¿Desde la web no se pueden enviar al mazo de cambio un escudo no?
Gracias.
no,si lo tienes en el club no puedes.
Escudos, equipaciones, y cartas aplicables a tus jugadores no pueden enviarse al mazo de cambio desde la web. Sólo desde la consola o si te toca en un sobre, antes de enviarlo al club te da la opción de llevarlo directamente al mazo de cambio.
The Puro escribió:Hoy he llamado a gamestop, y me han dicho que de momento para el 29 y que el precio son 69,90... A ver si lo sueltan mañana o el miercoles aunque sea.
Entonces imagino que gamestop igualara el precio, espero por que lo tengo reservado ahi, asi gasto lso 20 pavos que tengo ahi metidos. Una cosa como se puede saber las estrellas de filigranas que tienen los jugadores, donde lo puedo mirar?
taxmanbcn
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde jul 2008 en Sant Feliu de Llobregat
felixdelafuente escribió:claro tambien ya no te pilles el fifa para que ya tienes el equipo echo no lo jodas que luego como te peten con esee equipo me parto D y me incluyo en los peta-super-equipos con jugadores tipo baptista , raul gonzales vamos lo que viene ser un equipo modesto asi tiene mas merito jajajaaj
Eres pesadito con el tema ehh, ya por ahi detras te han retado a que dejes tu gametag y te heches un partido con alguien y sea grabado ese partido a ver si eres tan bueno como dices...
+1. Bocazas
Y se lo sigo ofreciendo, pero parece ser que a la hora de la verdad pedro ladrador poco mordedor En fin jaja
PD: Estoy intentando cambiar monedas de PS3 por monedas de xbox si a alguno os interesa me hariais un favooooor enorme jaja tengo como 30 o 40k, saludos!
que os parece el Silver preparado para los brasilvers y lo que haga falta, eso si, estoy a la espera de mejorar un par de posiciones... lo de la compenetracion lo areglaré en breve.
The Puro escribió:Nadie sabe donde puedo mirar las estrellas que tiene cada jugador en filigranas?
hasta que no salga el juego fisico no se podrá saber
Ok es que como vi anoche a alguien que se estaba haciendo un equipo de brasileños y comentaba que casi tidos eran 5 estrellas en filigranas creia que se podia ver en algun sitio. Un Saludo Edito: La putada del cambiazo es que no te daran los sobres del FUT no?
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
que os parece el Silver preparado para los brasilvers y lo que haga falta, eso si, estoy a la espera de mejorar un par de posiciones... lo de la compenetracion lo areglaré en breve.
Hola!Algun interesado en Luis Suarez mp 85 - 451?Cambio x mondedas o jugadores de la BBVA. Thanks!![quote="palitongo"]Si alguien quiere un Diego ATM 41212 por 7 k q me de un toke Diego x 7k?ayer se estaba vendiendo x 4k