|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

g1nto escribió:Amigos, me he puesto con lo del Ultimate team y me ha tocado un equipucho, evidentemente. Lo que no se es como hacéis algunos para formar esos equipazos solo con el dinero que dan al principio. Voy a vender todos mis jugadores para luego comprar otros que compartan formación, pero que pasos seguís vosotros para ir sacando dinero con el que comprar tanto crack?

PD: me imagino que esto ya se habrá preguntado antes, pero veo que hay 175 páginas de hilo y se me caen los ojos si me tengo que leer eso.

mi consejo es que leas las páginas con tranquilidad... [angelito]
Buenoooooo. Esto marcha!!!!! Este equipillo tiene algunos problemas de compenetracion a solucionar cuando empiece el juego, pero promete!!!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y como has hecho para tener ya sobre todo a cavani y falcoa ??
ionaindi escribió:Buenoooooo. Esto marcha!!!!! Este equipillo tiene algunos problemas de compenetracion a solucionar cuando empiece el juego, pero promete!!!!!!!

Imagen

Ves, a esto me refiero.

Como has conseguido formar un equipo así empezando con la birria de jugadores que nos dan al principio. Oooh
Pastore marco 2 goles hoy asi q al loro a un SIF
palitongo escribió:Pastore marco 2 goles hoy asi q al loro a un SIF

No me jodas que yo ya tengo a Pastore IF , para subir .
No entiendo, en algun pais ya salio el fifa? veo en estadisticas del UT gente con 13 mil de ganancias por partidos jugados.....

Respecto a otro tema mi teoria es que cuando salga el fifa en la mayoria de los paises comenzara a fluir el mercado, compraran mas sobres y habra mas jugadores, entonces bajaran sus precios? cierto que la demanda de algunos jugadores podra hacer que suban pero siento en la mayoria de los casos deberan bajar.
Joder espero que no saquen otro pastore seria 2 Pastores en 2 semana seguidas hay algun jugador que lo ayan sacado 2 semanas seguidas?

http://www.youtube.com/watch?v=AV_875ml ... ideo_title
dilema.... Messi IF o CR IF ??? [beer]
vlc89 escribió:Joder espero que no saquen otro pastore seria 2 Pastores en 2 semana seguidas hay algun jugador que lo ayan sacado 2 semanas seguidas?

http://www.youtube.com/watch?v=AV_875ml ... ideo_title

Si que han sacado a un jugador dos semanas seguidas i creo que a uno lo sacaron hasta 3 pero normalmente en vez de sacarle en sif te sacan otra vez el if primero
achelense escribió:dilema.... Messi IF o CR IF ??? [beer]

yo pienso que ninguno, porque messi ya esta en if y cr7 an sido 2 de penalti pero si me acuerdo del año pasado con kaka pues no se ojala el fifa sale el jueves y un cr7 el miercoles pues perfecto
Buenos posibles nuevos jugadores de la semana dia 28

Mesii SIF 3 Goles
Ronaldo SIF 3Goles
Pastore SIF 2 Goles
Ramires IF 2 Goles
Van Persie IF 2 Goles
Gomis IF 2 Goles
Michu IF 2 Goles
vlc89 escribió:Buenos posibles nuevos jugadores de la semana dia 28

Mesii SIF 3 Goles
Ronaldo SIF 3Goles
Pastore SIF 2 Goles
Ramires IF 2 Goles
Van Persie IF 2 Goles
Gomis IF 2 Goles

Michu IF 2 Goles
Los IF se supone que salen en los sobres normales o en cuales? Porque a mi nunca me ha salido ninguno...
Buenas, alguno del foro tiene un equipo que se llama Alicante stars??
Estoy buscando un javi martinez, si alguno lo vende que me mande un MP
g1nto escribió:
ionaindi escribió:Buenoooooo. Esto marcha!!!!! Este equipillo tiene algunos problemas de compenetracion a solucionar cuando empiece el juego, pero promete!!!!!!!

Imagen

Ves, a esto me refiero.

Como has conseguido formar un equipo así empezando con la birria de jugadores que nos dan al principio. Oooh

se llama multicuentas XDDD
Multicuentas y no tener más que hacer todo el día más que estar mercadeando en el fifa XD
xDD si si tirando de ambas multicuentas y vicio a saco sin salir de casa xD que ya no jueges al fifa si total ya tienes el equipo jajajaja
Tengo un conocido en En Xbox live de EE.UU que es informatico y vende cuentas y el otro dia hablando con el me dijo que habia habierto con 30 cuentas y que tenia 3 Puyol, Pique,Casillas,Iniesta etc . La verdad es que asi hay ya mucha gracia el juego no hace pero bueno yo empeze con 3 cuentas la mia de siempre , 1 japonesa ,1 de EE.UU que tengo por el tema de bazares y bueno consegui pillar a Pastore IF y unos cuantos mas que carecen de valor .
ya te decia yo que deberia hacer algo ea , mira no ha salido el fifa y la gente tiene un equipazo , coño no te pilles el fifa pillate el pes ya jajaja para que quieres el fifa
vlc89 escribió:Tengo un conocido en En Xbox live de EE.UU que es informatico y vende cuentas y el otro dia hablando con el me dijo que habia HABIERTO con 30 cuentas y que tenia 3 Puyol, Pique,Casillas,Iniesta etc . La verdad es que asi hay ya mucha gracia el juego no hace pero bueno yo empeze con 3 cuentas la mia de siempre , 1 japonesa ,1 de EE.UU que tengo por el tema de bazares y bueno consegui pillar a Pastore IF y unos cuantos mas que carecen de valor .
felixdelafuente escribió:xDD si si tirando de ambas multicuentas y vicio a saco sin salir de casa xD que ya no jueges al fifa si total ya tienes el equipo jajajaja

Rabias envidia en cada comentario que dejas aqui, aportas 0 amigo.
si rabias no soy el unico que lo piensa pero si el que lo dice , asique chiton , solo he dicho que pare que jugais al ultimate si ya teneis el equipo echo a base de chetos XD o como quieras llamarlo , uy si las monedas se consiguieran solo ganando partidos otro gallo cantaria muahahaahah
peleas por privado please [fumando]
Hola a todos yo tengo una duda de este ultimate

puede ser que haya 2 o mas servidores para las pujas.
lo pregunto porque yo tengo 3 cuetas y en una pongo un jugador a la venta y cuando lo queiro encontrar desde las otras 2 en ninguna me aparece. de las otras 2 si que me e podido pasar las cosas si alguien tiene una solucion please
edujimi escribió:Hola a todos yo tengo una duda de este ultimate

lo pregunto porque yo tengo 3 cuetas y en una pongo un jugador a la venta y cuando lo queiro encontrar desde las otras 2 en ninguna me aparece. de las otras 2 si que me e podido pasar las cosas si alguien tiene una solucion please

Suele pasar, simplemente espera unos minutos y vuelve a buscar. Dudo mucho que exista mas de 1 servidor en esto del mercado.
por cuanto anda una 4-3-3 en precio de mercado???
felixdelafuente escribió:si rabias no soy el unico que lo piensa pero si el que lo dice , asique chiton , solo he dicho que pare que jugais al ultimate si ya teneis el equipo echo a base de chetos XD o como quieras llamarlo , uy si las monedas se consiguieran solo ganando partidos otro gallo cantaria muahahaahah
ajjaajajjaja chetos dice LOL!! Mira primero, esto no seria cheto, basicamente porque si lo fuera, EA lo tendria solucuionado ya, segundo,claro que otro gallo cantaria pero estamos hablando de lo mismo en otros juegos...esa opcion de pagar mp para comprarte sobre no es obligada, quien quiera que los compre i ya. Yo tengo 3 cuentas también...y? Tienes algun problema? Si se quieren gastar 20.000 points en cromos que se los gasten..tu te reiras ahora pero en el momento que veas el equipo que tiene y tu solo con un mierda jugador de oro de media 75 i con 1500 monedas...ahí no te ara tajnta gracia...xd asique si quieres tener equipazo ahora o para principios conpra mp i ya...i deja de quejarte que con gente como tu va el pais como va. Unos son ricos y otros pobres..unos con audi i otros con el bus publico...asi que no te comas la cabeza i ya esta. Otra cosa esque farden de que son achas en el mercado cuando usan 30 cuentas...xd
rafa888 escribió:
felixdelafuente escribió:si rabias no soy el unico que lo piensa pero si el que lo dice , asique chiton , solo he dicho que pare que jugais al ultimate si ya teneis el equipo echo a base de chetos XD o como quieras llamarlo , uy si las monedas se consiguieran solo ganando partidos otro gallo cantaria muahahaahah
ajjaajajjaja chetos dice LOL!! Mira primero, esto no seria cheto, basicamente porque si lo fuera, EA lo tendria solucuionado ya, segundo,claro que otro gallo cantaria pero estamos hablando de lo mismo en otros juegos...esa opcion de pagar mp para comprarte sobre no es obligada, quien quiera que los compre i ya. Yo tengo 3 cuentas también...y? Tienes algun problema? Si se quieren gastar 20.000 points en cromos que se los gasten..tu te reiras ahora pero en el momento que veas el equipo que tiene y tu solo con un mierda jugador de oro de media 75 i con 1500 monedas...ahí no te ara tajnta gracia...xd asique si quieres tener equipazo ahora o para principios conpra mp i ya...i deja de quejarte que con gente como tu va el pais como va. Unos son ricos y otros pobres..unos con audi i otros con el bus publico...asi que no te comas la cabeza i ya esta. Otra cosa esque farden de que son achas en el mercado cuando usan 30 cuentas...xd

Claro, yo tb tengo 3 o 4 cuentas pero no voy fardando de que sea buen tradeador, es mas soy malisimo, no se ni en que invertir, pero comentarios asi como el suyo sobran, el unico que va aqui de sobrado es el que parece que sea el mejor jugador del fifa de españa y seguro que es el tipico lammer que nada mas hace paredes y triangulazos al dc rapido de turno [+risas]

Agregame a la Xbox si quieres machote, y cuando llevemos una semana de UT12 en la consola jugamos un partido, lo grabo con la capturadora y lo subo para que lo vean todos ;) A ver esa calidad que dices que tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte que es eso de chiton? Lo primero que tienes que aprender es educacion.
ke de personaje hay en este barrio felix....
killer_fifa_9 escribió:ke de personaje hay en este barrio felix....

Pues si :p
Esto pinta de lo lindo compenetracion al 100 solo me falta fichar a taiwo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GAnCpbbtGU
Tengo a pastore if 4-1-2-1-2 en cuanto lo puedo vender?
Alquien me puede decir como se consigue una cuenta china.
Gracias.
aqui dejo mi equiete solo me falta un mi y un md auqn de md tengo a cazorla en el mazo..intentando hacer negocio jejejej q x cierto soy muy malo nose como la gente mercadea tanto y saca tantos beneficios por q gangas gangas se ven pocas.....(yo me lo he hecho ayudandome de unas cuentecillas que tenia del año pasado vendiendo todo lo que me ha salido y mercadeando un poco pero lo dixo q se ven pocas gangas y las q ves siempre hay q me las jode en el ultimo segundo ami por lo menos)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AUcUHbbsw9

SAludos [beer] [beer]
Es sierto lo quepor hay e leeido que empezaran a banear a todos aquellos que usen cuentas chinas ya que estas, ya son Gamertag robados y cargados con MP, ya que algunas de ellas cuentan hasta con xbox live....

saben algo de esto si es asi pues paraa ni de broma comprar estas cuentas
cmayac escribió:
edujimi escribió:Hola a todos yo tengo una duda de este ultimate

Suele pasar, simplemente espera unos minutos y vuelve a buscar. Dudo mucho que exista mas de 1 servidor en esto del mercado.

Pues me occurio esto anoche y ahora por la mañana igual. tengo 2 cuentas que si me encuentras las cosas pero en la tercera cuenta que tengo 9000 monedas no encuentro con ella nada de lo que pongo a mercado de las otras 2. jugadores, contratos lo que sea no me sale nada.
Amigos, quiero cambiar mis monedas de PS3 por Monedas de Xbox (Tengo sobre 30.000 en PS3, lo suyo seria cambiarlas todas del tiron) si alguno de aqui juega tambien en PS3 y quiere monedas que me avise por MP.

PD: Busco a Lucas MCO del Sao Paulo, por si alguien lo tiene XD Doy 7.000/7.500

Imagen

http://gyazo.com/da77bbb72e7925acb213700b1f8a7743
hoy va a ser un dia de locos de tradeos jejeje [angelito]
Como se hace la gente multicuentas??
PepePito escribió:Como se hace la gente multicuentas??

Son cuentas antiguas .... pertenecientes a antiguas cuentas chinas chinorras que te cagas de chinas.
Si tienes 4 o 5 anteriores, pues ya sabes, 4 o 5 regalos de mierda que te dan todos los dias, lo bueno son esos sobres de oro que abres de bienvenida, hay si que habra pillado alguno tajada.

Y ya en otro orden de cosas solicito un consejillo, a ver, tengo unas 36k monedas mas tevez (120k/125k compra ya) en venta, ademas de algunas formaciones 3 de 4411, 1 de 41212 y otra de 433 (todas en venta tambien)

Mi pregunta es, vendo esas formaciones y voy haciendome el equipo ya (aun no tengo hecho el equipo ni por asomo) o me espero a que salga el juego fisico?
Es que no se si luego empezaran a subir los jugadores o se quedaran igual o incluso bajaran , me refiero a jugadores "normales" tipo Anelka, Barry, Parker... no IF´s
Special One escribió:
PepePito escribió:Como se hace la gente multicuentas??

Son cuentas antiguas .... pertenecientes a antiguas cuentas chinas chinorras que te cagas de chinas.
Si tienes 4 o 5 anteriores, pues ya sabes, 4 o 5 regalos de mierda que te dan todos los dias, lo bueno son esos sobres de oro que abres de bienvenida, hay si que habra pillado alguno tajada.

Y ya en otro orden de cosas solicito un consejillo, a ver, tengo unas 36k monedas mas tevez (120k/125k compra ya) en venta, ademas de algunas formaciones 3 de 4411, 1 de 41212 y otra de 433 (todas en venta tambien)

Mi pregunta es, vendo esas formaciones y voy haciendome el equipo ya (aun no tengo hecho el equipo ni por asomo) o me espero a que salga el juego fisico?
Es que no se si luego empezaran a subir los jugadores o se quedaran igual o incluso bajaran , me refiero a jugadores "normales" tipo Anelka, Barry, Parker... no IF´s

pilla higuaines en 41212 a granel jejeje
Todavía no se sabe nada de alguna lista con jugadores 5 estrellas en regate, no??

XD
Auron83 escribió:Todavía no se sabe nada de alguna lista con jugadores 5 estrellas en regate, no??

XD

nop. el que la encuentre me mande pv y la pongo en el inicio [angelito]
Yo tngo 10 mil n ps3 y solo juego en 360,si a alguno le interesa cambio,mp.
mañana de negocios ultimate jejeje
¿porque es mañana de negocios? XD ¬_¬ ¬_¬
capitano MALDINI escribió:¿porque es mañana de negocios? XD ¬_¬ ¬_¬

domingo !!! jajajaj
cuanto podria sacarme por una 4-3-3??
21359 respuestas