|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hombre yo si que vería bien banear por multicuentas... que quieres que te diga, de toda la vida de dios en los juegos, se pueden tener dos cuentas, pero siempre que no interactues entre ellas.
felixdelafuente escribió:
rafa888 escribió:
PAYOLOCO escribió:tenia unas pocas cuentas, tambien tenia compartidas y tal, pero me han salido cosas jugosas y vendiendo y comprando pues se hace el negocio. pero vamos que las cuentas ayudan eso esta claro

pero no crees que es más aburrido en el sentido de que tu ya tienes porejemplo a villa..i nosotros cuand llegemos a la consola lo ficharemos pero tardaremos? sabes a lo que me refiero no? objetivos..xd ati solo te quedan mejoras i ya xd

dejarles luego son unos paketes de ke me siirve tener un ekipazo , si luego no tengo ni zorra y me gana uno con negredo y cia , jaja me se de uno que le ganaron a un superekipazo con plata KUKOKONA O ALGO asi jajaajaj me mofo , y ea deberia hacer algo con las multicuentas yo ya he enviado un e-mail aber si dan una solucion

Buff ya salio el master del fifa, prefiero no enfrentrame contigo por que con tu equipo me puedes ganar y me daria rabia jajajaj valiente soplapollez, (mode Ironic Off)

yo siempre he usado el metodo tradicional, ganar torneos o ganar partidos,rellenar el album cuando estaba,y siempre te daba la sensacion de que era poco, los guiris con superequipazos via MSPOINTS y tu con tu mierdecilla de equipo luchando por 2000 monedas. la magia se acabo cuando pusieron los sobres con mspoints, si eso no existiera seria muchisimo mejor
Decirle al señor felizdelafuente que será un crack pero no lo he visto por ningún torneo y que contra la mayoría de los que he jugado tenían un equipazo y a parte jugaban bien...

Tengo una duda que se me acaba de plantear. ¿Merece la pena estar actualizando los jugadores para vender cada hora o es mejor ponerlos 3 ó 6 horas? Yo hasta ahora creía que era mejor la primera opción, pero ahora ya no estoy seguro, también veo la parte positiva de ponerlos a más tiempo...

A ver si me ayudáis please...! Un saludo!
mesias_ escribió:Hombre yo si que vería bien banear por multicuentas... que quieres que te diga, de toda la vida de dios en los juegos, se pueden tener dos cuentas, pero siempre que no interactues entre ellas.

¿y que problema te genera a ti los que tienen varias cuentas?

yo creo que ninguno,y yo SOLO TENGO 1 CUENTA.

yo los pongo entre 3 y 6 horas segun me da.
soy un matao, y la gente que me gane puede decirlo. pero decirlo pa quedar GUAY. pues bueno me guardo mi opinion. aparte que bueno a mi que me sigan ganando al UT y me siga sacando mas de 500 euros en marzo, que quieres que te diga, para todo lo demas Master card.
jayperro escribió:rafa tu que pareces un crack en esto a ver si me resuelves esta duda tengo a higuain,marcelo,pepe,carvalho,que hago

¿los vendo ahora o espero a que salga en consola??

[fumando] [fumando]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA! pputo JAY cabrón:/ ya no digo mas! xd
Que haceis con los jugadores de bronce? Intentais venderlos o directamente los descartais?
XAVALES veis buena opcionjugar con 4231?? usualmente utilizaba la 41212 pewro como gran parte de ekipos (en la vida real ) utilizan esta formacion me lo estoy empezando a plantear ¿como lo veis vosotros?
rojole escribió:XAVALES veis buena opcionjugar con 4231?? usualmente utilizaba la 41212 pewro como gran parte de ekipos (en la vida real ) utilizan esta formacion me lo estoy empezando a plantear ¿como lo veis vosotros?

Siempre la que te vaya mejor
Para los que dicen lo de multicuenta, debo ser el unico en España que no puede cambiar entre sus perfiles XD, yo por ejemplo tengo mis 3 perfiles con una misma cuenta de EA, asi que si pudiera cambiarlos, tendria otras 2 opciones de entrar en el ultimate, y para mi eso no es hacer trampa ni cosas que por aqui se dicen sin sentido...

PD: me quede atascado en 20.000 monedas, y no tengo ni equipo, aver si en consola baja el precio de los jugadores normales y sube el de los buenos...
Travex09 escribió:Para los que dicen lo de multicuenta, debo ser el unico en España que no puede cambiar entre sus perfiles XD, yo por ejemplo tengo mis 3 perfiles con una misma cuenta de EA, asi que si pudiera cambiarlos, tendria otras 2 opciones de entrar en el ultimate, y para mi eso no es hacer trampa ni cosas que por aqui se dicen sin sentido...

PD: me quede atascado en 20.000 monedas, y no tengo ni equipo, aver si en consola baja el precio de los jugadores normales y sube el de los buenos...

en el ultimate en el lado derecho de la pantalla hay un muñeco como el del msn y le das ahi y puedes cambiar entre perfiles.lo veo muy util la verdad, pruebalo. un saludo
PAYOLOCO escribió:
Travex09 escribió:Para los que dicen lo de multicuenta, debo ser el unico en España que no puede cambiar entre sus perfiles XD, yo por ejemplo tengo mis 3 perfiles con una misma cuenta de EA, asi que si pudiera cambiarlos, tendria otras 2 opciones de entrar en el ultimate, y para mi eso no es hacer trampa ni cosas que por aqui se dicen sin sentido...

en el ultimate en el lado derecho de la pantalla hay un muñeco como el del msn y le das ahi y puedes cambiar entre perfiles.lo veo muy util la verdad, pruebalo. un saludo
donde payo? no lo veo:S
felixdelafuente escribió:dejarles luego son unos paketes de ke me siirve tener un ekipazo , si luego no tengo ni zorra y me gana uno con negredo y cia , jaja me se de uno que le ganaron a un superekipazo con plata KUKOKONA O ALGO asi jajaajaj me mofo , y ea deberia hacer algo con las multicuentas yo ya he enviado un e-mail aber si dan una solucion

Imagen
PAYOLOCO escribió:

Yo no veo nada matxo... XD podrias poner una foto ?

Por cierto, Walcott este año, se comera a cualquier defensa si sabes evitar el cuerpo a cuerpo, 96 de velocidad!!!! :O
encima de donde pone truste, a mi me sale ahi le das y te da a elegir entre los perfiles que tengas asociados a esa cuenta de email. un saludo a mi me sale dentro del ultimate en la pantalla pricinpal

A ver si asi lo veis mejor [+risas]

Imagen
rafa888 escribió:
jayperro escribió:rafa tu que pareces un crack en esto a ver si me resuelves esta duda tengo a higuain,marcelo,pepe,carvalho,que hago

[fumando] [fumando]

eso te parece una respuesta a mi pregunta??

pues bien vamos macho ya te pillare por el live que este año estoy echo un pakete jejeje [fumando]
y yo con 9 coins jajajaja
felixarg10 escribió:

A ver si asi lo veis mejor [+risas]

jjajaaj con razon no lo veia porque no me sale que cosa mas extraña... tocara llamar a EA porque mis clubs los tenia antes del 16 de agosto asi que...
jayperro escribió:
rafa888 escribió:

[fumando] [fumando]

eso te parece una respuesta a mi pregunta??

pues bien vamos macho ya te pillare por el live que este año estoy echo un pakete jejeje [fumando]

está claro jay, dejalos hasta que salga el juego en la consola que hay la gente tendrá mas pasta i se venderan mucho mejor tio:)
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... emj43bbrlN

gracias ,he mejorado un poquito mi valencia ,me falta rami,y soldado, piatti ,victor ruiz cuando salga la carta dorada normal,que no quiero ifs

gracias rafa cabronazo, [fumando] [+risas] [carcajad]
Tengo ansia de los sobres de regalo mensuales de la reserva .. Porque vaya tela.. no tengo un duro xD este año me hare 3 cuentas para el año que viene .. Me pillare la edición coleccionista pirata (parche y pata de palo de regalo)

Podrían sacar ediciones coleccionista de cromos pon leyendas no? :D
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#ddyemj43bbrlN

gracias ,he mejorado un poquito mi valencia ,me falta rami,y soldado, piatti ,victor ruiz cuando salga la carta dorada normal,que no quiero ifs

cualquier cosa ya sabes...mp o algo i te lo resuelvo gustosamente! caabroonazooo! [beer]
Aun no ha salido una lista de los jugadores con 5 estrellas en regate? [sonrisa]
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#ddyemj43bbrlN

buen equipo, yo creo que voy a cambiar mas cosas a gente de ps3 por cosas de xbox , que en ps3 tengo mejores cosas y ya sabes
que me he pasado a xbox gracias a gente como tu jejeje jefe !! (interesados en cambios privado)
spokesman escribió:Aun no ha salido una lista de los jugadores con 5 estrellas en regate? [sonrisa]

Hasta que no salga el juego y se puedan comprobar nada de nada, pero no dudes que en cuanto salga oficialmente a los dos dias la tenemos xD Seguro que ya hay un hilo en el foro guiri.
A mi lo de las cuentasss,no me gusta,pero qcada 1haga lo q quiera.....lo q me jode es q digais q tienen envidia y qno saben negociar.....
Es evidente qno se negocia igual cn 1sobre al dia,q con 30.
Y yo que voy con mi cuenta i 4 mas de las chinas xd

i he sacado dinerito la verdad con eso tengo un equipo de la bbva majo i ademas me estoy montando al rayo i al betis

mas unas 10000 monedas que tengo invertidas en cartas de formacion
felixarg10 escribió:
spokesman escribió:Aun no ha salido una lista de los jugadores con 5 estrellas en regate? [sonrisa]

Hasta que no salga el juego y se puedan comprobar nada de nada, pero no dudes que en cuanto salga oficialmente a los dos dias la tenemos xD Seguro que ya hay un hilo en el foro guiri.

Hoy o mañana creo que salia para los del EA Season Ticket. A ver si se portan y comparten los datos que quiero ir haciendo mi equipo de plata XD Aunque tiene pinta que un año mas tocaran Brasilvers.
Cuantas monedas te dan por descartar un if plata?
spokesman escribió:
felixarg10 escribió:

Hoy o mañana creo que salia para los del EA Season Ticket. A ver si se portan y comparten los datos que quiero ir haciendo mi equipo de plata XD Aunque tiene pinta que un año mas tocaran Brasilvers.

Son los mas efectivos, ya lo sabes [+risas]

Yo lo tengo ya pensado, un equipo de Brasileños de los buenos (Pato Neymar Robinho Dinho Bastos Thiago silva etc...) para los torneos y un equipo de brasilvers para partidas normales, como el año pasado [oki]

BlacBeast por los plata dan entre 4.5k y 7k decian en los foros guiris (pero casi siempre dan 4.5 o 5 y poco....)
felixarg10 escribió:
BlacBeast por los plata dan entre 4.5k y 7k decian en los foros guiris (pero casi siempre dan 4.5 o 5 y poco....)

Thx,ya me diras algun truquillo estoy aqui con 11.000 monedas peleando ajajaj
Sale mejor vender al if de plata que descartarlo....
Me han ofrecido un intercambio de cartas. El Higuaín que tengo en venta (5-3-2) por un IF Mauri, el MCO del Lazio de 83, la formación también es de las baratas...

Estoy dudando, aunq creo q aceptaré, q los IF's se pueden revalorizar... como lo veis?

Tengo 20min para pensarmelo... o para q me aconsejeis...
aLBeRTiTo07 escribió:Me han ofrecido un intercambio de cartas. El Higuaín que tengo en venta (5-3-2) por un IF Mauri, el MCO del Lazio de 83, la formación también es de las baratas...

Estoy dudando, aunq creo q aceptaré, q los IF's se pueden revalorizar... como lo veis?

que te costo higuain? mauri if es oro o plata?
BlackBeasT escribió:
felixarg10 escribió:

Thx,ya me diras algun truquillo estoy aqui con 11.000 monedas peleando ajajaj

Yo ayer compre 6 o 7 ifs de oro sacandome entre 2000 y 500 por cada uno, al final me saque unas 6 o 7 mil [+risas] Pero ese chollo ya se ha acabado.
Mr Griita escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Me han ofrecido un intercambio de cartas. El Higuaín que tengo en venta (5-3-2) por un IF Mauri, el MCO del Lazio de 83, la formación también es de las baratas...

Me compré dos Pipitas, uno 41212 para mí por 12,5k y este para revender por 8k. El Mauri IF es de oro, 83 de media MCO (Lazio)

Casi que acepto, no? Es q no estoy convencido...
aLBeRTiTo07 escribió:
Mr Griita escribió:

Me compré dos Pipitas, uno 41212 para mí por 12,5k y este para revender por 8k. El Mauri IF es de oro, 83 de media MCO (Lazio)

Casi que acepto, no? Es q no estoy convencido...

Acepta porque segun algunos mensajes atras descartando a los if oro te daban 9000 monedas
He aceptado, si me da más por descarte perfecto, y sino estoy viendo q los que hay en subasta estan por unas 14k y tirando arriba, asi q algo espero sacarle.

Thanks Grita!!
yo no lo cambiaria ni de coña.bueno si ya lo has hecho espero te vaya bien.
Jay solo descartándolo ya estoy ganando 2000 y pico monedas, da algo mas de 10k. A poco q lo venda en 12k o me espero y le saco más ya estoy ganando.

2 opciones, si se revaloriza con el tiempo como pasaba el año anterior con los IF's gano, y si decae y no se revaloriza descartándolo sigo ganando. No hay pérdidas, por tanto buen negocio. Habrá más o menos ganancias, únicamente ;)

Salu2
Yo le voy a dar de oportunidad a esto el proximo sobre de oro que espero comprarme hoy con las ventas de despojos que me tocaron con los sobres de bienvenida... Como no me salga ni un solo jugador que pueda vender por mas de 2000 monedas este año simplemente me olvidare de FUT.
Esto es importante : Los del Season ticket estafa cuando pueden empezar a jugar en la consola?

aLBeRTiTo07 escribió:Jay solo descartándolo ya estoy ganando 2000 y pico monedas, da algo mas de 10k. A poco q lo venda en 12k o me espero y le saco más ya estoy ganando.

2 opciones, si se revaloriza con el tiempo como pasaba el año anterior con los IF's gano, y si decae y no se revaloriza descartándolo sigo ganando. No hay pérdidas, por tanto buen negocio. Habrá más o menos ganancias, únicamente ;)

Salu2
10 k de web son 40 de xbox
cual sera la mejor formacion para el UT12 con el nuevo sistema de defensa ??? gracias :-?
Si descartas un IF te dan 9k o 10k?
aLBeRTiTo07 escribió:He aceptado, si me da más por descarte perfecto, y sino estoy viendo q los que hay en subasta estan por unas 14k y tirando arriba, asi q algo espero sacarle.

Thanks Grita!!

De nada i ya sabes espero verte darle fuerte a los clubs con los spartak i ha ver en aue club recaigo este año

Si vlc te dan eso
Mr Griita escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:He aceptado, si me da más por descarte perfecto, y sino estoy viendo q los que hay en subasta estan por unas 14k y tirando arriba, asi q algo espero sacarle.

Thanks Grita!!

De nada i ya sabes espero verte darle fuerte a los clubs con los spartak i ha ver en aue club recaigo este año

Si vlc te dan eso

9 o 10?
vlc89 escribió:Si descartas un IF te dan 9k o 10k?

qu es un IF?
QUARVIC escribió:
vlc89 escribió:Si descartas un IF te dan 9k o 10k?

qu es un IF?

In Form. Carta especial q solo sale en sobres durante una semana, son las negras.

Mr Griita escribió:

Thanks Grita!!

A ver si van bien los servidores! jeje de todas maneras ahi estaremos dándolo todo jeje.

vlc89 escribió: 10 k de web son 40 de xbox

Explícate vlc. q es esto?? Y por cierto, supongo que dependerá del IF a descartar, este concretamente me ponia q era 10250 monedas o algo así.
aLBeRTiTo07 escribió:Jay solo descartándolo ya estoy ganando 2000 y pico monedas, da algo mas de 10k. A poco q lo venda en 12k o me espero y le saco más ya estoy ganando.

Salu2

Se refiere que cuando salga el juego el valor de higuain va a ser superior a la de ese if....

vlc89 escribió:
Mr Griita escribió:

Thanks Grita!!

Si vlc te dan eso

9 o 10?

Tu no tenias a V.Ruiz if?? Pues miralo chiquillo...
21359 respuestas