|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rafa888 escribió:
elmakin escribió:A un colega mio le a tocado a Cristiano Ronaldo :p

a quien makin?

a Diva
Me lo parece a mi o la gente está sin un duro y no se compra nada? xd
io no puedo ver los enlaces vuestros nose ke pasa
elmakin escribió:
rafa888 escribió:
elmakin escribió:A un colega mio le a tocado a Cristiano Ronaldo :p

a quien makin?

a Diva

enserio? que cabron xd!
el regalo diario que lo dan a las 00.00 o a lo largo del dia?
capitano MALDINI escribió:el regalo diario que lo dan a las 00.00 o a lo largo del dia?

ayer lo dieron a las 2 casi
Bueno, he invertido casi todo. Estoy entre negociando y montando un equipo para afrontar la salida del UT y me he quedado con 5000 monedas. Me falta un MI y un MCD de la BBVA. Un portero tampoco descarto, q me salió Palop en el primer sobre y ahí está, pero de las otras no hay nadie (uso la "barata" jeje, 41212).

Con ese presupuesto que me aconsejais?

También me faltaria el Entrenador, pero creo q puedo dejarlo para mas adelante.

Cuando complete (a ver si esta noche) el equipo lo cuelgo, q está quedando majo.

PD: Vendo Pipita Higuaín ;)
Hola tengo a rondón en la 4-4-2 , lo tengo repe, y tengo a Fernando Navarro repe tambien en la 4-4-2 , la unica posicion del campo que me queda por subrir es otro delantero, por lo que cambio a rondon o fernando navarro por otro delantero de la BBVA y con esa formación.
Vendo o cambio a Coentrao por algún jugador del estilo y con más o menos el mismo mercado!
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno, he invertido casi todo. Estoy entre negociando y montando un equipo para afrontar la salida del UT y me he quedado con 5000 monedas. Me falta un MI y un MCD de la BBVA. Un portero tampoco descarto, q me salió Palop en el primer sobre y ahí está, pero de las otras no hay nadie (uso la "barata" jeje, 41212).

Con ese presupuesto que me aconsejais?

También me faltaria el Entrenador, pero creo q puedo dejarlo para mas adelante.

Cuando complete (a ver si esta noche) el equipo lo cuelgo, q está quedando majo.

PD: Vendo Pipita Higuaín ;)

cuanto pides por el pipa
Cuanto tienes? Jaja ahora mismo está a una hora, q ya le quedará menos, a 10750 de inicial y 12750 de compra ya.

Ofréceme por mp si no quieres ensuciar el hilo y lo hablamos.
Hay un Puyol por 20000, le quedan 2 minutos!
Se sabe que entrenadores nuevos habran ?? E visto a Jimenez !!
Bueno gente, este creo q es el equipo que empezará a jugar los torneos. El Thiago Silva DFC87 está ahí haciendo tiempo para cuando salga el juego ser bien vendido, mientra a aprovecharlo y ya pillaré otro central. De MI no he visto gran cosa, así que alternaré a Cazorla y Reyes a ver quien va mejor en qué banda. De MCD los números de Medel del Sevilla no me han parecido malos del todo y para las 700 monedas que me ha costado, y más de mi formación... pues lo probaré.

Aún me quedan 3300, y seguramente cambie el portero. Además en el mazo de cambio tengo otro Higuaín, q espero almenos sacarle 10k y a seguir.

Imagen

Que os parece? Consejos?
No se como conseguis esas plantillas... Yo no tengo absolutamente nada. Habeis tenido mucha suerte con los sobres no?
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno gente, este creo q es el equipo que empezará a jugar los torneos. El Thiago Silva DFC87 está ahí haciendo tiempo para cuando salga el juego ser bien vendido, mientra a aprovecharlo y ya pillaré otro central. De MI no he visto gran cosa, así que alternaré a Cazorla y Reyes a ver quien va mejor en qué banda. De MCD los números de Medel del Sevilla no me han parecido malos del todo y para las 700 monedas que me ha costado, y más de mi formación... pues lo probaré.

Aún me quedan 3300, y seguramente cambie el portero. Además en el mazo de cambio tengo otro Higuaín, q espero almenos sacarle 10k y a seguir.

Imagen

Que os parece? Consejos?

equipazo!
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno gente, este creo q es el equipo que empezará a jugar los torneos. El Thiago Silva DFC87 está ahí haciendo tiempo para cuando salga el juego ser bien vendido, mientra a aprovecharlo y ya pillaré otro central. De MI no he visto gran cosa, así que alternaré a Cazorla y Reyes a ver quien va mejor en qué banda. De MCD los números de Medel del Sevilla no me han parecido malos del todo y para las 700 monedas que me ha costado, y más de mi formación... pues lo probaré.

Imagen

Que os parece? Consejos?

Muy buen equipo, si señor...Yo metería de MCO a Borja Valero, a parte de ser español, tendrías más compenetración con Nilmar arriba. Y de portero si puedes fichar a Alves del Valencia te vendría muy bien para compenetrarlo con Pepe y Thiago Silva :)

Un saludo!
con cuantas cuentas has empezado alberto? o que crack te ha salido en el primer sobre? :P
Alves POR del Valencia lo tenia en mente, primero pq es un gran portero, no es muy caro y pq al ser Brasileño, mientras tiro con Thiago Silva me da Compenetración (además al lado también tiene a Marcelo). Borja Valero no lo había pensado, me lo miraré pq la cosa era que queria probar a Thiago de MCO, pero nunca viene mal un recambio.

Y en los sobres he me ha salido ese T.Silva de la defensa que lógicamente aun no he podido vender. He sacado pasta de un par de chollitos q me he encontrado y muuuucha paciencia, si esto no tiene mas misterio jeje.

A ver si retoco esto y vuelvo a subiros como queda ;)

Thanks!!

Edito: Diego Alves fichado!! XD
pq se paga "tanto" por adrian en comparacion con delanteros con un poco mas de media? o.O
Neymar ha desaparecido... rarito rarito....

Edito: Me he equivocado, es MP y yo lo buscaba en DC, veo monopolios de los guiris donde no los hay.
mesias_ escribió:pq se paga "tanto" por adrian en comparacion con delanteros con un poco mas de media? o.O

Si te refieres a Adrián del Atlético... yo lo veo por menos de 1000 monedas, en torno a las 600 o así, creo q es su precio, no tiene mal ritmo.

**EDIT: Neymar está como MP. Los estoy viendo ;)

**EDIT 2: Ya he fichado también a Borja Valero para sacarle más compenetración a Nilmar arriba. Pero he pensado, al ser este brasileño de MCO Diego del Atlético y me queda un centro del campo bastante más apañao jeje. Me falta pulir el MCD y a dedicarme a las monedas únicamente [rtfm]
Si alguien con pasta le apetece ir haciendo Guarreria española con las subastas. osea ya sabeis comprar todos jugadores parecidos pa subir el precio. MP
yo ya tengo mas de 60.000 monedas pa invertir
Aleivi y los demas afectados con el tema de la lista de preseleccion...

Ahi dicen que lo van a corregir y nuestros jugadores no se han perdido, que volveran vamos..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1011928.page
KuKoKoNa escribió:Si alguien con pasta le apetece ir haciendo Guarreria española con las subastas. osea ya sabeis comprar todos jugadores parecidos pa subir el precio. MP

Joder como comienzas ya xD
Mr Griita escribió:
KuKoKoNa escribió:Si alguien con pasta le apetece ir haciendo Guarreria española con las subastas. osea ya sabeis comprar todos jugadores parecidos pa subir el precio. MP

hay que meterle caña que ya se que en enero febrero las monedas jejejeje jejeje se regalan muy bien con los bolis
KuKoKoNa escribió:
Mr Griita escribió:

hay que meterle caña que ya se que en enero febrero las monedas jejejeje jejeje se regalan muy bien con los bolis

En eso tienes mucha razon jaja yo por ahora estoy haciendo un equipito para torneos i comenzare a reunir monedas pero sin gastar en nada i probare a hacer lo q dices con un colega.

4321
Diego alves
Gamez
Caceres
Perea
Abidal
Busquets
Diego
Thiago
Turan
Rossi
Reyes

Estoy todavia pensando si cambiar o no a turan por pedro i cuando pueda a rossi por benzema
Que tal, eso de superstars que sale alado de la pestaña de UT que es?
no hay ninguna pagina como esta http://www.fut11info.nl/Default.aspx pero en fifa 12?
Que MCD de la BBVA me recomendais? Utilizo la BBVA y he pensado en Khedira o Sergio Busquets... viendo los números, con cual os quedáis?

Javi Martínez tampoco me desagrada, pero no se, estoy indeciso... :-?
felixarg10 escribió:Aleivi y los demas afectados con el tema de la lista de preseleccion...

Ahi dicen que lo van a corregir y nuestros jugadores no se han perdido, que volveran vamos..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1011928.page

Gracias x la info felix, aki uno de los afectados. Me debería contratar ea como testeador de bug, pq es ke me pillan todos jeje. El año pasado se me blokeaba al ver las plantillas del rival y abandono al canto, este lo de la preselección, etc etc.

BREACHO, aki tienes la web de este año. http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx

Un consejillo para la gente que ve por aki ke mucha gente tiene ya bastante pasta. ES LO NORMAL jeje, hay gente ke es muy buena negociando y otros ke a base de cuentas chinas, han empezado el juego con 20 o 40 sobres...con lo cual solo vendiendo lo ke salga te pones en bastante pasta. Cada uno id a vuestro ritmo ke las monedas con el tiempo caen solas.

[beer]
aLBeRTiTo07 escribió:Que MCD de la BBVA me recomendais? Utilizo la BBVA y he pensado en Khedira o Sergio Busquets... viendo los números, con cual os quedáis?

Javi Martínez tampoco me desagrada, pero no se, estoy indeciso... :-?

Ojo Lass, en el 11 junto con Zokora, eran mediocentros baratos pero muy resultones.
Regalo de dia 250 monedas Xd
200 putos tokens en el sobre de hoy, vaya mierda.
Imagen

Saliendo y entrando que ya están los regalos de hoy, como ayer, a las 2 a.m.
mini sobre de bronce y mini sobre de plata eso si qe es suerte
Acabo de abrir los sobres para el Ultimate, y lo único potable que me ha salido: Anelka, D'Alessandro e Isla. Y se me han quedado jugadores en Mi Club, así que hasta que no salga el juego no les podré rescatar, jeje.
Earendil escribió:Acabo de abrir los sobres para el Ultimate, y lo único potable que me ha salido: Anelka, D'Alessandro e Isla. Y se me han quedado jugadores en Mi Club, así que hasta que no salga el juego no les podré rescatar, jeje.

???

Ve a plantillas, clicas en un cromo, añadir y ya te busca los jugadores del club. Vamos, como siempre. No sé si es que no te he entendido bien.
Lobeznno escribió:
felixarg10 escribió:
BREACHO, aki tienes la web de este año. http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx

[beer]

muchisimas gracias
espasmodico escribió:
Earendil escribió:Acabo de abrir los sobres para el Ultimate, y lo único potable que me ha salido: Anelka, D'Alessandro e Isla. Y se me han quedado jugadores en Mi Club, así que hasta que no salga el juego no les podré rescatar, jeje.

???

Ve a plantillas, clicas en un cromo, añadir y ya te busca los jugadores del club. Vamos, como siempre. No sé si es que no te he entendido bien.

+1

Por cierto, gracias Lobezno, al final me he decantado por Keita. Números muy parecidos a los de Khedira y me ahorro pasta. Busquets demasiado caro para lo lento que es.
Ficho a Lavezzi por 12000 y no me sale en preseleccionados... Lobezno me uno al club de los posibles testeadores de bugs.
bueno uno pa la piltra con sus primeras monedas. jijijijijijiji

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
espasmodico escribió:

???

Joer, que ida de olla, me creía que por la web no se podía, o el año pasado alguna cosa de estas no se podía. Thanks,
Ya han vuelto los jugadores perdidos, y ya esta arreglado el bug de la preseleccion!

Aleivi ojala haya vuelto tu villa!

EDIT: Hasta aqui llega la noche

Imagen

Mañana mas!
Pues hasta aquí llega mi noche.

Monedas poquitas ya, a ver que tal se da mañana el dia.

El equipo lo cierro hasta empezar a jugar, falta medio arreglar el banquillo, pero ya para cuando lo tengamos en la consola.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3MuCPbbq8E

Antes he subido directamente una imagen, pero es q es tarde y no tengo ganas, jeje.

Salu2!
algunos , bueno bastantes soys buenos haciendo negocios pero luego..de que sirve si te peta uno con un equipo de plata lo que me pude reir yo en años anteriores XD con mi equipo odesto partidendo laa pana a equipos dopados jajajajaaj ya pillareis ya...XD lo que vale es lo que se haga en el campo XD
felixdelafuente escribió:algunos , bueno bastantes soys buenos haciendo negocios pero luego..de que sirve si te peta uno con un equipo de plata lo que me pude reir yo en años anteriores XD con mi equipo odesto partidendo laa pana a equipos dopados jajajajaaj ya pillareis ya...XD lo que vale es lo que se haga en el campo XD

Una cosa no quita la otra, se puede ser bueno tradeando y bueno jugando ;)
esto es con lo de generaciones??

Adjuntos

Regalo del dia 500 monedas... Tendre suerte algun dia? xD
Alguien con cuenta de PSN y XBox quiere para su cuenta de PSN 1000 monedas y varios jugadores de 78 para hacer bulto? Tengo ambas cuentas pero utilizo la de Xbox, por lo que la de PSN me sobra...
Contactar por privado.
21359 respuestas