|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A mi no me deja entrar por web porque dice que ha detectado la sesión en la consola, pero la apagué hace una hora...
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Madre mía gente... Cuántos más fifas pasan, más gente regala los cromos... La hostia!!

hombree, para cuando la champions?? xDD

j0j0j0j0!! Pues por mi ya de ya!! Pero habrá que esperar a que les de tiempo a abrir los sobres,no? [carcajad]

Joy ya me pongo en contacto contigo a partir de lunes para montar algo!!

Saludos!!
bueno chavales uno que se va ahora mismo a por el juego jejeje
Se pueden comprar sobres del ultimate con microsoft points ya o todavia no??????
alguien sabe el equipo de sta semana?
algiuen sabe que torneos van empezar o han empezado en el ultimate
ruben19 escribió:
Oskarete2 escribió:alguien sabe el equipo de sta semana?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-...ff#e7sscWNzbbwTw

pagina erronea
a mi desde la consola no me deja me dice que hay un error, os pasa a alguno?
QUARVIC escribió:a mi desde la consola no me deja me dice que hay un error, os pasa a alguno?

Yo tengo el mismo error desde esta mañana,y por mas que busco no encuentro solucion....
BUeno compañeros yo he recogido el juego en el GAME STOP ,dicen que los an puesto ala venta desde las 3 de la tarde,si alguien me dice como poner una foto aki lo hare,y tambien le hechado fotos alos regalos que son 3 [sonrisa]
a alguien le aparece este error al intentar entrar al UT en la web? :

Ups! parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

arggg k rabia maxo, ya he probado con mozilla, explorer y chrome en todos me pasa lo mismo! alguna solucion?
juancarlo escribió:
QUARVIC escribió:a mi desde la consola no me deja me dice que hay un error, os pasa a alguno?

Yo tengo el mismo error desde esta mañana,y por mas que busco no encuentro solucion....

yo estaba jugando tranquilamente pero me he salido para empezar una manager y ahora no me deja. Espero que no se hayan petado los servidores por el colapso porque si no vaya full
jota-ele256 escribió:pero mientras se puede dejar todo preparado para empezar el lunes, no?? xD joder, que mono tengo....xD

Hum hum.... Me alegro que estemos por aquí los "liados" otra vez!! :p

juancarlo escribió:
Joy ya me pongo en contacto contigo a partir de lunes para montar algo!!

Saludos!!

Ok krak!! Este año desde el principio las vamos a liar pardas con los torneos!!

1abrazo fenómeno!!
si vais a hacer torneos contar conmigo que siempre tengo que jugar con guiris xD
matxakasaurio escribió:algiuen sabe que torneos van empezar o han empezado en el ultimate

Hay uno Online de 5000 monedas, que lo puede jugar todo el mundo y quedan 10 dias para que acabe
uno de plata y otro de bronce que dan pocas monedas.

y otro offline de 2500
QUARVIC escribió:
juancarlo escribió:

yo estaba jugando tranquilamente pero me he salido para empezar una manager y ahora no me deja. Espero que no se hayan petado los servidores por el colapso porque si no vaya full

Yo estoy exactamente igual.
jaumin escribió:a alguien le aparece este error al intentar entrar al UT en la web? :

Ups! parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

arggg k rabia maxo, ya he probado con mozilla, explorer y chrome en todos me pasa lo mismo! alguna solucion?

A mi me pasa desde hace una hora por lo menos, me cago en todo joder
jaumin escribió:a alguien le aparece este error al intentar entrar al UT en la web? :

limpias la cache del navegador...funciona os lo explico si quereis por privado..
Los IFS han salido hoy o cuando salen?
ultimate_12 escribió:

limpias la cache del navegador...funciona os lo explico si quereis por privado..

Hazlo por favor
una duda de novato, influye que el escudo y la eqipacion no sean de oro para el valor de club y las estrellas?
por ejemplo, si tengo el escudo y equipacion del Racing de Santander qe es de plata, tendre menos valor de club y estrellas qe si tengo las del Real Madrid?

GRACIAS
voy a ir formando mi equipo con 15.000 monedas, que jugadores, formacion, liga o nacionalidad me recomendais para armar un equipo aceptable?? PD: El banquillo me da igual
Me vendrian bastante bien ejemplos en imagen para saber como quedaria mas o menos
PepePito escribió:voy a ir formando mi equipo con 15.000 monedas, que jugadores, formacion, liga o nacionalidad me recomendais para armar un equipo aceptable?? PD: El banquillo me da igual
Me vendrian bastante bien ejemplos en imagen para saber como quedaria mas o menos

Yo te recomiendo la liga rusa..este año viene muy fuerte y la serie a...y es lo mas barato..
Lo de jugadores ,formacion ect...eso es muy personal segun tu forma de jugar...Pero en cualquier liga por 4 duros te haces un equipo fiable..sin cracks pero competitivo...
s2
No me deja entrar en mi cuenta de Ultimate team error de navegador que mierda es esta ? :-?
Compro jugadores de la liga BBVA con formación 4-3-3
Yo este año lo que no veo claro es la defensa y la forma de defender nueva, han bajado escandalosamente la velocidad a los centrales y me parecio muy facil en la demo irse por velocidad...mucho mas que en el 11...Hay centrales con 80 y tantos en defensa pero con menos de 50 en velocidad...Te escapabas de ellos con la gorra,,con cualkier jugador de mas de 85 de velocidad....por eso T silva 87 es de largo ahora mismo el mejor central del juego...
Tb marcar goles de cabeza me pareció mas difícil...En la version final del juego no se si habra cambiado mucho estas sensaciones de la demo...
ultimate_12 escribió:
PepePito escribió:voy a ir formando mi equipo con 15.000 monedas, que jugadores, formacion, liga o nacionalidad me recomendais para armar un equipo aceptable?? PD: El banquillo me da igual

Yo te recomiendo la liga rusa..este año viene muy fuerte y la serie a...y es lo mas barato..
Lo de jugadores ,formacion ect...eso es muy personal segun tu forma de jugar...Pero en cualquier liga por 4 duros te haces un equipo fiable..sin cracks pero competitivo...
s2

me puedes decir algunos jugadores de la liga rusa que tengan buenas stats? Estaba pensando en una alineacion que fuesen bajos los precios (me voy olvidando de 4-1-2-1-2, 4-3-3 y por ese estilo)
Team of the Week:
GK- Steve Mandanda -> Olympique de Marseille ((84>85))
CB- Nicolás Spolli -> Catania ((77>79))
CB- Daniel van Buyten -> Bayern München ((77>80))
LB- Erlend Hanstveit -> Helsingborgs IF ((68>72))
CAM- Dwayne de Rosario -> DC United ((75>78 ))
CM- Ramires -> Chelsea ((79>81))
CM- Clarence Seedorf -> Milan ((80>82))
RM- Marco Reus -> Borussia M’gladbach ((79>81))
ST- Robin van Persie -> Arsenal ((86>87))
LW- Dries Mertens -> PSV ((80>83))
ST- Demba Ba -> Newcastle United ((79>82))

SUBS
GK- Javi Varas -> Sevilla ((76>79 ))
RB- Michael Schimpelsberger-> Rapid Wien ((64>70))
RM- Ezequiel Schelotto -> Atalanta ((73>74))
CM- Mato Jajalo -> 1.FC Köln ((73>74))
ST- Dejan Damjanovic -> FC Seoul ((74>78 ))
ST- Roque Santa Cruz -> Real Betis ((79>81))
ST- Dennis Oliech AJ -> Auxerre ((72>74))
hola una duda'' por ejemplo esta semana han salido 18 IFS si la semana que viene salen otros 18 IFS, tu te compras un sobre y te pueden salir ifs de la primera semana o no? no se si me explico bien=
capitano MALDINI escribió:hola una duda'' por ejemplo esta semana han salido 18 IFS si la semana que viene salen otros 18 IFS, tu te compras un sobre y te pueden salir ifs de la primera semana o no? no se si me explico bien=

en los sobres solo te salen los IFS de la semana en la que compras los sobres, si tu la semana que viene te compras un sobre solo te pueden salir IFS de la semana que viene, no de esta
PepePito escribió:
capitano MALDINI escribió:hola una duda'' por ejemplo esta semana han salido 18 IFS si la semana que viene salen otros 18 IFS, tu te compras un sobre y te pueden salir ifs de la primera semana o no? no se si me explico bien=

en los sobres solo te salen los IFS de la semana en la que compras los sobres, si tu la semana que viene te compras un sobre solo te pueden salir IFS de la semana que viene, no de esta

Es asi, mas exactamente los jugadores de la semana salen hasta el miercoles siguiente,hasta las 18:59 ,desde las 19:00 salen los de la siguiente semana así siempre..
una pregunta introdusco el codigo de los 24 sobre y me dice qe no es corresto y lo pongo ígual sabeis qe puede ser?
En que sobres salen los IFS? En los de oro normales?
como se cambian las equipaciones activas esque solo se cambiar la primera pero la segunda no'''
Keruh escribió:En que sobres salen los IFS? En los de oro normales?

Pueden salir....pero es dificilisimo...en los premium es lo mas facil y en los especiales de solo jugadores..Pero hay que tener tremenda suerte...
Keruh escribió:En que sobres salen los IFS? En los de oro normales?

Los IF de oro salen en cualquier sobre de oro (da igual que sean de 5000 o 7500), los IF de plata en los sobres de plata y los IF de bronce en los sobres de bronce [ginyo]

como se cambian las equipaciones activas esque solo se cambiar la primera pero la segunda no'''

Para cambiar la segunda equipacion tienes que comprar una equipacion que sea de las segundas, debajo de la imagen de la camiseta te sale el equipo al que pertenece y si es la 1º o 2º equipacion
rapcomando escribió:una pregunta introdusco el codigo de los 24 sobre y me dice qe no es corresto y lo pongo ígual sabeis qe puede ser?

El codigo debes meterlo a primeros de cada mes antes no vale, es decir tienes que meterlo de mes en mes para que te den los 4 sobres por mes.
Un saludo
Capi America escribió:Que son los IFS?

los jugadores in form..los jugadores con stat mejorados que salen en el equipo de la semana,las cartas negras..
Estoy intendo pasarme unos jugadores de una cuenta a otra, pero no me aparecen para comprarlos... :S
Sabeis alguna alineacion buena para hacerme un equipo portugues?? Esque MC apenas tienen y MCD tampoco :-| :-|
ultimate_12 escribió:

los jugadores in form..los jugadores con stat mejorados que salen en el equipo de la semana,las cartas negras..

Ahh gracias!!! Entonces al acabar la semana se les cambia el negro a oro?
Capi America escribió:
ultimate_12 escribió:

Ahh gracias!!! Entonces al acabar la semana se les cambia el negro a oro?

no, se quedan bien negritos xD
Supongo que muchos estaréis como yo y no os entra al Ultimate.
Se qdan en negro? No lo entiendo... Entonces a medida q avance la temporada cada vez habran mas cartas negras. No tiene sentido...
JaguarSpen escribió:Supongo que muchos estaréis como yo y no os entra al Ultimate.

Si estamos igual a mi desde la consola no me deja entrar :(
Me cago en la PVTA!!! La web del ultimate es de risa, cuando a ella le sale de las pelotas no te deja llegar al minuto 59 y se queda sin avance de página. Estoy de los nervios, unas veces va, otras no....
alguien interesado en jugar algun partido con equipos de bronce apostando unas 5mil monedas???
¿Diego Alves o Iraizoz?
21359 respuestas