|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

me descojono con el tio que emite en directo su ultimate its your problem !! jajaja [angelito]
Bueno a falta de Pato, neymar y hulk (a ver si bajan un pelin porque se estan disparando) y un portero el ekipo esta casi terminado.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kznccbbwQo

Vamos brasil! [qmparto]
vlc89 escribió:Mirad este cabron ya a abierto 50 paquetes y no es de cuenta xina , tenia 7000 MSpoints y le quedan 2000 y pico

http://es.justin.tv/aa9skillz#/w/1826639840

le esta saliendo todo mierda lo mejor un gargano IF

pero este pavo juega al UT ahora mismo?Xd osea online
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Mirad este cabron ya a abierto 50 paquetes y no es de cuenta xina , tenia 7000 MSpoints y le quedan 2000 y pico

Claro en Estados unidos a salido hoy y estan jugando al Ultimate team les premian por ser americanos como siempre.
PD:Se a comprado al Gallo

ale mas sobres se esta comprando el tio
Tenia 7mil o 9mil puntos no me acuerdo lleva desde las 7 abriendo sobres, asi que no se cuantos habra abierto, en realidad lo descartaba todo hasta los contratos....para matarlo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:

Claro en Estados unidos a salido hoy y estan jugando al Ultimate team les premian por ser americanos como siempre.
PD:Se a comprado al Gallo
madremia hasta hacen un canal i todo....xDDDDDDDDD
ale mas sobres se esta comprando el tio
Equipo de la semana:

GK- Steve Mandanda -> Olympique de Marseille ((84>85))
CB- Nicolás Spolli -> Catania ((77>79))
CB- Daniel van Buyten -> Bayern München ((77>80))
LB- Erlend Hanstveit -> Helsingborgs IF ((68>72))
CAM- Dwayne de Rosario -> DC United ((75>78 ))
CM- Ramires -> Chelsea ((79>81))
CM- Clarence Seedorf -> Milan ((80>82))
RM- Marco Reus -> Borussia M’gladbach ((79>81))
ST- Robin van Persie -> Arsenal ((86>87))
LW- Dries Mertens -> PSV ((80>83))
ST- Demba Ba -> Newcastle United ((79>82))

SUBS
GK- Javi Varas -> Sevilla ((76>79 ))
RB- Michael Schimpelsberger-> Rapid Wien ((64>70))
RM- Ezequiel Schelotto -> Atalanta ((73>74))
CM- Mato Jajalo -> 1.FC Köln ((73>74))
ST- Dejan Damjanovic -> FC Seoul ((74>78 ))
ST- Roque Santa Cruz -> Real Betis ((79>81))
ST- Dennis Oliech AJ -> Auxerre ((72>74))
Snurf escribió:Tenia 7mil o 9mil puntos no me acuerdo lleva desde las 7 abriendo sobres, asi que no se cuantos habra abierto, en realidad lo descartaba todo hasta los contratos....para matarlo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

cuando yo lo e visto tenia 7000 y le quedan 2000
viva los americanos con mas tios como este nos sale el equipin al resto tirao de precio jajaja
vlc89 escribió:
Snurf escribió:Tenia 7mil o 9mil puntos no me acuerdo lleva desde las 7 abriendo sobres, asi que no se cuantos habra abierto, en realidad lo descartaba todo hasta los contratos....para matarlo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

los cojones le quedan 2000 le quedan 580 o asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:

se abra comprado algo del bazar tio. Xd

jajaj lo gracioso esque la gente le ve que pone jugadore y le mandan oferas de cambio por cromos de bronze Xd
victor ruiz if 4-1-2-1-2 compra ya en 10.000 lo aconsejais?
alguien vende un nilmar en la 4-4-2 ? Gracias.
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:

se abra comprado algo del bazar tio. Xd

jajaj lo gracioso esque la gente le ve que pone jugadore y le mandan oferas de cambio por cromos de bronze Xd
es lo que he echo io ajajajajajajajaj con el lukaku que ha puesto....

porcierto....michel bastos comprado ayer por 6 k....vendido ahora mismo x 20k LOOOOL
aLBeRTiTo07 escribió:Joder jota jaja, está de putisima madre ese equipo!! Y qué banquillo dios mio jaja, después del equipazo en 2 semanas forrao es poco jaja.

Por cierto me han pujado al Di Maria 433. 16500 monedas de momento, está en 17500 de compra ya, me he colado al ponerlo pq el último me lo compraron en 20000, pero bueno para lo que me costó está de lujo, le saco más del doble.

** Nadie me ha dicho nada de si se sabe algo de entrenadores nuevos... o mínimo alguno decente para la BBVA, sinó iré a por Low, Ferguson o alguno de estos...

Salu2!

jaja, gracias! Esos suplentes los he puesto para ver en que puesto estaba en el ranking (son los mejores de mi club), pero en realidad mis suplentes de la bbva son paquetorros. Y bueno, solo me falta ozil para completar mi equipo :)

Respecto a entrenadores españoles, por lo que se ve, no hay nada nuevo...

Y no esta nada mal como vendes los di maria!
La gente esta loca, muy loca...

Imagen

Rafa eso es suerte, porque los hay compra ya a 6000 xD as triunfao
felixarg10 escribió:La gente esta loca, muy loca...

Imagen

Pero esl suyo era EI
ruben19 escribió:

Imagen

Pero esl suyo era EI

La carta MI>EI no cuesta una mierda, se lo habra comprado algun pringao [+risas]
y tanto xD es la EI>MI la cara, no alreves xD

Esta todo subiendo como la espuma, y yo mañana empiezo la facultad, joderr
1 hora para buscar a alguien para la final.del.torneo, por hoy desisto en la busqueda aver mañana y si me comprasen todo lo que tengo en venta estq noche 400k me saco XD
fuentealbillaCF es de aquí verdad? Diria q rafa pero ahora no estoy seguro jaja. Es q he visto un Pepe 41212 a 30k y no es el único, lo digo pq voy a poner el mio también a ese precio a ver si ganamos pasta con ello jeje, y q sigan subiendo los precios lerelere q esto empieza, ya se nota mucho movimiento XD

Imagen

pues yo no e visto nunca un neymar por 6k eso si q es suerte encontrarse uno jejejeje
che no los desconecta el ut al terminar un partido??
TheGoryss escribió:

Imagen

pues yo no e visto nunca un neymar por 6k eso si q es suerte encontrarse uno jejejeje

hablamos de bastos, no de neymar, lo de Neymar es otro tema...

Acabo de vender un nilmar por 17500 (comprado por 7000) [plas] [plas]

DIOOOS me estan comprado todo lo que tenia en venta a precios altisimos!! hahaha e echo 50k en 5 minutos, no me pregunteis como! [qmparto]
k estas vendiendo?? xk a mi no me estan comprando nada xD
pastore no era if???entonces por que tambien sale en normal??
jota-ele256 escribió:k estas vendiendo?? xk a mi no me estan comprando nada xD

Lo mismo digo. Hoy he vendido mas bien poco... un Di Maria, un Pedrito y algo suelto, pero nada asi a lo grande.

Especifica compañero! XD XD

TheGoryss escribió:pastore no era if???entonces por que tambien sale en normal??

También he visto a Victor Ruiz normal... se ve q ya han metido a las versiones corrientes de los IF's de la anterior semana...
vaya mierda de entrenadores no? solo veo uno español
cual me recomendais?
saludos
alguien puede tomar una foto de la configuracion de los controles del mando que recomendais y mandarme un privado con el enlace o subirlo aqui? gracias [angelito]
achelense escribió:alguien puede tomar una foto de la configuracion de los controles del mando que recomendais y mandarme un privado con el enlace o subirlo aqui? gracias [angelito]

Te refieres a los botones o a las asistencias de pases y eso?
a eso y a lo de configuracion de semis, autos y demas en las opciones de ayuda o sin ayuda
achelense escribió:a eso y a lo de configuracion de semis, autos y demas en las opciones de ayuda o sin ayuda

q es eso d auto o semi en la configuracion???
entra en opciones configuracion de mando y hay unos niveles para poner en asistido, semi, auto... los pases, los tiros, los centros....
achelense escribió:a eso y a lo de configuracion de semis, autos y demas en las opciones de ayuda o sin ayuda

Si aguantas un rato te lo paso XD
felixarg10 escribió:

ok gracias
achelense escribió:entra en opciones configuracion de mando y hay unos niveles para poner en asistido, semi, auto... los pases, los tiros, los centros....

ammm ya para ponerlos a tu gusto pero lo de automatico es para cambiar al jugador,no??

vosotros ya teneis el juego cabronazos???

Saludos [beer] [beer] [beer]
achelense escribió:
felixarg10 escribió:

ok gracias

Ya esta :p

EDIT: la de tontos que pican con el truquito del EI [+risas] [+risas] mejor para nosotros! Ni 15 minutos duro en el mercado!

Imagen
Joder, otro minisobre de bronce..lo maximo qe me ha tocado en los regalos han sido 500 monedas..!!
Ya he jugado 12 partidos del UT12 y mis primeras impresiones son:
La velocidad ahora no es tan importante como en el 11, ya hay guiris con equipazos pero si sabes jugar con un equipo incluso de bronce les das pelea, esta dificil encontrar rivales en torneos q no sean los de oro jeje en el de bronce no he podido jugar un solo partido!!, la defensa tactica esta muy bien aunque se ve que hay gente que le esta costando mucho trabajo acoplarse (golizas de 12-0 a equipos de 5 estrellas con uno de 2) y no se pero se sigue aveces congelando la pantalla antes de iniciar el partido (me paso una vez y tuve q reiniciar la consola y me dio el partido por perdido jeje) y como siempre ya me he topado con un par de "llorones" que cuando van perdiendo apenas por 2-0 en el primer tiempo se ponene a dar toquecitos atras o a dejar de jugar y para colmo insultar por el micro... una lastima pero asi es la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos!!
Tengo un problema, los regalos de estos dias no han sido mas que tokens, y ahora estoy sin jugadores con contrato ni dinero... :-/
He comprado 6 sobres de oro premium y me han salido autenticas mierdas, creo que otro año que no voy a jugar al FUT...
Yo este año no vuelvo a caer en comprar los sobres jejeje solo los que me regalen durante los meses con la promocion... lo demas creo que es tirar el dinero y el año pasado ya tire muchisimo!!!!!!
Busco a Pato y a Neymar, ofrezco 37.000 por Pato y 40.000 por Neymar, alguien lo vende?
a cuanto podría vender un soldado con la 3-5-2 ? echadme una mano ;)
Keruh escribió:Tengo un problema, los regalos de estos dias no han sido mas que tokens, y ahora estoy sin jugadores con contrato ni dinero... :-/
He comprado 6 sobres de oro premium y me han salido autenticas mierdas, creo que otro año que no voy a jugar al FUT...

pues si no eres un genio mercadeando... lo menos recomendable es comprar sobres de oro!! [carcajad] [carcajad] ya que es una autentica ruleta rusa... [uzi]
ademas de que mantener un equipo de oro al principio (contratos) es bastante caro si no eres agil moviendote en el mercado... Saludos! [beer] [beer]
primera gran cagada,he descartado a pepe por equivocacion,me han dado un minisobre de oro con jugadores basura y tenia a pepe-41212-en el mazo y no se como ha sido pero lo he descartado a lo pakete [+furioso] [+furioso] ,bueno mas se perdio en cuba, [looco] [looco]
jayperro escribió:primera gran cagada,he descartado a pepe por equivocacion,me han dado un minisobre de oro con jugadores basura y tenia a pepe-41212-en el mazo y no se como ha sido pero lo he descartado a lo pakete [+furioso] [+furioso] ,bueno mas se perdio en cuba, [looco] [looco]

Que putada jay tio.
bueno, noticia de los GAME ? ya lo dan ? jejeje
achelense escribió:bueno, noticia de los GAME ? ya lo dan ? jejeje

[noop] NO
cuenta atrás.... jejeje

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... scWNzbbwTw

Team of the Week:
GK- Steve Mandanda -> Olympique de Marseille ((84>85))
CB- Nicolás Spolli -> Catania ((77>79))
CB- Daniel van Buyten -> Bayern München ((77>80))
LB- Erlend Hanstveit -> Helsingborgs IF ((68>72))
CAM- Dwayne de Rosario -> DC United ((75>78 ))
CM- Ramires -> Chelsea ((79>81))
CM- Clarence Seedorf -> Milan ((80>82))
RM- Marco Reus -> Borussia M’gladbach ((79>81))
ST- Robin van Persie -> Arsenal ((86>87))
LW- Dries Mertens -> PSV ((80>83))
ST- Demba Ba -> Newcastle United ((79>82))

SUBS
GK- Javi Varas -> Sevilla ((76>79 ))
RB- Michael Schimpelsberger-> Rapid Wien ((64>70))
RM- Ezequiel Schelotto -> Atalanta ((73>74))
CM- Mato Jajalo -> 1.FC Köln ((73>74))
ST- Dejan Damjanovic -> FC Seoul ((74>78 ))
ST- Roque Santa Cruz -> Real Betis ((79>81))
ST- Dennis Oliech AJ -> Auxerre ((72>74)
21359 respuestas