|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

una pregunta ¡ ?que es eso que he oido hablar de happy hour o horas felices de los obres de ultimate.... y otra cuando saldran en sobres especiales en vez de todo un equipo de plata once jugadores de oro como el año pasado graacias de antemano
espasmodico escribió:
ultimate_12 escribió:Lo de este año es indignante...La version consola a mi no me va...no puedo jugar torneos ,ni ver mi club ,ni ver subastas ....Es un BUG tremendo...En el 11 no tuve el mas minimo problema y ahora es un desastre y no soy el unico con problemas............Es una verguenza lanzar un producto asi al mercado...Si esto no lo solucionan rápido de mi se despiden...

Si no tuviste problemas con el 11 es que tampoco jugaste mucho.

Llevo jugando desde el 10...y en el 11 mas aun...no me vengais con que no jugué...y gracias por nada...
gracias por nada?? que quieres que hagamos?? tenemos cara de ser del servicio tecnico de EA??

Ese mensaje queria decir que en el fifa 11 tambien habia muchos fallos: caidas de servidores, jugadores perdidos, lag, etc, etc, no era tan bonito como lo pintas, y seguro que has sufrido alguno de esos errores, anda que....como se pone la gente por mensajes sin ninguna malicia....
Yo después de ganar el quinto torneo de 5.000 monedas lo voy a ir dejando que los 2 primeros días lo cojo con ganas y ya luego me aburro jaja, volviendo a la vida real.
A quien me recomendais comprar entre estos? Y que precio rondan? Alguna sugerencia de este estilo?
Nilmar
Higuain
Mascherano
Sahin
Navas
Hoy he estrenado el juego y cuando jugaba torneos online el equipo contrario era invisible, le ha pasado a alguien más ?
Keruh escribió:A quien me recomendais comprar entre estos? Y que precio rondan? Alguna sugerencia de este estilo?
Nilmar
Higuain
Mascherano
Sahin
Navas

son jugadores de caracteristicas diferentes, no puedes comparar a higuain con mascherano....
Tengo un codigo para los 24 sobres, yo no creo que lo utilize, asi que a quien le interese que me diga algo por mp y negociamos

gracias y un saludo
a mi no me deja entrar por la consola , esta pasando a muchos ??
pues ami me va perfecto, 2 fallos de perder la conexion antes de empezar el partido pero sin lagg ni nada, el unico problema me dio al intentar entrar desde la consola despues de salir, que tuve que esperar un rato.
Cambiando de tema: un danny 4-4-2 por 4200 monedas esta bien?
jota-ele256 escribió:
Keruh escribió:A quien me recomendais comprar entre estos? Y que precio rondan? Alguna sugerencia de este estilo?
Nilmar
Higuain
Mascherano
Sahin para hacerlo MCD
Navas

son jugadores de caracteristicas diferentes, no puedes comparar a higuain con mascherano....

Ya lo se que son diferentes, quiero decir si tuvierais que comprar uno, cual seria mas efectivo y desequilibrante, sea su posicion cual sea.
Keruh escribió:
jota-ele256 escribió:
Nilmar
Higuain
Mascherano
Sahin para hacerlo MCD
Navas

Ya lo se que son diferentes, quiero decir si tuvierais que comprar uno, cual seria mas efectivo y desequilibrante, sea su posicion cual sea.

nilmar por su rapidez
Tengo un codigo de los 24 sobres de sobra, si a alguien le interesa podemos negociar por MP.

Salu2!
Alguien podria decirme, con que formacion podria hacer a un jugador semicompatible (Color verde oscuro) a la 4-1-2-1-2?? Es la que uso pero los jugadores con esta son muy muy caros, y la carta de formacion tambien, y hay pocas.
Keruh escribió:Alguien podria decirme, con que formacion podria hacer a un jugador semicompatible (Color verde oscuro) a la 4-1-2-1-2?? Es la que uso pero los jugadores con esta son muy muy caros, y la carta de formacion tambien, y hay pocas.

No me hagas mucho caso pero creo que la 4-4-1-1 tambien les sirve
Este juego nunca cambiará siempre los mismos fallos de mierda, la linea de defensas se te planta en el centro del campo incomprensiblemente, siempre... te coje nilmar o cualquiera de velocidad 90 y ya no puedes hacer nada... esto es una puta mierda, como siempre.

Por cierto dejara de colgarse los servers?!!! debo tener el DNF por 0.70 o así sin abandonar un puto partido coño!
mesias_ escribió:Este juego nunca cambiará siempre los mismos fallos de mierda, la linea de defensas se te planta en el centro del campo incomprensiblemente, siempre... te coje nilmar o cualquiera de velocidad 90 y ya no puedes hacer nada... esto es una puta mierda, como siempre.

Por cierto dejara de colgarse los servers?!!! debo tener el DNF por 0.70 o así sin abandonar un puto partido coño!

Yo no te creas que estoy muy contento con el jueguecito, casi prefiero el 11,
mesias_ escribió:Este juego nunca cambiará siempre los mismos fallos de mierda, la linea de defensas se te planta en el centro del campo incomprensiblemente, siempre... te coje nilmar o cualquiera de velocidad 90 y ya no puedes hacer nada... esto es una puta mierda, como siempre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] el ultimate es un juego de amor/odio, me llevo unos cabreos que no veas cuando pierdo algun torneo pero una alegria tambien buena cuando los gano, nunca juego antes de irme a dormir para no estresarme [sonrisa] [sonrisa]

Da muchisimo asco esa estrategia,hoy he acabo hasta los mismisimos huevos de gente que sólo sabe hacer el pase al hueco.

Lo peor de todo,es que con mi mierda equipo de oro,media 77,siempre me están tocando rivales dopadisimos y ya pueden ser los peores del mundo pero correr saben todos.Me está decepcionando muchisimo el UT.

No se como voy a mejorar mi plantilla si todavia no he conseguido ganar ni una final,la única que he llegado me toco un tio con un equipazo que cualquiera desearia tener en el final del Fifa11...
saludos, hoy he comprao 2 sobres de oro premium y sa tragao 240 microsoft points y no ma dao ningun sobre... os ha pasao a alguno de vosotros?
joder... ganar torneos, llegar a finales...
lo mas lejos k llege fue a cuartos, el primero sufriendo 2-4 y el segundo el tio me dio un baño ganando 3-1 y el mejor del partido fue mi portero 9.80... imaginaos
tienen k arreglar lo de darle al select y alaaaaaa defensa gratis en clase mundialxD xk dsd k ves k uno no t clava la pierna ni una sola vez sk la esta usando
Como se sabe si te están haciendo la defensa automática?
joder me parece ami o este fifa es una put.......mier........a,coño con la defensa no tengo ni idea de defender si alguien lo save que me lo diga xd.
pues igual soy yo pero a mi no me parece que la maquina defienda tan bien, yo casi que lo prefiero igual soy un bicho raro [sonrisa]
TheBlueGansta escribió:No se como voy a mejorar mi plantilla si todavia no he conseguido ganar ni una final,la única que he llegado me toco un tio con un equipazo que cualquiera desearia tener en el final del Fifa11...

En el ultimate para mejorar el equipo lo que hay que hacer es mercadear. Si solo ganas torneos vas a tardar mucho más en hacerte un buen 11.
mesias_ escribió:Como se sabe si te están haciendo la defensa automática?

yo lo noto cuando estas corriendo y t kedas parado, veras k ningun defensa te entra, como pasa cuando juegas contra la makina, y sobre todo el hecho d k jamas d los jamases clave una solo pierna sin fallarxD
se me esta desinflandomtodas las iluciones que tenia de jugar al fifa 12,grgaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,joderrrrrrrrrrrrrrn,esto ya es inposible tanto para mi como para contra el que juego,suelo ganar pero por que las que tengo arriba las meto pero puufffffffffffffffffffff.
Buffffff.... Me parece a mi que Falcao IF va a ser el mismo blufff que el año pasado en el Oporto... Ya no los quieren ni por 70K...... No se no se... :-?
3 partidos ganados, el ultimo 7-0 y acaba el partido y me sale al menu principal vuelvo a entrar, tengo el dinero pero sin pasar de ronda... vaya tela con los servers... :)
Se acaban de ir de mantenimiento para todos, no? Yo lo había visto y he dejado ofertas por 2 jugadores a posta para llevármelos mientras se hace XD
menuda verguenza ..estos de EA... no tiene otra hora para hacer el mantenimiento? hoy dia de estreno con todo el mono los que llegan de currar que se jodan ..
JaguarSpen escribió:Se acaban de ir de mantenimiento para todos, no? Yo lo había visto y he dejado ofertas por 2 jugadores a posta para llevármelos mientras se hace XD

pero desde la web si se puede asique estate atento [oki] [oki]

edito: me acaba de hechar de la web ahora tambien joderrr jajaajjaja
JaguarSpen escribió:Se acaban de ir de mantenimiento para todos, no? Yo lo había visto y he dejado ofertas por 2 jugadores a posta para llevármelos mientras se hace XD

q pillin , mira q yo tambien lo vi pero no cai en eso xD , Suerte
capitano MALDINI escribió:

Me ha salido mal entonces. A mí es que desde web me dice ahora que estoy conectado a la consola pero bueno...

Mantenimiento también para el UT en consola?
JaguarSpen escribió:
capitano MALDINI escribió:

Me ha salido mal entonces. A mí es que desde web me dice ahora que estoy conectado a la consola pero bueno...

la web a mi no me va
sabes cuando volveran???
2 cosas: el que dice que el fifa12 es una mierda, la verdad es una persona mediocre, por que el hecho de que ahora es mas facil defender, atacar, etc. Solo lo hace un MEJOR juego.

Eso de echar culpa a los servers por la caida de nuestros provedores ya es una idea ridicula, los servidores del fifa NO SE CAEN! y cuando eso pasa no puedes jugar en ningun modo online del juego, nada de se cayo este si y este no.
palitongo escribió:
la web a mi no me va

a mi me acaba de tirar, que rabia!

no han avisado naad de cuanto tiempo andaran de "mantenimiento" no?
para mi el F12 es un juegazo increible uffff
el juego es mucho mejor, hay que ser tecnico para defender y una cosa muy importante, hay que buscar los balones aéreos, antes rematabas todos los corners, con jugadas ensayadas ni te cuento, ahora hay que pelear los saques de puerta y los corners hay que buscarlos mas... ES UN JUEGAZO!

si no sabeis jugar entrenar y aprender, a mi mucho me queda todavia, pero lo veo muy simulador con muchas posibilidades.

pd: puto mantenimiento
el servidor petado en el dia del estreno... empezamos bien xD
Mal empezamos, que asco de verdad. Estaba jugando una final, ¿tendre que empezar otra vez el torneo?
achelense escribió:para mi el F12 es un juegazo increible uffff

Lo mismo digo, y encima se me da bastante bien, así que de lujo.
Sinceramente y seguramente mutxos lo piensan, pero si el proximo año, arreglasen cualquier bug que saliera y optimizasen los servidores para que no dieran ningun problema, mutxa gente estaria mas contenta que si empiezan a imnovar metiendo cosas nuevas, aunque penseis que no pagariais por el mismo juego en graficos etc y sin nada nuevo, si nos venden que los servidores no se caeran, sin lag y demas, lo comprariamos el mismo dia de salida! Aver si arreglan lo de las congelaciones que ya he visto que somos bastantes lo que lo sufrimos!!!
Entre la web del Fifa Ultimate y la del Comunio estamos apañados este año. MENUDAS PETADAS!
cmayac escribió:2 cosas: el que dice que el fifa12 es una mierda, la verdad es una persona mediocre, por que el hecho de que ahora es mas facil defender, atacar, etc. Solo lo hace un MEJOR juego.

Eso de echar culpa a los servers por la caida de nuestros provedores ya es una idea ridicula, los servidores del fifa NO SE CAEN! y cuando eso pasa no puedes jugar en ningun modo online del juego, nada de se cayo este si y este no.

Si, si claro claro

Imagen

[+risas]
jmgelx escribió:Entre la web del Fifa Ultimate y la del Comunio estamos apañados este año. MENUDAS PETADAS!

La del ultimate ya nos tenia medio acostumbrados, lo del comunio de este año es una exageracion que hasta a las 8 de la mañana da problemas para entrar [+furioso]
alguien le han dado fallo al comprar sobres ¿¿¿?? hoy me han petado 240 puntos :@@!! alguien me puede ayudar?
madre mis que peste de ultimate el primer dia y no se puede jugar
21359 respuestas