|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Vaya mierda!! Estaba jugando al mediodia al FIFA en la PLAY (imagino que como la mayoria de vosotros), y he visto que llegaba tarde al curro, he terminado el partido y he apagado la consola tal cual. Pues bien, cuando he llegado al curro he intentado entrar al UT desde el PC, y me dice que estoy conectado en la consola y que no puedo iniciar sesion!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendre que pencar en vez de navegar buscando ofertas!! (Por cierto, como me cuesta hacer negocio con la compra venta)
Recomendaciones para un ekipo BBVA 4231 con 85.000 monedas
chiqueroo escribió:Buenas, tengo un codigo de ultimate team, de los de los 24 sobres, que me gustaria canbiarlo ya sea por algunos jugadores o por algunas monedas, si alguien le interesa que me mande MP!

Salu2!
Chicos soy novatillo en esto. Cuanto puedo pedir por este jugador?
Imagen

Gracias!
jcorle2 escribió:Vaya mierda!! Estaba jugando al mediodia al FIFA en la PLAY (imagino que como la mayoria de vosotros), y he visto que llegaba tarde al curro, he terminado el partido y he apagado la consola tal cual. Pues bien, cuando he llegado al curro he intentado entrar al UT desde el PC, y me dice que estoy conectado en la consola y que no puedo iniciar sesion!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendre que pencar en vez de navegar buscando ofertas!! (Por cierto, como me cuesta hacer negocio con la compra venta)

eso me pasa a mi x las noches, apago la consola tal cual y cuando quiero entrar en la web, me sale eso... XD

Para el del cromo de plata, yo no daria mas de 700 monedas por el, no tiene mutxo ritmo y de la liga Adelante... es lo que le baja el precio
derfel escribió:
C4rBi escribió:una pregutna como se habren los sobres de regalo del codigo? puse el codigo pero no se de donde canjearlos ni nada por el estilo :S

Creo que hasta la semana que viene, o el 1 de octubre no se activan los sobres.

ericsotos7, de momento hay un torneo de 5000 monedas sin requisitos.

No toco nada pues. Muchas gracias! me estaba volviendo loco.
BaRNi_ escribió:Chicos soy novatillo en esto. Cuanto puedo pedir por este jugador?
Imagen

Gracias!

Supongo que valga entre 500-1000, te lo digo a bote pronto sin mirarles. Pero vamos, que es tan fácil como mirar otros jugadores como el tuyo en el mercado.

Por cierto, este año parece que el UT empieza como el anterior o peor en cuestión de caídas, errores...
Travex09 escribió:
jcorle2 escribió:Vaya mierda!! Estaba jugando al mediodia al FIFA en la PLAY (imagino que como la mayoria de vosotros), y he visto que llegaba tarde al curro, he terminado el partido y he apagado la consola tal cual. Pues bien, cuando he llegado al curro he intentado entrar al UT desde el PC, y me dice que estoy conectado en la consola y que no puedo iniciar sesion!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso me pasa a mi x las noches, apago la consola tal cual y cuando quiero entrar en la web, me sale eso... XD

Y sabes como poder conectarme?? Imagino que volviendo a conectarme en la play y salir bien, no?
jota-ele256 escribió:
Nitrosh escribió:Los sobres gratis son los de oro normales (1 raro) o son los premium (3 raros)?

buena pregunta

A ver si alguien lo sabe
Servidores no operativos ahora mismo en la web...
¿Es a mi solo u os pasa a todos?
derfel escribió:Servidores no operativos ahora mismo en la web...
¿Es a mi solo u os pasa a todos?

Idem.
A quien me recomendais comprar por 15.000 monedas??
Perfecto gano un partido online de un torneo y al acabar se desconecta, espero que me haya contado...
Capi America escribió:Perfecto gano un partido online de un torneo y al acabar se desconecta, espero que me haya contado...

a mi en el 80 la semifinal y ganaba 3-1... encima me joderá el DNF ese ¬¬
Servidores no operativos
Estás leyendo este mensaje porque hay demasiados usuarios intentando acceder a la web de FUT al mismo tiempo.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Empezamos bien...
MaCar escribió:Servidores no operativos
Estás leyendo este mensaje porque hay demasiados usuarios intentando acceder a la web de FUT al mismo tiempo.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Empezamos bien...

Igual yo
Aver si eso arregla lo de las congelaciones de los partidos XD que llevo sin poder jugar todo el dia y me ha jodido una final...
Soy el unico que no se puede conectar al UT desde la consola?
Una pregunta, si compro el online pass desde el juego version UK, cuando ponga la version española me seguira valiendo el online pass?
SERVIDORES CAIDOS ya lo habia anunciado jajajaja si es que no se puede todos a la vez, que los guiris limpien la casa y dejen el ultimate jejeje [beer]

Imagen
alguien con experiencia en el ultimate ¡¡¡ lo de los sobres tengo el codigo cuando lo meto y donde please ¡¿
capitano MALDINI escribió:alguien con experiencia en el ultimate ¡¡¡ lo de los sobres tengo el codigo cuando lo meto y donde please ¡¿

en el menu fifa, tienda online,canjear codigo (lo acabo de descubrir ahora jejeje )
alguien con un pase online de sobra??? doy jugadores a cambio xD
No me deja entrar en el ultimate a alguien mas le pasa ? Me pone error de conexion de ultimate os pasa?
vlc89 escribió:No me deja entrar en el ultimate a alguien mas le pasa ? Me pone error de conexion de ultimate os pasa?

lo puse 1 pagina atras jejeje y lo habia anunciado hace unas horas.. COLAPSO TOTAL jejeje
vlc89 escribió:No me deja entrar en el ultimate a alguien mas le pasa ? Me pone error de conexion de ultimate os pasa?

Pero a mi no me deja ni en la consola, en la web tampoco...normal entra todo el mundo como borregos y no cogemos todos!jajaja
gracias arch, pero los sobres no te los dan todavia verdad asta mañana o pasado?

PD: nos pasa a todos vlc
a mi esque directamente me a tirado .
vlc89 escribió:a mi esque directamente me a tirado .

y a mi jejeje normal primer dia oficial y todos juntos jejeje
41 amigos conectaos pff esto a la noche son 50 o mas jajajajjajajaja
no son mejor otras cosas que el ultimate ? el por_o x ejemplo jejeje asi dejan sitio para nosotros en los servidores jejeje
alguien me puede decir por cuanto puedo vender a pato y a Cambiasso 41212.
A alguien le funciona la web? es que me sale un mensaje diciendo que hay muchos jugadores ¬¬..estos de EA son unos cachondos o unos hijos de la gran puta.

Como puede ser que tengan los problemas que tienen con sus servidores año tras año ¿acaso no pueden calcular el numero de usuarios que va a entrar ?¿no saben los que entran otros años..? me parece muy fuerte ...como si fuera barato el puto juego.
espero que esto a las 8 este.
A alguien le interesa un código para los 24 sobres de la promoción del Ultimate? Lo cambiaria por algunos jugadores o algunas monedas!

Salu2!
Vale segun he leido en otro foro, la solucion a mi problema ese que se congela es borrar el cache, etc... lo voy a probar pero no se que coño hacer si sigue quedandose congelado...
ultimate_12 escribió:No se si es que ando dormido por no echar la siesta pero os va bien la version consola del ultimate?Es que no entiendo nada el cambio de menu,no puedo entrar en la tienda,ni en mi club,ni buscar subastas...no puedo jugar torneos...Que pasa aqui??Es como si no aparecieran en el menu...
s2

Sigo igual no se cual es el problema alguien tan amable me podria poner un pantallazo de la imagen que ve del ultimate desde la consola xbox es como si no funcionara ,no puedo hacer nada ,esta casi todo inhabilitado,no va nada ,inhabilitado el boton back y no se el motivo...Esto es un desastre....y tampoco me va la web en los foros dicen que lo estan arreglando...Por cierto que os pone el firewall ami moderado..No se si esto tb tendra algo que ver..pero en el 11 se jugaba sin problemas...
s2
alguien me puede decir que estadios tienen la camara mas baja?
a que precio se venden facil los jesuses navas?

Tengo un soldado a 2300 en compraya!!!! me urge la venta!!!! vamos compradmelo!!
A quien me recomendais comprar entre estos? Y que precio rondan? Alguna sugerencia de este estilo?
Nilmar
Higuain
Mascherano
Sahin
Navas
Reyes
ami nilmar me va cojonudo corre bastante y define bien
Ya estan todos los entrenadores?? ningune español mas excepto jimene que ni entrena este año

que falta de respeto hacia los jugadores españoles
bervatob o adebayor o anelka???

quien fichariais vosotros?
Lo de este año es indignante...La version consola a mi no me va...no puedo jugar torneos ,ni ver mi club ,ni ver subastas ....Es un BUG tremendo...En el 11 no tuve el mas minimo problema y ahora es un desastre y no soy el unico con problemas............Es una verguenza lanzar un producto asi al mercado...Si esto no lo solucionan rápido de mi se despiden...
alguien me cambia a mi navas por nilmar a pelo? 4-4-2 ambos jugadores.
ultimate_12 escribió:Lo de este año es indignante...La version consola a mi no me va...no puedo jugar torneos ,ni ver mi club ,ni ver subastas ....Es un BUG tremendo...En el 11 no tuve el mas minimo problema y ahora es un desastre y no soy el unico con problemas............Es una verguenza lanzar un producto asi al mercado...Si esto no lo solucionan rápido de mi se despiden...

Si no tuviste problemas con el 11 es que tampoco jugaste mucho.
espasmodico escribió:
ultimate_12 escribió:Lo de este año es indignante...La version consola a mi no me va...no puedo jugar torneos ,ni ver mi club ,ni ver subastas ....Es un BUG tremendo...En el 11 no tuve el mas minimo problema y ahora es un desastre y no soy el unico con problemas............Es una verguenza lanzar un producto asi al mercado...Si esto no lo solucionan rápido de mi se despiden...

Si no tuviste problemas con el 11 es que tampoco jugaste mucho.

+1000
Esto pinta bastante bien, primeros 5 partidos jugados y los 5 ganados, los guiris intentando jugar a lo pitbull se veia a sus jugadores metiendo la pierna estando el balon bastante lejos XD
No me deja comprar sobres con MP, tengo 1200 y compre 5 y no me deja comprar mas ! por que es ?
21359 respuestas