Capi America escribió:Se qdan en negro? No lo entiendo... Entonces a medida q avance la temporada cada vez habran mas cartas negras. No tiene sentido...
haber muchacho, cada miercoles salen 18 jugadores mejoraos y duran en sobres hasta el siguiente miercoles, pero cuando acaba esa semana los jugadores IF ke salieron ya no salen mas.
rafa888
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes desde abr 2009 en un lugar llamado mundo
Capi America escribió:Se qdan en negro? No lo entiendo... Entonces a medida q avance la temporada cada vez habran mas cartas negras. No tiene sentido...
Sí, habrá más cartas negras, lo que quiere decir que cada vez habrá más variedad de jugadores.
EDITO: Vale, acaba de entender a qué te referías por lo que te han contestado arriba. En resumen, cada semana hay 18 jugadores que en vez de salir su cromo normal salen en cromo negro con los stats mejorados. Cuando pase esa semana, vuelven a salir normales.
Me he pillao un pizarro if 41212 x 15 mil monedas, a ver como sale la cosa en un tiempo... jajaajjaa. Ha sido un puntazo y lo más barato que estaba en otras formaciones menores era sobre los 20mil
Sí, habrá más cartas negras, lo que quiere decir que cada vez habrá más variedad de jugadores.
EDITO: Vale, acaba de entender a qué te referías por lo que te han contestado arriba. En resumen, cada semana hay 18 jugadores que en vez de salir su cromo normal salen en cromo negro con los stats mejorados. Cuando pase esa semana, vuelven a salir normales.
Quizás no me expliqué bien. Por ejemplo si esta semana me sale uno de ellos, la semana que viene yo seguiré teniendolo en negro pero en sobres solo saldrá en oro?
rafa888
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes desde abr 2009 en un lugar llamado mundo
jmgelx escribió:Me he pillao un pizarro if 41212 x 15 mil monedas, a ver como sale la cosa en un tiempo... jajaajjaa. Ha sido un puntazo y lo más barato que estaba en otras formaciones menores era sobre los 20mil
Io los e visto mas baratos ese jugador con la 41212...nose si t saldra bien...es muy lento
Quizás no me expliqué bien. Por ejemplo si esta semana me sale uno de ellos, la semana que viene yo seguiré teniendolo en negro pero en sobres solo saldrá en oro?
jmgelx escribió:Me he pillao un pizarro if 41212 x 15 mil monedas, a ver como sale la cosa en un tiempo... jajaajjaa. Ha sido un puntazo y lo más barato que estaba en otras formaciones menores era sobre los 20mil
Io los e visto mas baratos ese jugador con la 41212...nose si t saldra bien...es muy lento
espero equivocarme pero no creo que sea un buen negocio, como dice el compañero los he visto mas baratos
espero equivocarme pero no creo que sea un buen negocio, como dice el compañero los he visto mas baratos
Jajajaj ok ok, ala, lo voy a poner a la venta que me estais exando patrás jiji
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
Jajajaj ok ok, ala, lo voy a poner a la venta que me estais exando patrás jiji
con que le saques algo aunque sea minimo estaria bien, SUERTE
jonxu escribió:A alguien mas le pasa que le da error al conectar con ultimate?? Llevo un par de horas intentandolo y no hay manera
ami me pasa igual.. en la cuenta principal no me entra ni en la consola ni en la web... y eso que hace 2horas e estado jugando al fut sin problemas desde la xbox.
Buenas, una pregunta, ya he canjeado el código de los sobres que venia con el juego, pero tengo otro código, creeis que si lo canjeo me daran el doble de sobres? O estará limitado a un código solo?
Sabeis si para subir compenetracion, el entrenador y tus jugadores tienen que tener la misma alineacion solamente o tambien tiene que ser del mismo pais-club el entrenador? o el entrenador ya no da compenetracion alguna y solo tienen que coincidir la alineacion de los jugadores con la alineacion que usas?
Es que he puesto un entrenador de la alineacion 4-2-2-2 que es la que uso y la que tienen la mayoria de mis jugadores y no he notado cambio alguno respecto al anterior entrenador
A quien preferis, Diego del At.Madrid o Borja Valero como MCO? Ademas me quiero sacar el trofeo de pagar 15.000 monedas por un jugador, a quien de la liga BBVA me recomendais por ese precio?
Que movida me paso fui a rascar el código para los sobres y resulta que está en blanco no me aparece ningún código mañana tengo que ir al Game a reclamarles el otro código.
Keruh escribió:A quien preferis, Diego del At.Madrid o Borja Valero como MCO? Ademas me quiero sacar el trofeo de pagar 15.000 monedas por un jugador, a quien de la liga BBVA me recomendais por ese precio?
Este año parece que no se pueden usar "tacticas perzonalizadas" en el UT12... almenos yo no se como se hace ahora!! alguien sabe si esto es un fallo o por el contrario se penso asi.. aunque no le encuentro el sentido!!! Saludos!
taupo23
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes desde may 2006 en Kioto con Oliver Aton
The Puro escribió:Buenas, si metemos el código de los sobres ya, te los da directamente o hasta octubre nada? Y ya cada mes se vuelve a meter o como va eso?
Hola, si efectivamente hay que esperar a primeros de octubre, y cada primero de mes meter el codigo para los 4 de ese mes, asique no tireis el codigo!!. Un saludo!!