|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Sabeis como se puede vender una carta de consumible que la tienes en el club?

es que el otro dia compre una carta para cambiarle la formacion al entrenador y ya no la necesito, y claro, ahora no se como mandarla a vender. la unica manera que tengo de llegar a ella es seleccionado "aplicar consumible" al entrenador, pero tengo miedo de que si la elijo se la aplique en vez de darme opcion a enviarla al mazo de cambio.

Alguien sabe algo?
hola alguien me podria ayudar?

por cuantos mas o menos podria vender a xabi alonso.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:hola alguien me podria ayudar?

por cuantos mas o menos podria vender a xabi alonso.

1 saludo.

Depende de la formacion, pero yo he visto alguno venderse por 38000 monedas.
Ayer era una locura como se nota que los de UK lo habian catado .
Buenas, tengo un codigo de sobra de lo de los 24 sobres, si alguna estais interesados, poneros en contacto mediante MP y negociamos!

Salu2!
Acabo de comprar a Thiago por 400 monedas xD Y encima con la tactica que yo buscaba 4-2-3-1

Creo que es un chollo, pq estoy viendo que de 1500-2000 no baja
creo seer el único imbecil que juega al fifa sin poner la defensa en automático, juro que el siguiente que juegue así la toco en defensa todo el rato hasta que vayamos a penaltys... ya esta bien de cheats!
anaiak escribió:Sabeis como se puede vender una carta de consumible que la tienes en el club?

es que el otro dia compre una carta para cambiarle la formacion al entrenador y ya no la necesito, y claro, ahora no se como mandarla a vender. la unica manera que tengo de llegar a ella es seleccionado "aplicar consumible" al entrenador, pero tengo miedo de que si la elijo se la aplique en vez de darme opcion a enviarla al mazo de cambio.

Alguien sabe algo?

Cuando estés con el cursor encima del consumible, en vez de darle a la A, le das a la X (cuadrado en ps3), y alli te dará la opción de mandarla al mazo.
Desde la web la verdad que no sé cómo se hace.
jordienolie escribió:
anaiak escribió:Sabeis como se puede vender una carta de consumible que la tienes en el club?

Alguien sabe algo?

Cuando estés con el cursor encima del consumible, en vez de darle a la A, le das a la X (cuadrado en ps3), y alli te dará la opción de mandarla al mazo.

desde la web no se puede hacer....
mesias_ escribió:creo seer el único imbecil que juega al fifa sin poner la defensa en automático, juro que el siguiente que juegue así la toco en defensa todo el rato hasta que vayamos a penaltys... ya esta bien de cheats!

A que te refieres con defensa automatica?O.o?
Me recomendáis algun jugador para comprar-vender para sacar dinero? En plan: "Busca Ibras por 50mil y vendelos por 100mil" solo que con jugadores que no pasen de 3-4mil monedas xDD
jordienolie escribió:

Alguien sabe algo?

todavia no tengo el juego asi que mi problema era desde la web pero muchas gracias por responder!

por cierto unos comentarios atras alguien dijo que los jugadores if descartandolos dan 9mil monedas o algo asi (no se si es cierto)

yo no tengo pasta pero hay un javi varas que a falta de 25 minutos no llega todavia a 3mil

edito: para decir que hay unos cuantos y algunos a menos precio todavia, acabo de ver uno a 500 a falta de el mismo tiempo. supongo que ya ira subiendo pero aun asi... hasta 9mil ya queda... igual algun pellizquin os podeis sacar
Acabo de venir del mediamarkt y ya no tienen la promocion joeee. y 70 pavazos me duele muxisimo asikee aber ke ocurre
En los torneos online de FUT12 no se puede jugar con defensa automatica no?
Cuanto pagariais por Navas y Mascherano?
Keruh escribió:En los torneos online de FUT12 no se puede jugar con defensa automatica no?

Si te refieres a defensa clasica no no se puede jugando online a nada ni en modo clubs ni en fut ni en modo online.
Snurf escribió:
Keruh escribió:En los torneos online de FUT12 no se puede jugar con defensa automatica no?

Si te refieres a defensa clasica no no se puede jugando online a nada ni en modo clubs ni en fut ni en modo online.

Gracias por aclarar la duda a los que no tenemos el juego aún. Porque hay algunos comentarios atrás que me hacían dudar seriamente ya...
ericstotos7 escribió:
Snurf escribió:

Gracias por aclarar la duda a los que no tenemos el juego aún. Porque hay algunos comentarios atrás que me hacían dudar seriamente ya...

Si con la defensa automática te refieres que al presionar el Back o Select, tu controlas el portero y los jugadores son controlados por la CPU, si que se puede.
como se buscan entrenadores via web?
Capi America escribió:como se buscan entrenadores via web?

Personal - entrenador
Auron83 escribió:
Capi America escribió:como se buscan entrenadores via web?

Personal - entrenador

gracias
Bueno señores esta mañana ya han arreglado lo de las congelaciones y me doy cuenta de que todas las veces que se ha congelado, me han quitado NF, asi que tengo un 0.58.... pero weno me he llevado el torneo de 5k y el de plata estoy en la semifinal, es demasiado facil no se como lo vereis vosotros pero he jugado contra gente con tevez, etoo, nasri... etc y les he ganado dominando...
Aqui teneis mi equipo muchos me costaron 350, Negredo que me costo 1200, para que veais que el dinero no da las victorias ;)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TxTe6bbyFP
Este juego empieza a perder la gracia xd empece ayer a jugar en el ultimate enserio desde la consola pq vi aqui q la gente iba muy avanzada en plan d equipos y pasta pq le dieron fuerte antes de q saliera el juego dsd la web y yo solo saque 120.000 monedas... y ya he perdido la cuenta de lo que tengo xd entre el mazo y mi equipo(sin cuentas chinas, pero empece con 3 cuentas mas q me dejaron unos amigos y lo juntamos todo en la mia)

Bueno pues ya tng montado este "equipito" q si alguien tiene alguna duda.. SI! [tadoramo] los brasileiros corren mucho, la pasan bien y le rompes el culo a todos los guiris xd solo he jugado 2 torneos d esos d 5.000 y los dos de calle! [jaja]

nose si deja verlo con el link... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Dv9Smbbywy
Sino saqui dejo la foto
Imagen

es este equipo pero en vez d David Luiz que le tenia en banquillo seria cn Maicon d LD q lo he "TIMOvendido" comprado por 25k y lo he vendido por 59.500 moneditas xd asi con todo.. como se notan los MPoints d nuestros amigos los del Reino Unido xd yo con mis sobres d regalo si ya d por si nunca compro ahora menos ES UNA TONTERIA, te puede tocar si, igual q la loteria jajajajajajajajaja

A lo q iba, me sobra mucha pasta y si alguien ya ha estudiado el mercado de los IFs q me recomiende dnd invertir!
deiviid escribió:Este juego empieza a perder la gracia xd empece ayer a jugar en el ultimate enserio desde la consola pq vi aqui q la gente iba muy avanzada en plan d equipos y pasta pq le dieron fuerte antes de q saliera el juego dsd la web y yo solo saque 120.000 monedas... y ya he perdido la cuenta de lo que tengo xd entre el mazo y mi equipo(sin cuentas chinas, pero empece con 3 cuentas mas q me dejaron unos amigos y lo juntamos todo en la mia)

Bueno pues ya tng montado este "equipito" q si alguien tiene alguna duda.. SI! [tadoramo] los brasileiros corren mucho, la pasan bien y le rompes el culo a todos los guiris xd solo he jugado 2 torneos d esos d 5.000 y los dos de calle! [jaja]

nose si deja verlo con el link... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Dv9Smbbywy
Sino saqui dejo la foto
Imagen

es este equipo pero en vez d David Luiz que le tenia en banquillo seria cn Maicon d LD q lo he "TIMOvendido" comprado por 25k y lo he vendido por 59.500 moneditas xd asi con todo.. como se notan los MPoints d nuestros amigos los del Reino Unido xd yo con mis sobres d regalo si ya d por si nunca compro ahora menos ES UNA TONTERIA, te puede tocar si, igual q la loteria jajajajajajajajaja

A lo q iba, me sobra mucha pasta y si alguien ya ha estudiado el mercado de los IFs q me recomiende dnd invertir!

Tienes casi el mismo ekipo que yo jajajaja, que tal es neymar que aun no pude probarlo porque no tengo el juego en la consola? cuanto te costo?

Y julio cesar que tal? igual de paquete que en el fifa11 que se las comia todas por arriba? xd

EDITO: Cuanto te da bastos de LT? estoy pensando en ficharmelo
deiviid escribió:

A lo q iba, me sobra mucha pasta

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

En fin... Algunos lo vivis demasiado de verdad.
Tengo 16.000 monedas para Ultimate PS3, las cambio por modedas para Xbox360 por si alguno tiene en las 2 consolas o algo o por jugadores para Xbox.
sigo sin entender que después de 3 ediciones de Ultimate los capullos de EA no se dignen a poner más entrenadores de la liga española, cuando es la liga que ha conseguido más titulos en los 5 últimos años, es que es para matarlos.

Ya no pido 5 o 6, pero si un par o 3, Pep, Mou y Emery o alguno mas, pero encima el que han puesto ni entrena ya. Vamos lamentable...
Es un tema de licencias y derechos de imagen...

Capi America escribió:sigo sin entender que después de 3 ediciones de Ultimate los capullos de EA no se dignen a poner más entrenadores de la liga española, cuando es la liga que ha conseguido más titulos en los 5 últimos años, es que es para matarlos.

Ya no pido 5 o 6, pero si un par o 3, Pep, Mou y Emery o alguno mas, pero encima el que han puesto ni entrena ya. Vamos lamentable...
felixarg10 escribió:Tienes casi el mismo ekipo que yo jajajaja, que tal es neymar que aun no pude probarlo porque no tengo el juego en la consola? cuanto te costo?

Y julio cesar que tal? igual de paquete que en el fifa11 que se las comia todas por arriba? xd

A q es un escandalo? jajaja me encanta como juegan los brasileños y Lucas es una pasada!!! pero mi preferido es NEYMAR si! tio te vas d todos como quieres xd no ves q la gente no sabe defender? a nada q sepas regatear un poco... pffff yo es q me vengo arriba con neymar y cndo ya gano d 3 me pongo a regatear a todo su equipo jajaja y luego a estos porteros es muy facil meterla asi q lo del tiro ya lo veras.. rasita y fuerte a los palos es mejor q con calidad, aunq dsd la frontal poniendolo de EI a pierna cambiada va a la escuadra! pero si t gusta regatear.. vas a flipar xd a ver los precios varian, yo por un MP no pago mas d 40.000 pq te los sacas facil por 30.000 y luego puedes venderlos a 55.000 si tiene buena formacion, pero si es DC mejor.. q hay pocos y yo los pillo por 45.000 - 50.000 y los vendo a 70.000 - 75.000 jajajaja eso o lo conviertes tu con una de MP>DC pero nose ni cuanton valen, aun no he mirado ni las formaciones ni las de posicion pq cuando lo haga otro monton d pasta mas xd

julio cesar.. como definirlo? BLUFFFFFFFFFFFFFFFFFF los porteros siguen en su linea, estan de adorno xddd va fatal por arriba y las deja muertas en el area en vez d despejarlas bn si va fuerte o a corner cada dos por 3 (menos mal q ahora no t los meten tan facil d cabeza) y ayer me hizo un penalty mas tonto! veras cuando juegues, tienes q tener un cuidado en el area q como entres en plan "pepe" es penalty fijo jaja

Y lo de bastos ha sido un invento (vale menos de 10.000 y he visto q se venden los 41212 a 25.000) pero no tiene mucha defensa, son 5 o 7 d compenetracion con su formacion y depende d quien le pongas al lado... pero yo es q subo mucho por esa banda, la derecha ni la uso.. por eso no pille a alves! aunq alves de LTI.. para tirar tb a pierna cambiada no estaria mal xd lo q pasa q yo el lateral lo uso para doblar y centrar mas q nada para lo otro esta neymar!

a ti no t tng en el live n? agregame q mi GT es: deiviid y asi hablamos por alli mejor q qiero empezar a liarla con los IF q es dnd se saca pasta d verdad!
xurgeon escribió:Es un tema de licencias y derechos de imagen...

Capi America escribió:sigo sin entender que después de 3 ediciones de Ultimate los capullos de EA no se dignen a poner más entrenadores de la liga española, cuando es la liga que ha conseguido más titulos en los 5 últimos años, es que es para matarlos.

como como? no entiendo... que licencias y derechos? si todos loos equipos de la liga española estan licenciados. No entiendo nada...
deiviid escribió:
felixarg10 escribió:Tienes casi el mismo ekipo que yo jajajaja, que tal es neymar que aun no pude probarlo porque no tengo el juego en la consola? cuanto te costo?

A q es un escandalo? jajaja me encanta como juegan los brasileños y Lucas es una pasada!!! pero mi preferido es NEYMAR si! tio te vas d todos como quieres xd no ves q la gente no sabe defender? a nada q sepas regatear un poco... pffff yo es q me vengo arriba con neymar y cndo ya gano d 3 me pongo a regatear a todo su equipo jajaja y luego a estos porteros es muy facil meterla asi q lo del tiro ya lo veras.. rasita y fuerte a los palos es mejor q con calidad, aunq dsd la frontal poniendolo de EI a pierna cambiada va a la escuadra! pero si t gusta regatear.. vas a flipar xd a ver los precios varian, yo por un MP no pago mas d 40.000 pq te los sacas facil por 30.000 y luego puedes venderlos a 55.000 si tiene buena formacion, pero si es DC mejor.. q hay pocos y yo los pillo por 45.000 - 50.000 y los vendo a 70.000 - 75.000 jajajaja eso o lo conviertes tu con una de MP>DC pero nose ni cuanton valen, aun no he mirado ni las formaciones ni las de posicion pq cuando lo haga otro monton d pasta mas xd

julio cesar.. como definirlo? BLUFFFFFFFFFFFFFFFFFF los porteros siguen en su linea, estan de adorno xddd va fatal por arriba y las deja muertas en el area en vez d despejarlas bn si va fuerte o a corner cada dos por 3 (menos mal q ahora no t los meten tan facil d cabeza) y ayer me hizo un penalty mas tonto! veras cuando juegues, tienes q tener un cuidado en el area q como entres en plan "pepe" es penalty fijo jaja

Y lo de bastos ha sido un invento (vale menos de 10.000 y he visto q se venden los 41212 a 25.000) pero no tiene mucha defensa, son 5 o 7 d compenetracion con su formacion y depende d quien le pongas al lado... pero yo es q subo mucho por esa banda, la derecha ni la uso.. por eso no pille a alves! aunq alves de LTI.. para tirar tb a pierna cambiada no estaria mal xd lo q pasa q yo el lateral lo uso para doblar y centrar mas q nada para lo otro esta neymar!

a ti no t tng en el live n? agregame q mi GT es: deiviid y asi hablamos por alli mejor q qiero empezar a liarla con los IF q es dnd se saca pasta d verdad!

Te agrego ahora mismo, creo que podemos tratar temas interesantes tu y yo (Tengo unos 300k) [+risas] tienes un mp por cierto
como conseguiis tanto dinero? comprais sobres con MP o haceis algún truco?

Yo entre comprando en subasta y en sobres, nunca paso de 10000 y si llega...
Han bajado mucho los precios estos dos dias o es que ahora hay muchas mas gangas?

Salu2!
Capi America escribió:como conseguiis tanto dinero? comprais sobres con MP o haceis algún truco?

Yo no he comprado ni una cuenta ni sobres con mp, simplemente tenia 3 o 4 cuentas del año pasado, y con los regalos o asi me puse en 15.000 monedas, y a partir de ahi es saber comprar y vender, en una noche me saque 150.000!! (en dos o tres horitas)
felixarg10 escribió:
Capi America escribió:como conseguiis tanto dinero? comprais sobres con MP o haceis algún truco?

Yo no he comprado ni una cuenta ni sobres con mp, simplemente tenia 3 o 4 cuentas del año pasado, y con los regalos o asi me puse en 15.000 monedas, y a partir de ahi es saber comprar y vender, en una noche me saque 150.000!! (en dos o tres horitas)

tenias 3 o 4 cuentas de que?

Pues no se que comprareis ni que vendereis pq yo no consigo vender a jugadores que tengo de oro de mas de 80 ni queriendo...

usan varias cuentas como hacian el año pasado lo guiris
Capi America escribió:
felixarg10 escribió:

tenias 3 o 4 cuentas de que?

Pues no se que comprareis ni que vendereis pq yo no consigo vender a jugadores que tengo de oro de mas de 80 ni queriendo...

Pues cuentas antiguas, que ya no usaba, y por cada cuenta me dieron los sobres de iniciacion, y de ahi lo junte todo en una y empeze a tradear con lo que saque (unos 15.000)
ahhh, entonces es como un truquillo ¬¬
Capi America escribió:ahhh, entonces es como un truquillo ¬¬

Si, las monedas se multiplican de 15.000 a 300.000 de la noche a la mañana y automaticamente...

Flipo con algunos [+risas]
Alguien que este puesto en lo de las formaciones me puede decir por cuanto las vende? es que estoy viendo muchisiiiiiiiiiimas cartas superbaratas y no se si es que valen eso o es que la gente no se entera!jajajaja he pillado 41212 por 3k, 4222 por 250, 500 y cosas asi, y no creo que estas cartas valgan eso ni de blas la verdad...a ver si alguien me dice un precio aproximado para compra ya!
zoisa escribió:Alguien que este puesto en lo de las formaciones me puede decir por cuanto las vende? es que estoy viendo muchisiiiiiiiiiimas cartas superbaratas y no se si es que valen eso o es que la gente no se entera!jajajaja he pillado 41212 por 3k, 4222 por 250, 500 y cosas asi, y no creo que estas cartas valgan eso ni de blas la verdad...a ver si alguien me dice un precio aproximado para compra ya!

No se a cuanto deberias ponerlas pero yo anoche vendí alguna carta de EI > MI a 2800 y hoy las estaba comprando por 500 monedas... Algo pasa en el mercado jaja!
felixarg10 escribió:

Si, las monedas se multiplican de 15.000 a 300.000 de la noche a la mañana y automaticamente...

lo que flipo es contigo que usas 50 mil cuentas para tener mas cartas, que son las que luego te hacen tener esos 300k.

Encima...

Si usaras una sola cuenta ni de coña tendrias ese dinero, y flipa conmigo dice el tio tan pancho...
zoisa escribió:Alguien que este puesto en lo de las formaciones me puede decir por cuanto las vende? es que estoy viendo muchisiiiiiiiiiimas cartas superbaratas y no se si es que valen eso o es que la gente no se entera!jajajaja he pillado 41212 por 3k, 4222 por 250, 500 y cosas asi, y no creo que estas cartas valgan eso ni de blas la verdad...a ver si alguien me dice un precio aproximado para compra ya!

Yo también me estoy quedando flipando con algunas cartas de formación en 3 días an bajado mucho e visto acabarse 1 442 i una 433 en 1k i acabo de pillar una 442 x 2k a ver si se pueden revender bien por 4 o 5k.
Mañana habra que volver a meter el codigo o si ya lo metimos nos daran los sobres solos?
Capi America escribió:
felixarg10 escribió:

lo que flipo es contigo que usas 50 mil cuentas para tener mas cartas, que son las que luego te hacen tener esos 300k.

Encima...

Si usaras una sola cuenta ni de coña tendrias ese dinero, y flipa conmigo dice el tio tan pancho...

Deja de decir tonterias por favor...si no sabes como hacer dinero mejor ahorrate las sandeces estas!jajaja

A ver si alguien me dice precios de la 442 433 41212 y 4222 aprox de por cuanto las venden en compra ya...
Esta bien neymar para hacer negocio uno en 40k 41212?
Capi America escribió:
felixarg10 escribió:

Encima...

cuantas monedas tienes tu ahora??
asi asi con las prepotencias de gente que usa 4 cuentas para ganar dinero y encima vais diciendo que si no se ganar dinero etc. lamentable...
No os quejeis tanto de cuentas i eso pk yo solo tengo una i llevo mercadeando una o dos horas al día solo i tengo 60k
Capi America escribió:asi asi con las prepotencias de gente que usa 4 cuentas para ganar dinero y encima vais diciendo que si no se ganar dinero etc. lamentable...

Pero si es que estas diciendo tonterias como una casa, las cuentas solo te sirven para empezar con 15 o 20k de monedas, pero luego ya no sirve, asi que deja de decir tantas gilipolleces y aprende a mercadear...
21359 respuestas