|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

putos servers tio, que mala pata
ACABO DE CONECTAR DESDE WEB
derfel escribió:Bueeeeno, pues estoy empezando a cansarme de algun molesto fallo de este Fifa...
Ahora entro en el ultimate, y no puedo hacer ningun cambio en la plantilla, ya que me echa.
Me dice:
"Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 12 Ultimate Team. Volveras al menu principal de FIFA 12."

A alguien mas le pasa?
Alguna solucion?

Ami me paso ayer, solucion; crea una nueva plantilla y borra esa.
Codigo de cromos del gamestop.....en blanco!!!!
la madre qlos pario,era mi unica esperanza de sobrevivir en el puto juego.
TOTI-8 escribió:Codigo de cromos del gamestop.....en blanco!!!!

Que quieres decir con en blanco?? No te han dado nada? A mi me han aparecido ya! :-D
Keruh escribió:

Que quieres decir con en blanco?? No te han dado nada? A mi me han aparecido ya! :-D

son los de 5k o 10k??
Alguien qe me ayude en decirme qomo puedo eliminar mi cuenta de EAsports es una quenta qe no uso, pero lo tengo enlazado qon mi qorreo qe uso normalmente :-|
Ya estan los sobres de la promoción, son los de 5k si no me equivoco. No se si abrirlos todos de golpe o que jaja! De momento creo que voy a dormir y dejo uno para mañana a ver.

Salu2!
OStias primer partido en el Ut y en la plantilla se keda pillao eso empieza de lujo
ya no dan regalo diario
Keruh escribió:

Pues q e rascao el papelillo y sta en blanco,no hay codigo!!!
mañana mvoy a cagar en el padre d alguien...
TOTI-8 escribió:
Keruh escribió:

Madre mia, yo soy tu y voy a primera hora...
Madre mia,3 veces seguidas que llego a la final de 5000 y en las 3 se queda pillao en las plantillas!! [oki]
TOTI-8 escribió:
Keruh escribió:

para lo que sale.. no llegan a 1500 monedas si consigo venderlo..
Porque cuando intento jugar un partido online al ultimate me sale este mensaje :@

Se ha producido un error al crear tu sesion de juego.
Intentalo de nuevo.

Por muchio que le de nuevo no me deja jugar, y he apagado la play y todo y no me sirbeeeee! [enfado1] ¬_¬

Nadie me puede ayudar o que?
Pues tradeando poco a poco me he hecho con 26000 monedas hoy,no es la burrada que tienen algunos pero bueno,algo es algo ^^
Con respecto a la mierda que me esta pasando a mi nadie sabe q pueo hacer?
tommykarla escribió:Porque cuando intento jugar un partido online al ultimate me sale este mensaje :@

Se ha producido un error al crear tu sesion de juego.
Intentalo de nuevo.

Por muchio que le de nuevo no me deja jugar, y he apagado la play y todo y no me sirbeeeee! [enfado1] ¬_¬

Nadie me puede ayudar o que?

Ayudaaaaaaaaaaa un puto juego de 54€ pa que no me deje jugar me cago en dios!, alguien sabe algo!!!?
Cambio realizado con FelixArgg, 16.000 monedas de PS3 por 16.000 XBOX. Un placer y ningun problema.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Cambio realizado con FelixArgg, 16.000 monedas de PS3 por 16.000 XBOX. Un placer y ningun problema.

[oki]

Ya tengo el equipo casi terminado! ME faltan Thiago Silva y Hulk asi a priori, y un portero.

Imagen

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cD0fYbbyYY

Acepto sugerencias!!!
felixarg10 escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Cambio realizado con FelixArgg, 16.000 monedas de PS3 por 16.000 XBOX. Un placer y ningun problema.

[oki]

Ya tengo el equipo casi terminado! ME faltan Thiago Silva y Hulk asi a priori, y un portero.

Imagen

Acepto sugerencias!!!

Es un equipazo!! pero me parece si no pones por lo menos 1 recuperador (contención) vas a sufrir en los contra golpes, te recomiendo a ramires if no es tan caro, o en su defecto a hernanes. saludos
cmayac escribió:
felixarg10 escribió:

[oki]

Imagen

Acepto sugerencias!!!

Es un equipazo!! pero me parece si no pones por lo menos 1 recuperador (contención) vas a sufrir en los contra golpes, te recomiendo a ramires if no es tan caro, o en su defecto a hernanes. saludos

Cierto! Tengo de suplente a willians del flamengo que tieen 84 de ritmo y 82 de defensa, pero ramires me podria ir de lujo! Gracias lo probare!
Ciertamente con esta alineacion k te as montado debes de jugar a toque casi perfecto y finalizar todas tus jugadas con tiros a puerta, pues un contragolpe puede ser muy dañino para ti, me gusta muxo la alineacion, y el consejo k te an dado aun me gusta mas, pero pienso k con hulk, neymar robinho y pato ay ,as k de sobra para el atake, yo en vez de un destructor incluiria 2, pero a gustos colores [risita] [risita] [risita] [risita]
Os funciona la web?? me dice que no furrula otra vez... pero estoy en el trabajo y no se si es mi culpa!!! gracias
Tengo pensado hacerme un equipo de brasileños pero no se que formaciom poner? estoy entre 41212 o 4321. lo que no se si en este fifa se nota mucho cuando juegas con 3 defensas xk yo en el otro utilizaba 3 defensas i no lo notaba, es xk si no me pongo una 3412 que me puede funcionar bien en la canarinha

PD.: Es un poco tarde pero MOTOGP no perdona xd por cierto los servers otra vez no van xd
Mr Griita escribió:Tengo pensado hacerme un equipo de brasileños pero no se que formaciom poner? estoy entre 41212 o 4321. lo que no se si en este fifa se nota mucho cuando juegas con 3 defensas xk yo en el otro utilizaba 3 defensas i no lo notaba, es xk si no me pongo una 3412 que me puede funcionar bien en la canarinha

PD.: Es un poco tarde pero MOTOGP no perdona xd por cierto los servers otra vez no van xd

Yo tambien usaba 3 defensas en fifa11 (3-4-2-1) pero como este año casi todos los bandas y extremos brasileños los han echo mp mco o dc me decidi por no usar tantos bandas y mas mediocampo.
lamentable joder....intentando meterme en la web como media hora y nada....
Yo igual llevo 2 horas en el trabajo y nada.... en fin tocara esperar!!!!!
felixarg10 escribió:
Mr Griita escribió:Tengo pensado hacerme un equipo de brasileños pero no se que formaciom poner? estoy entre 41212 o 4321. lo que no se si en este fifa se nota mucho cuando juegas con 3 defensas xk yo en el otro utilizaba 3 defensas i no lo notaba, es xk si no me pongo una 3412 que me puede funcionar bien en la canarinha

Yo tambien usaba 3 defensas en fifa11 (3-4-2-1) pero como este año casi todos los bandas y extremos brasileños los han echo mp mco o dc me decidi por no usar tantos bandas y mas mediocampo.

Esto es lo que no me gusta este año, en el fifa11 yo usaba la 4-3-2-1 y en lugar de sdi o sdd usaba a Kaká de MP que tenía la "bota verde oscura", ahora como no hay sdi ni sdd o pongo extremos o no compenetran igual. Y de extremos hay poquísimas opciones, a falta de que saquen a alguno como IF.
Pedro Medario escribió:
felixarg10 escribió:

Esto es lo que no me gusta este año, en el fifa11 yo usaba la 4-3-2-1 y en lugar de sdi o sdd usaba a Kaká de MP que tenía la "bota verde oscura", ahora como no hay sdi ni sdd o pongo extremos o no compenetran igual. Y de extremos hay poquísimas opciones, a falta de que saquen a alguno como IF.

Yo lo que quiero saber es si en este fifa voy a sufrir con 3 defensas o es como en el 11 que no se notaba apenas cuando jugabas con 3 atras?

PD.: Felix yo la que digo mas es la 3412 no 3421 pq con la 3412 aprovecho lo de que hay mas mco, mp i dc brasileños este año pero necessito una alineacion que tenga ed o md porque hulk no debe faltar en mi canarinha
Mr Griita escribió:Yo lo que quiero saber es si en este fifa voy a sufrir con 3 defensas o es como en el 11 que no se notaba apenas cuando jugabas con 3 atras?

PD.: Felix yo la que digo mas es la 3412 no 3421 pq con la 3412 aprovecho lo de que hay mas mco, mp i dc brasileños este año pero necessito una alineacion que tenga ed o md porque hulk no debe faltar en mi canarinha

No creo que se note mucho, siempre que sepas defender claro XD

Yo me quedaria con la 3-4-1-2, te podria salir algo tal que asi:

-------------------Pato---Neymar----------------
-------------------------Robinho---------------------
Bastos--Ronaldinho/Kaka--IF Ramires/Willians--Hulk
Marcelo--Thiago Silva/Dede--David Luiz/Lucio--Maicon/Alves

Es una idea, ese equipo seria carisimo, hay jugadores buenos como naldo, felipe santana, nilmar, lucas, ganso que si no hay dinero suficiente podrian sustituir a los mas caros, pero es para que te hagas una idea, si no pues siempre estan las tipicas 4-4-2, 4-3-3, 4-1-2-1-2 o 4-3-2-1...

De portero no se me ocurre ninguno, todos los de brasil son penosos, incluido julio cesar.
Un MD como MC creo que no pierde mucha compenetración, ahora no recuerdo los números de hulk en defensa, pero no andaba mal.

Yo nunca he jugado con 3 defensas, pero no me fio nada, siempre 4. Los partidos que he jugado con los que tienen 3 les mareas rápido sino saben defender, ya que como saquen a un central de su sitio dejan un hueco enorme, y este año solo con frenar al delantero (sin regates ni nada), como no sabemos entrar bien, se quedan clavados y te dejan solo ante el portero.

Pero arriba me gusta jugar con extremos, ya que si juego con mediapunta y 2 delanteros, al final tienes que tirar paredes casi siempre para abrir la lata, y con extremos hay más opciones de abrir a banda, donde no faltan Nené y Hulk, aunque para éste tengo que ahorrar todavía.
Una pena los servers porque este finde podríamos haber hecho algo de mercadeo.

De portero yo tengo al del Cruzeiro.
tenia pensado con la 3412:

julio cesar
silva - luiz - lucio
hulk - ramires if - kaka/diego - bastos/nene
ronnie
pato - neymar

41212

julio cesar

maicon/alves - lucio - luiz/silva - marcelo/filipe luis
ramires if
hulk - bastos/nene
ronnie/diego/kaka
neymar - pato
No se si lo habéis dicho pero ya ha salido la nueva fut11info:

http://www.ultimatedb.nl/

Por cierto, de portero brasileño antes que Julio Cesar yo probaría a Diego Alves.
Mr Griita escribió:tenia pensado con la 3412:

julio cesar
silva - luiz - lucio
ronnie
pato - neymar

41212

julio cesar

ramires if
hulk - bastos/nene
ronnie/diego/kaka
neymar - pato

Te quedas a robinho que es el puto amo! [+risas] lo prefiero antes que a ronaldinho pero de calle.

PD: Sigue sin ir la web, se estan luciendo [+risas]
buenas, este año va a ser el primero que juegue algo al FUT. De momento tengo 5k monedas y ni idea de que hace la gente para conseguir dinero. Algún consejillo?

Mi unico jugador medio decente es un Pedro EI de 85 433. Cuanto podria pedir por el??
Gracias
felixarg10 escribió:
Mr Griita escribió:tenia pensado con la 3412:

julio cesar
silva - luiz - lucio
ronnie
pato - neymar

41212

julio cesar

ramires if
hulk - bastos/nene
ronnie/diego/kaka
neymar - pato

Te quedas a robinho que es el puto amo! [+risas] lo prefiero antes que a ronaldinho pero de calle.

PD: Sigue sin ir la web, se estan luciendo [+risas]

No se es que ronnie es mi idolo pero bueno podria tenerlo de suplente a ronnie i poner a robinho de titular

La imagen es mas o menos como estan los servers ahora mismo! xd

Imagen
buenos dias,una pregunta me compre ayer el juego y no hay manera de entrar en el ultimate team,me hice un equipo desde la pagina y nose si sera el motivo del problema,gracias por la ayuda!
tengo 35000 monedas, alguna ayuda para subir mi dinero? el año pasado me curre el equipo a base de esfuerzo y este año con lo que he ido consiguiendo en sobre en semis de un campeonato online me ha tocado uno que ya tenía la selección española casi al completo, cosa que no me pareció justa que lo emparejaran contra mi. Una ayuda me vendría de perlas.
Joer la web sigue sin ir...vaya dia que estoy pasando en el trabajo jeje
tylerins escribió:buenos dias,una pregunta me compre ayer el juego y no hay manera de entrar en el ultimate team,me hice un equipo desde la pagina y nose si sera el motivo del problema,gracias por la ayuda!

no tio simplemente estra colapsado, supongo k lo abran cerrado para arreglar fallos
Venga ostias ,sigue sin ir la web ? que verguenza esto ya es pura comedia ,otro año mas el club de la Ffieria y sus maravillosos servidores...me parece increible que no tengan las cosas listas para funcionar en la salida de un juego como este vale que para mantener y corregir cualquier pequeño fallo cierren 1 h o maximo 2 pero esto ya es cachondeo..

Voy a escribir a EA por lo menos para quedarme agusto..
No sé si lo habreis puesto, pero en la foro de EA dicen esto

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1042986.page

es decir, que en verdad no estan de mantenimiento, sino que estan limitando el acceso si lo he entendido bien. WTF!!
Pep Volador escribió:No sé si lo habreis puesto, pero en la foro de EA dicen esto

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1042986.page

es decir, que en verdad no estan de mantenimiento, sino que estan limitando el acceso si lo he entendido bien. WTF!!

Con 2 cojones y un palito.. total ya nos han sacado la pasta por el juego que nos jodan,ahora para el batlefield pondran unos servidores mega maravillosos dedicados y para el fifa andan con escatimaciones,cuando deberian tener servidores de sobra para cualquier demanda.

Y eso de que es el año que mas gente entra...¬¬ entra el numero de gente que a comprado el juego,¿acaso no saben el numero de copias y pases online que han distribuido?

Un chiste mas del club de la fiferia.
Lo has entendido bien Pep Volador, alucinante. Vayan pidiendo la vez para entrar, yo primero que sólo voy a estar 15 minutos.

Se supone que desde el juego no hay problemas, pero han cerrado el grifo de la web. Yo no tengo el juego, pero algunos decíais que tampoco os dejaba entrar.

Imagino que sacarán un DLC para saltarte estas restricciones por unos 800 MSP ratataaaa
Hola a alguien le han dado ya los sobres que regalaban cada mes???
espasmodico escribió:Lo has entendido bien Pep Volador, alucinante. Vayan pidiendo la vez para entrar, yo primero que sólo voy a estar 15 minutos.

Se supone que desde el juego no hay problemas, pero han cerrado el grifo de la web. Yo no tengo el juego, pero algunos decíais que tampoco os dejaba entrar.

Imagino que sacarán un DLC para saltarte estas restricciones por unos 800 MSP ratataaaa

Yo estoy sin juego tambien, que me llega el miercoles... Todavia tendran los cojones de poner la web solo para los del season ticket,,, como si lo viera.

EA LADRONES!!!
TRADUCTOR GOOGLE XD

"El lanzamiento de FIFA 12 es, con mucho, el más grande en la larga historia de la serie, y una de las consecuencias de que es una demanda sin precedentes en nuestros servidores Ultimate Team.

Esta demanda llega al mismo tiempo de juego en las consolas de FUT y ahora PCs, así como a través de la FIFA Equipo de aplicación de última web.

Al igual que con todos los servidores basados ​​en los servicios, la demanda excesiva puede conducir a la degradación en la calidad del servicio que ofrecemos. Por lo tanto, para asegurarse de la calidad de la experiencia del trasplante de unidades foliculares en las consolas y PC es tan suave como sea posible puede ser, que se encuentran temporalmente limitando el número de personas que pueden acceder a la aplicación Web al mismo tiempo en momentos de picos de carga.

Al restringir la cantidad de llamadas a nuestra base de datos FUT en momentos clave a través de la web, que son mucho más capaces de mantener su experiencia de juego en la consola.

Si usted encuentra que usted no puede entrar en la aplicación web, por favor intenta acceder a FUT a través de su consola o PC y vuelva a intentarlo un poco más tarde, cuando la demanda es probable que hayan disminuido.

Estamos trabajando duro para mejorar el acceso pronto y poco a poco aumentar este límite en el tiempo, pero mientras tanto gracias por su comprensión."

Es mas o menos lo que vienen a decir estos inpresentables de EA
21359 respuestas