|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:
cutrax escribió:Buenos dias señores.

Necesito que me recomendeis una formacion, estoy entre la 4-2-3-1 y la 4-5-1.

Lo que quiero saber es con cual podria jugar mejor entrando por bandas.

Un saludo.

4231 con MCO rápidos de +84 o así

Ok gracias.
Necesito a alguien para hablar sobre mercadeo (ayuda) por wats up, skype o msn? Alguien por aqui o privado, gracias
Mr Griita escribió:Necesito a alguien para hablar sobre mercadeo (ayuda) por wats up, skype o msn? Alguien por aqui o privado, gracias

yomismo si quieres!!!
Mr Griita escribió:Necesito a alguien para hablar sobre mercadeo (ayuda) por wats up, skype o msn? Alguien por aqui o privado, gracias

griita dame tu msn!
Una duda compañeros,

¿Desde la web no se pueden enviar al mazo de cambio un escudo no?

Gracias.
Zepol escribió:Una duda compañeros,

Gracias.

no,si lo tienes en el club no puedes.
rafa888 escribió:

Gracias.

Muxas gracias por tu ayuda Rafa
taupo23 escribió:
rafa888 escribió:

Gracias.

Muxas gracias por tu ayuda Rafa

de nada;)
rafa888 escribió:

Gracias.

Escudos, equipaciones, y cartas aplicables a tus jugadores no pueden enviarse al mazo de cambio desde la web. Sólo desde la consola o si te toca en un sobre, antes de enviarlo al club te da la opción de llevarlo directamente al mazo de cambio.
Por cuanto venderiais a Wegner y la formacion 4-3-2-1?
Si alguien de PS3 necesita monedas tengo en una cuenta 13.500 + Hernanes 84 (4-1-2-1-2). Lo cambiaria todo por monedas o jugadores de xbox. Slds!
hay rumores del que ultimate podria empezar el martes si ya está el juego funcionando en EEUU pero aun sin confirmar [angelito]

North America is getting the full retail release on September 27th
achelense escribió:hay rumores del que ultimate podria empezar el martes si ya está el juego funcionando en EEUU pero aun sin confirmar [angelito]

North America is getting the full retail release on September 27th

Como siempre Microsoft premiando a los Americanos por haber nacido alli. [bad]
Hoy he llamado a gamestop, y me han dicho que de momento para el 29 y que el precio son 69,90...
A ver si lo sueltan mañana o el miercoles aunque sea.
The Puro escribió:Hoy he llamado a gamestop, y me han dicho que de momento para el 29 y que el precio son 69,90...
A ver si lo sueltan mañana o el miercoles aunque sea.

ami en game me dijeron que el precio eeran 64,90
Entonces imagino que gamestop igualara el precio, espero por que lo tengo reservado ahi, asi gasto lso 20 pavos que tengo ahi metidos.
Una cosa como se puede saber las estrellas de filigranas que tienen los jugadores, donde lo puedo mirar?
Algún interesado en esto?:

Hleb Bielorrusia Bundesliga MD 78 (5-2-2-1)
Jovanovic Serbia Anderlecht (Bélgica) EI 77 (5-2-2-1)
Valdés Chile Parma MCO 76 (4-1-2-1-2)
Contreras Chile Paok (Grecia) DFC 77 (3-4-2-1)
Tadic Serbia Grooningen (Holanda) MCO 75 (4-2-3-1)

Yo estoy interesado en jugadores de la Liga BBVA jugando con un 4-3-2-1

Saludos!
papau844 escribió:
kasper_18 escribió:
felixdelafuente escribió:claro tambien ya no te pilles el fifa para que ya tienes el equipo echo no lo jodas que luego como te peten con esee equipo me parto XDD y me incluyo en los peta-super-equipos con jugadores tipo baptista , raul gonzales vamos lo que viene ser un equipo modesto asi tiene mas merito jajajaaj

Eres pesadito con el tema ehh, ya por ahi detras te han retado a que dejes tu gametag y te heches un partido con alguien y sea grabado ese partido a ver si eres tan bueno como dices...

+1. Bocazas

Y se lo sigo ofreciendo, pero parece ser que a la hora de la verdad pedro ladrador poco mordedor [+risas] En fin jaja

PD: Estoy intentando cambiar monedas de PS3 por monedas de xbox si a alguno os interesa me hariais un favooooor enorme jaja tengo como 30 o 40k, saludos!
alguien me cambiaria mi piatti 3-4-3 por uno 4-4-2 ? Gracias!
mesias_ escribió:alguien me cambiaria mi piatti 3-4-3 por uno 4-4-2 ? Gracias!

saldria perdiendo el que te lo cambia xd ofrece algo de monedas por el cambio hah:)
Nadie sabe donde puedo mirar las estrellas que tiene cada jugador en filigranas?
The Puro escribió:Nadie sabe donde puedo mirar las estrellas que tiene cada jugador en filigranas?

hasta que no salga el juego fisico no se podrá saber
En plata Coutinho del Inter de Milan las tiene .
Si yo tengo una tactica con MCD, pero luego en el juego la edito y le pongo MC, cambia correctamente?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... T97fRbbval

que os parece el Silver :) preparado para los brasilvers y lo que haga falta, eso si, estoy a la espera de mejorar un par de posiciones... lo de la compenetracion lo areglaré en breve.

saludos a todos los Florentinos!
Para el que le interese

Imagen
rafa888 escribió:
The Puro escribió:Nadie sabe donde puedo mirar las estrellas que tiene cada jugador en filigranas?

hasta que no salga el juego fisico no se podrá saber

Ok es que como vi anoche a alguien que se estaba haciendo un equipo de brasileños y comentaba que casi tidos eran 5 estrellas en filigranas creia que se podia ver en algun sitio. Un Saludo
Edito: La putada del cambiazo es que no te daran los sobres del FUT no?
Kestafa escribió:Para el que le interese

Imagen

yo estoy buscando el juego mas cutre que tenga [sonrisa] [sonrisa]
christianelzidane escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jxaT97fRbbval

que os parece el Silver :) preparado para los brasilvers y lo que haga falta, eso si, estoy a la espera de mejorar un par de posiciones... lo de la compenetracion lo areglaré en breve.

creo que hay mejores jugadores en la BBVA..

Imagen

esta muy bien pero yo reserve en game alguien sabe cuanto vale en game todavia nolose
vuduman escribió:

Imagen

esta muy bien pero yo reserve en game alguien sabe cuanto vale en game todavia nolose

tambien reserve en game io, me dijeron que valia 64,90€
Pero valdrá por ejemplo un PES6 de Xbox de hace 5 años??

...
albertTeam o algo asi es de aqui el equipo?? que me envie un mp porfas!!!
los que tienen ya el juego pirata estan jugando partidos ya al ultimate? o aún no lo han abierto? Gracias!
Tengo en venta varios jugadores decentes:

Pedro 433
Higuaín x2 41212 y otra q no recuerdo
Victor Ruiz IF 41212
Di Maria 433
Xabi Alonso MCD 532
También un par de formaciones 41212

Interesados por aquí o mp.

Saludos gente.
a3boti escribió:
christianelzidane escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jxaT97fRbbval

creo que hay mejores jugadores en la BBVA..

Eliseu Ayoze y ya me diras... ;)
Qe es eso ke veo a gente jugando a Fifa 2012 Version antic.Fifa 2012??
ruben19 escribió:Qe es eso ke veo a gente jugando a Fifa 2012 Version antic.Fifa 2012??

pues eso que ya se puede jugar desde el sabado jejeeje [beer]
achelense escribió:
ruben19 escribió:Qe es eso ke veo a gente jugando a Fifa 2012 Version antic.Fifa 2012??

jhejejeje los que teneis xbox. jejejeje yo me parece que a este fifa 12 no llegare a jugar
KuKoKoNa escribió:
achelense escribió:

jhejejeje los que teneis xbox. jejejeje yo me parece que a este fifa 12 no llegare a jugar

por? si eres un clasico
mesias_ escribió:los que tienen ya el juego pirata estan jugando partidos ya al ultimate? o aún no lo han abierto? Gracias!

El UT lo abren el dia 30
Kestafa escribió:
mesias_ escribió:los que tienen ya el juego pirata estan jugando partidos ya al ultimate? o aún no lo han abierto? Gracias!

El UT lo abren el dia 30

Que quiere decir que lo abren? No se podra jugar mañana o pasado? Ni offline?
yo estube ne la pagina 200 de este hilo!
i yoo tambiiééééén siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajajajajja
Keruh escribió:
Kestafa escribió:

El UT lo abren el dia 30

Que quiere decir que lo abren? No se podra jugar mañana o pasado? Ni offline?

Creo que no
Si alguien quiere un Diego ATM 41212 por 7 k q me de un toke
Hola!Algun interesado en Luis Suarez mp 85 - 451?Cambio x mondedas o jugadores de la BBVA.
Thanks!![quote="palitongo"]Si alguien quiere un Diego ATM 41212 por 7 k q me de un toke
Diego x 7k?ayer se estaba vendiendo x 4k
Yo tengo un A.Wenger 5-2-2-1 y una formacion 4-2-3-1.
achelense escribió:
achelense escribió:

por? si eres un clasico[/quote]

de momento no tengo consola. pero bueno nunca se sabe.
21359 respuestas