este tema es controversial pero si realmente te da mucho lio la defensa, en tu configuración del mando puedes poner "defensa tactica" (hasta abajo) y simplemente presionas LT y RT mas A esperando acercarte al rival y le sacara el balon muy sencillo. la entrada con B a mi parecer es una perdida del jugador pk es muy dfiicil atinar.[/quote]
Gracias por la info!
Yo no lo he entendido muy bien... "defensa tactica" (hasta abajo)
Presionar el A es para que el jugador nunca se vaya con las fintas siempre esta cerca de el como tu dices, si tu presionas LT y mas moderando con el LB para el ritmo mas A cuando el hace reggates nunca te lograra pasar, ahora simplemente espera un momento adecuado y acercate a el, le quitaras el balon tan facil que el lio de la defensa no sera parte de tus dolores de cabeza.
Defensa tactica, en el menu donde editas los controles (no recuerdo con exactitud el menu) pero el caso es que en una de esas opciones vienen opciones como Asistir pases = baja media alta. y hasta abajo viene Defensa legendaria (la normal de todos los fifas) defensa tactica (Esta defensa es asistida y ayuda mucho para los que somos principiantes)
Yo si le doy a la A se queda a unos "píxeles" del contrario sin entrarle, he optado por no dar a la A, sino mover el analógico hasta "chocarme" con él y quitársela. Solo doy al gatillo derecho cuando le persigo para agarrarle un poquito, más de 3 suele pitarme falta.[/quote]