[Hilo Oficial] FIFA 12

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FICHA
Desarrolladora: EA SPORTS
Fecha Lanzamiento: 30 Septiembre
Online: Si
Plataformas: PC, PS3, 360
Genero: Deportivo


DETALLES

- Version PC IGUAL a las versiones de PS3/Xbox 360

- Nueva interfaz del menú el cual será más simple, más suave y ergonómico.

- Evolución y el cálculo de acciones en tiempo real.

- Integración de una zona de impacto (Impact Engine), que debería limitar el número de contactos presentes en FIFA 11.

- Nueva IA en en la visión de juego (Pro Player Intelligence) mas desarrollada que deben influir en pases de los jugadores.

- Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como entre los jugadores más físicos y los jugadores técnicos.

- La IA también debe ser capaz de tratar los pases, los centros, etc...¡Menos robótico que antes! También debe ser capaz de jugar sus puntos fuertes en el modo Be de Pro.

- Nueva presentación de los partidos que se ve muy inspirado en los partidos ingleses.

- Posibilidad de lesión (es decir, sin contacto con el enemigo) si se abusa demasiado de un jugador, especialmente al final del partido.

- Localización de la lesión, si un jugador recibe un codazo, se toca la cara. La IA tambien mantiene en la memoria el golpe recibido durante el resto de partido

- La presión automática (redondo o botón cuadrado) simplemente seguirá al jugador.

- Nueva gestión de la protección del balón que debe ayudar a los jugadores a protegerse menos fisicamente.

- Integración de un nuevo regate corto con el stick izquierdo (similar a los multiples toques de balón de Messi).

- Tres nuevos estadios.

- Zona de impacto: Se define como la integración de las áreas de contacto nuevas en los jugadores. Caderas, rodillas, etc ...

- Visión de juego: una IA más humana. Cada jugador tendrá una visión más o menos de acuerdo a sus habilidades y capacidades. Será importante el posicionamiento del jugador y la percepción visual que tiene. No será lo mismo dar un pase hacia delante que hacia atrás. Serán más precisos las acciones que se hagan hacia una dirección donde el campo visual del jugador llega.

- Impresionantes efectos de iluminación según los periodistas.

- La Inteligencia Artificial será "más humana", con cada jugador actuando en función de sus habilidades en mayor o menor medida. Un ejemplo, por mencionar un caso, es el de los defensas que se enfrenten a Cesc Fábregas: Que actuarán de modo más cuidadoso a la hora de cubrir los pases en profundidad del centrocampista.

- FIFA 12 introduce la "AI Vision Game", que promete hacer los pases de forma más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está entre el rango de su visibilidad, por ejemplo, tendrá menos posibilidades de completarse. Electronic Arts espera acabar de este modo con los "pases a ciegas".

- Nuevo motor de Colisiones "Impact Engine".

Con el nuevo motor de colisiones creado para FIFA 12 estamos hablando del mayor cambio de la franquicia desde que estamos trabajando en las consolas de nueva generación" - Aaron McHardy.[i]Éste motor se ha construido desde cero, es un gran cambio" - Aaron McHardy


IMAGENES

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VIDEOS

Video 1
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ANALISIS/PREVIEWS

Preview 1
Preview 2
Preview 3
Preview 4
Preview 5
Preview 6
Preview 7
Preview 8
Avance
Avance 2
Avance 3
Este año será igual que el de consolas, ¿no?
- La presión automática (redondo o botón cuadrado) simplemente seguirá al jugador.



Comor?
Espero que la versión de este año sea igual al Fifa12 de consolas, y no metan un port del Fifa11.. porque si no.. es un chasco tremendo.
Lakatus escribió:Este año será igual que el de consolas, ¿no?


Hombre no hay nada confirmado aun, pero vamos se supone que este año tendrá que ser igual en las 3 versiones.

Ser ultrax escribió:
- La presión automática (redondo o botón cuadrado) simplemente seguirá al jugador.



Comor?


Si juegas con mando, pues se refiere que al darle al boton de presionar el jugador no le quitara el balon, si no que ira a presionarle

Olorin99 escribió:Espero que la versión de este año sea igual al Fifa12 de consolas, y no metan un port del Fifa11.. porque si no.. es un chasco tremendo.


Eso mismo pienso yo no tendria ningun sentido, seria tirarse piedras en su propio tejado, a ver si lo confirman pronto [oki]

Por cierto, primera preview
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Espero pronto noticias de FIFA12 y sin diferencia a las consolas ,, yo tengo ps3 , y tambien PC me gustaria ver fifa12 sin ninguna diferencia a ps3 =d juegazo FIFA REALISTA EL MEJOR!!
Yo el Fifa 11 lo compré de salida para apoyarles, si ahora sacan otra vez la versión de consola del Fifa 11 pues ya no lo compraré, si sacan el Fifa 12 "de verdad" sin pensarlo 2 veces
Esperemos que saquen la misma versión que en consolas. Lo de este año ha estado bien por tratarse del primero en next-gen pero ya deberían llevarlos todos al día.

PD: Alguien juega al FIFA 11 en manual? A ver si nos echamos unas pachanguitas [beer]
pues el fifa bien portado en pc tiene que ser la caña, mucho mejor a mi entender que en consolas.
ya veremos con esta entrega.
Serginius escribió:Yo el Fifa 11 lo compré de salida para apoyarles, si ahora sacan otra vez la versión de consola del Fifa 11 pues ya no lo compraré, si sacan el Fifa 12 "de verdad" sin pensarlo 2 veces


Exacto, compre FIFA 11 al salir (aun teniendo el 12 de XBox), pero si este año nos dan un juego atrasado un año, como el 11 que era el 10 de consola, me guardo la pasta.
Primer video! Se puede ver como funciona el Impact Engine. Tiene una pinta muy buena!!!

http://youtu.be/V6WnNDieX1w
Lembo escribió:Primer video! Se puede ver como funciona el Impact Engine. Tiene una pinta muy buena!!!

http://youtu.be/V6WnNDieX1w


Gracias!.

Pongo aqui tambien unas nuevas capturas!:

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Por lo visto ya se han decidido a cambiar el menu del juego, que ya era hora... XD

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Y aqui unos avances de distintas paginas:

http://www.fifablog.be/nieuws/fifa-12-allereerste-impressie
http://atomix.vg/2011/05/20/primeros-detalles-de-fifa-12/
http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=7046
http://www.godisageek.com/2011/05/fifa-12-preview/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+godisageek%2Fsite+%28God+is+a+Geek+%28Site%29%29&utm_content=Twitter
http://www.niubie.com/2011/05/fifa-12-a-primera-vista-i/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://www.italiatopgames.it/section/a.asp?ID=20471&g=FIFA%2012
http://www.levelup.com/previews/13262/30-minutos-con-FIFA-12/

PD: Actualizado el primer post!

Por cierto este año tendremos la version de PC identica a la PS3 y Xbox 360!!!, ¿que como lo se?, leer esta entrevista a David Rutter:

GOL: First dispel all doubts. This year we are responsible not only for the console, but PCs FIF-E. Can we conclude that the "Dozen" will be identical on all platforms?

David Rutter: Yes, as a line producer I am finally able to supervise the work on all three versions of the FIF-y and I can assure you that we work hard and do what we can to this year edition of the PC was exactly the same as the Xbox 360 and PlayStation 3

GOL: Despite growing sales are still some argue that in subsequent FIF s entering is less and less change. How do you explain this? This is due to top-down policy?

David Rutter: I think that we are making lots of changes, especially this year. After introducing a new physics engine, the system launched, the mechanics of defense. There will also be many improvements on the AI, and this is just part of things, which for now we can reveal.

We do not have any restrictions on reaching the top. After finishing work on every edition of the team sit at the table and talk - about things that we went, which have not emerged, which require more work. Here are helpful forums, reviews in the press, and even suggestions given to us by friends and family. In this way, we create a list consisting of the objectives we ourselves want to achieve; improvements, which require us to players, and things that players have not yet know that they will want them.

GOL: Can you imagine a situation that a few years will come to the point where wyczerpaliście have all the options, that will move the slider to any step in earlier, poorer FIF-y?





David Rutter: It would mean that we have done a perfect game of football.

GOL: That would also mean that I sold it once.

David Rutter: Fortunately, this vision is rather impossible. I make football games for 15 years now and I doubt we ever reached for the ideal, because when I watch games, I see that everyone is different, each can detect something that would add to the game. In this way, observing the behavior of the players, we came to the changes that will introduce this year - Precision Dribbling, Tactical Defending ...

GOL: ... and Personality Plus. I am tempted to ask, but it's just a detail: the funny names of the individual components makes up a person or a marketing department is organizing a brainstorming session, or you yourself Leaving just the working name?

David Rutter: The last - the names of specific innovations we use to work. Sometimes they are obvious - such as Precision Dribbling ... precision in identifying the dribbling, sometimes the mental shortcut we use - Impact Engine engine called so, because on the one hand it includes all collisions between players, on the other - has a crucial impact on the quality of gameplay.

GOL: FIF-E 11 bought eleven million players. Do you think you manage to make to fall again went to the shops?

David Rutter: I'm sure. First of all, this year we'll do a great leap forward in terms of revolutionizing gameplay. So far, we have sought to small improvements to the method by which some people did not see all the effort that We put in the production of FIF-y. "Twelve" in this respect will be a big step forward, especially since its key elements have more overlap and create a coherent whole.

Marek "Vercetti" Grochowski


Enlace original: Aqui (ya que el texto original esta en polaco)

Joder que bien! XD XD [fies]
Creo que acaban de ahorrarme 200 € que pensaba gastar en una Xbox! [plas]
Por fin la misma versión en PC y consolas! Vaya juegazo nos espera...
Buenísima noticia saber que será igual que el de consolas, compra asegurada!!
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ESPERO LEER AUN UNA NOTICIA OFICIAL DE FIFA12 PC Y PS3 IDENTICOS ..... :) :)
Es el unico juego que me alegraria que fuera un port del de consola en PC.
Si es asi, me lo pillo en ordenador po aquello de los 1080p y 60 fps. Tiene una pinta brutal y por lo visto este año incorporan varias importantes mejoras.
Bravo por EA porque parece que no se estan durmiendo en los laureles.
Ojala sea verdad y sea exactamente igual la versión de pc. Si se confirma, me lo compro para esta plataforma con los ojos cerrados, en vez de para 360 que es donde me lo compraba normalmente.
Recordad que en PC tenemos la ventaja de que podemos editar el juego con kits, faces, balones, scoreboards... y en consolas no.
Hombre el juego de PC malo no va a ser, pq el 11 ya es un juegazo.
Aidan escribió:Hombre el juego de PC malo no va a ser, pq el 11 ya es un juegazo.


Es un juegazo con muchas cosas por arreglar y sinceramente me hubiese parecido una tomadura de pelo un año más con una versión PC por detras de la de consolas desaprovechando totalmente las posiblidades del PC, este año el productor es Rutter asi que es de esperar que sean no solo identicas si no en aspecto grafico superior en Pc
Tambien creo q deberían de aprobechar el potencial del PC para esprimir el FIFA 12. A mi ni me va ni me vien, porque lo compraré para la 360, pero me jodería mucho comprarme la versión PC y que sea inferior a la de las consolas.

Aunque viendo lo que están anticipando, parece ser que sacarán, este año si, una versión superior a la de las consolas no???
[Barcha] escribió:
Aidan escribió:Hombre el juego de PC malo no va a ser, pq el 11 ya es un juegazo.


Es un juegazo con muchas cosas por arreglar y sinceramente me hubiese parecido una tomadura de pelo un año más con una versión PC por detras de la de consolas desaprovechando totalmente las posiblidades del PC, este año el productor es Rutter asi que es de esperar que sean no solo identicas si no en aspecto grafico superior en Pc


Está claro que si este año sacan el port del FIFA 11 de consolas como el FIFA 12 de PC habrá mucha gente que no volverá a pasar por caja (yo el primero), pero como saquen la misma versión para PC que para consolas PES solo se salva del ostiazo por la gran comunidad de modders que tiene detrás (y muchos se terminarán pasando a FIFA como siga esto así...)
woxter05 escribió:Trailer sobre el "Impact engine":

http://www.youtube.com/watch?v=L_X_4CQsK5s&feature=share


Que pasada de juego nos espera!
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haber cuando EA nos otorga la noticia OFICIAL de FIFA12 PC es IDENTICO A CONSOLAS ? XD XD



sobre el video genial el nuevo motor de impactos [sonrisa]
marquezdmr escribió:haber cuando EA no otorga la noticia OFICIAL de FIFA12 PC es IDENTICO A CONSOLAS ? XD XD


Yo creo que será el mismo para poder competir de tu a tu con PES en PC.
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Lembo escribió:
marquezdmr escribió:haber cuando EA no otorga la noticia OFICIAL de FIFA12 PC es IDENTICO A CONSOLAS ? XD XD


Yo creo que será el mismo para poder competir de tu a tu con PES en PC.



esperemos amigo q estes en lo correcto , esperemos...... XD XD
marquezdmr escribió:
Lembo escribió:
marquezdmr escribió:haber cuando EA no otorga la noticia OFICIAL de FIFA12 PC es IDENTICO A CONSOLAS ? XD XD


Yo creo que será el mismo para poder competir de tu a tu con PES en PC.



esperemos amigo q estes en lo correcto , esperemos...... XD XD


Si sacaran un port del 11 de consolas yo NO lo compraría. Ya les di mi voto de confianza este año gastándome los 40 pavazos que costaba el mismo día del lanzamiento, pero este año si sacan un port de la versión consolas del año pasado conmigo que no cuenten.
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EA has formerly announced FIFA 12, "a revolutionary not evolutionary" next step for the series.

The crux of the "transformation" stems from a Player Impact Engine that EA has been beavering away at for two years.

"The Player Impact Engine processes decisions continuously in real-time at every point of contact on a player's body to create an infinite variety of natural and believable outcomes in every collision," EA explained.

These physics also apply to injuries, as the game analyses "the force of the collision and impact on the body". Send a non-fully recovered player out at your own peril.

We've already seen the results of the Player Impact Engine in a leaked FIFA 12 video.

However, the Impact Engine will only power the PS3 and Xbox 360 versions of the game. FIFA 12 will also be released on PC, Wii, PS2, 3DS, PSP and the iOS trinity of platforms.

Complimenting the Impact Engine will be precision dribbling for tight control, tactical defending and pro player intelligence. The latter bestows rudimentary personalities upon footballers. Kaka will apparently be "more likely - and quicker - to pick out a run from a teammate farther away than a player with poorer vision".

Elsewhere, the Career mode will expand to tell "real-world storylines" that involve player morale, on-pitch form and league position.

There's a "brand new", customisable menu system tailored towards your choice of arena player, Virtual Pro and favourite club.

Matches gain a "real-world broadcast look and feel", "dramatically improved lighting", "more authentic crowds" and a new default camera angle.

On PS3, up to seven people can play FIFA 12 together offline. On Xbox 360, that number is four.

Online, up to 22 people can play FIFA 12 together in full 11 vs. 11 matches.



traduciendolo

Traduccion de google

EA ha anunciado que antes FIFA 12, "un revolucionario no evolutivo" siguiente paso para la serie.

El quid de la "transformación" se deriva de un motor de jugador de impacto que EA ha sido beavering lejos menos por dos años.

"El jugador de impacto del motor de forma continua en los procesos de decisiones en tiempo real en todos los puntos de contacto en el cuerpo de un jugador para crear una variedad infinita de resultados naturales y creíble en cada colisión", explicó EA.

Estos física también se aplican a las lesiones, como el análisis de partidas "la fuerza de la colisión y el impacto en el cuerpo". Enviar un país que no se recuperó a jugadores a su propio riesgo.

Ya hemos visto los resultados del motor de jugador de impacto en un escape de la FIFA 12 de vídeo.

Sin embargo, será el motor de Impacto sólo el poder de la PS3 y Xbox 360 del juego. FIFA 12 también será lanzado en PC, Wii, PS2, 3DS, PSP y la trinidad iOS de plataformas.

Complementando el impacto del motor será la precisión goteo de un estricto control, defensa e inteligencia táctica jugador profesional. Esta última otorga a personalidades rudimentaria futbolistas. Kaká al parecer será "más probable - y rápido - a escoger una carrera de un compañero de equipo más lejos que un jugador con peor visión".

En otros lugares, el modo Carrera se ampliará para contar "historias del mundo real" que involucran a la moral del jugador, en forma de paso y la posición de la liga.

Hay un "nuevo", sistema de menú personalizable a medida para su elección de jugador de campo, el club virtual Pro y favoritos.

Coincide con un aumento de "emisión en el mundo real look and feel", "mejorado considerablemente la iluminación", "multitudes más auténtico" y un ángulo de la cámara por defecto.

En PS3, hasta siete personas pueden jugar FIFA 12, y en línea. En Xbox 360, ese número es de cuatro.

En línea, hasta 22 personas pueden jugar FIFA 12, y en su totalidad 11 vs 11 partidos.


DICE Q SOLO PS3 Y XBOX360 EL MOTOR DE COLSIONES NO ENTIENDO??? Y LA PC!!¡? OSEA Q NO FIFA 12 PC IDENTICOP A CONSOLAS?
Pues un juego menos que venden este año en PC
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Bueno tocara esperar nomas una noticia oficial :)
El juego de pc sera identico al de consolas como el FIFA 11. Si ya lo hicieron el año pasado no entiendo de volver atras, con lo "buenas" que eran las anteriores versiones XD
Mcpato86 escribió:El juego de pc sera identico al de consolas como el FIFA 11. Si ya lo hicieron el año pasado no entiendo de volver atras, con lo "buenas" que eran las anteriores versiones XD


Creo que te equivocas: El FIFA 11 versión PC era un port del FIFA 10 versión consolas, y lo que estamos debatiendo es si el FIFA 12 PC será el FIFA 11 consolas.

EDITO:

Me acaba de llegar un correo de EA con esto: http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBN37MqB7ui$ ... H/doc.html

Ahí nombran las 3 características que destacan como novedades este año: "Defensa táctica", "Regates de precisión" y "Motor de impactos de jugadores". Debajo del cartel vienen los logotipos de PS3, Xbox 360 y PC-DVD. Esto me lleva a pensar que si no han incluido el resto de plataformas (Nintendo 3DS, Nintendo DS, PSP...) será porque no incluirán estas novedades y en PC sí las van a implementar, por lo que sería el mismo juego que en PS3 - Xbox 360.

¿Qué opináis?
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quien sabe amigo , mientras no anuncien oficialmente podemos deducir muxas cosas :-| :-| :-|
De Meristation:

EA Sports ha reconocido que el videojuego "no es una evolución sino una revolución" y que la saga está sufriendo una transformación crucial gracias a la aplicación del Impact Engine, sistema que "procesa las decisiones del jugador continuamente en tiempo real para crear infinidad de situaciones realistas en cada una de las colisiones". No obstante, esta tecnología solo estará disponible en PS3 y Xbox 360. El resto de versiones no se nutrirán del Impact Engine, según EA Sports.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 12&pic=GEN

A la puta mierda se pueden ir esta gente ¬_¬ Mal pinta la cosa otro año mas, ya veremos si lo confirman en algún otro sitio.
Pues

GOL: First dispel all doubts. This year we are responsible not only for the console, but PCs FIF-E. Can we conclude that the "Dozen" will be identical on all platforms?

David Rutter: Yes, as a line producer I am finally able to supervise the work on all three versions of the FIF-y and I can assure you that we work hard and do what we can to this year edition of the PC was exactly the same as the Xbox 360 and PlayStation 3


http://www.gry-online.pl/S022.asp?ID=7455&STR=3
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ESTOY CONFUNDIDO JAJAJ :-? ESPERO EN EL E3 NOS QUITEN LAS DUDAS :)
Robertto91 escribió:Pues

GOL: First dispel all doubts. This year we are responsible not only for the console, but PCs FIF-E. Can we conclude that the "Dozen" will be identical on all platforms?

David Rutter: Yes, as a line producer I am finally able to supervise the work on all three versions of the FIF-y and I can assure you that we work hard and do what we can to this year edition of the PC was exactly the same as the Xbox 360 and PlayStation 3


http://www.gry-online.pl/S022.asp?ID=7455&STR=3


Eso mismo puse yo un poco mas arriba, y yo creo que ahi lo deja bastante claro, y lo mas importante es que no lo dice un "cualquiera" que lo dice David Rutter el productor de FIFA 12 que el sabrá lo que dice vamos digo yo. Ahora si resulta que esa informacion no es cierta, en vez de productor, lo que sera es un fastasma XD
(mensaje borrado)
El Impact Engine de FIFA 12 será exclusivo de PS3 y Xbox 360, y nuevos detalles

Nota de prensa:

EA SPORTS REVOLUCIONA FIFA 12
CON EL NUEVO MOTOR DE IMPACTOS DE JUGADORES

Revolucionarias innovaciones como Regate de Precisión y Defensa Táctica

Madrid, 27 de mayo de 2011-. Electronic Arts ha anunciado hoy que EA SPORTS™ ha desarrollado el Motor de Impactos de Jugadores, un nuevo motor de físicas que provoca un cambio revolucionario en el mejor* videojuego deportivo del planeta. Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12 ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo. Es una de las mayores innovaciones y ha sido inspirada por el fútbol real y desarrollada por el equipo de EA SPORTS FIFA de EA Canadá.

En palabras de Kaz Makita, productor ejecutivo de la franquicia EA SPORTS FIFA que ha ganado 136 premios de videojuegos en los últimos tres años, “La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución”. “Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores”.

Motor de Impactos de los Jugadores

Este revolucionario motor estará presente en FIFA 12 para PlayStation®3 y Xbox 360®. Podrás experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente.

Novedades en la jugabilidad: Regate de Precisión y Defensa Táctica

Las revolucionarias innovaciones en jugabilidad, inspiradas por el fútbol real, hacen que FIFA 12 sea más profundo y adictivo.

El nuevo Regate de Precisión añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control del espacio en el juego. Las innovaciones en el ataque se han balanceado con un rediseño en la mecánica de la defensa. Con la nueva Defensa Táctica, defender es ahora tan estratégico como atacar, y fundamentalmente cambia el modo de defender dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas.

Inteligencia Avanzada de los Jugadores

Los jugadores en el campo contarán con esta nueva característica que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo. Los jugadores con una visión de juego excepcional, por ejemplo, verán oportunidades de balones en profundidad que otros no verán; Kaká tendrá más facilidad que otro futbolista con peor visión de juego para interpretar el desmarque de un compañero. Adicionalmente, los equipos cambiarán sus estrategias de ataque en función de los puntos fuertes de los jugadores en el campo y de las debilidades de los jugadores rivales, creando una experiencia más auténtica y mayor variedad en los partidos.

Modo Carrera

El nuevo modo carrera estará articulado por historias inspiradas en el mundo real. Elementos como la moral de los jugadores, el estado de forma en el campo, o la posición en la liga tendrá repercusión en el juego. Los jugadores tendrán que enfrentarse a más decisiones y factores que nunca, con repercusión dentro y fuera del campo.

FIFA 12 proporciona una experiencia realista del día del partido, una navegacíon más rápida con el nuevo menú de juego y más de 500 equipos con licencia oficial en su base de datos.

Para reservar FIFA 12 visita www.fifa.easports.com. Para estar al día sobre FIFA 12, únete a la comunidad en http://www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en http://twitter.com/EASPORTSEsp.

FIFA 12 estará disponible en tiendas este otoño para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™, PC, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad™, e iPod® touch. Se anunciarán detalles y características en los próximos meses. El juego aún no ha recibido calificación por edades. Screenshots disponibles en http://info.ea.com.

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Es decir, que ya podemos olvidarnos de la versión PC. Por mi parte que los den.
Pues nada, otro año mas con una versión obsoleta en PC. Una lastima.. esta visto que no les interesa nada esta plataforma. Yo desde luego así no me lo compro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues nada, otro año version desactualizada respecto a consola. Esto implica que de nuevo no me lo compro y juego online con Gameranger xD

Que os den easports [bye]
Gracias por la informacion Glicerart [oki]

Pues nada, un juego menos que comprar. Yo por mi, como si EA Sport desaparece del PC total, para jugar a juegos con un año de retraso mejor que se ahorren los gastos de desarrollo, y todo lo que conlleva.
Entonces no entiendo porque el productor este año de la versión de PC es Rutter? el mismo productor que la versión de consolas? y que lo ha dicho en conferencias y entrevistas y que ha dicho el mismo que trabajarian para que fuesen iguales, no sera que es una nota de estas genericas? vamos me niego a creer que estando Rutter detras hagan un Fifa11 vitaminado..
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
una pena ,, pero ya veremos alguna noticia oficial para los usuarios de pc..... }:/ }:/
¿Alguien realmente pensaba que sería la mismita versión que en consola? Esto es EA Sports, y en consolas vende un montonazo y tiene un montón de gente online, incluso jugando al 2010.

En PC está claro que no interesa sacar un port idéntico...

Yo jugaba en PC hace varios años esperando que el FIFA fuese igual que la versión de consola... con lo cual, me pillé la 360 y listo. Ni que decir que es el mejor juego de fútbol, aún a pesar de los problemas que tiene. Si os gusta el fútbol, y os gustan los simuladores mi recomendación es que os hagais con una 360 o una PS3 (además que bajaron bastante de precio)
kaiserphantom escribió:¿Alguien realmente pensaba que sería la mismita versión que en consola? Esto es EA Sports, y en consolas vende un montonazo y tiene un montón de gente online, incluso jugando al 2010.

En PC está claro que no interesa sacar un port idéntico...

Yo jugaba en PC hace varios años esperando que el FIFA fuese igual que la versión de consola... con lo cual, me pillé la 360 y listo. Ni que decir que es el mejor juego de fútbol, aún a pesar de los problemas que tiene. Si os gusta el fútbol, y os gustan los simuladores mi recomendación es que os hagais con una 360 o una PS3 (además que bajaron bastante de precio)


Yo ya estoy pensando en pillarme la 360, pero es una pena porque las posibilidades de edición que hay en PC no las hay ni de lejos en consola. Pero en fin, espero que la gente este año los castigue bien en PC a ver si se dan cuenta ya...
No sé qué pensar, a mi me cuesta creer que este año vuelvan a repetir la jugada de ir un año desfasados respecto a consolas; entiendo que, en consolas, deben de sacar más dinero por ventas que en PC, pero aún así, los usuarios que les hayan dado un voto de confianza con Fifa 11 se sentirán traicionados.

Además, si David Rutter ha dicho públicamente que todas las versiones serán iguales lo habrá dicho por algún motivo, ¿no? No creo que se tire a la piscina así porque sí....

En fin, si este año las versiones son iguales me decantaré por la que mejor online resulte, en caso de ser diferentes me tiraré por la versión de consolas.
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yo lo juego en PS3 , pero es lamentable q en PC no saquen identico una pena,, ya veremos con una noticia oficial para PC SI ES CIERTO DE TODO :-|
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