c0c0l0c0su escribió:Mi optimismo viene porque hay doble evolución este año, es decir, que del fifa 11 de pc al fifa 12 hay 3 versiones. El fifa 11 de pc es de lo mejor que ha salido en pc en tema futbolístico (al menos en los últimos años) y se notaba que le faltaba pulir cosillas, y mi esperanza es que este fifa 12 las haya pulido y mejorado. Tema de disparos de fuera del área, y los que son dentro (que siempre van dentro), regates...
Ya cuando pruebe la demo decidiré la cantidad que gastaré, si comprarlo en preorder o esperar.
Lo digo porque si no habéis probado el Fifa 11 para consolas no tenéis los mismos temores que los que sí lo hayan probado... No me cabe duda de que este tema estará más que hablado, tanto en este hilo como en el correspondiente al del Fifa 11.
El tema es que al ser ambas versiones de Fifa 11 tan diferentes lo lógico es pensar que la evolución de Fifa 12 se trabaja sobre el Fifa 11 de consolas y no de la de PC; por eso pienso que los fallitos o elementos a pulir que comentas son cosas que, o bien ya se han solventado en su versión de consolas o bien se han mantenido porque a la hora de desarrollarlo han considerado que no es un elemento lo sufcientemente importante. Parece que hay mucha expectación tras no haber podido "catar" el Fifa 11 correspondiente de esta generación pero eso ha sido realmente un golpe de suerte para los usuarios de PC.
La verdad es que no sé si me explico, pero a lo que quiero llegar es que esa "doble evolución" a mi me parece un arma de doble filo... A mi el Fifa de consolas de este año me ha parecido malo - tanto en X360 como en PS3 - y, aunque tenía cosas muy interesantes (personality +, negociar con el equipo antes que con el jugador, etc..), mantenía cosas que llevan arrastrando años, además de introducir nuevos problemas (el motor de colisiones y su consecuente efecto pinball, el no poder descubrir jugadores jóvenes, el típico lateral que te rompe el fuera de juego de una manera estúpida, etc...), lo que me preocupa bastante es que están empeñados con el motor de colisiones y me temo que va a ser un Fifa 11 vitaminado en el que arreglarán 4 cosas pero estropearán 5...