|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Aleivii escribió:no sale villa por ningun lado, y lo que mas me jode es perder todo el dinero me la suda el villa pero si hubiera mantenido el dinero. Pero es que nada de nada ni villa ni dinero :(

Ya aparecerá, seguramente cuando juegues en la consola. A mi el año pasado me pasó varias veces.
yo de momento me estoy haciendo el valencia para empezar y poder jugar los torneos de oro
jayperro escribió:yo de momento me estoy haciendo el valencia para empezar y poder jugar los torneos de oro

eres un crack !!
los jugadores que no os aparecen, los habeis comprado en "compra ya" o ganados en subasta??

y repito mi pregunta de antes: hoy deja de aparecer en los sobres un equipo de ifs??
Aleivii escribió:no sale villa por ningun lado, y lo que mas me jode es perder todo el dinero me la suda el villa pero si hubiera mantenido el dinero. Pero es que nada de nada ni villa ni dinero :(

Ya dijeron que cuidado con comprar, que no iba muy fino todavia, que putada tio, lo siento }:/

el dinero parderlo no lo has perdido...lo que pasa que la web esta aun asi asi..i claro..pero el dinero no lo has perdido...o lo recuperas...o te daran el jugador.
Cada cuanto te devuelven un token? Porque ayer me los devolvian a los 10 minutos y hoy pone que 24 horas...
bueno para aquellos que no lo recuerden buscar jugadores oro maximo de 250 y pujar, asi al descartar ganareis +50 en cada uno suerte [angelito]
Bueno pues acabo de mirar el mazo y se me ha dado bien la noche,he vendido todo menos Kaka.

Ahora mismo estoy con 42.500 monedas y jugadores Kaka,Xabi Alonso,Pepe y Palacio.

PD:Que rabia anoche estuve delante de un Gomez if 5 minutos que estaba por 18.000 monedas en compralo ya y tenia toda la pasta invertida [+furioso]

Saludos.
yo tengo 31k i acabo de pillarme x 5600 tactica de 41212
yo tengo hambre jajaja
como haceis tanto dinero tan deprisa? yo hago lo de oro por 250 pero no me da para mucho mas llavo todo el dia y solo he sacado 3000 y encima hay algunos de 77 que me los quitan de la puja, es decir, yo voto 250 po alguien de 77 y viene uno y da 300. ¿se conforma con ganar 8 monedas? no lo entiendo
Yo ya tengo 20.000 + felipe coutinho
aki andamos chavales. trasteando desde la web y sin consola jejejejeje
yo no puedo realizar pujas, únicamente compra ya.

Me ha petado la lista de preseleccion y no puedo añadir nada....si pujo algo, no me sale en la lista y no hay forma de recuperarlo en el caso q gane la puja. Me sale todo vacio y me dice al dar a añadir a la lista que reinicie el navegador. ¿Os pasa a alguien?, ¿sabeis como solucionarlo?.

k askito!. [poraki]
Lobeznno escribió:yo no puedo realizar pujas, únicamente compra ya.

Me ha petado la lista de preseleccion y no puedo añadir nada....si pujo algo, no me sale en la lista y no hay forma de recuperarlo en el caso q gane la puja. Me sale todo vacio y me dice al dar a añadir a la lista que reinicie el navegador. ¿Os pasa a alguien?, ¿sabeis como solucionarlo?.

k askito!. [poraki]

que raroxd ami eso no me pasa... has probado de cambiar de navegador?
pues yo en este ultimate se me ha debido olvidar como se hacia dinero porque no veo las cosas claras de donde meter mano!jajja esperare a que salga la version de consola y fuera, porque desde la web no tengo ni zorra!jaja
rafa888 escribió:

k askito!. [poraki]

si tio...y nada. No es cosa del navegador, es algo de la mierda de EA, pa variar. EA BUG s.a.

Con la cuenta de mi novia me va bien la preseleccion, con la mia nada. Me da error al añadir a la lista y si pujo algo no sale nada, pero si me descuentan las monedas.

He mirado por el foro de EA y le pasa a más gente, pero nadie da solución. [buaaj]
Lo de las medias de los defensas es acojonate,defensas que tiene de ritmo 50 o hasta menos aún :-| y luego te encuentras con delantero de 91 de velocidad..Dzeko 72 en cabeza,digno de estudio.
Habeis visto ese pedro por 1050 de comrpa ya?? no deja comprarlo....
Bueno e llamado a EA españa, y les e comentado lo que a pasado, me an pedido que les mande un e-mail con la capura que le hice a mi dinero, que casi seguro no me darian ninguna compensacion o en todo caso me regalarian 1 o 2 sobres dependiendo de las altas esferas de EA cuando el juego salga, comprobaron que hay un fallo que no siempre sale y que hay varios usuarios que ya lo an notificado a la hora de hacer compra ya !! .

Asi que si alguno que le alla pasado quiere llamarlos asi seriamos mas y aver si nos dan alguna solucion .

El telefono de EA españa es 902 234 111
Travex09 escribió:Habeis visto ese pedro por 1050 de comrpa ya?? no deja comprarlo....

jajajajj Si es el Pedrito maldito , Los defensos son lentisimos .
Aleivii escribió:Bueno e llamado a EA españa, y les e comentado lo que a pasado, me an pedido que les mande un e-mail con la capura que le hice a mi dinero, que casi seguro no me darian ninguna compensacion o en todo caso me regalarian 1 o 2 sobres dependiendo de las altas esferas de EA cuando el juego salga, comprobaron que hay un fallo que no siempre sale y que hay varios usuarios que ya lo an notificado a la hora de hacer compra ya !! .

Asi que si alguno que le alla pasado quiere llamarlos asi seriamos mas y aver si nos dan alguna solucion .

telefono puesto en el topic inicial por si..
Lobeznno escribió:
rafa888 escribió:

k askito!. [poraki]

si tio...y nada. No es cosa del navegador, es algo de la mierda de EA, pa variar. EA BUG s.a.

Con la cuenta de mi novia me va bien la preseleccion, con la mia nada. Me da error al añadir a la lista y si pujo algo no sale nada, pero si me descuentan las monedas.

He mirado por el foro de EA y le pasa a más gente, pero nadie da solución. [buaaj]

Me pasa lo mismo q a ti [+furioso]
joder estoy perdidisimo ahoramismo en el ut...nose que comprar ni nada...veo "gangas" pero nose si pillarlas pk nose si subirá o no xd jodr..hablando de jugadores claro!
Alguien tiene monedas de ps3 para cambio por xbox? :-? :-? :-?
Snurf escribió:Alguien tiene monedas de ps3 para cambio por xbox? :-? :-? :-?

Ey te acuerdas? has vendido todo ya?
rafa888 escribió:joder estoy perdidisimo ahoramismo en el ut...nose que comprar ni nada...veo "gangas" pero nose si pillarlas pk nose si subirá o no xd jodr..hablando de jugadores claro!

Ten cuidado con la pasta , estoy viendo que hay mucho "Palmero" ponen un cromo bueno 5.000 mas barato que cualquiera de el mismo que a puesto y entre varios empiezan a meterle dinero para que te piques con ellos pero realmente estan todos en una Party metidos ....
xurgeon escribió:

Que va tio no compran [enfado1]
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:joder estoy perdidisimo ahoramismo en el ut...nose que comprar ni nada...veo "gangas" pero nose si pillarlas pk nose si subirá o no xd jodr..hablando de jugadores claro!

Ten cuidado con la pasta , estoy viendo que hay mucho "Palmero" ponen un cromo bueno 5.000 mas barato que cualquiera de el mismo que a puesto y entre varios empiezan a meterle dinero para que te piques con ellos pero realmente estan todos en una Party metidos ....

yaya ...pero además de momeno no e pillao jugador ni nada..estoy mirando pero no me convence niuno..
vlc89 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] no veas los putos guiris [+risas] [+risas] [+risas]
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:

yaya ...pero además de momeno no e pillao jugador ni nada..estoy mirando pero no me convence niuno..

A los guiris les gusta mucho Lukaku del Chelsea, intenta comprar algunos baratos y empieza por ahi xD
Pero descartalas, si son de bronce...¿? o hazme una oferta con lo q tengas

Snurf escribió:
xurgeon escribió:

Que va tio no compran [enfado1]
Aleivii escribió:Bueno e llamado a EA españa, y les e comentado lo que a pasado, me an pedido que les mande un e-mail con la capura que le hice a mi dinero, que casi seguro no me darian ninguna compensacion o en todo caso me regalarian 1 o 2 sobres dependiendo de las altas esferas de EA cuando el juego salga, comprobaron que hay un fallo que no siempre sale y que hay varios usuarios que ya lo an notificado a la hora de hacer compra ya !! .

pásate el mail, por favor. A ver si saben algo de la mierda de la preseleccion.

gracias.
Me alegro por todos los que hacéis muchas fichas en esto del mercado jejej [360º]
Yo por ahora solo tengo 6000 fichas, unos 10 jugadores de oro vendiendo (media entre 75 / 80) algunos de plata, y a Podolski IF 84 y a un portero de la MLS de plata if (74 de media, se llama Rimando xD) y poco mas...
Espero empezar bien en este UT ya que soy bastante novato ^^!
Saludos.
alguien sabe cuando salen o que son las promociones y ofertas que marca la web de ultimate team?En la web dice: Permanece muy atento a las proximas ofertas y promociones.

Alguien sabe algo?
AaronidaZ escribió:Me alegro por todos los que hacéis muchas fichas en esto del mercado jejej [360º]
Yo por ahora solo tengo 6000 fichas, unos 10 jugadores de oro vendiendo (media entre 75 / 80) algunos de plata, y a Podolski IF 84 y a un portero de la MLS de plata if (74 de media, se llama Rimando xD) y poco mas...
Saludos.

joder portero de plata if i podolski if madremia...xd
AaronidaZ escribió:
Me alegro por todos los que hacéis muchas fichas en esto del mercado jejej
Saludos.

joder portero de plata if i podolski if madremia...xd

Ya te digo, tienes una mina de oro comparado con el 90% de nosotros. Yo no tengo nada de nada, en los dos sobres de jugadores no me tocó nada, he vendido lo que he podido y ahora tengo 3.500 monedas y jugadores de plata malísimos que nadie los compra ...
Además creo que estoy como todos, que no se que comprar!!! :-?
Joder no me tocó nada de nada en los sobres. Estoy haciendo virguerías para ir empezando. De 500 monedas y un aranzubía ya he pasado a 3000 monedas y un Coentrao.

A seguir subiendo poco a poco. A ver si tengo tanta potra que me toca un IF en un regalo diario.
Bueno yo tengo lo siguiente

15.000 que me voy a gastar en V.Ruiz IF seguramente y todo esto

Philipe Coutinho,Obi y Madson.
vlc89 escribió:Bueno yo tengo lo siguiente

15.000 que me voy a gastar en V.Ruiz IF seguramente y todo esto

Philipe Coutinho,Obi y Madson.

bien bien io ahora mismo: 32k + 4 jugadores + formacion 41212
yo 0 coins y 4 jugadores BBVA de 3000 coins cada uno jejeje [angelito]
alguien quiere a jesus navas? que lo estoy vendiendo
Breacho escribió:alguien quiere a jesus navas? que lo estoy vendiendo

Por cuanto?
A ver una duda que es la primera vez que me meto en la web del UT, aunque parezca mentira.

Cómo se hace¡ el primer dinero? Vendo toda la mierda que me ha tocado con descarte o la pongo a la venta?

Gracias,

Un saludo.
chiqueroo escribió:

Por cuanto?

12.000 inicial 16.000 compralo ya
Breacho escribió:
chiqueroo escribió:

Por cuanto?

12.000 inicial 16.000 compralo ya

Está a 6000 ahora mismo y los hay mas baratos, pero bueno, sólo era curiosidad.
Salu2!
Está a 6000 ahora mismo y los hay mas baratos, pero bueno, sólo era curiosidad.
Salu2![/quote]

bueno pues algun guiri lo comprara xD
Alguien quiere a Reyes en 7.000 monedas?? Nadie compra na
Alguien sabe sí puedo importar mis datos de EA de un gamertag anterior que está baneado a mi nuevo gamertag?es que sí no creo que no me deja acceder al ultimate.1saludo!
21359 respuestas