|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Me pasa que cuando voy a jugar un partido de FUT se me queda pillado cuando estoy viendo el equipo del rival.Esto me esta pasado desde los ultimos 3 partidos.
Misterserpico escribió:Me pasa que cuando voy a jugar un partido de FUT se me queda pillado cuando estoy viendo el equipo del rival.Esto me esta pasado desde los ultimos 3 partidos.

estamos mutxos igual, y ademas eso te baja el NF%
Pero yo no lo entiendo, están colapsados? si el juego acaba de salir, qué va a pasar para navidades por ejemplo que lo tengan 10 veces más de gente? Yo no lo entiendo, menuda grandísima mierda de servidores para este fifa. LAMENTABLE EA!!!
jmgelx escribió:Pero yo no lo entiendo, están colapsados? si el juego acaba de salir, qué va a pasar para navidades por ejemplo que lo tengan 10 veces más de gente? Yo no lo entiendo, menuda grandísima mierda de servidores para este fifa. LAMENTABLE EA!!!

el problema es que el año pasado tambien ocurria.
A mí me hace gracia que antes de que saliera dijeron que una de las cosas que funcionó mal en el Fifa 11 y que han mejorado en el 12 es el tema de la conexión y los servidores.

Pues bien empiezan [mad]
si a alguien le interesa xavi hernandez.mp

1 saludo.
Es lamentable el servicio que ofrece EA....bien que se curran el cobrarnos 70 pavos por el juego, los sobrecitos de mierda e hincharse a pasta pero no dan un servicio en condiciones.....deberiamos organizarnos bien y presentar una queja formal y en condiciones...me pienso informar porque pago por un servicio que no he podido disfrutar en las ultimas 15 horas
radolnor9 escribió:Es lamentable el servicio que ofrece EA....bien que se curran el cobrarnos 70 pavos por el juego, los sobrecitos de mierda e hincharse a pasta pero no dan un servicio en condiciones.....deberiamos organizarnos bien y presentar una queja formal y en condiciones...me pienso informar porque pago por un servicio que no he podido disfrutar en las ultimas 15 horas

Este mensaje debería tomarse muy en cuenta, porque es de alguien que en tres años ha escrito quince veces. Lo digo muy en serio, sin ironías, aquí se puede apreciar el cabreo de nuestro compañero, que se ha logueado para arengarnos a todos a marchar contra las injusticias de EA.

Cuenta con mi firma.
Los 4 sobres de regalo nada mal... Me ha sorprendido que la mayoria con la 4-1-2-1-2...Coentrao,Valdo,Raphael Li manchester,central del Oporto,uno de Md del Napoles...para mi lo que se dale un poco de la morralla que estoi acostumbrado ya me emociono ;) eso si una 4-3-3. Visto como esta el mercado y lo que me ha salido calculo en sacarle de 25.000 para arriba... Ahora tendre que volver a poner el codigo promocional ese?

El juego esta impreaionante,3 palos por partido pero bueno... ;)

Lo de los servidores es de traca.
espasmodico escribió:
radolnor9 escribió:Es lamentable el servicio que ofrece EA....bien que se curran el cobrarnos 70 pavos por el juego, los sobrecitos de mierda e hincharse a pasta pero no dan un servicio en condiciones.....deberiamos organizarnos bien y presentar una queja formal y en condiciones...me pienso informar porque pago por un servicio que no he podido disfrutar en las ultimas 15 horas

Este mensaje debería tomarse muy en cuenta, porque es de alguien que en tres años ha escrito quince veces. Lo digo muy en serio, sin ironías, aquí se puede apreciar el cabreo de nuestro compañero, que se ha logueado para arengarnos a todos a marchar contra las injusticias de EA.

Cuenta con mi firma.

Compañero mi frustacion es maxima cuando me paso de lunes a viernes recibiendo presiones de clientes y superiores por fallos en todo tipo de servicios informaticos; y cuando llega el fin de semana y me apetece disfrutar de un hobby por el que pago gustosamente me lo deniegan sin mayor explicacion que "intentelo mas tarde", creo que como consumidores tenemos derecho a exigir un minimo de calidad
A nadie le sale esto cuando intenta jugar un partio?

Se ha producido un error al crear tu sesion de juego.
Intentalo de nuevo.

Hay alguna solucion llevo asi desde anoche!
es una basura los servidores,como todos los años,ni mas ni menos,y lo de tener el season ticket no vale para nada estas igual de puteado que sin tenerlo,lo malo es que si te gusta el juego de futbol unicamente no tienes mas cojones que pasar por el aro de EA,ni quiero pensar como ira el PRO online,
lo que mas me jode es lo facil que seria solucionarlo. ratataaaa,yo creo que la historia esa de que a superado el numero de usuarios es un camelo,PETADA DE SERVIDORES EN TODA REGLA

tomycarla a mi me pasa de vez en cuando y luego se me va.
Me gustaria saber si los del madden o el nhl tb estan caidos ... [reojillo]
Nadie puede ayudarme!?
tommykarla escribió:A nadie le sale esto cuando intenta jugar un partio?

Se ha producido un error al crear tu sesion de juego.
Intentalo de nuevo.

Hay alguna solucion llevo asi desde anoche!

Yo estaba jugando ahora y no me aparece nada , pero Ojo hay muchas veces que pone que los servidores estan caidos en Web pero en 360 funciona perfectamente . Hay cosas que arreglar pero joder como esta el Fifa de rico cuando le pillas el truco a Defender . [angelito]
a mi no me a salido eso nunca..supongo que sera por que aun no va fino del todo no se...a mi por suerte nunca me a salido ese mensaje
tommykarla escribió:Nadie puede ayudarme!?
Yo estaba jugadno anoche tan normal!, y de repente voi a iniciar un partio cuando t sale lo de la alineacion
y de ahi no me pasa!! ya no se que hacer

Que coño hago joder me cago en dios ya y ahora no poueo jugar o que 50e pa tner un posabasos :@
A los que no os funcione . apagad el router y entrar al Fifa.
vlc89 escribió:A los que no os funcione . apagad el router y entrar al Fifa.

Ya lo he probado y nada
tommykarla escribió:Yo estaba jugadno anoche tan normal!, y de repente voi a iniciar un partio cuando t sale lo de la alineacion

Que coño hago joder me cago en dios ya y ahora no poueo jugar o que 50e pa tner un posabasos :@

prueba a borrar la cache del disco duro..
Pero no te deja jugar el la 360 :-? ? Eso es super raro anoche me meti yo una viciada que casi se me caen los Ojos y esta mañana e estado un ratillo y Todo OK

My team:

------------Doumbia-----------------VagnerLove------------------
---------------------Danny IF---------------------------------------

-Dzuszcack------------------------------------------Mcgady
---------------------R.Carlos---------------------------------------------

Ansaldi-----Da Costa IF-----------------Alves--------------------Abgoya----

---------------------------------afinkeev----------------------------

Porcierto anoche jugue contra un tio que tenia a Carraso de portero y se las paraba hasta con el culo.
Eulogio escribió:
tommykarla escribió:Yo estaba jugadno anoche tan normal!, y de repente voi a iniciar un partio cuando t sale lo de la alineacion

prueba a borrar la cache del disco duro..

como se hace eso
allguien sabe que esta pasando en la web de ultimate??,desde ayer pone este mensaje "servidores no operativos",menuda basura...
MIGU escribió:allguien sabe que esta pasando en la web de ultimate??,desde ayer pone este mensaje "servidores no operativos",menuda basura...

Entro, pongo mi mensaje y me voy. No me extraña que llevemos 300 páginas.

Por favor, que no se habla de otra cosa en las 2 últimas páginas.

Para el de borrar caché: http://lmgtfy.com/?q=borrar+cache+xbox+360
MIGU escribió:allguien sabe que esta pasando en la web de ultimate??,desde ayer pone este mensaje "servidores no operativos",menuda basura...

ya te digo eso si que es ni molestarse en leer nada.. xD

Yo te respondo hombre... han tomado la central de EAsport un grupo de talibanes afganos y han dicho que o retiramos las tropas de su pais o el mundo occidental mo volvera a jugar al ultimate team.
espasmodico escribió:

Entro, pongo mi mensaje y me voy. No me extraña que llevemos 300 páginas.

Por favor, que no se habla de otra cosa en las 2 últimas páginas.

Para el de borrar caché: http://lmgtfy.com/?q=borrar+cache+xbox+360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien a tenido problemas con los sobres del mes?A mi despues de entrar no se cuantas veces a la tienda,siguen sin querer darmelos nuestros amigos de EA.
pues yo sinceramente no he tenido ningun problema ala hora de jugar,ni cuelges ni nada uy ninguna desconexion de servidores mientras estoy en un partido ami me va perfectisimo
Sanchez escribió:Alguien a tenido problemas con los sobres del mes?A mi despues de entrar no se cuantas veces a la tienda,siguen sin querer darmelos nuestros amigos de EA.

me encanta tu foto... me encanta jajajajajaj
Yo solo el primer partido ke fui a jugar se kedo dnd las plantillas i ya esta,por lo demas me va de lujo i sin problemaa un torneo ganao de calle con la bundesliga
Joder desde las 7 de la mañana que se fue i todavia no a vuelto la web!
Que va sigue sin ir... y tiene pinta de no volver hoy... que largo se me esta haciendo el trabajo por culpa de los de EA jejeje
caracuel escribió:Que va sigue sin ir... y tiene pinta de no volver hoy... que largo se me esta haciendo el trabajo por culpa de los de EA jejeje

Caracol, curras menos que los de EA (aunque lleves ahí desde las 6 de la mañana jaja).
Eso ya lo sabias tu Vertigo!!!!!!!! en fin esperemos que se arregle pronto , porque me parece una tomadura de pelo bastante grande....
espasmodico escribió:
caracuel escribió:Que va sigue sin ir... y tiene pinta de no volver hoy... que largo se me esta haciendo el trabajo por culpa de los de EA jejeje

Caracol, curras menos que los de EA (aunque lleves ahí desde las 6 de la mañana jaja).
Cuando intento jugar un torneo offline, en el 1 pa 1 mientras carga se me congela la xbox y tengo que reiniciarla... A alguien le pasa? :(
GeR87 escribió:Cuando intento jugar un torneo offline, en el 1 pa 1 mientras carga se me congela la xbox y tengo que reiniciarla... A alguien le pasa? :(

si, y es problema de la sincronizacion de los servidores de EA que se llenan y mutxos no podemos jugar....
GeR87 escribió:Cuando intento jugar un torneo offline, en el 1 pa 1 mientras carga se me congela la xbox y tengo que reiniciarla... A alguien le pasa? :(

A mi me pasa, pero en online...
Eulogio escribió:

ya te digo eso si que es ni molestarse en leer nada.. xD

Yo te respondo hombre... han tomado la central de EAsport un grupo de talibanes afganos y han dicho que o retiramos las tropas de su pais o el mundo occidental mo volvera a jugar al ultimate team.

jajajajajjaj ahora entiendo todo xDDDD
Buenas tardes.
Desde esta manana tengo un problema jugando directamente en la consola.
Estaba comprando jugadores a cascoporro pa poder hacer un poco de dinerillo y tenia ya comprados unos 60 mas los treinta q tengo para vender.
todo iba perfecto hasta q en la pantalla de busqueda he dado al boton de seguimiento de un jugador.
nada mas salir de la pantalla de busqueda me ha salido un mensaje de error de que se ha perdido la conexion con los servidores de Ultimate Team.
He comprobado q la conexion a internet iba bien, puedo jugar a las otras modalidades online, pero cuando entro en Ultimate team me carga la aplicacion me salen mi pantalla principal pero al segundo me echa con el mensaje de error de que ha habido un fallo en la conexion con el servidor.
LLevo asi desde esta manana, alguien sabe como solucionarlo?? le pasa lo mismo a alguien??
Muchas gracias
tremendo, te hecha el juego cuando vas ganando, y encima te da por perdido, menuda mierda...
jota-ele256 escribió:tremendo, te hecha el juego cuando vas ganando, y encima te da por perdido, menuda mierda...

Yo creo que van a hacer un Restart del Ultimate yo tengo unos cuantos asi perdidos.
Y aqui a uno que no le da los 4 sobres del mes,puta mierda de juego,con la cantidad de fallos que tiene.
Un restar? llevo 22 perdidos de los cuales solo 2 los he jugado los demas congelaciones... esperemos que tambien miren lo del NF, porque por esa mierda tengo ahora un 0.50 y tenia ya un 1.38.... asi que en vez de 700 moneditas por partido no llega ni a la mitad 300 y poco...
Por cierto lo mejor ayer en los sobres un Menez del PSG lo demas basura, tranquilos los que no os ha llegado tienen de margen una semana porque dicen que los dan los primeros dias de mes (primera semana)
Travex09 escribió:Un restar? llevo 22 perdidos de los cuales solo 2 los he jugado los demas congelaciones... esperemos que tambien miren lo del NF, porque por esa mierda tengo ahora un 0.50 y tenia ya un 1.38.... asi que en vez de 700 moneditas por partido no llega ni a la mitad 300 y poco...
Por cierto lo mejor ayer en los sobres un Menez del PSG lo demas basura, tranquilos los que no os ha llegado tienen de margen una semana porque dicen que los dan los primeros dias de mes (primera semana)

Si pero si hay mucha gente que le estan metiendo partidos como perdidos por problemas de EA van a hacer un restart fijo .
vlc89 escribió:
Travex09 escribió:Un restar? llevo 22 perdidos de los cuales solo 2 los he jugado los demas congelaciones... esperemos que tambien miren lo del NF, porque por esa mierda tengo ahora un 0.50 y tenia ya un 1.38.... asi que en vez de 700 moneditas por partido no llega ni a la mitad 300 y poco...

Si pero si hay mucha gente que le estan metiendo partidos como perdidos por problemas de EA van a hacer un restart fijo .

Veras como no hacen nada (Ojala me equivoque) si ya sabian que esto paso en el 11, y no optimizaron los servidores porque no les dio la gana (no me creo que no creyesen que se iba a petar el primer dia) no van a hacer un restart para quitar los partidos perdidos de la gente....
puta mierda de web colega.......sigue sin ir el fut web....
vlc89 escribió:
jota-ele256 escribió:tremendo, te hecha el juego cuando vas ganando, y encima te da por perdido, menuda mierda...

Yo creo que van a hacer un Restart del Ultimate yo tengo unos cuantos asi perdidos.

ojala y lo hagan!! porque yo llevo 13 partidos perdidos de los cuales 10 han sido porque se congela en las alineaciones y me salgo.... es una puta verguenza!! [poraki] [poraki]
y para acabarla te bajan el %NF }:/ }:/
no me deja meterme al ultimate en la xbox a vsotros tampoco?
capitano MALDINI escribió:no me deja meterme al ultimate en la xbox a vsotros tampoco?

yo si puedo..
21359 respuestas