en el worten cuando lo reserve ponia k daban 6 sobres, pero como ahora dice lo de sobre por meses no se... en el game daban 6 sobres o daban 4 sobres x mes??
TheGoryss
MegaAdicto!!!
521 mensajes desde may 2011 en En una Peli de Miedo
¨I know How to duplicate cards In Fifa 12 ultimate team? Send me your EA email password and Security answer and the players name with how much duplication you want from them send me a message on yahoo answers.My friend and I found a new method reason why I can tell you how to do it is because you need a JTAG it's the same method as Fifa 11 EA really sucks at fixing glitches¨
rafa888
MegaAdicto!!!
1.568 mensajes desde abr 2009 en un lugar llamado mundo
achelense escribió:Tener cuidado que comienzan los TIMOS....
¨I know How to duplicate cards In Fifa 12 ultimate team? Send me your EA email password and Security answer and the players name with how much duplication you want from them send me a message on yahoo answers.My friend and I found a new method reason why I can tell you how to do it is because you need a JTAG it's the same method as Fifa 11 EA really sucks at fixing glitches¨
Alguien me puede dar una solucino a lo que puse paginas atras de que le pase como a mi que tenga jugadores en una cuenta los pongo a puja y desde otra cuenta no los encuentre????
rafa888
MegaAdicto!!!
es suerte a el le ha salido en los 5000 y tambien salen en 7500, es que tengas coña. ami en los sobres que regalaron me salio forlan y me lo guardo para cuando este en la consola que valdra mas
QUARVIC escribió:es suerte a el le ha salido en los 5000 y tambien salen en 7500, es que tengas coña. ami en los sobres que regalaron me salio forlan y me lo guardo para cuando este en la consola que valdra mas
ajaja io igual xd con 41212 aunque io lo pille no me salió en sobres NADA xd
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
QUARVIC escribió:es suerte a el le ha salido en los 5000 y tambien salen en 7500, es que tengas coña. ami en los sobres que regalaron me salio forlan y me lo guardo para cuando este en la consola que valdra mas
a mi con la misma formacion, yo creo que unas 20000 monedas sacaremos cuando este la pasta en circulacion
rafa888
MegaAdicto!!!
a mi con la misma formacion, yo creo que unas 20000 monedas sacaremos cuando este la pasta en circulacion
xou69 escribió:Casi todas las reservas en la mayoria de sitios llevan la promocion ultimate, hasta en xtralife!
A mi me suena que en Game me dijeron que me daban 4 sobres y ya esta... No recuerdo nada de durante 6 meses.
yo lo reserve en worten y me dijeron lo mismo que a ti pero con 6 sobres, que era la oferta que habia en todas las tiendas. Hoy he mirado un catalogo del worten y pone que dan 4 sobres durante 6 meses, asi que lo han cambiado. La unica duda seria si nos hacen la antigua oferta o la nueva
PD: si te pudieras acercar al game a preguntar te lo agradeceria y saldriamos de dudas xD
aLBeRTiTo07 escribió:Que pasa q no se vende nada hoy... joder vaya fin de semana...
De lo "destacable", tengo para vender:
Thiago Silva Higuaín Özil Carta 41212
Si hay interesados... mp o x aki.
También acepto consejos de qué hacer con estas ventas... esperarme o bajar el precio.
Thanks compañeros
jugadores esperarte a estar en la consola, i la carta ir poniendola...si puede ser que acabe por la madrugada 3 4 5 6de la mañana que es yo creo cuando se vende mejor
aLBeRTiTo07 escribió:Que pasa q no se vende nada hoy... joder vaya fin de semana...
También acepto consejos de qué hacer con estas ventas... esperarme o bajar el precio.
Thanks compañeros
jugadores esperarte a estar en la consola, i la carta ir poniendola...si puede ser que acabe por la madrugada 3 4 5 6de la mañana que es yo creo cuando se vende mejor
Gracias tio! Cualquier cosa por aquí andaré si te sirvo de ayuda La carta la tengo puesta, los jugadores los pongo a una hora y sin bajarles el precio. El único problema q veo es q en consola la gente tenga mas pasta, pague más cantidades de monedas pero por contra mas pasta = mas sobres = mas jugadores y su consecuente bajada de precios... no crees?
Yo creo que tampoco van a subir muxo los jugadores porke cuando salga el juego la gente va gastarse muxisimo en points y va haber mil jugadores iguales nose vamos tpk piendo io k un tevez se vendera por 125k porke a la primera semana va haber muxisimos, es mi opinion.
rafa888
MegaAdicto!!!
Thanks compañeros
Gracias tio! Cualquier cosa por aquí andaré si te sirvo de ayuda La carta la tengo puesta, los jugadores los pongo a una hora y sin bajarles el precio. El único problema q veo es q en consola la gente tenga mas pasta, pague más cantidades de monedas pero por contra mas pasta = mas sobres = mas jugadores y su consecuente bajada de precios... no crees?
Salu2
puede ser, pero al principio supongo que no, es lo que yo creo.
Thanks compañeros
Salu2
te recomiendo esperar a que salga en consola, como dices van a haber más monedas y más cartas pero también muchísimos más personas jugando y comprando a esos jugadores, si llevas tiempo en esto haz memoria de las primeras semanas del ut, los precios suben en la mayoría de los jugadores. ejemplo: recuerdo que mikel del chelsea se vendía en 3000 monedas promedio, y después lo veias en 500 compra inmediata.
aLBeRTiTo07
MegaAdicto!!!
865 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 25/09/2011 - 18:35:25 por aLBeRTiTo07.
jonydios escribió:comprar sobres con poins solo se podra con el juego en la consola desde la web no
ok, gracias.
Yo no se como lo haceis algunos... a veces pongo el filtro en jugadores que valgan menos de 250 y en cuanto entro ya están pillados. Está todo el mundo al acecho.
jonydios escribió:Y tambien tener en cuenta que los rpecios subiran porque muchos compraran con poins sobres y tendran dinero y mas los guiris.
No estoy de acuerdo...... MP points = Mas Sobres = MUCHOS pero MUCHOS mas jugadores = Bajada de precios en la inmensa mayoria
Eso puede pasar los primeros días, pero más sobres también es gente con dinero (ha invertido dinero real por algo que vende por dinero del juego), y más gente con dinero es un nivel de mercado más alto.
Los precios no pueden bajar más. Hay jugadores que cuestan entre 2 y 3 veces menos que el año pasado, con stats muy parecidos (Sergio Ramos y muchos más). Tienen que subir por narices. Si los precios son ahora bajos es porque la gente tiene pocas monedas, y necesita vender para comprar y sacar tajada. Cuando los bolsillos se empiecen a llenar, ya no se malvenderán jugadores, subo el precio y o esto o nada
jonydios escribió:Y tambien tener en cuenta que los rpecios subiran porque muchos compraran con poins sobres y tendran dinero y mas los guiris.
No estoy de acuerdo...... MP points = Mas Sobres = MUCHOS pero MUCHOS mas jugadores = Bajada de precios en la inmensa mayoria
Eso puede pasar los primeros días, pero más sobres también es gente con dinero (ha invertido dinero real por algo que vende por dinero del juego), y más gente con dinero es un nivel de mercado más alto.
Los precios no pueden bajar más. Hay jugadores que cuestan entre 2 y 3 veces menos que el año pasado, con stats muy parecidos (Sergio Ramos y muchos más). Tienen que subir por narices. Si los precios son ahora bajos es porque la gente tiene pocas monedas, y necesita vender para comprar y sacar tajada. Cuando los bolsillos se empiecen a llenar, ya no se malvenderán jugadores, subo el precio y o esto o nada
Puede ser.... Pero tambien es cierto que este año es atipico. Para cuando salga el juego el mercado esta ya lleno de jugadores existiendo una oferta que hasta hoy no habiamos visto... Yo creo que los unicos que subiran seran los IFs de esta semana, ya que hay muy poquitos al no haberse casi abierto sobres... Ya veremos!!!!!!
Pues yo creo que los precios por lo general van a subir las primeras 2 o 3 semanas pero luego van a bajar, al principio subiran porque la gente tendra muchas mas ganas de fichar para jugar torneos y encima tendran mas monedas por los points, pero luego bajaran en cuanto empiezen a verse cientos de jugadores iguales por la masiva compra de sobres con los points.
En mi opinion una vez pasadas unas semanas solamente subiran los Brasilvers, los If de cada semana, los jugadores mas caros (cr drogba messi etc) y todo tipo de consumibles, ya sean contratos, recuperacion de lesiones, formaciones y posiciones (Atentos a las MCO-MC, que casi todos los de brasil de 5 estrellas son MCO, y esos tiran mucho )
Aunque bueno, todo esto es muy relativo xD Aqui nadie tiene una bola de cristal...
Una cosilla gente, con la mierda de entrenadores que hay, cual ponemos para el equipo de la BBVA? Porque Manolo Giménez... lo suyo sería poner uno que tuviese bien de contratos y moral y eso y compenetrase con los jugadores.