|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Soy estupido, para un jugador que me decido a comprar en vez de comprar sobres, lo compro por 4.000 y a los 2 minutos lo veo en compralo ya por 3.000 (Cazorla)
quintana89 escribió:Para los que teneis varias cuentas... como haceis para pasaros un jugador de una a otra? Por que yo pongo al mercado un jugador de una cuenta, cierro sesión, abro la otra, y no hay forma de encontrar el jugador en el mercado aunque ponga todas las características de la carta...

¿Sabeis por que esto?

Hay veces que ocurre, pero al final lo encuentras. Date cuenta que hay veces que no es inmediato y tienen que pasar unos minutos, pero te aseguro que al final lo encuentras.

Haz la busqueda más concreta (precio - posición, etc), y si no sale, amplia la busqueda del precio a más posibilidades.

La mejor forma es ponerle un precio muy alto, con lo que la busqueda es más facil, y luego le ofreces un cambio de un cromo guarro de bronce y lo aceptas con la otra cuenta y ya esta.
De Xbox a PS3 no se puede cambiar no?
Keruh escribió:De Xbox a PS3 no se puede cambiar no?

No
2.500 monedas de regalo diario, vamos¡¡¡¡ jaja
Por lo que se ve este año tampoco estan ni Pep ni Mou ....... y ya tambien de paso te quitan a Del Bosque y te meten a Capello ....... pero luego dejan a Joaquin Low (no se como se escribe, que pasa!! ¬_¬ ) y luego te meten por ejemplo a un Manolo Jimenez en vez de un Gregorio Manzano ....... este año creo que se han lucido con los tecnicos.

Me niego a que este ....... tipo entrene a mi club jajajajaja

Imagen
no hombre, yo creo que si estaran pero no les haya tocado a nadie... pep y mou no lo entiendo la verdad pero a del bosque no creo que lo hayan quitado
Keruh escribió:Soy estupido, para un jugador que me decido a comprar en vez de comprar sobres, lo compro por 4.000 y a los 2 minutos lo veo en compralo ya por 3.000 (Cazorla)

no pasa nada eso a veces pasa, guardatelo para cuando salga el juego que entonceslos jugadores valen mas
¿Hasta cuando se dara el regalo diario?
He pensado en quedarme estos dos pero me podeis decir en cuanto mas o menos estaria estos jugadores cuando salga el FUT12:

ImagenImagen
Una cosa que ahora no recuerdo como funcionaba, si tu en un partido de FUT sustituyes a cualquier jugador, les restan partidos a ambos no? Al sustituido y al sustituto...
capitano MALDINI escribió:¿Hasta cuando se dara el regalo diario?

Hasta que finalice Septiembre. Así que supongo que el último será el viernes 30.

Y mi pregunta: ¿Habrá que entrar en la web para recibir el regalo o también te lo darán en consola?

PD: Mi Equipo Fut a falta de (Negredo, Diego, Cazorla, Albiol, De gea, dominguez y Filipe) XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jH594IGDbbsJq

Imagen
cuando le doy a buscar cartas de formacion solo me llega asta el minuto 55 o asi i me pone que no hay mas cartas sabeis ke pasa???
Reas escribió:He pensado en quedarme estos dos pero me podeis decir en cuanto mas o menos estaria estos jugadores cuando salga el FUT12:

ImagenImagen

Por los dos te pueden dar bstante pasta, sobre todo por el central inglés. Yo me esperaba a que se anunciese un torneo de plata y entonces ahí es cuando lo pondría a vender. Por el de bronce idem de lo mismo, esperar que se anuncie un torneo de bronce y a que los guiris se vuelvan locos!!! XD

Espero que te haya servido de algo!

Un saludo.
EnriDiesel escribió:
Reas escribió:He pensado en quedarme estos dos pero me podeis decir en cuanto mas o menos estaria estos jugadores cuando salga el FUT12:

ImagenImagen

Por los dos te pueden dar bstante pasta, sobre todo por el central inglés. Yo me esperaba a que se anunciese un torneo de plata y entonces ahí es cuando lo pondría a vender. Por el de bronce idem de lo mismo, esperar que se anuncie un torneo de bronce y a que los guiris se vuelvan locos!!! XD

Un saludo.

Pues yo que los de plata y bronce los vendo por 200...
Keruh escribió:
EnriDiesel escribió:

ImagenImagen

Un saludo.

Pues yo que los de plata y bronce los vendo por 200...

Gracias es que e visto k tenia mucho ritmo (sobre todo el de bronce) y e pensao que podria llegar a valer mucho
jayperro escribió:el de bronce una pasta,minimo 15000.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... wmomAbbsOc

Que dices! Como va a valer un bronce 15.000????
Keruh escribió:

Los jugadores de bronce con +85 de ritmo suelen ser bastante caros, ahora mismo no te los compra nadie, pero dentro de 2 o 3 semanas valen bastante
Keruh escribió:

que los guiris estan locos
Keruh escribió:

y depende de cual hasta 60.000 y 70000 he visto pagar.
los jugadores tipo cazorla busquet... que ahora valen 4000 o cosa asi cuando salga el juego que valdran mas o menos?¿
¿No no sabe todavía que torneos son con los que empezará este UT no?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eqB7XrBUbbsJg
Dispongo de 5500 monedas del FUT 12 de xbox 360 para cambiarlas por monedas del FUT 12 de ps3 saludoos! [360º]
que cartas son las mas valiosas de cambio de posicon de un jugador???' por ejemplo mp-mco.... y agunas as¡ gracias'¡
habeis visto la velocidad de la liga brasileña de oro?? madre mia me lo estoi pensando en acerme el Guarana Team.
ruben19 escribió:habeis visto la velocidad de la liga brasileña de oro?? madre mia me lo estoi pensando en acerme el Guarana Team.

Este año no creo que sea tan clave la velocidad de los jugadores, ya que con la defensa tactica no cuenta la velocidad sino el dribling.
Vaya por dios, 75 fichas de regalo [decaio]
a ver si mañana hay mas suerte!

a vosotros no os pasa qe no podeis esperar para jugar YA!!!? jajajaj

EDITO: Que tal os parece Nagatomo 76 de lateral izquierdo para ir empezando?
http://imageshack.us/photo/my-images/703/nagatomoi.png/

GRACIAS!
a mi me han dao un minisobre de oro (ya me podrian dar 2500 monedas) y me a tocao un tal kewell que tiene 76 , 2 contratos y la camiseta del PSV

EDITO: Acabo de conseguir un MD de 84 de ritmo (bronce) XD
Que fuerte no? como pueden ser tan caros los de bronce jajajajajajaaj
capitano MALDINI escribió:Que fuerte no? como pueden ser tan caros los de bronce jajajajajajaaj

el año pasado en el UT 11 había dos jugadores uno eran inglés(no recuerdo como se llama) y uno brasileño que se llamaba Wallyson media 48 y pagaban por él hasta 500.000 monedas igual que por el otro delantero inglés...
Por que a mi aun no me han dado el regalo diario?
messi15 escribió:
capitano MALDINI escribió:Que fuerte no? como pueden ser tan caros los de bronce jajajajajajaaj

el año pasado en el UT 11 había dos jugadores uno eran inglés(no recuerdo como se llama) y uno brasileño que se llamaba Wallyson media 48 y pagaban por él hasta 500.000 monedas igual que por el otro delantero inglés...

pero solamente por el ritmo?? y cuanto tenian mas o menos?
capitano MALDINI escribió:
messi15 escribió:

pero solamente por el ritmo?? y cuanto tenian mas o menos?

el de media 48 era una puta mierda pero se conoce que stats ingame tenia media 81 xd
Donde encuentro en la web las cartas que me han tocado? Jugadores, estadios, balones etc... que no sea en Plantilla.

Salu2 ^^
Pues mi equipo ya va tomando forma. estoy por fichar a maicon!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cS3r3bbs1O
rafa888 escribió:el de media 48 era una puta mierda pero se conoce que stats ingame tenia media 81 xd

Como se saben los stas ingame, hay algun sitio donde se puedan ver??
The Puro escribió:
rafa888 escribió:el de media 48 era una puta mierda pero se conoce que stats ingame tenia media 81 xd

Como se saben los stas ingame, hay algun sitio donde se puedan ver??

cuando tengas el juego si apareceran a la derecha en plantilla
Vendo Samuel 5-2-2-1 y Godín 3-4-1-2
Si a alguien le interesan responder y neggociamos [ginyo]

PD: alguien que sepa como esta el mercado ahora me puede decir por cuanto puedo vender a cada uno y si subiran cuando salga para consola el juego??
Buenas tardes, soy nuevo aqui pero llevo jugando desde el primer UT. Hace poco que empece a ganar dinero con cambios ya q antes lo que hacia era jugar partidos para comprar sobres y los jugadores que queria. He comprado una carta de formacion 4-4-2 a 5100. A cuanto se podrá vender cuando salga el juego?

Gracias
MERLOXXL escribió:Buenas tardes, soy nuevo aqui pero llevo jugando desde el primer UT. Hace poco que empece a ganar dinero con cambios ya q antes lo que hacia era jugar partidos para comprar sobres y los jugadores que queria. He comprado una carta de formacion 4-4-2 a 5100. A cuanto se podrá vender cuando salga el juego?

Gracias

yo creo que como minimo 9000
Una duda.... Que pareja veis mejor????

Cavani - Gomez

Cavani - Falcao
xZizoux escribió:Pues mi equipo ya va tomando forma. estoy por fichar a maicon!

Yo tengo a maicon, si te interesa....
MERLOXXL escribió:Buenas tardes, soy nuevo aqui pero llevo jugando desde el primer UT. Hace poco que empece a ganar dinero con cambios ya q antes lo que hacia era jugar partidos para comprar sobres y los jugadores que queria. He comprado una carta de formacion 4-4-2 a 5100. A cuanto se podrá vender cuando salga el juego?

Gracias

Yo ayer compre una 4 4 2 por 1000 y la acabo de vender por 8000
ruben19 escribió:

Gracias

buen negocio!
jota-ele256 escribió:
xZizoux escribió:Pues mi equipo ya va tomando forma. estoy por fichar a maicon!

Yo tengo a maicon, si te interesa....

Lo acabo de fichar en 22k Con mi formacion 4222 xD

Gracias me interesa un taiwo
jota-ele256 escribió:
ruben19 escribió:

Gracias

buen negocio!

Ay vamos esa cartita me acaba de levantar el animo , jaja , aora con 15.000 moneditas haber si puedo acer algo de negocio porke estoi un poco verde [burla3]
Por cuanto debería comprar un cambio de formación a 4-3-3 ??? Es decir, cual sería su precio normal??

Gracias
21359 respuestas