|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tranquilos que estan de mantenimeinto xD
Eulogio escribió:Tranquilos que estan de mantenimeinto xD

1 mes y vereis como va bien... como en el 11...
pues que lo mantengan en agosto ...
coño entiendo el mantenimiento, pero avisen...
o k ya no se puedan iniciar mas partidos, y los k se esten jugando pues hasta q acabe el ultimo no empieza el mantenimiento...
pero no esta mierda, k seguro k encima m da el partido por perdido...
me voy al gow a pagar mi frustracion con los locust y no con mi mandoxD
jota-ele256 escribió:
Luisao escribió:
Luisao escribió:Me recomendáis algun jugador para comprar-vender para sacar dinero? En plan: "Busca Ibras por 50mil y vendelos por 100mil" solo que con jugadores que no pasen de 3-4mil monedas xDD

te lo digo por mp.

puedes enviarme a mi tambien el mp, porfavor XD
[quote="3dgar"][quote="jota-ele256"][quote="Luisao"][quote="Luisao"]Me recomendáis algun jugador para comprar-vender para sacar dinero? En plan: "Busca Ibras por 50mil y vendelos por 100mil" solo que con jugadores que no pasen de 3-4mil monedas xDD

y a mi tb si puedes :)
A alguien mas le ocurre esto ???????????????

Imagen
el que le he dicho a sido lass...
Special One escribió:A alguien mas le ocurre esto ???????????????

Imagen

Ami tanbiem me ocurre eso.
Joder me acabo de quedar con 900 monedas he invertido todo lo que tenia en media hora...si todo sale bien paso del kilo de ganancias.

Eso sin contar las cartas negras que tengo con sobreprecio que se venderan pero mas adelante.

Tengo varios Podolski y Danny ademas de 1 Hazard, todos if. Alguien de aqui tiene varios de estos para ponerlos juntos al mismo precio?digo gente que no tenga prisa en vender las cartas negras pues el precio seria alto y no se cvenderia de un dia para otro...

Un saludo.
Joder pues yo con esto del mantenimiento, me he sacado el doble de lo que tenía, que era poquito pero bueno.

Salu2!
os va a vosotros tambien la web de puta pena?
antidisturb escribió:Joder me acabo de quedar con 900 monedas he invertido todo lo que tenia en media hora...si todo sale bien paso del kilo de ganancias.

Eso sin contar las cartas negras que tengo con sobreprecio que se venderan pero mas adelante.

Tengo varios Podolski y Danny ademas de 1 Hazard, todos if. Alguien de aqui tiene varios de estos para ponerlos juntos al mismo precio?digo gente que no tenga prisa en vender las cartas negras pues el precio seria alto y no se cvenderia de un dia para otro...

Un saludo.

Joder eso si es mercadear!jaja en 3 dias de juego 1kilo es una pasada!jaja Este año algunos llegareis a 100 millones con este ritmo que llevais!jaja

Por cierto, no veis el mercado rarisimo, es que ves jugadores expirarse por X precio y luego el siguiente 1 minuto despues pagan bastante pero bastante mas de X, yo creo que tiene que ver con los fallos en la busqueda, porque no me creo que haya tanto tanto borreguismo!jajaja
Me salio Aguero en un sobre y lo coloque por 98.000 una 442 y Ganso en 4-1-2-1-2, total, ahora tengo esto, sin multicuentas y con 800 MP

---------Cavani 86--------Forlán 84---------
---Hamsik 84-----------------Hernanes 84---
---------De Rossi 83----Cambiasso 85-------
--Taiwo 79----------------------Maicon 85--
------------Nesta 85--Samuel 85------------
----------------J. Cesar 85-----------------

Aguero y Fabregas es lo unico bueno que me ha entrado en sobres desde el UT09, estoy flipando todavia, pura suerte.
haber alguien me explica como se hace para ganar dinero aprovechando el mantenimiento jajajajajj '??=?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
capitano MALDINI escribió:haber alguien me explica como se hace para ganar dinero aprovechando el mantenimiento jajajajajj '??=?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que sera dejar pujado todo tipo de cosas y punto, como luego nadie los puede repujar te lo llevas regalado!jajaja creo que sera eso...a lo mejor hay otra cosa que desconozca...
Simplemente es buscar los jugadores con mas salida, si nos ponemos a pensar todos tenemos una idea de cuales son...y hoy ha entrado mazo de cartas por lo que las gangas estan a mansalva.
diosss, lo que me cuesta defender en el juego, alguna configuracion de botones para que vaya mejor??
jota-ele256 escribió:diosss, lo que me cuesta defender en el juego, alguna configuracion de botones para que vaya mejor??

Yo el consejo que te doy es que intentes entrar lo menos posible, porque se falla mas que una escopeta de feria, aguantar aguantar aguantar es lo que hago yo...y no se el rb de este juego es para hacer la presion con otro jugador, puedes ponerlo en la A o la B y quizas te vaya mejor, no se...
proximo mantenimiento cuando es jajajjajaj???
hola acabo de comprar un sobre de oro.

pero no me a aparecido nada,y se lo an cobrado.

a alguien le a pasado esto?
1 saludo.
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:diosss, lo que me cuesta defender en el juego, alguna configuracion de botones para que vaya mejor??

Yo el consejo que te doy es que intentes entrar lo menos posible, porque se falla mas que una escopeta de feria, aguantar aguantar aguantar es lo que hago yo...y no se el rb de este juego es para hacer la presion con otro jugador, puedes ponerlo en la A o la B y quizas te vaya mejor, no se...

Pufff, es que soy un coladero xD si pongo la presion en la X, por ejemplo, como es aconsejable poner el resto??
Ya os funciona la web?
las cartas de posicion tienen buen negocio??? pk las veo muy baratas :l
El sobres de la Ultimate Edition lo dan esta noche a las 12?
an arreglao ya el mantenimiento o no?
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:

Pufff, es que soy un coladero xD si pongo la presion en la X, por ejemplo, como es aconsejable poner el resto??

este tema es controversial pero si realmente te da mucho lio la defensa, en tu configuración del mando puedes poner "defensa tactica" (hasta abajo) y simplemente presionas LT y RT mas A esperando acercarte al rival y le sacara el balon muy sencillo. la entrada con B a mi parecer es una perdida del jugador pk es muy dfiicil atinar.
jcorle2 escribió:Vaya mierda!! Estaba jugando al mediodia al FIFA en la PLAY (imagino que como la mayoria de vosotros), y he visto que llegaba tarde al curro, he terminado el partido y he apagado la consola tal cual. Pues bien, cuando he llegado al curro he intentado entrar al UT desde el PC, y me dice que estoy conectado en la consola y que no puedo iniciar sesion!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendre que pencar en vez de navegar buscando ofertas!! (Por cierto, como me cuesta hacer negocio con la compra venta)

Hola amigo, soy nuevo en el foro y estoy desesperado con lo mismo que comentas. Cuando inicio sesión en la web de ultimate team fifa12 me sale un error en el que pone: "Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola", pero tengo la consola parada y he salido bien del ultimate team.

Has encontrado solución al problema? A alguien más le ha pasado esto?

Es una put.ada no poder hacer trapicheos de comprar y vender des del PC. :(

Gracias y un saludo.
Joder me acabo de quedar con 900 monedas he invertido todo lo que tenia en media hora...si todo sale bien paso del kilo de ganancias.

Un saludo.

Cuanto pides por danny?
Yo tengo :

Danny IF x2 = 22.000&20.000
Pastore IF x2= 26.000&65.000
Da Silva IF x1 = 18.600
Ramires IF x = 22.000
joer llevo desde las 19:00 que no me deja coenctarme desde la web. estas actualizando algo o q?
KuKoKoNa escribió:joer llevo desde las 19:00 que no me deja coenctarme desde la web. estas actualizando algo o q?

Estoy igual..... Vaya tela...
felixarg10 escribió:
KuKoKoNa escribió:joer llevo desde las 19:00 que no me deja coenctarme desde la web. estas actualizando algo o q?

Ya ves FUCK SERVERS! que aburrimiento la de dinero que podria haber hecho en estas 3 horas sin ultimate, mañana a partir de las 6.30 o 7 pujare a un monton de jugadores a ver si tengo suerte i caen los servers i me hago de oro
Mr Griita escribió:
felixarg10 escribió:

Ya ves FUCK SERVERS! que aburrimiento la de dinero que podria haber hecho en estas 3 horas sin ultimate, mañana a partir de las 6.30 o 7 pujare a un monton de jugadores a ver si tengo suerte i caen los servers i me hago de oro

Vamos a hacer todos lo mismo, a ver si no nos pisamos entre nosotros...

Yo siempre lo pienso, pero en cuanto pujo por alguno, alguien puja un poco más y por web me quedo sin "moneda-subastas".

Para solucionar esto:

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Qué hay que hacer? Dejar el ordenador encendido sin cerrar la web?
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tengo 16.000 monedas para Ultimate PS3, las cambio por modedas para Xbox360 por si alguno tiene en las 2 consolas o algo o por jugadores para Xbox.

Sigo esperando cambio. Mp interesados.
alguien me podria ayudar.

cuanto podria pedir por xavi hernandez k me a salido.

1 saludo.
Pedro Medario escribió:

Yo siempre lo pienso, pero en cuanto pujo por alguno, alguien puja un poco más y por web me quedo sin "moneda-subastas".

Para solucionar esto:

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

para solucionar esto nada F5 cada X tiempo hasta que funcione
Mr Griita escribió:
Pedro Medario escribió:

Para solucionar esto:

Servidores no operativos

para solucionar esto nada F5 cada X tiempo hasta que funcione

Para mi la solucion esta en tomarme un cubata mientras se cocina mi pizza casera ...... me pongo el canal historia, o hago zapping un rato (nada de futbol), cuando esta la pizza y el cubata acabado, te sirves la comida y ves alguna pelicula que tengas por ahi bajada, luego, obviamente te cagas en tos los putos muertos de los muertos de los hijos de la gran puta, y en los antepasados ........ de los servidores de EA y sus responsables .... luego sigues comiendo y viendo la pelicula .......... vuelves a repetir las maldiciones ........ luego con suerte echas un caliqueño con la parienta, te echas al ladito a dormir ....... y voila !!!!!!! mañana sera otro dia !!!!!
Y si!!!!!!!!!!! ....................................................... mañana puede ser que esten los servidores igual, ya se sabe con esta gentuza
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe de alguna formación que me ponga en verde oscuro para un md 4-1-2-1-2 y para un mcd que no sea 4-2-2-2?
puto zapatero, ya nos a jodido los servers del Fifa.
KuKoKoNa escribió:puto zapatero, ya nos a jodido los servers del Fifa.

La culpa es de pelegrini [+risas]
joder me acabo de comer una 41212 por 8800, iba a pujar 1000 y no se como coño he pujado del tiron eso, se supone que habria un segundo pujando, pero la suerte que ha tenido pujando entre darle a la A para pujar y darle a la A para confirmarla no me jodas que suerte el gilipollas!jajaja tampoco me importa pero jode comerte la de pardillo

EDIT: joder iba a comprar algun ramires y pasando, hay 10 o 15 hojas llenas de if y amarillos hay me parece que 7 jugadores o asi!jajaja ese jugador no va a valer una mierda no me jodas si hay como 100
Bueno despues de unos cuantos partidos puedo decir que el juego me gusta bastante por que lo encuentro mas dificil(eso si le acabo de meter a uno 7-1)yo creo que si en este juego no sabes defender te va a ir muy maaaaal amigo xD..
Por otro lado os aconsejo que os pilleis de portero a D.lopez del villareal es un CRACK probadlo va genial..
Saludos!!
Toda la tarde y la noche los servers out, esto es increible... que asco da EA.
cmayac escribió:
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:Yo el consejo que te doy es que intentes entrar lo menos posible, porque se falla mas que una escopeta de feria, aguantar aguantar aguantar es lo que hago yo...y no se el rb de este juego es para hacer la presion con otro jugador, puedes ponerlo en la A o la B y quizas te vaya mejor, no se...

este tema es controversial pero si realmente te da mucho lio la defensa, en tu configuración del mando puedes poner "defensa tactica" (hasta abajo) y simplemente presionas LT y RT mas A esperando acercarte al rival y le sacara el balon muy sencillo. la entrada con B a mi parecer es una perdida del jugador pk es muy dfiicil atinar.

Gracias por la info!
cmayac escribió:
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:Yo el consejo que te doy es que intentes entrar lo menos posible, porque se falla mas que una escopeta de feria, aguantar aguantar aguantar es lo que hago yo...y no se el rb de este juego es para hacer la presion con otro jugador, puedes ponerlo en la A o la B y quizas te vaya mejor, no se...

Gracias por la info!

Yo no lo he entendido muy bien... "defensa tactica" (hasta abajo)

Yo si le doy a la A se queda a unos "píxeles" del contrario sin entrarle, he optado por no dar a la A, sino mover el analógico hasta "chocarme" con él y quitársela. Solo doy al gatillo derecho cuando le persigo para agarrarle un poquito, más de 3 suele pitarme falta.
este tema es controversial pero si realmente te da mucho lio la defensa, en tu configuración del mando puedes poner "defensa tactica" (hasta abajo) y simplemente presionas LT y RT mas A esperando acercarte al rival y le sacara el balon muy sencillo. la entrada con B a mi parecer es una perdida del jugador pk es muy dfiicil atinar.[/quote]
Gracias por la info!

Yo no lo he entendido muy bien... "defensa tactica" (hasta abajo)

Presionar el A es para que el jugador nunca se vaya con las fintas siempre esta cerca de el como tu dices, si tu presionas LT y mas moderando con el LB para el ritmo mas A cuando el hace reggates nunca te lograra pasar, ahora simplemente espera un momento adecuado y acercate a el, le quitaras el balon tan facil que el lio de la defensa no sera parte de tus dolores de cabeza.

Defensa tactica, en el menu donde editas los controles (no recuerdo con exactitud el menu) pero el caso es que en una de esas opciones vienen opciones como Asistir pases = baja media alta. y hasta abajo viene Defensa legendaria (la normal de todos los fifas) defensa tactica (Esta defensa es asistida y ayuda mucho para los que somos principiantes)

Yo si le doy a la A se queda a unos "píxeles" del contrario sin entrarle, he optado por no dar a la A, sino mover el analógico hasta "chocarme" con él y quitársela. Solo doy al gatillo derecho cuando le persigo para agarrarle un poquito, más de 3 suele pitarme falta.[/quote]
Bueeeeno, pues estoy empezando a cansarme de algun molesto fallo de este Fifa...
Ahora entro en el ultimate, y no puedo hacer ningun cambio en la plantilla, ya que me echa.
Me dice:
"Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 12 Ultimate Team. Volveras al menu principal de FIFA 12."

A alguien mas le pasa?
Alguna solucion?
21359 respuestas