[Hilo Oficial] FIFA 12

He estado buscando y nada... ya sé que soy muy especialito pero por preguntar no pierdo nada... Existe un mod q cambie los iconos de los botoness a los de un mando de playstation? Como hay para el rumblepad y para el de la xbox... Si no hay pues nada. pero si hay me va a quedar todo muy apañado jejej

Por cierto el mod para quitar las banderolas fallaba más que una escopeta de feria asiq lo he acabado quitando xD
Hola. Os comento. Estoy en un modo carrera, pero al acabar la temporada se me cuelga el juego. En concreto en el 29 de junio.

a alguien más le pasa?

Un saludo
Ni idea, creo que google no te va ayudar :S. Has echado un ojo a los foros de EA?
A los que teneis vuestros equipos en el Ultimate Team, ¿no estais cansados de los mierda torneos que hacen donde solo dan sobres?, pregunto porque a mi me inflan las pelotas literalmente el ver un torneo nuevo y que solo den sobres (sea 1 o 2) xD. Bueno, esto ha hecho que juegue la copa avanzada una y otra vez, por lo menos ahi son +2k.

Y de paso aqui os dejo mi Russian League actualizada! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pYmiTbdqAN

Arshavin es el amo xD

PD: alguien quiere un Maicon (alineacion 4411)?, que ya lo tengo y me toco ;P
Una pregunta, ¿Cómo puedo jugar un 2vs2 con un colega de forma medianamente cómoda?
Cada vez que queremos jugar tenemos que liar una muy gorda :S , ¿no hay un buscar partidas de 2vs2 o algo así tipo Starcraft2 ?
Tenéis que ir a vestíbulos y buscar la sala que se llama 2vs2. No hay un 2vs2 rankeado salvo que juegues clubs siendo los 2 y solo uno puede ser "cualquiera"
he encontrado una faces nueva de cr7 que cambia tanto textura como rx3 y ademas botas. Mi pregunta es si es ''legal'' hacer eso y si por jugar online asi EA puede decirme algo grcias
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto no es miscelánea
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto no es miscelánea
A ver que os parece mi plantilla del FUT... Se que para nada es buena, pero se hace lo que se puede :p

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RxHrjbdsmd

¿Qué zona debería mejorar ahora? (Tengo que cambiar la delantera y el centro del campo, pero no se si cambiar a Pedretti, decidme algo).

Un saludo y gracias de antemano.
En la delantera hay muchos DCs franceses buenos y rápidos.. yo te recomiendo Remy.. [beer]

En el centro del campo no te se decir.. que suelo jugar con 41212 y de MC no ando muy puesto.. pero como MCD Diarra cumple..
@pr0styl3
Pues con la alineacion que tienes yo pondria a estos jugadores, toma el link: http://www.futhead.com/12/squad/650670
El unico que te saldra un poco caro es Nasri (y luego pasarlo a MC, igual que Menez), pero merece mucho la pena, sino siempre tienes a Pastore.
Y si ves que Mangala es caro compra a Sakho, que tambien va de lujo xD, igualmente la mayoria por menos 700-1000 monedas los puedes comprar.

De los que tu tienes conservaria a Mexes, Evra, Fanni y Ruffier, pero mientras vayas cambiando jugadores solo dejaria a Fanni, el resto fuera, de suplentes si eso.
SePuLtrIbe escribió:@pr0styl3
Pues con la alineacion que tienes yo pondria a estos jugadores, toma el link: http://www.futhead.com/12/squad/650670
El unico que te saldra un poco caro es Nasri (y luego pasarlo a MC, igual que Menez), pero merece mucho la pena, sino siempre tienes a Pastore.
Y si ves que Mangala es caro compra a Sakho, que tambien va de lujo xD, igualmente la mayoria por menos 700-1000 monedas los puedes comprar.

De los que tu tienes conservaria a Mexes, Evra, Fanni y Ruffier, pero mientras vayas cambiando jugadores solo dejaria a Fanni, el resto fuera, de suplentes si eso.

Pero si Sakho es mejor que Mangala y Evra es mejor que Clichy, y ya los tengo a los dos, a Sakho y a Evra xD

Gracias por pasarme el equipo tío, voy a intentar hacerlo, a ver.
Solo por su velocidad y lo bien que van cogeria a Clichy y Mangala, son muy rapidos, te los recomiendo porque los he probado a todos, pero si quieres manten los que tienes, como veas xD

Ah, no me fije que tenias a Sakho lesionado xDD, pues te falta a M'Bia (del Marsella) junto a el si ves que Mangala es muy caro. No te fies mucho de la media global en un jugador, que Mangala (por ejemplo) tenga 76 no quiere decir que sea malo, mira todas sus stats y compara.

Yo hace tiempo que no uso mis franceses, pero mi plantilla es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ8RPbdqou :P
SePuLtrIbe escribió:Solo por su velocidad y lo bien que van cogeria a Clichy y Mangala, son muy rapidos, te los recomiendo porque los he probado a todos, pero si quieres manten los que tienes, como veas xD

Ah, no me fije que tenias a Sakho lesionado xDD, pues te falta a M'Bia (del Marsella) junto a el si ves que Mangala es muy caro. No te fies mucho de la media global en un jugador, que Mangala (por ejemplo) tenga 76 no quiere decir que sea malo, mira todas sus stats y compara.

Yo hace tiempo que no uso mis franceses, pero mi plantilla es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ8RPbdqou :P

Joder pedazo plantilla [+risas]

A ver si puedo llegar a tener yo una así.

Intentaré comprar a Mangala, pero, ¿Por cuanto me puede salir?
TTG_IzzarD escribió:
Escribiré este anuncio en este hilo para no abrir otro :)

To the goal, nuevo club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente buscamos jugadores en cualquier posición, aunque tendran máxima prioridad los porteros y aquellos jugadores que puedan jugar con CUALQUIERA, ya que nos ofrece una gran ventaja a la hora de jugar el balón.

Para aquellos interesados en entrar en la plantilla, pasaos por nuestro foro recien estrenado http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/, registraos y rellenad la plantilla de solicitud.

A dia 4 de mayo, estamos buscando con máxima prioridad un PORTERO con experiencia, que sepa y quiera jugar en la porteria. También nos seria muy útil un DFC/Lateral que sepa cubrir espacios y en caso de ser lateral, que sea correcto a la hora de escoger cuándo atacar y defender.

En menor medida, tambien estamos buscando un MCO que sepa jugar en banda, con desborde, visión de juego y trabaje en defensa cuando la situación lo requiera.

Para aquellos interesados, pasaos por nuestro foro, registraos y rellenad la plantilla de solicitud
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo acabo de crear mi VP, pero busco equipo [ayay]

La posicion me es indiferente, salvo portero
Soy Leyenda escribió:Yo acabo de crear mi VP, pero busco equipo [ayay]

Te mando un mp con la comunidad de fifa de pc y el ts.
zddflm escribió:
Soy Leyenda escribió:Yo acabo de crear mi VP, pero busco equipo [ayay]

Te mando un mp con la comunidad de fifa de pc y el ts.

Yo también estoy interesado en jugar en modo club, los que se han ido formando por aquí no han tenido mucho exito... :-|
Un saludo.
¿Alguien sabe por qué en el modo carrera, cuando juego con mi jugador, cada 2 por 3 me manda un correo el entrenador diciendome que pareces exhausto?. Joder, es que hay muchos partidos que me salto por no poder jugarlos. Me dice que el siguiente partido no puedo jugarlo, y no lo entiendo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cuanto se puede pillar el mas baratuco?
Yakerton escribió:Por cuanto se puede pillar el mas baratuco?

Hace una semana o dos estuvo a 9,90€ en Origin , más barato que eso...
Yakerton está baneado por "Troll"
raymius escribió:
Yakerton escribió:Por cuanto se puede pillar el mas baratuco?

Hace una semana o dos estuvo a 9,90€ en Origin , más barato que eso...

pero ya no...
Me doy por vencido, es imposible jugar a este juego online con los errores de sincronización. Dos conexiones que he probado y en ambas pasa. EA me ha timado.
Es una verdadera verguenza que fifa 12 sea un fiazgo en pc y en consola esté mucho mejor adaptado y sin errores de lag.

No sé si culpar a la pirateria porque uso juegos piratas y los que me gustan online compro, pero vaya timo y mierda pagué 50 ps3 y bien ahora pagué 35 oferta PC y me han robado. Con i5 gt 540 es increible que vaya con lag ni por q lo ponga en l apeor resolución.
Pues a mi me funciona perfectamente...
Mirad a ver si es cosa de vuestro pc, porque normal no es...
Hola buenos dias, llevo mas de 1 dia para jugar la final del nuevo torneo de 6000 monedas, pero siempre que intento jugar mi rival se desconecta, me imagino que sera algun tipo de bug por el cual se salen y ganaran el premio sin jugar el partido pq otra explicacion no le veo, ademas siempre siempre en esa final juego de visitante. ¿ alguien sabe algo bien de que como lo hace y porque? Saludos
4xu escribió:Hola buenos dias, llevo mas de 1 dia para jugar la final del nuevo torneo de 6000 monedas, pero siempre que intento jugar mi rival se desconecta, me imagino que sera algun tipo de bug por el cual se salen y ganaran el premio sin jugar el partido pq otra explicacion no le veo, ademas siempre siempre en esa final juego de visitante. ¿ alguien sabe algo bien de que como lo hace y porque? Saludos

Eso tiene muy facil explicacion xDD. Te cuento, hay gente que le saca partido a un bug que hay el cual es sacar, dar unos toques para tener toda la posesion y chapar, solo con eso te dan el premio (el que tiene mas posesion gana). A mi me gustaria saber como lo hacen para ponerme con un amigo e inflarnos a monedas entre los dos, pero por mas que busco no encuentro xD
Carlosrl24 escribió:Me doy por vencido, es imposible jugar a este juego online con los errores de sincronización. Dos conexiones que he probado y en ambas pasa. EA me ha timado.

No se si lo has probado, pero te lo comento, a mi me funciono.
Ves a la carpeta del FIFA en Documentos y borra todos archivos que sean "SQUADS" o "FUTSAQUADS" y el archivo "UG_CONTETN" o al go asi XDD, tranquilo que no se te judera ninguna plantilla del FUT o del manager que tengas. Una vez hecho esto reinicias el PC y reparas el juego FIFA con la opcion que te da ORIGIN. Ya digo que hay gente que no le funciona y ha mucha que si, es cuestion de probar. Saludos.
SePuLtrIbe escribió:
4xu escribió:Hola buenos dias, llevo mas de 1 dia para jugar la final del nuevo torneo de 6000 monedas, pero siempre que intento jugar mi rival se desconecta, me imagino que sera algun tipo de bug por el cual se salen y ganaran el premio sin jugar el partido pq otra explicacion no le veo, ademas siempre siempre en esa final juego de visitante. ¿ alguien sabe algo bien de que como lo hace y porque? Saludos

Eso tiene muy facil explicacion xDD. Te cuento, hay gente que le saca partido a un bug que hay el cual es sacar, dar unos toques para tener toda la posesion y chapar, solo con eso te dan el premio (el que tiene mas posesion gana). A mi me gustaria saber como lo hacen para ponerme con un amigo e inflarnos a monedas entre los dos, pero por mas que busco no encuentro xD

Puede ser eso que dices, pero a mi es que me lo hacen antes de entrar en el partido por eso me extraña, aparte de esa tiene que haber otra forma
¿Alguien sabe por qué en el modo carrera, cuando juego con mi jugador, cada 2 por 3 me manda un correo el entrenador diciendome que pareces exhausto?. Es que hay muchos partidos que me salto por no poder jugarlos. Me dice que el siguiente partido no puedo jugarlo, y no lo entiendo.
4xu escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Puede ser eso que dices, pero a mi es que me lo hacen antes de entrar en el partido por eso me extraña, aparte de esa tiene que haber otra forma

La otra forma que dices es un cheto que anda por hay que te gana los partidos sin jugarlos.
Es un programita (no lo paso) pero es un coñazo hacerlo y con riesgo de baneo yo lo utilize una vez pero paso de que me baneen la cuenta.
tuviello escribió:Bastante lamentable.
Lo compre en Origin en oferta.
Es un juegazo, solo que me pone el firewall restrictivo -.- y no sé si será por eso, pero me da muchos problemas en el online.
Por lo que estuve leyendo no soy el único.
Hay dias que puedo jugar sin problemas, siendo la calidad de la conexión cualquiera y no se corta. Y hay días, que se corta cada 2 por 3. Si no es error de sincronización se ha perdido la conexion con el rival. Realmente, da mucha bronca, pero a la vez es difícil entender que ocurre.
Si es mi conexión el problema, si es el servidor de EA, si es el juego, en fin. Me parece que son mas bien las 2 ultimas cosas.

Una pena, porque uno quiere jugar bien cuando sea, y no de vez en cuando.
zddflm escribió:Es un programita (no lo paso) pero es un coñazo hacerlo y con riesgo de baneo yo lo utilize una vez pero paso de que me baneen la cuenta.

Yo muchas veces gano las 6000 monedas sin hacer trampas.. se desconecta el otro y las gano.. pero me baja la moral del equipo con tantas desconexiones.. la verdad es que los de EA no andan muy finos con este tema..
no puedo ganar la final del torneo se salen x q lo acen
iamkyo90 escribió:Lo compre en Origin en oferta.
Es un juegazo, solo que me pone el firewall restrictivo -.- y no sé si será por eso, pero me da muchos problemas en el online.
Por lo que estuve leyendo no soy el único.
Hay dias que puedo jugar sin problemas, siendo la calidad de la conexión cualquiera y no se corta. Y hay días, que se corta cada 2 por 3. Si no es error de sincronización se ha perdido la conexion con el rival. Realmente, da mucha bronca, pero a la vez es difícil entender que ocurre.
Si es mi conexión el problema, si es el servidor de EA, si es el juego, en fin. Me parece que son mas bien las 2 ultimas cosas.

Una pena, porque uno quiere jugar bien cuando sea, y no de vez en cuando.

Debo ser un privilegiado o o tengo la conexión de palo porque desde el fin de semana llevare unos 30 partidos y solo hubo problemas de conexión en uno :S. De todas maneras deberías tener el firewall abierto o como mínimo moderado.
Hasta la polla de los hijos de la gran puta que hay en este juego.

No solo me es imposible jugar la puta final del torneo sino que me han bajado el multiplicador con tanta desconexion. En fin, yo con mi puto equipo de mierda intentando hacer algo y algunos con estrellas a costa de hacer trampas, de puta madre.
Paquitor escribió:Hasta la polla de los hijos de la gran puta que hay en este juego.

No solo me es imposible jugar la puta final del torneo sino que me han bajado el multiplicador con tanta desconexion. En fin, yo con mi puto equipo de mierda intentando hacer algo y algunos con estrellas a costa de hacer trampas, de puta madre.

La verdad que es patetico
Todo esto lo hacen con un programa? Es que es increible de verdad, paso de jugar ya, a tomar por el culo el juego... Esta claro que aqui el que va por la via legal se come los mocos.
Paquitor escribió:Todo esto lo hacen con un programa? Es que es increible de verdad, paso de jugar ya, a tomar por el culo el juego... Esta claro que aqui el que va por la via legal se come los mocos.

si es un programa, con el f2 o f7 ya vas ganando y con el f1 te tira del partido y lo ganas.
Tenia la esperanza de que por lo menos fuera mas dificil. Me dan ganas de buscar en cielo y tierra el maldito programa para pagarle con su medicina a mas de uno ...pero quizas lo mejor sea simplemente mandar el juego al carajo.

Se que es solo un juego pero joder, me jode muchisimo que me timen asi.
(mensaje borrado)
¿Pero esto qué es? Lo que le faltaba al hilo, fomentar los cheats...
jose0025 escribió:como se llama es programa q gana el torneo sin jugar la final

Como comprenderas no lo voy a decir, yo e dejado de jugar en pc al ultimate y e tenido que volver a la xbox.
La verdad es que llegar a la final y que se desconecten 15-20 veces para llegar a uno que juega es la hostia.. dudo que EA este baneando a nadie porque sino se podría jugar algún partido..

Lo mejor al final es jugar partidos sueltos y listo.. pero no hay money...
3181 respuestas