|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Capi America escribió:Se qdan en negro? No lo entiendo... Entonces a medida q avance la temporada cada vez habran mas cartas negras. No tiene sentido...

haber muchacho, cada miercoles salen 18 jugadores mejoraos y duran en sobres hasta el siguiente miercoles, pero cuando acaba esa semana los jugadores IF ke salieron ya no salen mas.
Delinqüente escribió:¿Diego Alves o Iraizoz?

Diego alves.
Capi America escribió:Se qdan en negro? No lo entiendo... Entonces a medida q avance la temporada cada vez habran mas cartas negras. No tiene sentido...

Sí, habrá más cartas negras, lo que quiere decir que cada vez habrá más variedad de jugadores.

EDITO: Vale, acaba de entender a qué te referías por lo que te han contestado arriba. En resumen, cada semana hay 18 jugadores que en vez de salir su cromo normal salen en cromo negro con los stats mejorados. Cuando pase esa semana, vuelven a salir normales.
Me he pillao un pizarro if 41212 x 15 mil monedas, a ver como sale la cosa en un tiempo... jajaajjaa. Ha sido un puntazo y lo más barato que estaba en otras formaciones menores era sobre los 20mil
el_dudas escribió:

Sí, habrá más cartas negras, lo que quiere decir que cada vez habrá más variedad de jugadores.

EDITO: Vale, acaba de entender a qué te referías por lo que te han contestado arriba. En resumen, cada semana hay 18 jugadores que en vez de salir su cromo normal salen en cromo negro con los stats mejorados. Cuando pase esa semana, vuelven a salir normales.

Quizás no me expliqué bien. Por ejemplo si esta semana me sale uno de ellos, la semana que viene yo seguiré teniendolo en negro pero en sobres solo saldrá en oro?
jmgelx escribió:Me he pillao un pizarro if 41212 x 15 mil monedas, a ver como sale la cosa en un tiempo... jajaajjaa. Ha sido un puntazo y lo más barato que estaba en otras formaciones menores era sobre los 20mil

Io los e visto mas baratos ese jugador con la 41212...nose si t saldra bien...es muy lento
Capi America escribió:
el_dudas escribió:

Quizás no me expliqué bien. Por ejemplo si esta semana me sale uno de ellos, la semana que viene yo seguiré teniendolo en negro pero en sobres solo saldrá en oro?

Así es
rafa888 escribió:
jmgelx escribió:Me he pillao un pizarro if 41212 x 15 mil monedas, a ver como sale la cosa en un tiempo... jajaajjaa. Ha sido un puntazo y lo más barato que estaba en otras formaciones menores era sobre los 20mil

Io los e visto mas baratos ese jugador con la 41212...nose si t saldra bien...es muy lento

Con la 41212?

espero equivocarme pero no creo que sea un buen negocio, como dice el compañero los he visto mas baratos
QUARVIC escribió:

espero equivocarme pero no creo que sea un buen negocio, como dice el compañero los he visto mas baratos

Jajajaj ok ok, ala, lo voy a poner a la venta que me estais exando patrás jiji
jmgelx escribió:
QUARVIC escribió:

Jajajaj ok ok, ala, lo voy a poner a la venta que me estais exando patrás jiji

XD XD con que le saques algo aunque sea minimo estaria bien, SUERTE [360º] [360º]
Pues mirar los precios, yo lo he puesto a 17500 xo el resto están más altos
Por cuanto puedo vender a Krasic o Aduritz?
Podeis entrar al UT mediante web? Yo ahora por más que limpio caché no me deja y esta tarde desde la consola tampoco podía.

Salu2!

PD: Diego Alves IF ya... jaja! xd
vENDIDO!!! Ni 5 min han pasado xD. CABRONAZOS!!! Metiendome miedo!! xD. Sólo le he sacado 2500 monedas xD.

Bueno a ver, con 30 mil monedas, a por qué IF voy? Danny? Tengo ya a Ribery y Miccoli. Lo digo para especular no para quedármelo xD.
Donde se descargan los sobres del codigo? Lo he puesto, me ha dicho que esta correcto pero no veo los sobres oro por ningún lado :S
A alguien mas le pasa que le da error al conectar con ultimate?? Llevo un par de horas intentandolo y no hay manera
jonxu escribió:A alguien mas le pasa que le da error al conectar con ultimate?? Llevo un par de horas intentandolo y no hay manera

ami me pasa igual.. en la cuenta principal no me entra ni en la consola ni en la web... y eso que hace 2horas e estado jugando al fut sin problemas desde la xbox.
pues acabo de instalar el fifa12 para PC y sale la opcion ultimate, aunque me pone que los servidores no estan disponibles
Buenas, una pregunta, ya he canjeado el código de los sobres que venia con el juego, pero tengo otro código, creeis que si lo canjeo me daran el doble de sobres? O estará limitado a un código solo?

Salu2!
me da error el ultimate, no me deja jugar... ¿alguien más?
mesias_ escribió:me da error el ultimate, no me deja jugar... ¿alguien más?

A todo el mundo parece, ni desde la web ni desde el juego
Bueno pues probaremos eso de las divisiones xD
yo estoi dentro de la web
ruben19 escribió:yo estoi dentro de la web

a mi la web tambien me funciona.

Sabeis si para subir compenetracion, el entrenador y tus jugadores tienen que tener la misma alineacion solamente o tambien tiene que ser del mismo pais-club el entrenador? o el entrenador ya no da compenetracion alguna y solo tienen que coincidir la alineacion de los jugadores con la alineacion que usas?

Es que he puesto un entrenador de la alineacion 4-2-2-2 que es la que uso y la que tienen la mayoria de mis jugadores y no he notado cambio alguno respecto al anterior entrenador
madre mia, mi primer partido del ultimate y me expulsan a 3 jugadores.

o soy yo o los arbitros sacan amarillas ala minima xD
a mi me acaba de dar el error y no me deja ni desde la web ni desde el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A quien preferis, Diego del At.Madrid o Borja Valero como MCO?
Ademas me quiero sacar el trofeo de pagar 15.000 monedas por un jugador, a quien de la liga BBVA me recomendais por ese precio?
Que movida me paso fui a rascar el código para los sobres y resulta que está en blanco :O no me aparece ningún código mañana tengo que ir al Game a reclamarles el otro código.
Keruh escribió:A quien preferis, Diego del At.Madrid o Borja Valero como MCO?
Ademas me quiero sacar el trofeo de pagar 15.000 monedas por un jugador, a quien de la liga BBVA me recomendais por ese precio?

para mi diego...
Por cierto, ya no hacen regalos diarios? :(
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, ya no hacen regalos diarios? :(

son a partir de las 2...
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, ya no hacen regalos diarios? :(

son a partir de las 2...

Ok papi [+risas]
Pero lo de los regalos diarios creo recordar que en Fifa 2011 cuando salió el juego dejaron de darlos. Corregidme si me equivoco...
desde hace horas me sale en la web, ups! se ha producido un error... tal y tal.. a alguien mas le pasa?
hoy o mañana es el ultimo dia que dan sobres tengo entendido

Al del error en la web, travex, borra el cache y se arregla
Alguien podría explicarme como va esto del ultimate ? Nunca lo he probado y ya que me han dado el código al comprarlo querría jugar haber que tal
dejaran de dar regalos. pero volveran a darlos de vez en cuando como el año pasado, estaros atentos.

y a ver si empieza el finde que creo que subieran los precios bastante

Una duda e vendido a villa y era tactica 3-4-3 pero una vez vendido me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joder, menos mal que me he dado cuenta, he puesto a falcao a 150 de inicio, vaya fallos tontos tengo este año....
KuKoKoNa escribió:dejaran de dar regalos. pero volveran a darlos de vez en cuando como el año pasado, estaros atentos.

Una duda e vendido a villa y era tactica 3-4-3 pero una vez vendido me sale esto:

Imagen

Joder como conseguiis esos jugadorazos?
Capi America escribió:
KuKoKoNa escribió:dejaran de dar regalos. pero volveran a darlos de vez en cuando como el año pasado, estaros atentos.

Imagen

Joder como conseguiis esos jugadorazos?

El que lo ha comprado.le habra cambiado de formacion es lo unico que se.me ocurre

Imagen

Eso pasaba el año pasado también. Es porque el que lo ha comprado le ha aplicado una carta de formación para cambiarsela.
Buenas, si metemos el código de los sobres ya, te los da directamente o hasta octubre nada?
Y ya cada mes se vuelve a meter o como va eso?
Cual es el mejor entrenador?
kaka-22 escribió:Cual es el mejor entrenador?

Maradona
sobietico escribió:
kaka-22 escribió:Cual es el mejor entrenador?

Maradona

ja
Este año parece que no se pueden usar "tacticas perzonalizadas" en el UT12... almenos yo no se como se hace ahora!! alguien sabe si esto es un fallo o por el contrario se penso asi.. aunque no le encuentro el sentido!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Saludos! [beer] [beer]
The Puro escribió:Buenas, si metemos el código de los sobres ya, te los da directamente o hasta octubre nada?
Y ya cada mes se vuelve a meter o como va eso?

Hola, si efectivamente hay que esperar a primeros de octubre, y cada primero de mes meter el codigo para los 4 de ese mes, asique no tireis el codigo!!.
Un saludo!!
Si consigues otra tarjeta, se podrían meter los dos códigos??
21359 respuestas