugar contra el equipo de la semana, todo IFs evidentemente. Estoy jugando contra ellos ahora jaja

Te dan algun premio o algo por el estilo??
Para quien le sirva. A mi me han llamado ésta mañana del Worten donde hice la reserva (59,90€ + 24 sobres oro). Dicen que ya me lo pueden enviar hoy, pero que no les han llegado las tarjetas doradas de la oferta del ultimate team, que les llegan mañana. Me ha preguntado que que quería hacer... Si me lo enviaba sin el sobre pero con un código (no tenia ni idea de para que) o se esperaba a tener la tarjeta para enviar. Por supuesto le he dicho que se esperara y me ha dicho que me llegará a casa el viernes.
alguien se lo a pillado en game stop???? que le an dicho de los sobres
a alguien le funciona el ultimate ahora mismo ya sea web o consola?
El que lo ha pillado en gamestop que diga el precio por favor, que están variando los precios en tiendas de la misma franquicia
lo he pillado en el gamestop de ¡leeganes y me ha costado 69 con resrva y con los sobres , alguien sabe si na mas meter el codigo de los sobres me los dan o que esperar o algo
Estaba dentro hace un minuto y si. He cambiado de Xbox360 a PS3 y ya no me funciona nada. Me pone "Ups parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. Acualize su..."
silverado escribió:a alguien le funciona el ultimate ahora mismo ya sea web o consola?

A mi me va.

Ayer no me dejaba entrar con Firefox pero con Explorer si.
Prueba con otro navegador.
derfel escribió:
silverado escribió:a alguien le funciona el ultimate ahora mismo ya sea web o consola?

A mi me va.

Ayer no me dejaba entrar con Firefox pero con Explorer si.
Prueba con otro navegador.

ya probe con el explorer y con firefox y nada y desde la consola tampoco con las ganas que tenia
pues yo acabo de llamar al game y me han dicho que de momento nada,que sale mañana pero que si les dan orden de empezar a venderlo me enviaran el SMS,
Entonces donde los estan bendiendo en el GAME o en el GAME STOP?
jayperro escribió:pues yo acabo de llamar al game y me han dicho que de momento nada,que sale mañana pero que si les dan orden de empezar a venderlo me enviaran el SMS,

Justamente me han dicho lo mismo, y he llamado a las 14:00 aprox.

Por cierto, he sacado al mercado a Hazard IF y me están haciendo ofertas de hasta 150.000 monedas + el LTD suizo IF q salió esta semana... joder, me costo 88.000, no quiero saber lo q valdrá en 1 o 2 semanas... [looco]
algun experto q me recomiende q fichar con 50 k ??

Gracias
Alguien sabe algo de la oferta del MediaMarkt???
aLBeRTiTo07 escribió:
jayperro escribió:pues yo acabo de llamar al game y me han dicho que de momento nada,que sale mañana pero que si les dan orden de empezar a venderlo me enviaran el SMS,

Justamente me han dicho lo mismo, y he llamado a las 14:00 aprox.

Por cierto, he sacado al mercado a Hazard IF y me están haciendo ofertas de hasta 150.000 monedas + el LTD suizo IF q salió esta semana... joder, me costo 88.000, no quiero saber lo q valdrá en 1 o 2 semanas... [looco]

joderrrrr, y yo que no lo he pillado por unas pocas monedas y me tuve que ir a por falcao, ahhhh
Señores en game de gijon ya esta a la venta me lo acaban de confirmar me voy a por el saludos asta la noche muchachos.
Alguno de los que lo haya comprado con reserva con la promocion de lo de los sobres del ultimate, podria decirme si en su papelito del codigo sale todo como si fuera el codigo de PS3? Es que yo aun no he rascado el codigo y no se que hacer no vaya a ser que me lo hayan dado de PS3 y luego no me lo quieran cambiar.

Salu2!
A mi me sale el logo de xbox live
gayoso 13 escribió:A mi me sale el logo de xbox live

Joder pues a mi me han dado el de PS3 entonces...
He llamado al MM de Elche, me han dicho que lo venden mañana y está activa la promoción del cambiazo!

jay en game de cartagena si los estan vendiendo que e llamado yo y me an dicho que ya lo tienen a la venta a 69,95
Ya me lo han cambiado, el del game ni se enteraba y me habia dado el de PS3 jaja! Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que ahora sin darse cuenta me ha dado dos codigos de xbox jajaja porque estaban pegados xd!!

Salu2!
Que jugadores me recomendais entre estos?
DC:
Nilmar, Soldado, Llorente,
MD:
Cazorla, Navas
MCO:
Diego, Borja Valero, Thiago
MI:
Susaeta, Piatti, Jordi Alba
Podríais seguir hablando de dónde ha salido y tal en su hilo, pero vamos, que como veáis.
Una vez metes el codigo donde te salen los sobres o asta octubre nada?
chiqueroo escribió:Ya me lo han cambiado, el del game ni se enteraba y me habia dado el de PS3 jaja! Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que ahora sin darse cuenta me ha dado dos codigos de xbox jajaja porque estaban pegados xd!!

Salu2!

Te lo cambio por una entrada para el Valencia-chelsea de esta noche jijiji
mesias_ escribió:
chiqueroo escribió:Ya me lo han cambiado, el del game ni se enteraba y me habia dado el de PS3 jaja! Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que ahora sin darse cuenta me ha dado dos codigos de xbox jajaja porque estaban pegados xd!!

Salu2!

Te lo cambio por una entrada para el Valencia-chelsea de esta noche xD

Jaja pero en tribuna central no? xd!
gayoso 13 escribió:Una vez metes el codigo donde te salen los sobres o asta octubre nada?

1.oct
Joder yo currando y hasta mañana no tengo FIFA :( Con el mono q tengo jajaja.

Retomando el tema UT... Como veis un trueque Higuaín por Benzema?

Gracias chavales!
Se pueden pillar sobres con microsoft points ya?
Vendo un Taiwo 4 1 2 1 2 por si estais interesados
Al momento de querer jugar un partido .. el partido se me traba y ya no me deja seguir a alguien le a pasado esto...

de ser asi .. les pido que me orienten. salu2
No debe ir muy bien todavia. Yo estaba jugando un partido me ha echado y ahora no me deja entrar. Me dice que se ha producido un error durante la conexion :(
aLBeRTiTo07 escribió:Joder yo currando y hasta mañana no tengo FIFA :( Con el mono q tengo jajaja.

Retomando el tema UT... Como veis un trueque Higuaín por Benzema?

Gracias chavales!

Me acaban de aceptar el cambio; yo he ofrecido un Higuaín 3421 que me costó 9000 monedas a un vendedor de un Benzema 41212.

Creo q es buen cambio... XD
quien es malakita fc ? es de por aquí?
Madre mía gente... Cuántos más fifas pasan, más gente regala los cromos... La hostia!!
joydj_Ibiza escribió:Madre mía gente... Cuántos más fifas pasan, más gente regala los cromos... La hostia!!

hombree, para cuando la champions?? xDD
xZizoux escribió:Al momento de querer jugar un partido .. el partido se me traba y ya no me deja seguir a alguien le a pasado esto...

de ser asi .. les pido que me orienten. salu2

a alguien le A PASADO ESTO
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Madre mía gente... Cuántos más fifas pasan, más gente regala los cromos... La hostia!!

hombree, para cuando la champions?? xDD

j0j0j0j0!! Pues por mi ya de ya!! Pero habrá que esperar a que les de tiempo a abrir los sobres,no? [carcajad]
pero mientras se puede dejar todo preparado para empezar el lunes, no?? xD joder, que mono tengo....xD
Empezamos bien con el UT,me lo he comprado esta mañana y todavia no me deja entrar,me da error.
21359 respuestas