jota-ele256 escribió:Yo solo he visto 2 a ese precio, no 10, ni 20, y he repasado todas las paginas xD Asi que no es tan raro que alguien se los haya agenciado y le haya subido el precio, buscando beneficio. jooder, que sueño, me piro al sobre xD
tipico monopolio q le sale bien a todo el mundo menos al q lo hace jajaja
jotaele tio q me pillo un perturbado el Ronaldo
IF por 2.750.000 y he estado moviendo un poco d pasta q hacia mucho q no mercadeaba y negociazo! pille un KUN AGUERO
IF por 1.600.000 en compra ya! y me hice este equipo...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1Z8Lvbb5rzes una pasada xd si has probado el dorado este le da los 2 millones de vueltas q cuesta d mas jajaja a lo q iba, anoche se llevo un notas el AGUERO
IF por 1.980.0000 pq solo lo tenia el y otro a 2.500.000 y claro lo he puesto toda la noche a la venta a ese precio mas o menos pq me sacaria mas de 300k (-5% de EA) y me han mandado esta oferta:
He mirado un poco por encima los precios en la base de datos y seria algo asi:
IBRAHIMOVIC IF: 700.000
LAMPARD IF: 600.000 - 650.000
NEYMAR SIF: 230.00 - 250.000
BOATENG IF: 65.000
+ 325.000 en cash...
TOTAL mas o menos entorno a 1.900.000 - 1.950.000 he calculado yo!
Tu q harias? se lo enchufo o me espero a ver si algun iluminado paga con monedas y me ahorro el vender todo eso?
De momento me voy a ir a clase q la subasta finaliza en torno a las 2:30 de la tarde q ya estare en casa y a ver q opinas tu q de ti me fio pq llevo mucho tiempo sin tradear (desde q pille el CR7
IF) y estoy un poco oxidado jaja pero vamos visto q esta carta toco solo la primera semana q no se podian pillar sobres cn MSPoints hay muy muy pocos xd y por eso vale tanto, lo q no me fio es q pueda salir uno de 89.. asi q lo quiero largar rapido, aunq esta semana n me da miedo pq empato el city con el liverpool y aguero estuvo discretito asi q tng toda la semana y no quiero precipitarme xd q quiero pillar un Messi de esos by de face q se ha sacado EA de 97 jajajaja a ver si bajan de 2.500.000 y sino me pillare el de 95 q ya ha bajado a 1.500.000... q putada le hicieron a todo el q lo tuviera tio jajajajajaja pq ademas q lo sacaron asi de PUM sin avisar el de 97 y menos mal q no lo compramos! Pq Ronaldo si q no sale, acaso q no meta 4 o 5 goles se esperaran a los TOTY imagino... tu aun le tienes? No sube ni para atras.. sique estancado en 2.5M - 2.7M y la gente si tiene pasta pq los priemeros dias se bebian los MESSI de 97 por unos 3 millones...