|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Capi America escribió:asi asi con las prepotencias de gente que usa 4 cuentas para ganar dinero y encima vais diciendo que si no se ganar dinero etc. lamentable...

Deja de quejarte y empieza a mirar el mercado, que las monedas no se hacen solas.

Seguro que en tu cuenta ahora mismo tienes mas de 15.000 monedas (que es con lo que empeze yo), me gustaria verte dentro de 4 dias, a ver cuantas tienes [+risas]
Capi America escribió:asi asi con las prepotencias de gente que usa 4 cuentas para ganar dinero y encima vais diciendo que si no se ganar dinero etc. lamentable...

pero contestame lo que te he preguntado....cuantas monedas tienes ahora??
Ya funciona bien el ultimate?
Madre mia capiamerica, por donde vas la vas liando...tu mismo.

Una pregunta, como se compenetraran mejor, ¿siendo del mismo pais o del mismo equipo?
Por cierto mi equipo empezo con 0 monedas, ¿porque?
El año pasado no toque este modo de juego.
zoisa escribió:

Pero si es que estas diciendo tonterias como una casa, las cuentas solo te sirven para empezar con 15 o 20k de monedas, pero luego ya no sirve, asi que deja de decir tantas gilipolleces y aprende a mercadear...

que si cansino que si, que pesao con lo de aprende a mercadear, anda y vete al mercado a comprar si tan bueno eres...

lo que hay que leer...
juaniko18ct escribió:Madre mia capiamerica, por donde vas la vas liando...tu mismo.

Una pregunta, como se compenetraran mejor, ¿siendo del mismo pais o del mismo equipo?

Dejalo, se le ve impotente al chaval, tiene que sacar su rabia por algun lao [+risas]

Se compenetran mejor por Equipo, despues por liga, y despues por pais (o eso creo)
felixarg10 escribió:
juaniko18ct escribió:Madre mia capiamerica, por donde vas la vas liando...tu mismo.

Dejalo, se le ve impotente al chaval, tiene que sacar su rabia por algun lao [+risas]

Se compenetran mejor por Equipo, despues por liga, y despues por pais (o eso creo)

impotente? rabia? pero que dices chaval ajajaj

si solo estoy dando mi opinion
Capi America escribió:
zoisa escribió:

Pero si es que estas diciendo tonterias como una casa, las cuentas solo te sirven para empezar con 15 o 20k de monedas, pero luego ya no sirve, asi que deja de decir tantas gilipolleces y aprende a mercadear...

que si cansino que si, que pesao con lo de aprende a mercadear, anda y vete al mercado a comprar si tan bueno eres...

lo que hay que leer...

lo que hay que leer son tus tonterias eso si que es la risa!jajajaja lo mismo te crees que es que tenemos cada uno 60 o 70 cuentas y con eso hemos hecho 300.000 monedas!jajajaja si claro y que mas...
zoisa escribió:lo que hay que leer son tus tonterias eso si que es la risa!jajajaja lo mismo te crees que es que tenemos cada uno 60 o 70 cuentas y con eso hemos hecho 300.000 monedas!jajajaja si claro y que mas...

Se reproducen solas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixarg10 escribió:

Gracias, y lo de las monedas ¿sabrias explicarmelo porque empeze con 0?
Mañana se suponen que nos dan los balones de oro ¿no?
Yo tengo un codigo de sobra, si lo meto ¿me daran los 8 sobres al mes o solo 4 de un codigo?
aqui esta visto que si no vas de supermercader por la vida, o de que has usado 3 o 4 cuentas no eres nadie.

Encima van de victimas.

A mi me da igual haced lo que querais, habeis montado todo el lio pq pregunté como ganabais tanto dinero pero bueno...
juaniko18ct escribió:
felixarg10 escribió:

Gracias, y lo de las monedas ¿sabrias explicarmelo porque empeze con 0?
Mañana se suponen que nos dan los balones de oro ¿no?
Yo tengo un codigo de sobra, si lo meto ¿me daran los 8 sobres al mes o solo 4 de un codigo?

Todo el mundo empieza con 0 monedas mas un equipo inicial de bronce. Pero a los que teniamos el fut en el fifa11 nos regalaban nada mas empezar 2 sobres de jugadores (de oro, plata y bronce) y cada dia nos daban regalos diarios como por ejemplos mini sobres de oro, plata o bronce, monedas etc....

Lo de los codigos no te lo puedo responder, no tengo ni idea xd
Vale me queda mas claro.
Bueno veo que es paciencia y demas, seguire ascendiendo poco a poco, ya que en mi cuenta tengo 700 monedas y tan solo he comprado un par de sobres de 400 monedas xD.
Y ya he ganado un torneo, pero solo me han dado 600 monedas.
Poco a poco xD
y a mi porque cojones me sigue dando error el ultimate?? Esque ni en la web puedo cambiar la formacion ni hacer nada porque no se me guarda, me sale que se a producido un error ...
juaniko18ct escribió:Vale me queda mas claro.
Bueno veo que es paciencia y demas, seguire ascendiendo poco a poco, ya que en mi cuenta tengo 700 monedas y tan solo he comprado un par de sobres de 400 monedas xD.
Poco a poco xD

Regla nº1: no compres sobres! no airven para nada.

Respecto al codigo, solo te deja usar 1...
Sí a alguien le interesa un código de los 24 sobres, estoy dispuesto a cambiarlo por una cantidad de monedas a negociar o algunos jugadores por los que se pueda sacar monedas! Algo, mandarme MP!

Salu2!
Nadie me sabe decir un precio estimado de formaciones? estoy llenando el mazo de cartitas y al final me las comere todas me estoy temiendo!jajaja
jota-ele256 escribió:
juaniko18ct escribió:Vale me queda mas claro.
Poco a poco xD

Regla nº1: no compres sobres! no airven para nada.

Respecto al codigo, solo te deja usar 1...

La cosa es que no se como va del todo esto, asi que jugando un torneo me dice que no puedo seguir jugando porque a muchos jugadores les ha expirado el contrato, asi que fui y compre un par de cartas de contrato, y luego compre un par de sobres y me venian con 3 cartas de contrato, asi que por lo menos a mi si que me ha servido, porque por una carta pague 150 y el sobre me venia 3 cartas mas jugadores y entrenamientos xD.
Por cierto yo tengo dos codigos de balones de oro, tambien los cambiaria por una cantidad de monedas razonable, si alguien le interesa mp.
Gracias y esta noche nos vemos en nuestro campeonato xD
sarten escribió:Una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Los partidos Online en UT van muchísimo más rápidos que si juegas en Onilne pero fuera de UT.

Fuera de UT jugar contra otro me parece una maravillas. En UT es un CORRECALLES.

¿Os pasa lo mismo?

Me autocito...
zoisa escribió:Nadie me sabe decir un precio estimado de formaciones? estoy llenando el mazo de cartitas y al final me las comere todas me estoy temiendo!jajaja

ahora es un poco complicado hacer estimacion en el mercado de las formaciones....
Con 60 mil monedas qe liga o seleccion veis mas mejor???jeje eske no me decanto entre italiana española o seleccion de brasil
Pues nada sigue sin ir el ultimate para mutxos, solo va x las mañanas esperemos.que.sea.temporal, segun escuche en EA dicen que es problema del juegox que hay un porcentaje muy alto de juegos defectuosos....
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:Nadie me sabe decir un precio estimado de formaciones? estoy llenando el mazo de cartitas y al final me las comere todas me estoy temiendo!jajaja

ahora es un poco complicado hacer estimacion en el mercado de las formaciones....

Es que veo cada cosa, 41212 que me llevo yo en 3 o 4 k y de repente la anterior la ves caducada en preseleccion a 8500, y asi ya llevo un centenar, no entiendo nada...y cartas 41212 compra ya 7000 y no las compran y en puja pagan mas...borreguismo extremo se le suele llamar a esto!jaja
achelense escribió:
vlc89 escribió:alguien me puede decir por cuanto puedo vender a pato y a Cambiasso 41212.

http://www.ultimatedb.nl

Podrias poner un poco el funcionamiento de la web?
BmJ escribió:
achelense escribió:
vlc89 escribió:alguien me puede decir por cuanto puedo vender a pato y a Cambiasso 41212.

http://www.ultimatedb.nl

Podrias poner un poco el funcionamiento de la web?

No tiene mucho misterio .... :-|

Puedes buscar por tipos de jugadores por ligas o por nombre ,solo tienes que elegir el filtro en la parte de arriba de la web o bien desplegando las pestañas o escribiendo el nombre del jugador en el campo Name contains.
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:

Es que veo cada cosa, 41212 que me llevo yo en 3 o 4 k y de repente la anterior la ves caducada en preseleccion a 8500, y asi ya llevo un centenar, no entiendo nada...y cartas 41212 compra ya 7000 y no las compran y en puja pagan mas...borreguismo extremo se le suele llamar a esto!jaja

Se debe a que al acabar de salir el juego hay muchiiiiisimas mas formaciones que antes, por eso esa diferencia de precios....luego lo de pagar mas en las pujas ha pasado siempre, la gente se empieza a picar y al final pagan mas de lo que deberian
Travex09 escribió:Pues nada sigue sin ir el ultimate para mutxos, solo va x las mañanas esperemos.que.sea.temporal, segun escuche en EA dicen que es problema del juegox que hay un porcentaje muy alto de juegos defectuosos....

Es cosa de los juegos? Joder...como esta el patio
donde esta la tienda fifa ultimate team para recoger los sobres?
Travex09 escribió:Pues nada sigue sin ir el ultimate para mutxos, solo va x las mañanas esperemos.que.sea.temporal, segun escuche en EA dicen que es problema del juegox que hay un porcentaje muy alto de juegos defectuosos....

No creo que sea problema del juego si no como explicas que me vaya bien en una cuenta i en otra no?Es culpa de ellos...
Snurf escribió:

No creo que sea problema del juego si no como explicas que me vaya bien en una cuenta i en otra no?Es culpa de ellos...

Si, tienes mas logica porque desde la web tampoco se me guardan los cambios que hago en el equipo
alguien tiene el problema en el ultimate team a la hora de cambiar a algun jugador de la plantilla? le sale el error de que tiene que volver al menu principal de fifa 12? :o [+furioso]
Luisao escribió:Me recomendáis algun jugador para comprar-vender para sacar dinero? En plan: "Busca Ibras por 50mil y vendelos por 100mil" solo que con jugadores que no pasen de 3-4mil monedas xDD
Luisao escribió:
Luisao escribió:Me recomendáis algun jugador para comprar-vender para sacar dinero? En plan: "Busca Ibras por 50mil y vendelos por 100mil" solo que con jugadores que no pasen de 3-4mil monedas xDD

te lo digo por mp.
Torneo de 5000 ganado cn un ekipo lamentable,42 de cmpenetracion y el mjor jugador CANALESS.
Va a hacer estragos lo de la nueva defensa!!
jota-ele256 escribió:
Luisao escribió:

te lo digo por mp.

Me uno jota-ele256 para que me lo digas XD te digo yo con lo que hago yo negocio, aver si nos volvemos a reunir los que eramos en el msn para ver como vamos!!!
Estan bajando los jugadores de precio? o estan subiendo? creo que bajan no?
al hacer un intercambio de cromos si ademas se añade dinero tambien se le aplica el 5% de comision??

:-?
Auron83 escribió:al hacer un intercambio de cromos si ademas se añade dinero tambien se le aplica el 5% de comision??

Yo siempre he supuesto que si! pero nunca me he parado a comprobarlo, la verdad....
jota-ele256 escribió:
Luisao escribió:

te lo digo por mp.

si me lo puedes decir a mi tambien porfavor :)
jota-ele256 escribió:
Auron83 escribió:al hacer un intercambio de cromos si ademas se añade dinero tambien se le aplica el 5% de comision??

Yo siempre he supuesto que si! pero nunca me he parado a comprobarlo, la verdad....

Si se aplica, comprobado ;)
a alguien le pasa que cuando quiere empezar el partido le dice el mensaje ¨se ha producido un error al crear tu sesion de juego intentalo de nuevo¨ ya lo he intentado varias veces y saliendo a la interfaz.

si alguien me echa una mano le estaria muy agradecido
Uee estuve en la pagina 200 i ara tambien en la 300 de este hilo!!
joder a na die le da ese problema en el ultimate team ???? al cambiar las de sitio a los jugadores en la plantilla que le da el error y te saca del ultimate team ? :o
os va la web del ultimate?
Delinqüente escribió:os va la web del ultimate?

A mi si.
Necesito comprar un jugador de relevo para el centro del campo ya que solo tengo 2 titulares, como MCD tengo a Bruno del Villareal y como MCO a Borja Valero, tb del Villareal. Este ultimo se me lesiona muchisimo pero por mi estilo de juego es el maximo goleador y da muchisimas asistencias, pero me gustaria darle mas consistencia al MCD ademas podria utilizarlo como DFC que tampoco tengo reservas de garantias. A quien comprarias a Mascherano o a Diego?
Petó la web... madre mia, menuda mierda de servidores este año!!!
Ala, en la final del torneo de 5.000 monedas, empatando y a la mierda :-/ Imagino que me lo dara por perdido... pff...
esto es una coña no?
final de torneo 5000 ganando 3-1 tras el curro de partidos anteriores... min 70 y venga... a la mierda el servidor...
resultado final: Ostia al mandoxD

me estan entrando ganas de devolver el juego...
vegnagun89 escribió:esto es una coña no?
final de torneo 5000 ganando 3-1 tras el curro de partidos anteriores... min 70 y venga... a la mierda el servidor...
resultado final: Ostia al mandoxD

me estan entrando ganas de devolver el juego...

Veo que no solo ha petado la web [+risas]
21359 respuestas