|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Snurf, rafa888, Mr Griita muchas gracias! ;)
este año habra que currarse mas la comprenetracion por dos puestos y no me da el 100%

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... GYzBPbbp3I

y jonas dc caguen.
jayperro escribió:este año habra que currarse mas la comprenetracion por dos puestos y no me da el 100%

ya ves jay!! xd
a todo esto, alguien estara jugando a la demo del fifa 12 ? jajajaja
achelense escribió:a todo esto, alguien estara jugando a la demo del fifa 12 ? jajajaja

NO! xD
Aqui os pego mi equipo, no es mucho pero bueno por algo se empieza.

http://imageshack.us/photo/my-images/710/ekipo.png/
joder perea 82 de ritmo 81 de defensa si e mejor que pique ,puyol,carvhalo,y tiene 76 la carta.
jayperro escribió:este año habra que currarse mas la comprenetracion por dos puestos y no me da el 100%

y jonas dc caguen.

maaadre si ya tienes al Valencia! qe jefe! xD
Ya va cogiendo forma mi equipo para los primeros torneos

Imagen
Jjajaja que puta mierda e comprado un jugador y tiro para preseleccion y no sale nada que coño pasa no es del pc e mirao con el portatil y nada
A alguno se le han acabado las fichas azules? que dan? 5 por cada hora siendo 5 el máximo? o como está la cosa? gracias.
Joer, vaya equipillos que lleváis ya algunos XD, (no tendría que haberme comprado 1 sobre TT_TT)

Por cierto, me atrae mucho la formación esta que tenéis de 4-3-2-1, yo me había decidido a usar una 4-3-1-2, pero entonces no podría usar extremos, y esta es como una 4-3-3 pero con los extremos mas cerrados.

¿Alguno que haya probado las 2 sabría decirme según su propia experiencia cual es mejor?
el que va 1ero en el mundo en ingresos por cambios tiene 400k monedas de beneficio....,comor??ese hombre se esta dejando los ojos en el ordenador.... [carcajad]
Os muestra la preseleccion?
MIGU escribió:el que va 1ero en el mundo en ingresos por cambios tiene 400k monedas de beneficio....,comor??ese hombre se esta dejando los ojos en el ordenador.... [carcajad]

Bueno no te creas puedes tener suerte como yo que me han salido un falcao if y un terry normal, en los que se dan gratis
a veces si a veces no jejeje
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... un2PIbbqai

es de la eredivise para los primeros torneillos como no .. 4-1-2-1-2

faltan las estrellas ( los ED y EI ) pero actualmente ya no tengo dinero .. ;(
Jooder, ya veo por aqui un puñado de equipos...Y yo con solo un par de jugadores del equipo titular xD
vlc89 escribió:Os muestra la preseleccion?

A mi no...
Kestafa escribió:
vlc89 escribió:Os muestra la preseleccion?

A mi no...

a mi tampoco
bueno,como va la gente aqui no? yo lo mejor cabaye del newcastle y rooney..... pero el hermano de bronce jajajajajja
achelense escribió:a mi ahora si

a mi me sigue sin aparecer me sale vacio y tiene que estar lleno
Que ocurre cuando se acaban las fichas azules?
mesias_ escribió:Que ocurre cuando se acaban las fichas azules?

que no pudes pujar xd i ami si que se me ven preseleccion
Bueno, esto marcha. Primeras 60.000 monedillas y a seguir con el tradeo. Además de un IF de Bronce inglés que me ha salido en un sobrecillo y el gran Tiago Silva 87 q esperaré a ver cuanto puedo sacar por él. En jugadores morralla y alguna cosilla tipo Cazorla, Negredo... para sacar algo.

Me guardo la pasta y cuando tenga mucha me hago el equipo de golpe o voy pillando ya para tener la plantilla montada para los torneos cuando salga el juego?
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno, esto marcha. Primeras 60.000 monedillas y a seguir con el tradeo. Además de un IF de Bronce inglés que me ha salido en un sobrecillo y el gran Tiago Silva 87 q esperaré a ver cuanto puedo sacar por él. En jugadores morralla y alguna cosilla tipo Cazorla, Negredo... para sacar algo.

Me guardo la pasta y cuando tenga mucha me hago el equipo de golpe o voy pillando ya para tener la plantilla montada para los torneos cuando salga el juego?

hombre ves pillando los que sabes van a salir mas caros cuando salga el juego.por ejemplo HIGUAIN 85 41212 AHORA ESTA POR 15.000,cuando salga el juego fijo sube
rafa888 escribió:

Ok pero las fichas azules te las reponian poco a poco ¿no? cual es el ritmo y cual es el máximo?
Nada yo estoy atascadisimo macho...no se ni por donde mirar, veo cosas muy raras y me mosqueo y no estoy haciendo dinero!jaja esperare a ver en consola para hacer dinero fuerte xq aqui no se ni que acer de momento!jaja
mesias_ escribió:
rafa888 escribió:

Ok pero las fichas azules te las reponian poco a poco ¿no? cual es el ritmo y cual es el máximo?

primero cada 2min creo desp 10min i desp 1h creo..eh no me hagas muxo caso
zoisa escribió:Nada yo estoy atascadisimo macho...no se ni por donde mirar, veo cosas muy raras y me mosqueo y no estoy haciendo dinero!jaja esperare a ver en consola para hacer dinero fuerte xq aqui no se ni que acer de momento!jaja

+1 yo esperare a los 2 o 3 dias de lanzamiento del juego en todo el mundo para hacer el buen negocio, ahora esta dificilillo llevo yo 20.000 y me cuesta mutxissimo.

ED: alguien le va cuando le da al perfil?
De que liga me recomendais hacerme el equipo para los primeros torneos? (Tengo a Eden Hazard if 87)
bueno yo ya tengo mis 18 jugadores de oro para torneos ahora a amasar coins.. ya tengo 150 jajaja [beer]
zoisa escribió:Nada yo estoy atascadisimo macho...no se ni por donde mirar, veo cosas muy raras y me mosqueo y no estoy haciendo dinero!jaja esperare a ver en consola para hacer dinero fuerte xq aqui no se ni que acer de momento!jaja

yo etoy como tu [sonrisa]
Vendo un Coentrao a 1600 puja y 2000 compra ya!
Vale he comprado un Diego Souza IF y no me aparece por ningun lado, bien....
felixarg10 escribió:Vale he comprado un Diego Souza IF y no me aparece por ningun lado, bien....

Eso me pasa ami que no me sale la preseleccion
Bueno señores, visto que soy un patan mirando el mercado, si alguien le apetece darme un par de consejos aunque sea por privado se lo agradeceria, y lo de comprar barato y vender caro ya me lo se xD.
vlc89 escribió:
felixarg10 escribió:Vale he comprado un Diego Souza IF y no me aparece por ningun lado, bien....

Exacto, voy al incio, le doy a preseleccion y esta vacia :o Que putada macho, confio en que aparezca en algun momento si no me cago en [+furioso] [+furioso]
cutrax escribió:Bueno señores, visto que soy un patan mirando el mercado, si alguien le apetece darme un par de consejos aunque sea por privado se lo agradeceria, y lo de comprar barato y vender caro ya me lo se xD.

Idem! [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Omg, entre el sorbe de bienvenida y otros 2 que me regalan x la cara tengo una primera plantilla todos menos 2 de oro, suplentes de plata y segundo equipo plata + bronce, algo es algo supongo...
Vendo a rondón con la 4-4-2 por 500, algún interesado?
felixarg10 escribió:
vlc89 escribió:

Exacto, voy al incio, le doy a preseleccion y esta vacia :o Que putada macho, confio en que aparezca en algun momento si no me cago en [+furioso] [+furioso]

arriba a la derecha hay una pestaña que pone articulos pendientes o algo parecido mira si esta ahi.
QUARVIC escribió:

yo etoy como tu [sonrisa]

Yo juego en PS3, pero más o menos lo mismo. El mercado está knockout. La gente empezó a descartar ayer a saco y a gastarse alegramente la pasta y ahora mismo ni dios tiene un duro. Se puede comprar barato, muy barato de hecho. Pero vender luego es imposible casi, sacar beneficio está muy, muy jodido.
Es que estan abultadiisimos los precios, para las monedas que hay circulando, en 1 dia de juego.
Juas 50k han pujado por Lampard ya
21359 respuestas