felixarg10 escribió:Tienes casi el mismo ekipo que yo jajajaja, que tal es neymar que aun no pude probarlo porque no tengo el juego en la consola? cuanto te costo?
Y julio cesar que tal? igual de paquete que en el fifa11 que se las comia todas por arriba? xd
EDITO: Cuanto te da bastos de LT? estoy pensando en ficharmelo
A q es un escandalo? jajaja me encanta como juegan los brasileños y Lucas es una pasada!!! pero mi preferido es NEYMAR si! tio te vas d todos como quieres xd no ves q la gente no sabe defender? a nada q sepas regatear un poco... pffff yo es q me vengo arriba con neymar y cndo ya gano d 3 me pongo a regatear a todo su equipo jajaja y luego a estos porteros es muy facil meterla asi q lo del tiro ya lo veras.. rasita y fuerte a los palos es mejor q con calidad, aunq dsd la frontal poniendolo de EI a pierna cambiada va a la escuadra! pero si t gusta regatear.. vas a flipar xd a ver los precios varian, yo por un MP no pago mas d 40.000 pq te los sacas facil por 30.000 y luego puedes venderlos a 55.000 si tiene buena formacion, pero si es DC mejor.. q hay pocos y yo los pillo por 45.000 - 50.000 y los vendo a 70.000 - 75.000 jajajaja eso o lo conviertes tu con una de MP>DC pero nose ni cuanton valen, aun no he mirado ni las formaciones ni las de posicion pq cuando lo haga otro monton d pasta mas xd
julio cesar.. como definirlo? BLUFFFFFFFFFFFFFFFFFF los porteros siguen en su linea, estan de adorno xddd va fatal por arriba y las deja muertas en el area en vez d despejarlas bn si va fuerte o a corner cada dos por 3 (menos mal q ahora no t los meten tan facil d cabeza) y ayer me hizo un penalty mas tonto! veras cuando juegues, tienes q tener un cuidado en el area q como entres en plan "pepe" es penalty fijo jaja
Y lo de bastos ha sido un invento (vale menos de 10.000 y he visto q se venden los 41212 a 25.000) pero no tiene mucha defensa, son 5 o 7 d compenetracion con su formacion y depende d quien le pongas al lado... pero yo es q subo mucho por esa banda, la derecha ni la uso.. por eso no pille a alves! aunq alves de LTI.. para tirar tb a pierna cambiada no estaria mal xd lo q pasa q yo el lateral lo uso para doblar y centrar mas q nada para lo otro esta neymar!
a ti no t tng en el live n? agregame q mi GT es: deiviid y asi hablamos por alli mejor q qiero empezar a liarla con los IF q es dnd se saca pasta d verdad!