|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

solo era en game que io sepa

en el worten cuando lo reserve ponia k daban 6 sobres, pero como ahora dice lo de sobre por meses no se... en el game daban 6 sobres o daban 4 sobres x mes??
Special One escribió:entonces que hago? me voy haciendo el equipo ya o me espero a que saquen el juego?

yo que tu empzaba ya por que creo q cuando salga se va a poner todo mucho mas caro al haber mas demanda y mas gente con dinero

Saludos!!
y game stop tambien¡¡¡
Tener cuidado que comienzan los TIMOS....

¨I know How to duplicate cards In Fifa 12 ultimate team?
Send me your EA email password and Security answer and the players name with how much duplication you want from them
send me a message on yahoo answers.My friend and I found a new method reason why I can tell you how to do it is because
you need a JTAG it's the same method as Fifa 11 EA really sucks at fixing glitches¨
[poraki] [poraki] [poraki]
achelense escribió:Tener cuidado que comienzan los TIMOS....

¨I know How to duplicate cards In Fifa 12 ultimate team?
Send me your EA email password and Security answer and the players name with how much duplication you want from them
send me a message on yahoo answers.My friend and I found a new method reason why I can tell you how to do it is because
you need a JTAG it's the same method as Fifa 11 EA really sucks at fixing glitches¨
[poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJA!

edit: que equipo veis mejor para hacerme¿
Casi todas las reservas en la mayoria de sitios llevan la promocion ultimate, hasta en xtralife!
xou69 escribió:Casi todas las reservas en la mayoria de sitios llevan la promocion ultimate, hasta en xtralife!

A mi me suena que en Game me dijeron que me daban 4 sobres y ya esta... No recuerdo nada de durante 6 meses.
Alguien me puede dar una solucino a lo que puse paginas atras de que le pase como a mi que tenga jugadores en una cuenta los pongo a puja y desde otra cuenta no los encuentre????
Keruh escribió:
xou69 escribió:Casi todas las reservas en la mayoria de sitios llevan la promocion ultimate, hasta en xtralife!

A mi me suena que en Game me dijeron que me daban 4 sobres y ya esta... No recuerdo nada de durante 6 meses.

ami me dijeron que era 24 sobres durante 6 meses, osea 4 cada mes
que sobres recomendais comprar con poins 5000 o de 7500?
jonydios escribió:que sobres recomendais comprar con poins 5000 o de 7500?

7500
jonydios escribió:que sobres recomendais comprar con poins 5000 o de 7500?
7500
A falta de un par de fichajes empezare con esto;
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gugZ11dAbbun0

Algun consejo sobre que mas meter? me quedan 20k para gastar...
Ese Ribery te va a dar la vida te sacaras un buen pico por el ami nunca me tocan los if toy gafado en que sobres suelen tocar?
jonydios escribió:Ese Ribery te va a dar la vida te sacaras un buen pico por el ami nunca me tocan los if toy gafado en que sobres suelen tocar?

es suerte...no hay mas. i mira el chaval a tenido suerte i ya esta.
es suerte a el le ha salido en los 5000 y tambien salen en 7500, es que tengas coña. ami en los sobres que regalaron me salio forlan y me lo guardo para cuando este en la consola que valdra mas XD XD
Que ganas de que llegue el jueves ya porfavor jejeje aver que torneos hay x ahi :)
QUARVIC escribió:es suerte a el le ha salido en los 5000 y tambien salen en 7500, es que tengas coña. ami en los sobres que regalaron me salio forlan y me lo guardo para cuando este en la consola que valdra mas XD XD

ajaja io igual xd con 41212 aunque io lo pille no me salió en sobres NADA xd
rafa888 escribió:
QUARVIC escribió:es suerte a el le ha salido en los 5000 y tambien salen en 7500, es que tengas coña. ami en los sobres que regalaron me salio forlan y me lo guardo para cuando este en la consola que valdra mas XD XD

[carcajad] [carcajad] a mi con la misma formacion, yo creo que unas 20000 monedas sacaremos cuando este la pasta en circulacion
QUARVIC escribió:
rafa888 escribió:

[carcajad] [carcajad] a mi con la misma formacion, yo creo que unas 20000 monedas sacaremos cuando este la pasta en circulacion

io le pondre 30k xd
Que pasa q no se vende nada hoy... joder vaya fin de semana...

De lo "destacable", tengo para vender:

Thiago Silva
Higuaín
Özil
Carta 41212

Si hay interesados... mp o x aki.

También acepto consejos de qué hacer con estas ventas... esperarme o bajar el precio.

Thanks compañeros
Keruh escribió:

yo lo reserve en worten y me dijeron lo mismo que a ti pero con 6 sobres, que era la oferta que habia en todas las tiendas. Hoy he mirado un catalogo del worten y pone que dan 4 sobres durante 6 meses, asi que lo han cambiado. La unica duda seria si nos hacen la antigua oferta }:/ o la nueva ;)

PD: si te pudieras acercar al game a preguntar te lo agradeceria y saldriamos de dudas xD
TheGoryss escribió:
Special One escribió:entonces que hago? me voy haciendo el equipo ya o me espero a que saquen el juego?

yo que tu empzaba ya por que creo q cuando salga se va a poner todo mucho mas caro al haber mas demanda y mas gente con dinero

Saludos!!

Gracias tio !!!!!! entonces no bajare el precio de mi Tevez, lo dejare asi tal cual en 125k
aLBeRTiTo07 escribió:Que pasa q no se vende nada hoy... joder vaya fin de semana...

Thiago Silva
Higuaín
Özil
Carta 41212

También acepto consejos de qué hacer con estas ventas... esperarme o bajar el precio.

Thanks compañeros

jugadores esperarte a estar en la consola, i la carta ir poniendola...si puede ser que acabe por la madrugada 3 4 5 6de la mañana que es yo creo cuando se vende mejor
Special One escribió:
TheGoryss escribió:

Saludos!!

Gracias tio !!!!!! entonces no bajare el precio de mi Tevez, lo dejare asi tal cual en 125k

Nadie te va a pagar eso hoy en dia, porque practicamente nadie tiene esas monedas....

Respcto a lo de los sobres, es una promocion de EA, no de las cadenas de tiendas.
jonydios escribió:Ese Ribery te va a dar la vida te sacaras un buen pico por el ami nunca me tocan los if toy gafado en que sobres suelen tocar?

Es suerte, en el anterior fifa compre mil de sobres y nunca me toco un IF decente... este callo en el primer sobre que abri.

No se que MI pillar para la BBVA, creo que voi a tener me meter un EI en esa posi.
rafa888 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Que pasa q no se vende nada hoy... joder vaya fin de semana...

Thiago Silva
Higuaín
Özil
Carta 41212

Thanks compañeros

jugadores esperarte a estar en la consola, i la carta ir poniendola...si puede ser que acabe por la madrugada 3 4 5 6de la mañana que es yo creo cuando se vende mejor

Gracias tio! Cualquier cosa por aquí andaré si te sirvo de ayuda [oki]
La carta la tengo puesta, los jugadores los pongo a una hora y sin bajarles el precio. El único problema q veo es q en consola la gente tenga mas pasta, pague más cantidades de monedas pero por contra mas pasta = mas sobres = mas jugadores y su consecuente bajada de precios... no crees?

Salu2
Yo creo que tampoco van a subir muxo los jugadores porke cuando salga el juego la gente va gastarse muxisimo en points y va haber mil jugadores iguales nose vamos tpk piendo io k un tevez se vendera por 125k porke a la primera semana va haber muxisimos, es mi opinion.
aLBeRTiTo07 escribió:
rafa888 escribió:

Thiago Silva
Higuaín
Özil
Carta 41212

Thanks compañeros

La carta la tengo puesta, los jugadores los pongo a una hora y sin bajarles el precio. El único problema q veo es q en consola la gente tenga mas pasta, pague más cantidades de monedas pero por contra mas pasta = mas sobres = mas jugadores y su consecuente bajada de precios... no crees?

Salu2

puede ser, pero al principio supongo que no, es lo que yo creo.

aqui dejo el equipin que me estoy montando.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Yxvljbburs
aLBeRTiTo07 escribió:
rafa888 escribió:

Thiago Silva
Higuaín
Özil
Carta 41212

Thanks compañeros

Salu2

te recomiendo esperar a que salga en consola, como dices van a haber más monedas y más cartas pero también muchísimos más personas jugando y comprando a esos jugadores, si llevas tiempo en esto haz memoria de las primeras semanas del ut, los precios suben en la mayoría de los jugadores. ejemplo: recuerdo que mikel del chelsea se vendía en 3000 monedas promedio, y después lo veias en 500 compra inmediata.
Buen equipo rafa!

Dejo el mio, acepto consejos!

Imagen

En el banquillo tengo a Thiago Alcántara, Soldado, Borja Valero, Ander Herrera, Baptista... Para ir tirando está bien creo jeje ;)

Los jugadores creo q tenéis razón, esperaré... total no necesito las monedas y por una semana no me viene...
Y tambien tener en cuenta que los rpecios subiran porque muchos compraran con poins sobres y tendran dinero y mas los guiris.
jonydios escribió:Y tambien tener en cuenta que los rpecios subiran porque muchos compraran con poins sobres y tendran dinero y mas los guiris.

Yo en la web no encuentro donde pillar sobres con MP
comprar sobres con poins solo se podra con el juego en la consola desde la web no
rafa888 escribió:

es suerte...no hay mas. i mira el chaval a tenido suerte i ya esta.

Suerte es poco... xD Lo que no se yo es porqué la gente los vende ya via web que te dan 2 duros...
jonydios escribió:comprar sobres con poins solo se podra con el juego en la consola desde la web no

ok, gracias.

Yo no se como lo haceis algunos... a veces pongo el filtro en jugadores que valgan menos de 250 y en cuanto entro ya están pillados. Está todo el mundo al acecho.
achelense escribió:
The Puro escribió:
rafa888 escribió:el de media 48 era una puta mierda pero se conoce que stats ingame tenia media 81 xd

Como se saben los stas ingame, hay algun sitio donde se puedan ver??

cuando tengas el juego si apareceran a la derecha en plantilla

Wenas!! Que eso de stats ingame??
jonydios escribió:Y tambien tener en cuenta que los rpecios subiran porque muchos compraran con poins sobres y tendran dinero y mas los guiris.

No estoy de acuerdo...... MP points = Mas Sobres = MUCHOS pero MUCHOS mas jugadores = Bajada de precios en la inmensa mayoria
Me han ofrecido por Thiago Silva a Alexandre Pato + Carragher.

Sugerencias?

De entrada pienso que no, pero toda opinión será bienvenida...

EDITO** Pensaba q Pato se pagaba más caro, acabo de ver su precio y no miro ni el del central inglés... Jaja
en europa lo tendrán hasta el jueves?
ionaindi escribió:

No estoy de acuerdo...... MP points = Mas Sobres = MUCHOS pero MUCHOS mas jugadores = Bajada de precios en la inmensa mayoria

Eso puede pasar los primeros días, pero más sobres también es gente con dinero (ha invertido dinero real por algo que vende por dinero del juego), y más gente con dinero es un nivel de mercado más alto.

Los precios no pueden bajar más. Hay jugadores que cuestan entre 2 y 3 veces menos que el año pasado, con stats muy parecidos (Sergio Ramos y muchos más). Tienen que subir por narices. Si los precios son ahora bajos es porque la gente tiene pocas monedas, y necesita vender para comprar y sacar tajada. Cuando los bolsillos se empiecen a llenar, ya no se malvenderán jugadores, subo el precio y o esto o nada
Hile_Roland escribió:
ionaindi escribió:

Eso puede pasar los primeros días, pero más sobres también es gente con dinero (ha invertido dinero real por algo que vende por dinero del juego), y más gente con dinero es un nivel de mercado más alto.

Los precios no pueden bajar más. Hay jugadores que cuestan entre 2 y 3 veces menos que el año pasado, con stats muy parecidos (Sergio Ramos y muchos más). Tienen que subir por narices. Si los precios son ahora bajos es porque la gente tiene pocas monedas, y necesita vender para comprar y sacar tajada. Cuando los bolsillos se empiecen a llenar, ya no se malvenderán jugadores, subo el precio y o esto o nada

Puede ser.... Pero tambien es cierto que este año es atipico. Para cuando salga el juego el mercado esta ya lleno de jugadores existiendo una oferta que hasta hoy no habiamos visto... Yo creo que los unicos que subiran seran los IFs de esta semana, ya que hay muy poquitos al no haberse casi abierto sobres... Ya veremos!!!!!!
Zero1337 escribió:en europa lo tendrán hasta el jueves?

Se supone que sale el jueves pero supongo que a los que lo tenemos reservado nos llegara un dia antes como el año pasado.
las alineaciones subiran??? por cuanto podre vender una 4-3-3??
Pues yo creo que los precios por lo general van a subir las primeras 2 o 3 semanas pero luego van a bajar, al principio subiran porque la gente tendra muchas mas ganas de fichar para jugar torneos y encima tendran mas monedas por los points, pero luego bajaran en cuanto empiezen a verse cientos de jugadores iguales por la masiva compra de sobres con los points.

En mi opinion una vez pasadas unas semanas solamente subiran los Brasilvers, los If de cada semana, los jugadores mas caros (cr drogba messi etc) y todo tipo de consumibles, ya sean contratos, recuperacion de lesiones, formaciones y posiciones (Atentos a las MCO-MC, que casi todos los de brasil de 5 estrellas son MCO, y esos tiran mucho [+risas] )

Aunque bueno, todo esto es muy relativo xD Aqui nadie tiene una bola de cristal... [+risas]
Me han salido en un sobre de oro premium a A.Wenger 5-2-2-1 y formacion de jugador 4-2-3-1, cuanto creeis que podria sacar por ellos?
aLBeRTiTo07 escribió:Me han ofrecido por Thiago Silva a Alexandre Pato + Carragher.

Sugerencias?

De entrada pienso que no, pero toda opinión será bienvenida...

EDITO** Pensaba q Pato se pagaba más caro, acabo de ver su precio y no miro ni el del central inglés... Jaja

No lo aceptes,, Dn Thiago Silva sera de lo mejorcito en la zaga en este fifa 12!!!
Cuando salga el juego empezaran a variar las clausulas,,jeje
Una cosilla gente, con la mierda de entrenadores que hay, cual ponemos para el equipo de la BBVA? Porque Manolo Giménez... lo suyo sería poner uno que tuviese bien de contratos y moral y eso y compenetrase con los jugadores.
y lo que es mejor como sabemos el nivel de cada entrenador? jejeje
Que entrenador me recomiendan para un equipo de la serie A?
21359 respuestas