|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

QUARVIC escribió:madre mis que peste de ultimate el primer dia y no se puede jugar

Pues por eso mismo no se puede jugar, porque es el primer dia y estan saturados...
Kestafa escribió:
QUARVIC escribió:madre mis que peste de ultimate el primer dia y no se puede jugar

Pues por eso mismo no se puede jugar, porque es el primer dia y estan saturados...

Pues que chapuzas ..no saben prever el numero de jugadores que van a tener ..no me jodas.

No tienen excusa,acasdo no les da la pasta para mejorar sus servidores y tenerlos listos para el dia del estreno,y satisfacer las demandas de sus clientes... a no que ya nos han sacado la pasta y ya se la pela.

Muy mal EA dejate de sistema mega magicos de colisiones y polladas varias y depura el juego y el rendimiento...
Eulogio escribió:
Kestafa escribió:

Pues que chapuzas ..no saben prever el numero de jugadores que van a tener ..no me jodas.

No tienen excusa,acasdo no les da la pasta para mejorar sus servidores y tenerlos listos para el dia del estreno,y satisfacer las demandas de sus clientes... a no que ya nos han sacado la pasta y ya se la pela.

Muy mal EA dejate de sistema mega magicos de colisiones y polladas varias y depura el juego y el rendimiento...

Pero no estaban de Mantenimiento?
jejej ha funcionado 2 minutos suficiente para hacer un negocio de puja por el que he ganado 10.000 monedas jejej
cmayac escribió:2 cosas: el que dice que el fifa12 es una mierda, la verdad es una persona mediocre, por que el hecho de que ahora es mas facil defender, atacar, etc. Solo lo hace un MEJOR juego.

Eso de echar culpa a los servers por la caida de nuestros provedores ya es una idea ridicula, los servidores del fifa NO SE CAEN! y cuando eso pasa no puedes jugar en ningun modo online del juego, nada de se cayo este si y este no.

Para mi el fifa tambien es un juegazo, pero creo que te equivocas en lo de los server si que se caen y dan problemas y no es culpa de la conexión eso se debe a que en el modo UT muchas veces no puede con tantos jugadores a la vez, o diras que la web tampoco se cae?
cutrax en teoria estan de mantenimiento ,o lo que es lo mismo arreglando cualquier pollada.

Solo digo que si en menos de 24 horas desde que a salido ya estan cortando ,pues no se podian haberlo probado la semana pasada a conciencia y dejar jugar a la gente el dia del estreno o mantener en otra hora que hay gente que a llegado a casa en la noche con ganas de jugar y la joden.

Paso igual con la gran aperura de la web el dia 20 se hartan de anunciar por email la inaguracion ,y llega el momento y se pegaron mas de 1 dia de mantenimiento xD
PepePito escribió:
jmgelx escribió:Entre la web del Fifa Ultimate y la del Comunio estamos apañados este año. MENUDAS PETADAS!

La del ultimate ya nos tenia medio acostumbrados, lo del comunio de este año es una exageracion que hasta a las 8 de la mañana da problemas para entrar [+furioso]

Jajajaja, sí!!! es más, cuando uno entra a la primera se queda sorprendidísimo. El comunio este año de 0
jajaja pues a mi la parada me ha salido redonda he ganado 40.000 monedas gracias a ella jejeje [angelito]
achelense escribió:jajaja pues a mi la parada me ha salido redonda he ganado 40.000 monedas gracias a ella jejeje [angelito]

Yo no he sacado tanto ni mucho menos, pero si que hay gangas ahora mismo, nadie puja.
es una pena que no tengo dinero, por que es facil llevarse ahora mismo las pujas
Como se activan los sobres de oro que daban con la reserva del juego???

Gracias, Un saludo!!!
AcidCold escribió:Como se activan los sobres de oro que daban con la reserva del juego???

Gracias, Un saludo!!!

menu fifa, tienda online,canjear, codigo
Una carta CAD >LTD que me ha salido en un sobre, cuanto puedo sacar por ella?
mesias_ escribió:Una carta CAD >LTD que me ha salido en un sobre, cuanto puedo sacar por ella?

ahora 1800 o asi si te espera un tiempo 2000 y algo
para mi gusto y por velocidad nilmar.
yo me quedo con el pipita jejeje
aqui dejo mi equipo todavia no esta terminado me falta lateral derecho y portero

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UyEQPbbyqT

y todavia me queda bastante dinero opiniones porfavor un saludo.

PD: el banquillo es una basura ta en costrucion jajaja
En serio puedo sacar mas de 1000 pavos por una cad > Ltd? o.O :)
a alguien le pasa que cuando antes del partido se ven las alineaciones y se queda pillado.

a algien mas le a pasado?

gracias de antemano
consejo primero haz estudio de los precios y luego calculas cada uno hace sus cuentas, animo y vende bien

y nop, no me ha pasado toco madera.
da mas compenetracion si el entrenador del equipo es del mismo pais que la mayoria de los jugadores o eso no tiene nada que ver?
es que el unico español es manolo jimenz y no da el salvador +3% en contratos...
anaiak escribió:da mas compenetracion si el entrenador del equipo es del mismo pais que la mayoria de los jugadores o eso no tiene nada que ver?
es que el unico español es manolo jimenz y no da el salvador +3% en contratos...

el año pasado daba mas el entrenador a los jugadores de su nacionalidad no de la liga, ejemplo del bosque si jugaba xalonso o villa era mejor que si eran de otro pais,este año seguira eso quizas no lo mire
agregadme a mi gt para tener amigos en fifa
Yo en fifa no quiero amigos... quiero enemigos.. quiero que me teman, que me odien, que abandonen en el minuto 30 apabullados...
quiero sangre!!!!
mesias_ escribió:Yo en fifa no quiero amigos... quiero enemigos.. quiero que me teman, que me odien, que abandonen en el minuto 30 apabullados...
quiero sangre!!!!

buscate novia
Joder se me ha salido 2 veces en medio de un partido :-/
dios e fichao a saviola este y no hago mas que ganar con el se mueve exagerao solo utilizo ese jugador xd

no para de irse el ea este una cosa el timepo de las subastas sigue pasando mientras esta inactivo pork sino mas de uno se puede forrar xd
a alguien le pasa que cuando antes del partido se ven las alineaciones y se queda pillado.

gracias de antemano
averapaz escribió:a alguien le pasa que cuando antes del partido se ven las alineaciones y se queda pillado.

gracias de antemano

sera por ea que se cae
Hola, los eh ido siguiendo desde la pag 1 :) & tengo una duda.... en mi consola tengo 2 quentas en una tengo GOLD & en la otra es donde tengo todo lo importante del FIFA & tmbn mi cuenta de easports.... alguien podria ayudarme qomo qambiar mi cuenta de easports al otro gamertag? espero & no molestar

gracias & saludos [beer] [beer] [beer]
Virgen Santa lo del mantenimiento el día del lanzamiento, es lamentable. Yo aún no tengo el juego pero os estoy leyendo y se me quitan las ganas.

Si no puedes con X jugadores conectados, no pongas X juegos a la venta.
Bueno señores equipo terminado titular

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wAnflbbys6

suplentes son una basura pero bueno espero esta semana pillar a iker

opiniones porfavo, acepto consejos.
averapaz escribió:a alguien le pasa que cuando antes del partido se ven las alineaciones y se queda pillado.

gracias de antemano

a mi el dia de hoy 2 veces!!! y lo peor de todo es que apagas el xbox para volver a entrar (porque se queda pillado y no reacciona para nada) y te descuenta %NFS!!! una reverenda porqueria!! pero ya sabemos como se las gastan estos de EA }:/ }:/

Edito: esto es una porqueria!! se me a petado 3 veces mas!! y lo peor es que te cuenta como partido perdido!! joder en realidad solo llevo 2 partidos perdidos y con las putos congelamientos me aparecen 7!!! pero que inutiles son los de EA [poraki] cawento cawento !!!
Alguien qe me pueda ayudar porfavor, compre muchos qontratos i a la hora de almacenarlos i asi, le puse qe los enviara al club, & ahora ya no veo los qontratos en ningun lado.... :-? ni en el mazo, ni en consumibles etc... etc...
Donjerry92 escribió:Alguien qe me pueda ayudar porfavor, compre muchos qontratos i a la hora de almacenarlos i asi, le puse qe los enviara al club, & ahora ya no veo los qontratos en ningun lado.... :-? ni en el mazo, ni en consumibles etc... etc...

Entra en club y pon buscar cualquier cosa, alli te aparece todo.
Vktr135 escribió:
Donjerry92 escribió:Alguien qe me pueda ayudar porfavor, compre muchos qontratos i a la hora de almacenarlos i asi, le puse qe los enviara al club, & ahora ya no veo los qontratos en ningun lado.... :-? ni en el mazo, ni en consumibles etc... etc...

Entra en club y pon buscar cualquier cosa, alli te aparece todo.

Ya lo hice, i no me sale nada de qontratos :S me salen los jugadores i el personal i los uniformes pero nada de qotratos :/
Minisobre de Plata de regalito en el cual no ha tocado nada

PD:vaya JUEGAZO! :D

Entra en plantillas, selecciona un jugador y dale a aplicar consumible. Cuando aparezcan los contratos le das a la X y eliges llevarlos al mazo para cambiar o lo que quieras.
No se si te valdrá la respuesta. Yo en club en Fifa11 nunca los veía.

Edito:
Bueno, acabo de leer que no los ves en consumibles, no leí del todo bien. Si no es así no sé... Lo siento.
jonydios escribió:Bueno señores equipo terminado titular

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wAnflbbys6

suplentes son una basura pero bueno espero esta semana pillar a iker

opiniones porfavo, acepto consejos.

No veas, vaya superequipo para empezar. Como coj... consigues ese equipo sin ni siquiera jugar? Te ha tocado a Cristiano o algún IF? Flipo... y yo apurando monedas para comprar un reserva jajajajaja Ésto es lo que he conseguido yo con los sobres + regalos diarios..:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MyXmobbyxA
Chicos UT está caido, alguien sabe cuando vuelve?
BaRNi_ escribió:Chicos UT está caido, alguien sabe cuando vuelve?

yo estoy jugando
A alguien le carga la pagina desde el movil? sq siempre da el error y ya he borrado la cache...
Benzema, Higuain o Nilmar??
Gente jugando online con autodefensa... esto da asco.
En 2 dias este es el equipo que e podido hacer admito sugerencias para ir mejorando iker es el primero que yo creo que añadire

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tz7IIbbyyS
alguien ha probado o sabe si este año la compenetracion cuenta?? o da exactamente igual tener 100 que 0 ?
mesias_ escribió:Gente jugando online con autodefensa... esto da asco.

En ultimate team? Esto se puede hacer? Vaya bazofia entonces... si ya es feo que se pueda offline... como se suele decir: AQUI O FOLLA**S TODOS O LA PUT* AL RIO.
consejo del dia.. las cartas negras descartando dan 9500-9800 monedas, si la compras por menos ganancia al descartar [beer]
21359 respuestas