moist escribió:Para mi, con que quiten la bazofia que ha resultado ser el "pro-passing" me daría por satisfecho.
Porque lo que tenía que ser un sistema basado en las habilidades y características de un jugador a la hora de dar pases, y la posibilidad de que esos pases se fallaran o se volvieran imprecisos (lo cual tenía muy buena pinta para cortar el estilo ping-pong del FIFA 10) dependiendo de cada futbolista, se simplificó en el modo club en la siguiente puta aberración:
- Pase bueno (30% de las veces): el balón va a los pies de tu compañero
- Pase malo (20% de las veces): el balón va lento a tu compañero y éste se queda parado para que el defensa se adelante.
- Pase desesperante (50% de las veces): el balón va directo a los pies del contrario más cercano, sin posibilidad de modificar ésto, aunque estés empujando el stick hacia el lado contrario.
Pero yo, al menos, NUNCA he visto un pase en el FIFA 11 que sea impreciso y haya que lucharlo. O va a tu jugador, o se queda a medias, o va a los pies del contrario. No hay otra opción. Es una auténtica puta mierda de sistema que ha arruinado el modo club de lo que fue una gran saga.
Qué asco!
insomne escribió:La solución a este problema es bien facil, juega con controles en MANUAL, y el pase depende únicamente de ti (aunque ya no le podrás echar la culpa a la máquina cuando salga largo o corto...). Os animo a probar de jugar en MANUAL y descubriréis un juego nuevo, que os enganchará.
Ya somos muchos los aficionados al MANUAL y organizamos ligas en este modo. Animaos...
domodark escribió:A ver si mejoran porque a mi gusto es mejor el Fifa 10 que el 11, el 11 para mi y para mi padre deja mucho que desear. Eso de que el mejor jugador del mundo como es Messi pierda el balon a los 2 segundos y no se vaya de 1 es totalmente un pitorreo. Bueno el juego se basa unicamente en el cuerpo de los jugadores, si son altos ya da igual que tengas a villa a xavi a iniesta a messi a pedro, da igual porque siempre acabas perdiendo el balon y la unica manera de jugar es con el pase, ya le pasaba al 10 con Ibra que era el mejor del juego casi solo por el cuerpo. NO es real que no te puedas ir a menos que hagas un superhipermegaregate con la cruzeta, jugadores como Messi o iniesta no hacen super regates para irse de un defensa casi nunca, se van o por velocidad o por el quiebro que dan, algo que si se puede hacer en toda la saga PES (lo unico que veo que mentienen bien). A ver si mejoran eso de que el fisico no lo es todo y el control del jugador para poder irse sin tener que hacer el Ronaldinho todo el santo rato para irse de un defensa y no perder el balon, si el jugador tiene habilidad tipo messi o iniesta, claro.
Los graficos son iguales que el 10, el 11 y casi iguales que el 09, no se puede esperar mucho de eso ya.
Anyone else get the new EGM (june 2011) with the article on Fifa12 and the all new engine? Actually kind of interesting. Apparently player wear is going to be a much larger issue, such as taking a few knee knocks will make you susceptible to getting injured when trying to over-extend to get/keep the ball.
Fairly short article, about 1 and half of pages of actual readable content and a bunch of images.
Quote:
Just going off what is stated early in the article. "Rather than tell you what we're polishing, we're coming out a bit more aggressive on revolution than evolution," lead producer David Rutter declares as he prepares to show off a first look.....
...[continued]Instead, this is a year for a whole new engine."
It then goes on to say how it's not ready for outsiders to play, but they were allowed to watch. And that Rutter assured them that what is to be seen is the first major overhaul in the franchise in several years.
The article talks about real game instances being shown to them about specific players or happenings on the field, and how they want to make it possible within the game.
Also changing the control over defenders, as they refer to defending in the recent games as "heat-seeking missiles." They plan to change it to a full choice over how close your defender should get and if they should be working angles to cut off the play from off-the-ball runners.
Seems most the physics engine changes are more on how players making contact effects them both in the moment and later in the game. Says the game understands anatomy and joint torque, as as they get worn they're more likely to pull muscles and such.
In terms of how it looks, I assume almost all of the photos are from replay mode with just one being a normal pitch view. Nothing to over the top changed, but the article says they plan to do more complete scans or more players than in the past games.
Also states that players should have a sort of perception cone (the way I read it, it won't actually show up in the game like the Madden QB-cone, but will run behind the scenes in much the same way). They also want the AI to take height/weight match-ups in to consideration. Send headers in when there is a distinct advantage to doing so. Things of that nature.
jsemperel escribió:Nueva info
- Nueva cámara será notablemente más cerca del suelo,
- Nueva interfaz de menú que aparecen para ser simple, suave y
más ergonómico
- Integración de la zona de impacto, que debería limitar el número de
contactos muy presente mierda en FIFA 11
- Novedades más avanzada IA que debe influir en los pasos
los jugadores,
- Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como los jugadores
los actores más poderosos y más técnicos,
- Nueva presentación de los juegos que se ve muy inspirado
juegos de Inglés,
- Posibilidad de lesión, tipo y distribución de otros (sin
contacto con el enemigo) si se abusa demasiado de un jugador,
especialmente al final del juego,
- Localización de la lesión, si un jugador realiza un disparo
codo, que se toque la cara, etc ...
La info ha sido sacada de Fifa-Fuma, y traducida con google.
jsemperel escribió:Nueva info
- Nueva cámara será notablemente más cerca del suelo,
- Nueva interfaz de menú que aparecen para ser simple, suave y
más ergonómico
- Integración de la zona de impacto, que debería limitar el número de
contactos muy presente mierda en FIFA 11
- Novedades más avanzada IA que debe influir en los pasos
los jugadores,
- Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como los jugadores
los actores más poderosos y más técnicos,
- Nueva presentación de los juegos que se ve muy inspirado
juegos de Inglés,
- Posibilidad de lesión, tipo y distribución de otros (sin
contacto con el enemigo) si se abusa demasiado de un jugador,
especialmente al final del juego,
- Localización de la lesión, si un jugador realiza un disparo
codo, que se toque la cara, etc ...
La info ha sido sacada de Fifa-Fuma, y traducida con google.
jsemperel escribió:- FIFA 12 introduces the 'Impact Engine' which properly tracks and formulates contact between players, including their hips, knees etc.
- The AI will also keep track of areas of the body players have been injured during a match. Players can also become injured off the ball if abused too much, especially late in the game.
- FIFA 12 also introduces 'AI Vision Game' (rough translation), which promises to make passing more realistic. If you try to complete a pass to a player that's not within visible range, for example, it's less likely you'll complete the pass. EA hopes this will get rid of "blind passing".
- Personality Plus is more developed and should influence AI players' passes this time.
- AI is said to be "more human", with each player acting more or less according to his abilities. One example given is when an AI player sees Fabregas coming towards him with the ball, he'll act more carefully.
- OPM describes "new presentation" of matches in FIFA 12, which are said to be very much inspired by English football crowds.
- The game includes three new arenas, this time with integrated benches along the sidelines and "impressive lighting effects" according to OPM France.
- Integration of a new short dribble with the left stick.
- The game features a new camera that's noticeably closer to the ground.
- There's also a new menu interface that appears to be simpler and more ergonomic than before.
Fuente: http://www.computerandvideogames.com/29 ... t-details/
mopas69 escribió:Humo... Leo humo... Que se preocupen mas de hacer un juego sin agujeros negros y escuchen despues a sus compradores...
Lakatus escribió:Yo recuerdo que años anteriores solía aparecer un usuario que en teoría trabajaba para EA y recogía críticas y opiniones... luego, que fuese real es otra cosa, pero por lo menos se paseaba y posteaba por aquí...
SniperGhost1987 escribió:en que tienda canjeaste tu el fifa del año pasado y te dieron el nuevo por menos???
Sigrid escribió:Modo Club QUE FUNCIONE. Es lo que principalmente pido.
destormator escribió:Ayer cambié mi ps3 por Xbox y se ve mejor el Fifa 11 en Xbox, al menos a mí se me ve mejor y eso que he jugado a la demo.
No sé si volver a comprarlo o esperar ya al 12... creo que primero pillaré Gears of War 1 y 2 y mi mitico COD 4 , luego ya veré...
iokaiser escribió:destormator escribió:Ayer cambié mi ps3 por Xbox y se ve mejor el Fifa 11 en Xbox, al menos a mí se me ve mejor y eso que he jugado a la demo.
No sé si volver a comprarlo o esperar ya al 12... creo que primero pillaré Gears of War 1 y 2 y mi mitico COD 4 , luego ya veré...
Te recomiendo que te esperes al 12. Sinceramente este año EA dio un pasito atras. Si tienes la posibilidad de que te lo dejen pues lo pruebas, etc.
Gunmachine escribió:A mi me gusta más el FIFA 11 de PC que el de Xbox 360, le faltan algunos detalles que tiene el de Xbox pero me gusta más sin ellos, para mí no fue un paso atrás el FIFA 11 respecto al 10 como comentáis algunos, fue algo distinto lo que incluyeron que no me compensa gastarme otros 60 euros, el caso es que con el de PC no hecho en falta nada de lo que trae la versión en Xbox y me gusta más porque tiene mejores gráficos (más resolución) y la jugabilidad me gusta más.
El 12 espero que no se compliquen mucho y la líen, pero si Rooney dice que es el mejor de la historia jejeje. Cómo no va a ser el mejor de la historia si FIFA está en sus años dorados y no pueden ir marcha atrás, cada vez que sacan un juego se supone que será mejor y por lo tanto el mejor de la historia
Saludos.