|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ABeGe escribió:Cuanto creeis que llegara a valer Falcao IF?

Me cito que tengo uno guardado y no se si arriesgarme a meterlo ahora a subasta
ABeGe escribió:
ABeGe escribió:Cuanto creeis que llegara a valer Falcao IF?

Me cito que tengo uno guardado y no se si arriesgarme a meterlo ahora a subasta

nose decirte, yo espero que llegue a 150k para vender, tengo 2 guardados.

esque claro, yo al no tener consola, como si los tengo guardados 2 meses me da igual. digamos que mi ultimate es solo mercadeo. jajajajaja ni un solo partido. aunque voy a seguir intentando que conecte el de PC.
Alguien vende a Neymar y/o Pato?
Alguien vende a Drogba 86? Doy a Piqué 88 a cambio (negociable)
Tengo 3000 monedas Kameni - negredo y piatti para vender en la 4-4-2 de XBOX 360 alguien tiene a rossi o nilmar en esa formación y negociamos?
Capi America escribió:Acabo de comprar un sobre de plata por 40 mp se me descarga y cuando vuelve al menu del juego me dice que la transacción ha dado error, no veo el sobre por ningún lado y los mp me los han descontado. que hago?

me cito
Con 80.000 monedas recomendadme jugadores para un bbva 4231, no tengo ni un solo jugador.

Salu2!!
si hay alguien con la 3-4-3 se me ha ido la pinza y he puesto a un piatti por 150 monedas pa que se lo lleve un guiri pa hacer negocio os aviso
(mensaje borrado)
Pues nada señores dejo de jugar al ultimate por un tiempo, eso de que se quede congelada la consola, solo me ha pasado hoy, y no se arregla no se porque, y paso de perder mas partidos por eso, asi que hasta la semana que viene no lo tocare, aver si vendo algo de lo que tengo y me puedo ir mientras haciendo el equipo por la web
Capi America escribió:
Capi America escribió:Acabo de comprar un sobre de plata por 40 mp se me descarga y cuando vuelve al menu del juego me dice que la transacción ha dado error, no veo el sobre por ningún lado y los mp me los han descontado. que hago?

me cito

ami me pasa igual que aty si encuentras solucion avisa
joer a mi me va genial, jugais por wifi? debe ser eso
achelense escribió:joer a mi me va genial, jugais por wifi? debe ser eso

Nada yo juego por cable, y a sido de repente, porque esta mañana he jugado un torneo y al entrar en la semifinal se ha empezado a ir quedando pillao.... Boikot de Ea..
jejeje pues esta muy claro entonces... hoy todos ya tienen el juego y estan colapsando los servidores ahora mismo a la hora de comer jejeje
achelense escribió:jejeje pues esta muy claro entonces... hoy todos ya tienen el juego y estan colapsando los servidores ahora mismo a la hora de comer jejeje

Pues de 5-1 que llevaba a 5-13... flipante me han jodio toda la racha...
Travex09 escribió:
achelense escribió:jejeje pues esta muy claro entonces... hoy todos ya tienen el juego y estan colapsando los servidores ahora mismo a la hora de comer jejeje

Pues de 5-1 que llevaba a 5-13... flipante me han jodio toda la racha...

Yo llevo 20-0-4 y de esas 4, 3 las he perdido con la máquina. Es imposible ganar al Milan con mi mierda de equipo. Ya llevo 3 torneos de 5000 y soy level 5.
vuduman escribió:
Capi America escribió:

me cito

ami me pasa igual que aty si encuentras solucion avisa

Okkk !! Dime tu gt asi te agrego :)
Okkk !! Dime tu gt asi te agrego :)[/quote]

vuuduman o vuduuman uno de los dos no me acuerdo xd
borja487 escribió:Alguien me cambia un código de descarga de los 24 sobres de oro por un par de jugadores buenos? No digo Messi ni CR, pero un nani, villa, higuain o alguno de estos si que me molaría XD

Aclaro que doy yo el codigo, que he recibido algun mp preguntandome si lo daba o si lo pedia XD
negredo y llorente por 3200 y 3600 estan bien comprados?
ahora nose si kedarmelos k me hacen falta o intentar venderlos...
otra cosa, toda mi vida e sido de 4-3-3 y m sta costando adaptarme a la 4-1-2-1-2 k tngo ahora,xk e leido k s la mejor en el UT...
para gustos colores pero me recomendais seguir asi?
vegnagun89 escribió:negredo y llorente por 3200 y 3600 estan bien comprados?
otra cosa, toda mi vida e sido de 4-3-3 y m sta costando adaptarme a la 4-1-2-1-2 k tngo ahora,xk e leido k s la mejor en el UT...

Eso de que la 4-1-2-1-2 es la mejor...lo que si es la mas cara
es la mas cara....que sea la mejor depende de cada uno, yo siempre la he usado hasta mitad del año pasado, que empece con la 4-3-2-1, que me tiene loquito xD
jota-ele256 escribió:es la mas cara....que sea la mejor depende de cada uno, yo siempre la he usado hasta mitad del año pasado, que empece con la 4-3-2-1, que me tiene loquito xD

Yo llevo años con la 4 3 2 1, y para mi es la mejor. Esto depende de tu gusto a la hora de jugar..
Alguien que tenga el juego me puede decir que torneos disponibles hay online, condiciones y su recompensa? Es para ir preparando el equipo... a ver si me van a pedir bronce y tengo el equipo de oro... Muchas gracias!
vegnagun89 escribió:negredo y llorente por 3200 y 3600 estan bien comprados?

Tú lo has dicho, para gustos los colores. Nadie mejor que tú te va a poder decir cuál te gusta más y te hace sentir más cómodo. Ve probando.

La 41212 como te han dicho es la que usa más gente y por consecuencia, la más cara.
No entiendo que pasa con el mercado, ayer vi pepes venderse por 25k y yo vendi uno por 35k con la 442 y ahora veo que terminan en 12-15k, no lo entiendo, y esto pasa como muchos jugadores...
vuduman escribió:Okkk !! Dime tu gt asi te agrego :)

vuuduman o vuduuman uno de los dos no me acuerdo xd[/quote]

ti, si lo tienes en la firma, vaya pajaros los 2 jajaajajajajajaajajajajaaj
rabo2comunal escribió:
jota-ele256 escribió:es la mas cara....que sea la mejor depende de cada uno, yo siempre la he usado hasta mitad del año pasado, que empece con la 4-3-2-1, que me tiene loquito xD

Yo llevo años con la 4 3 2 1, y para mi es la mejor. Esto depende de tu gusto a la hora de jugar..

Es mas parecida a la 4-3-3... es que tener 2 delanteros nada mas, echo de menos las bandas...
lo jodido sk justo akbo de hacerme un buen ekipo con la 4-1-2-1-2 y empezar otra vez...
Alguien tiene problemas con los servidores? cuando juego algun partido en el FUT contra la maquina (en los torneos) al final del partido me dice que se me ha desconectado y me los da por perdidos aunque haya ganado y si juego con alguien a veces me pasa lo mismo y otras me deja acabar el partido pero al final me dice lo mismo que se me a desconectado de los servidores y me lo da por perdido tambien. Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga. saludos
no hay delanteros casi en venta, me cago en dios! na mas que hay que soldados! mierda!
Los juagdores pueden tener mas de una formacion? Pq estoy mirando y Raul me sale en 4-3-2-1 y en 4-2-3-1. Lo mismo con Cassano
Capi America escribió:Los juagdores pueden tener mas de una formacion? Pq estoy mirando y Raul me sale en 4-3-2-1 y en 4-2-3-1. Lo mismo con Cassano

Vas como puta por rastrojos Capi jaja. Casi es mejor que te abras una charla con alguno que controle y te lo explique todo en 10 minutos, porque al principio parece que tiene mucha miga, pero se aprende rápido.

TODOS los jugadores tienen varias formaciones (no en una misma carta, claro). Algunos son más difíciles de encontrar en algunas en particular y en otras hay muchos, pero sólo eso.
Capi America escribió:Los juagdores pueden tener mas de una formacion? Pq estoy mirando y Raul me sale en 4-3-2-1 y en 4-2-3-1. Lo mismo con Cassano

En dos dias tu solo vas a responderte a todas estas preguntas....
perdon perdon, no haré mas presguntas xD
No se si es que ando dormido por no echar la siesta pero os va bien la version consola del ultimate?Es que no entiendo nada el cambio de menu,no puedo entrar en la tienda,ni en mi club,ni buscar subastas...no puedo jugar torneos...Que pasa aqui??Es como si no aparecieran en el menu...
s2
Capi America escribió:perdon perdon, no haré mas presguntas xD

Puedes preguntar todo lo que quieras, nadie nace sabiendo ;)

na tranki , eso nos habra pasado a todos , yo al principio jugaba con lo q pillaba sin importar ligas o formaciones xD

Hombre, claro que puedes preguntar, todo lo que quieras y mas. Pero casi todo lo que has preguntado lo aprende uno mismo en 1 dia, vamos, que tienes muchas ansias de saber xD
Buenas, tengo un codigo de ultimate team, de los de los 24 sobres, que me gustaria canbiarlo ya sea por algunos jugadores o por algunas monedas, si alguien le interesa que me mande MP!

Salu2!
jota-ele256 escribió:

Hombre, claro que puedes preguntar, todo lo que quieras y mas. Pero casi todo lo que has preguntado lo aprende uno mismo en 1 dia, vamos, que tienes muchas ansias de saber xD

Joer, cuando alguien pregunta algo sabido por casi todos, vais corriendo a reprocharle. Pero nadie sabe decirme que torneos hay?
ericstotos7 escribió:
jota-ele256 escribió:

Joer, cuando alguien pregunta algo sabido por casi todos, vais corriendo a reprocharle. Pero nadie sabe decirme que torneos hay?

Quien le ha reprochado algo??
una pregutna como se habren los sobres de regalo del codigo? puse el codigo pero no se de donde canjearlos ni nada por el estilo :S
Tranquilos que no me siento reprochado XD XD XD

un poco pesao si jaja
C4rBi escribió:una pregutna como se habren los sobres de regalo del codigo? puse el codigo pero no se de donde canjearlos ni nada por el estilo :S

Yo también tengo ésta duda, aunque leyendo el papel donde viene el código pone que los entregan a primeros de cada mes entre octubre y marzo, por lo que supongo que a partir del sábado empezaremos a recibirlos.

Aun así, son solo conjeturas, no estoy seguro de ello puesto que con el estado en que se encuentran las conexiones al UT no me fio un pelo...
C4rBi escribió:una pregutna como se habren los sobres de regalo del codigo? puse el codigo pero no se de donde canjearlos ni nada por el estilo :S

Creo que hasta la semana que viene, o el 1 de octubre no se activan los sobres.

ericsotos7, de momento hay un torneo de 5000 monedas sin requisitos.
oye lo del codigo de los sobres lo habeis metido ya?? donde lo habeis metido en ese caso?
Capi si tienes dudas te expliko por privados lo que ecesites si quieres, para los demas que haceis pregntas, es muy facil utilizar el buscador del foro porque mutxas dudas las teneis paginas atras, es muy facil ayudaros y ninguno tenemos problema en ello, pero no es plan de que ni busqueis y encima os reitereis en las preguntas.

Por lo.demas sigo sin poder jugar y creo que es por mi internet xk no m deja entrar en partys... Mientras me llevo un negredo por 1000 y mefaltan solo los suplentes pa mi equipo humilde de oro!

En principio hasta el 1 de Octubre, nada!! Son tantos sobres por mes, por lo que hasta el mes que viene no empieza.
Los sobres gratis son los de oro normales (1 raro) o son los premium (3 raros)?
Nitrosh escribió:Los sobres gratis son los de oro normales (1 raro) o son los premium (3 raros)?

buena pregunta
21359 respuestas