kaka-22 escribió:Este es mi equipo titular, (aunque a veces juego con un 4-3-2-1)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... t4qxebbYU9quiero pillar algun
if (asequible...) que me mejore el equipo. tengo a Higuain
IF, pero he preferido cambiarlo por Neymar, que me encanto desde el princpio, ademas que uso mas a Pato y Nilmar, dos balas. Higuain
IF me parece muy lento. Por eso estoy pensando en vender o cambiar al Higuain
IF por algun otro
IF.
Alguna recomendacion?
pues tio te contestas tu mismo,si tenias higuain
IF el neymar
IF vale casi lo mismo poco mas te costara el de 85,el de 87 ya si vale mas pasta pero mirate el neymar tio,eske
IF de la liga española te van a salir un pico sergio ramos,xabi alonso...una burrada vamos,tambien puedes probar a cambiar a ozil por kaka ke le pega mejor y te da 7 de compenetracion neymar,lo digo por si te da palo tenerlo ahi marginado xD
PD: para el del ekipo de franchutes,te comento,para tu ekipo te viene mejor ponerle mas leña arriba,mete a ribery y a nasri y dejate a benzema y a remy normal,cuando puedas,piyate el gameiro
IF ke con Remy te va ir muy bien,aunke benzema a mi personalmente me gusta mas ke gameiro,pero gameiro es mas pekeño y le pega bastante mejor ke benzema,atras pontelo como mejor te manejes tu y ya esta la defensa es eso,ponerte la ke mejor te vaya a ti,y el atake yo lo veo perfec si metes a ribery y a nasri finikitas el ekipo ya con poco mas ke mejorar,un mandanda
IF tampoco vendria mal por ahi me parece el mejor portero del juego