[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Sigo pensando que esto es una broma...el Pes merendándose al Fifa en tema de licencias y estadios? Nos hemos vuelto locos? Si es el arma más potente que tiene Fifa. ¿O acaso alguien se va a comprar este año el Pes en Miranda de Ebro? A la gente le gusta que salga su equipo, su estadio, sus jugadores...la gente puede decidirse por la compra de un juego simplemente por que salga el equipo de tu ciudad, y en el caso del Barcelona, uno de los 5 equipos más seguidos en todo el mundo, sería un revés importante. Ganas de demo yaaa!
Parritron escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:EA entre unas cosas y otras en los detallitos esta quedando a la altura del betun: Nula renovacion menus (para ejemplo el modo carrera, esta tal cual), nula renovacion celebraciones tanto de goles, como de la celebracion de los mismos segun su importancia, como de cuando ganas un titulo, hacen lo mismo que antaño. No renuevan ni las fotos de los jugadores, estos si son zurdos cerrados meten golazos con la diestra a menudo, ivicervesa, ahora lo del Camp Nou, la pista de atletismo en el Bernabeu... Son detallitos, que haciendo la suma de todos sale una gran cagada[tomaaa]

A EA solo le importa la jugabilidad. De lo demás pasa tres cuartos. Ese es su gran punto débil del que la saga PES años tras año le está sacando mucha ventaja porque cuida al mimo los detalles.

Yo me compraría antes un juego con una jugabilidad algo peor pero que cuidara los detalles a un juego que a este paso tendrá una simulación perfecta pero se acabará jugando en estadios sin gradas pareciendo más un partido de entrenamiento, sin cánticos, con todas las caras genéricas, ausencia de escenas de entrada al partido y sin planos cortos de los jugadores. La mitad de esas cosas que he nombrado ya van a estar en FIFA 13...

En ps2 era todo al revés
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Camp Nou es un estadio que se ha hecho respetar en los últimos años, pero de ahí a ser mejor que San Siro, Old Trafford, Bernabéu... eso son palabras mayores. El caso es que yo, siendo del Madrid me jodería mucho que quitasen el Camp Nou, básicamente porque es un estadio de los mejores del mundo y que coño, estaba bien hecho.
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

Aqui tenemos a un entendido de la materia

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.
Dices cada chorrada a veces reyzidane, que creo que no te dadas cuenta ni tu mismo, en serio.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
sickboy_80 escribió:Es una putada que quiten el Camp Nou.
Aunque es cierto que se te acaba olvidando el que no juegas en el estadio de tus amores.
A mi me ha pasado muchas veces con la ausencia de Mestalla en otras ediciones y acabas por no prestarle atención.
Si han perdido la licencia, será porque la directiva culé se ha subido a la parra con las exigencias económicas?
Muy raro todo esto.


como diría un catalán, la pela es la pela
Decir que el camp nou es el mejor estadio....informaros de la propia prensa de catalunya como está el camp nou, lo que quieren votar la propia junta...etc
(mensaje borrado)
FrAn_CR7 escribió:Me la suda que no venga el Camp Nou, es totalmente prescindible.
La gran cagada es seguir teniendo el mejor estadio del mundo, el Bernabeu, con esa distancia tan irreal entre porterias y los fondos. Ya va siendo hora que lo arreglen de una puta vez.


Cierra la puerta al salir por favor.
Estaria bien que madridistas y culés os la envainarais con el tema de si el Camp Nou es un gran estadio o no, porque preveo las mismas idioteces de todos los dias.
Respetad al resto de foreros, por favor.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
FrAn_CR7 escribió:Me la suda que no venga el Camp Nou, es totalmente prescindible.
La gran cagada es seguir teniendo el mejor estadio del mundo, el Bernabeu, con esa distancia tan irreal entre porterias y los fondos. Ya va siendo hora que lo arreglen de una puta vez.


Cierra la puerta al salir por favor.

Tío en serio, me vengo fijando y macho, que eres culé vale, pero por ser del Barça no quiere decir que tengáis lo mejor, no se, hay que reconocer las cosas y ya no hablo cosas de estadios y demás, si no de medias y de todo. Esto también se aplica a los otros aficionados, pero me parece exagerado como saltáis muchos al cuello.

PD: sí, el Bernabéu da pena por la distancia de las gradas...
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.


En lo de español y las banderas tiene razon [qmparto] , y en lo que es inferior a esos estadios tambien
FrAn_CR7 escribió:Me la suda que no venga el Camp Nou, es totalmente prescindible.
La gran cagada es seguir teniendo el mejor estadio del mundo, el Bernabeu, con esa distancia tan irreal entre porterias y los fondos. Ya va siendo hora que lo arreglen de una puta vez.


Claro hombre
Porque no quedais todos en un bar y discutis tranquilamente que campo es mejor?
No he saltado al cuello de nadie. Pero tu has leído el comentario? Me parece una blasfemia que no firmaría ni el mismísimo Roncero, ridículo la verdad.
El camp nou era unos de los estadios licenciados mas o menos "bien" hecho
y lo quitan, pero por favor [buaaj] [buaaj]
FrAn_CR7 escribió:Me la suda que no venga el Camp Nou, es totalmente prescindible.
La gran cagada es seguir teniendo el mejor estadio del mundo, el Bernabeu, con esa distancia tan irreal entre porterias y los fondos. Ya va siendo hora que lo arreglen de una puta vez.

Aquí el único prescindible eres tu.
salu2
a todo esto,porque lo quitan ???
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:No he saltado al cuello de nadie. Pero tu has leído el comentario? Me parece una blasfemia que no firmaría ni el mismísimo Roncero, ridículo la verdad.

Sí, es una barbaridad lo que ha dicho, pero vamos, que porque no le guste el Camp Nou no hay que matarle...
mañana sale la demo del fifa13 en la store americana o europea? Saludos! :D
pga escribió:
FrAn_CR7 escribió:Me la suda que no venga el Camp Nou, es totalmente prescindible.
La gran cagada es seguir teniendo el mejor estadio del mundo, el Bernabeu, con esa distancia tan irreal entre porterias y los fondos. Ya va siendo hora que lo arreglen de una puta vez.

Aquí el único prescindible eres tu.
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el Camp Nou como estadio no me gusta mucho, hay mucha distancia entre grada y campo aunque tenga mucha capacidad no como el Bernabeu que tiene forma de olla y provoca mas presión al rival (lastima que la afición del Madrid sea muy pipera y apenas anime)

Pero vamos que es un delito que no pongan el Camp Nou
pga escribió:
FrAn_CR7 escribió:Me la suda que no venga el Camp Nou, es totalmente prescindible.
La gran cagada es seguir teniendo el mejor estadio del mundo, el Bernabeu, con esa distancia tan irreal entre porterias y los fondos. Ya va siendo hora que lo arreglen de una puta vez.

Aquí el único prescindible eres tu.
salu2


Es mi opinión.
Cuantas veces han preguntado ya que cuando es la demo? ¬_¬
Demo de PC y demo de Xbox mañana por la mañana
Demo de PS3 sobre las entre las 23:00 y la 1:00 de mañana en la Store USA
Demo de PS3 Europea sobre las 16:00 de pasado mañana
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Parritron escribió:A EA solo le importa la jugabilidad. De lo demás pasa tres cuartos.


Claro, por eso añade año tras años gilipolleces visuales como celebraciones chorras, regates nuevos de fifa street etc, mientras no toca los ambidiestros y otras carencias jugables.
Agus-B4n escribió:Cuantas veces han preguntado ya que cuando es la demo? ¬_¬


Me he dado una vuelta por las ultimas páginas del post pero solo se habla si es mejor el estadio del Madrid o del Barcelona... Alguien podría responderme cuando sale? gracias
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.



amen..a mi me la trae al pairo el camp nou..mientras este el bernabeu y alguno mas español..como si fuera el fin del mundo.. [mad]
angelitoh_90 escribió:
Agus-B4n escribió:Cuantas veces han preguntado ya que cuando es la demo? ¬_¬


Me he dado una vuelta por las ultimas páginas del post pero solo se habla si es mejor el estadio del Madrid o del Barcelona... Alguien podría responderme cuando sale? gracias



Lo acaba de poner Mario

Demo de PC y demo de Xbox mañana por la mañana
Demo de PS3 sobre las entre las 23:00 y la 1:00 de mañana en la Store USA
Demo de PS3 Europea sobre las 16:00 de pasado mañana

Es que ultimamente hay mucha tension en el hilo, por cualquier cosa se lia muy gorda [+risas]
angelitoh_90 escribió:
Agus-B4n escribió:Cuantas veces han preguntado ya que cuando es la demo? ¬_¬


Me he dado una vuelta por las ultimas páginas del post pero solo se habla si es mejor el estadio del Madrid o del Barcelona... Alguien podría responderme cuando sale? gracias


cuando sale que la demo unos mensajes mas arriba tienes tu respuesta si no iros al facebook del fifa o buscadlo en google.

En cuanto al tema de los ultimos hilos o viene algun mod a poner orden o las proximas 10 paginas van a ser si en bernabeu es mas reshulon que el nou camp y viceversa , si solo falta que os pongais hablar del porque cristiano esta triste XD
Tio no es normal que se pregunte cada dos por tres cuando sale la DEMO, sabeis Leer? mirar las paginas joder no os vayas ala ultima esque me parece de una flojera impresionante van a lo facil preguntar por dios..
Huele muy mal este FIFA, muy mal.

Lo del Camp Nou es ya es colmo. Lamentable. Que el rival ponga todos los estadios de la BBVA y tú hagas esta mierda...

Muy sobrados se creen, ojalá se den de bruces tarde o temprano
Hile_Roland escribió:Huele muy mal este FIFA, muy mal.

Lo del Camp Nou es ya es colmo. Lamentable. Que el rival ponga todos los estadios de la BBVA y tú hagas esta mierda...

Muy sobrados se creen, ojalá se den de bruces tarde o temprano

No nos vayamos a decir tonterias porque no han puesto el CAMP NOU.. saldra seguramente en un DLC o algo parecido, COHERENCIA por favor..
La noticia de que salia San Mames era falsa? joder.
salu2
Bayer Munich - Sevilla FC

http://www.youtube.com/watch?v=TjNa98WptF0

confirmado el tio este ya tiene el fifa 13
ya sabemos porque no viene el camp noy..
porque estan reformando los baños [qmparto]
...joder hacia dias que no me reia tanto...joder un poco de humor a estado bien..entro y me encuentro 8 paginas hablando del camp nou,unos que bien otros que muy mal...no me e reido ni nada con zidane.. [qmparto]
UDLP84 escribió:Bayer Munich - Sevilla FC

http://www.youtube.com/watch?v=TjNa98WptF0

confirmado el tio este ya tiene el fifa 13

Otro que no lee el foro ya estaba puesto..
Para estadios, en mi opinión el mejor es Wembley, seguido del Camp Nou y el Bernabéu.

Y yo creo que la culpa es del Rosell que habrá hinchado el precio de la licencia o algo...

En fin, lo ideal sería poner un editor de estadios, al menos en el offline tendríamos los estadios arreglados.
angelitoh_90 escribió:
Agus-B4n escribió:Cuantas veces han preguntado ya que cuando es la demo? ¬_¬


Me he dado una vuelta por las ultimas páginas del post pero solo se habla si es mejor el estadio del Madrid o del Barcelona... Alguien podría responderme cuando sale? gracias


angelitoh, arriba del todo, debajo del nombre del hilo, tienes un buscador, en el cual pones demo, que es lo que estas buscando, y te salen los mensajes ordenados por antiguedad, desde el mas reciente al mas antiguo, es una buena manera de buscar datos que seguramente esten en algun aporte

el mas cercano es uno de mario bastante resumido ...

un saludo

respecto al tema de zidane yo creo que cuando intente trollear, siempre con el mismo tema ademas, hay que empezar a ignorarle que al final nos tiramos hablando de sus trolleadas varias paginas y lo peor es que los trolls ya sabemos que van en grupo ...
Pues esto es una verguenza que no este el Camp Nou en Fifa 13, para algo el FCBarcelona es el mejor equipo del mundo no?
Todos los twitteros: #CampNouEnFifa13
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
http://www.youtube.com/watch?v=h-jYvNnu-t0

Minuto 2:10

Mirad que pase que acaba en gol
la verdad es que dudo entre fifa y pes. Y tal vez coja los dos. Pero no porque sean los dos juegazos, sino porque cada dia que pasa veo una nueva carencia o mala noticia en cada uno.
Esta cruz la tengo q cargar por ser tan futbolero...
Hile_Roland escribió:Huele muy mal este FIFA, muy mal.

Lo del Camp Nou es ya es colmo. Lamentable. Que el rival ponga todos los estadios de la BBVA y tú hagas esta mierda...

Muy sobrados se creen, ojalá se den de bruces tarde o temprano


Hombre, FIFA tiene cerca de 60 estadios. Cierto es que es una pérdida importante (si es que no consiguen ponerlo posteriormente) pero de ahí a que muchos digáis según que cosas...
Soy Leyenda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h-jYvNnu-t0

Minuto 2:10

Mirad que pase que acaba en gol


Y la animacion del remate es buenisima
Soy Leyenda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h-jYvNnu-t0

Minuto 2:10

Mirad que pase que acaba en gol

IMPRESIONANTE QUE PASE DE EXTERIOR.. [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno voy a despedirme de FIFA 12. Mañana al despertarme a bajar la demo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alexsoy10 escribió:la verdad es que dudo entre fifa y pes. Y tal vez coja los dos. Pero no porque sean los dos juegazos, sino porque cada dia que pasa veo una nueva carencia o mala noticia en cada uno.
Esta cruz la tengo q cargar por ser tan futbolero...


Es lo que tienen estos juegos de futbol. Estan a años luz de lo que es un NBA 2k en todo.


DaViiD-Zab escribió:
Soy Leyenda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h-jYvNnu-t0

Minuto 2:10

Mirad que pase que acaba en gol

IMPRESIONANTE QUE PASE DE EXTERIOR.. [flipa] [flipa] [flipa]


Si, impresionantemente falso. Como siempre, EA añadiendo flipadas en vez de otras cosas mas importantes
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:campo español??

ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.

da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo.... [poraki] [poraki]


a lo mejor EA os ha castigado [plas] [plas]

y templo de futbol?

un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.

ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )

y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.



Luego tienes los cojones de decir que no vienes a provicar macho siempre la misma mierda en este hilo, e tontito de turno que casi siempre eres tu empieza picando al personal y luego la secta de ultra sur que tienes detras encima te vitorea, luego vendra el forero neutral a decir que nos vayamos a otro sitio, pero lo siento, yo no tengo el porque aguantar al individuo este que tiene via libre para rajar de mi equipo.

Hay que ser ceporro para alegrarse de que un estadio tan importante como el Camp Nou desparazca del juego, hasta ahi os lleva el fanatismo, y si el Camp Nou es uno de los templos del futbol junto el Bernabeu y otro, por mucho que joda a los cuatro fanaticuchos que todos sabemos.

Siento el tono pero ya estoy harto que los de siempre campen aqui a sus anchas que desvien el hilo y que encima cuando les des replica el malo seas tu, Zidane has demostrado que eres muy falso en apenas unos minutos tio.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo que queréis que os diga pero me parece una cagada considerable no meter un estadio tan importante.. Y que conste que soy del Madrid a todo poder! Pero cuando compro un FIFA 13 en pleno 2012 me parece lamentable no incluir como mínimo los estadios de los mejores equipos del mundo, y que Madrid y Barcelona son el mayor exponente mundial del fútbol hoy en día queda fuera de toda duda.

Un saludo!

Yo también me he reído bastante con las ultimas páginas del hilo, vaya crack Reyzidane XD
es verdad que tu aportas mucho en este hilo..

y sobre el pase con el exterior..brutal y muy real..

y parad ya con el estadio...que ya se a dicgo que esta en obras...
22339 respuestas