Hola buenas, a partir de ahora seguire este hilo como hice con el 10 y 11, esta muy bien estructurado sera un placer colaborar.
He estado leyendo las previews y pinta muy bien. Yo mejoraria un poco el juego cogiendo las mejores cosas de la " competencia ".
Pienso que con la camara, cinematicas y repeticiones y rostros del PES, unidos al juego en si que es donde FIFA tiene su gran fuerte, serian un paso bueno para terminar de acertar en consolas next-gen. Algunos detalles como el sistema de opciones tacticas-estrategicas o los menus y la iluminacion, es donde principalmente mejoraria yo el juego.
Dentro de lo que es in-game, con el cambio de que no se defienda como antes tan automatico se va a notar muchisimo quien juega a futbol o quien jugaba simplemente a reventar a su equipo presionando y hacer ping-pong en ataque. Parece que por una vez pasara a tomar mas importancia el toque que el fisico, o eso espero al menos. Y por ultimo, los comentarios, obsoletos no, lo siguiente... es lamentable que el mejor juego del deporte rey tenga en España unos comentarios tan sumamente malos. Saludos !