|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

The Puro escribió:Si consigues otra tarjeta, se podrían meter los dos códigos??

Me uno a la pregunta porque tengo dos códigos y no se si meterlo o que.

Salu2!
chiqueroo escribió:
The Puro escribió:Si consigues otra tarjeta, se podrían meter los dos códigos??

Me uno a la pregunta porque tengo dos códigos y no se si meterlo o que.

Salu2!

Hola en principio no xq va asociado a un solo perfil, pero si dispones de otra cuenta...... [beer]
500 monedillas de regalo, hoy no m quejo del todo..jaja

PD: hoy ya tendre el fifita caliente en casitaa!XD
Bueeeeno, mi mejor negocio hasta la fecha.
He vendido a Michel Bastos por 22000 monedas de EI, habiendolo comprado por 7000.

Como ha mejorado la cosa de un dia para otro XD.

PD: Gracias al usuario que lo comento por aqui, que ahora no recuerdo quien fue.
¿Alguien sabe si se puede jugar partidos con la "defensa clásica"? No lo he podido cambiar de ningun modo. Ni antes de empezar el partido, ni durante el partido, ni en el menu de fifa,... parace que en cualquier modo online se obliga a jugar con la "defensa táctica"... habrá que entrenar..

PD: vendo a Piqué 88. Me interesa el trio de brasileños Pato / Robinho / Neymar.
kameni por 1700 es buen fichaje?
Alguno puede jugar al UT en la web con el movil? Es que siempre me sale el error ese de ups, ha habido un fallo...
Ayer jugue mi primer torneo ut, el de 5000 monedillas, y conseguí llegar a la final. Aunque la perdí 7-0 [mad] , menuda paliza me dio el puto guiri. Como dice el comentarista "este equipo no sabe defender", tengo que cojerle el truco porque por ahora me resulta bastante complicado. ¿algún truquillo, a parte de practicar? ¿alguien que venda a Benzema en menos de 15.000 monedas? XD
Una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Los partidos Online en UT van muchísimo más rápidos que si juegas en Onilne pero fuera de UT.
Fuera de UT jugar contra otro me parece una maravilla. En UT es un correcalles.
¿Os pasa lo mismo?
Yo igual, llege a la final facil...pero en la final me toco un tio con un equipillo normal...pero que a mis jugadores no hacian nada, perdi 3 1...pero bueno...
Yo gané una final.. las primeras rondas me costaron pero en la final me salí y gané 5-2. Cada vez le voy pillando más el truco a la defensa táctica. Habrá que acostumbrarse ¿nadie sabe como cambiarlo verdad? Sale desactivada la opción... :(
El único entrenador español es el manolo jimenez muy triste
gayoso 13 escribió:El único entrenador español es el manolo jimenez muy triste

ademas de verdad, anda que no hay y han tenido que coger a este, pa matarlos a estos del fifa [360º] [360º]
Porfin quitaron la melena a higuain jejeje
No se si vender ya a mi Ribery IF o esperar a ver si se revaloriza.. me parece poco los +- 180k que andan pagando por el ahora mismo, algun consejo?
ABeGe escribió:No se si vender ya a mi Ribery IF o esperar a ver si se revaloriza.. me parece poco los +- 180k que andan pagando por el ahora mismo, algun consejo?

Si no sale otro IF Ribery, en 1 mes mas o menos lo vendes a 500k o mas perfectamente
ABeGe escribió:No se si vender ya a mi Ribery IF o esperar a ver si se revaloriza.. me parece poco los +- 180k que andan pagando por el ahora mismo, algun consejo?

Tan jodido estas que quieres vender a ribery .
Los que teneis ya el juego una preguntita.

Se nota la velocidad de los defensas???al ser tan bajas....
ruben19 escribió:Los que teneis ya el juego una preguntita.

La defensa cambia por completo, ya no tiene tanta importancia la velocidad sino como te colocas frente al delantero y lo más importante, elegir el momento justo para realizar la entrada.
xurgeon escribió:Yo gané una final.. las primeras rondas me costaron pero en la final me salí y gané 5-2. Cada vez le voy pillando más el truco a la defensa táctica. Habrá que acostumbrarse ¿nadie sabe como cambiarlo verdad? Sale desactivada la opción... :(

Yo llevo 2 de 2 intentos, y bastante fácil la mayoría de partidos la verdad.
Exacto, si te precipitas y fallas en la entrada le dejas via libre, porque el defensa pierde mucho tiempo haciendo el gesto de la entrada, y tarda en recuperar la posicion.
Los que tengais un equipo medio, probad a fichar a Nilmar, es el crack de mi equipo, su velocidad marca la diferencia . XD
xurgeon escribió:
ruben19 escribió:Los que teneis ya el juego una preguntita.

La defensa cambia por completo, ya no tiene tanta importancia la velocidad sino como te colocas frente al delantero y lo más importante, elegir el momento justo para realizar la entrada.
Pues... yo llevo ganados 10 de 12 todos de copa, teniendo un equipo bastante decente con la compe a 100%, y cualquiera con una mierda de plantilla a base de rotos, sin compenetracion, incluso con algun bronce colado... me hace sudar a lo pandiani... estoi flipando.
A ver si me podeis echar una manilla, tengo 72.000 monedillas y me quiero hacer un equipo de la bbva en 4231; no tengo ni un solo jugador, que me recomendais??

Salu2!!
Yo tambien pido un consejito a los masters del ultimate:

Quiero un Delantero de la liga BBVA y tengo 5.000 monedas.
hola , he buscado como meter la plantilla que tengo en la web a la xbox, pero no veo la forma.... a ver si me ayudais.

pd: el ultimate lo tenía creado del año pasado , pero nunca he jugado,ahora con el 12 abrí los 2 sobres de regalo y tengo una plantilla, pero en la xbox tengo otra....
cutrax escribió:Yo tambien pido un consejito a los masters del ultimate:

Yo no soy un master del ultimate, pero te aconsejo a Nilmar, eso si, tienes que ahorrar un poquito mas. Yo ayer lo compre por 6.500, no se como estará ahora.
cutrax escribió:Yo tambien pido un consejito a los masters del ultimate:

para mi la mejor opcion son SOLDADO O NEGREDO y por unas 2000 monedas los encuentras
Si juego con un jugador que le queda un partido de contrato, al finalizar, se me va el cromo a la mierda o pasa a mi colección?
Capi America escribió:Si juego con un jugador que le queda un partido de contrato, al finalizar, se me va el cromo a la mierda o pasa a mi colección?

Se te guarda hasta que.le pongas contratos.
Segunda vez que voy a iniciar un partido y se queda pillado.... No quiero empezar a pensar mal....
Travex09 escribió:
Capi America escribió:Si juego con un jugador que le queda un partido de contrato, al finalizar, se me va el cromo a la mierda o pasa a mi colección?

Segunda vez que voy a iniciar un partido y se queda pillado.... No quiero empezar a pensar mal....

se me almacena en el club pues?
Capi America escribió:
Travex09 escribió:

se me almacena en el club pues?

no se te queda en la plantilla...pero no le podras pponer a jugar
ahh ok, y luego de la plantilla lo puedo mandar al club si quiero no?
Capi America escribió:ahh ok, y luego de la plantilla lo puedo mandar al club si quiero no?

si
Esto es un puta mierda... 6 artidos quedandose pillao dond la alineacion del contrario....
mesias_ escribió:kameni por 1700 es buen fichaje?

me cito, en la 4-4-2
Este año como va el % +3 que se le suma al renovar un jugador con los entrenadores de oro??

Acabo de fichar a Paulo Bento que tiene +3 en contratos y al aplicar los contratos a los jugadores no le aumenta nada.
:-?

Edito:el 3% de 28 es 0.84 por lo que normal que no le suba nada XD
mesias_ escribió:
mesias_ escribió:kameni por 1700 es buen fichaje?

me cito, en la 4-4-2

Yo anoche compre a Kameni 442 por 1200.Teniendo en cuenta la velocidad a la que estan subiendo los precios,no me parece un mal precio
Cuanto creeis que llegara a valer Falcao IF?
hay fallos en busqueda de cartas pero el juego es de 9,9 jejeje [beer]
se pueden tener 2 o 3 plantillas creadas? por ejemplo una de bronce, otra de plata y una de oro?
Alguien me cambia un código de descarga de los 24 sobres de oro por un par de jugadores buenos? No digo Messi ni CR, pero un nani, villa, higuain o alguno de estos si que me molaría XD
Capi America escribió:se pueden tener 2 o 3 plantillas creadas? por ejemplo una de bronce, otra de plata y una de oro?

Si que se puede.
Desde el navegador, en plantillas-->Selector de plantillas puedes crearte nuevos equipos y gestionarlos cada uno por su lado.
MoRt4d3Lo escribió:A ver si me podeis echar una manilla, tengo 72.000 monedillas y me quiero hacer un equipo de la bbva en 4231; no tengo ni un solo jugador, que me recomendais??

Salu2!!

Me cito!!
Que precio pagariais por los siguientes jugadores?
Cazorla
Navas
Reyes
Mascherano
Nilmar
Valdes
Albiol
derfel escribió:
Capi America escribió:se pueden tener 2 o 3 plantillas creadas? por ejemplo una de bronce, otra de plata y una de oro?

Si que se puede.
Desde el navegador, en plantillas-->Selector de plantillas puedes crearte nuevos equipos y gestionarlos cada uno por su lado.

gracias!!
lo que no se es donde se mete el codigo de los sobres no lo he mirado alguien lo sabe? se puede meter ya? gracias
Acabo de comprar un sobre de plata por 40 mp se me descarga y cuando vuelve al menu del juego me dice que la transacción ha dado error, no veo el sobre por ningún lado y los mp me los han descontado. que hago?
ayer consegui a fabio.c 3200 yhoy lo vendio por 6000 formacion 4-1-2-1-2
21359 respuestas