[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ghrt3 está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:A que hora estará la demo a eso de las 18 horas??? Por cierto en USA no estaría antes?


DEW!!

En USA estara antes, si tienes una cuenta americana mañana sobre las 23h podrás descargarte la demo.
Os dejo link a una app para IOS que me ha parecido interesante sobre FIFA 13 :)

http://itunes.apple.com/us/app/best-pla ... &ls=1&mt=8
Joder 1001 páginas y ni ha salido la demo [carcajad] [fumando]
MaRtA_infinity escribió:
Te van a decir todos que para esas cosas (que se haga más difícil y aleatorio y para que los pases sean más efectivos) juegues en manual xD

Yo en cierta medida te lo aconsejo. Ahora estoy jugando algunos partidillos al FIFA 12 en manual (con pases en semi para no desesperarme demasiado...) y la verdad es que el juego gana en muchísimos aspectos como en dificultad de crear ocasiones de gol (yo también pienso que en el 13 abundarán) y en aleatoriedad. Se ven más rechaces, más rebotes y todos muy aleatorios :D

Aunque en realidad me lo paso mejor jugando en asistido porque tengo que estar menos concentrada y pendiente de lo que voy a hacer y me estreso menos; hay que reconocer que el juego gana en realismo con los controles en manual.

Yo seguramente lo que haré con el 13 será jugar contra la CPU en manual y luego online jugaré en asistido, hasta que quizás me anime con el manual cuando lo domine :)


P.D: ¡página 1000! [plas] [plas]

Yo juego en PC y teclado por lo que jugar contra CPU en manual es un infierno ya que las teclas direccionales no se prestan nada para dicha configuración y fallas que da gusto, por lo que juego muy bien en semi. Este año sí jugaré en manual y desempacaré mis gamepad logitech cordeless que tengo desde FIFA 12 nuevecitos y que por una razón que yo mismo desconozco nunca estrené, jajaja y con ellos... ahora sí a darle al manual sin líos. [+risas]
ghrt3 escribió:
paulcarrack escribió:A que hora estará la demo a eso de las 18 horas??? Por cierto en USA no estaría antes?


DEW!!

En USA estara antes, si tienes una cuenta americana mañana sobre las 23h podrás descargarte la demo.

Mañana a las 23?? Sera hoy a las 23 no? porque mañana a las 23 supongo que todos lo tendremos
MaRtA_infinity escribió:Yo seguramente lo que haré con el 13 será jugar contra la CPU en manual y luego online jugaré en asistido, hasta que quizás me anime con el manual cuando lo domine :)


Y no te arrepentirás cuando domines el juego en manual, es alucinante!! [fumando]
AlvaroXn escribió:
ghrt3 escribió:
paulcarrack escribió:A que hora estará la demo a eso de las 18 horas??? Por cierto en USA no estaría antes?


DEW!!

En USA estara antes, si tienes una cuenta americana mañana sobre las 23h podrás descargarte la demo.

Mañana a las 23?? Sera hoy a las 23 no? porque mañana a las 23 supongo que todos lo tendremos


es mañana dia 11 sobre las 23 de la noche hora española sale en la store americana y el miercoles sobre las 18 de la tarde sale en la store europea
ovel escribió:Yo juego en PC y teclado por lo que jugar contra CPU en manual es un infierno ya que las teclas direccionales no se prestan nada para dicha configuración y fallas que da gusto, por lo que juego muy bien en semi. Este año sí jugaré en manual y desempacaré mis gamepad logitech cordeless que tengo desde FIFA 12 nuevecitos y que por una razón que yo mismo desconozco nunca estrené, jajaja y con ellos... ahora sí a darle al manual sin líos. [+risas]


Lo que no sé es como no has pillado un mando para jugar antes xD Yo sería incapaz de jugar en PC con el teclado [agggtt]

Tampoco entiendo a la gente que juega con cruceta. Se pierde jugabilidad ya que hay direcciones en las que no te puedes mover con la cruceta y si con el stick, éste te da una mayor libertad de movimiento :D
kurtito escribió:Os dejo link a una app para IOS que me ha parecido interesante sobre FIFA 13 :)

http://itunes.apple.com/us/app/best-pla ... &ls=1&mt=8


Gracias x el aporte
MaRtA_infinity escribió:
ovel escribió:Yo juego en PC y teclado por lo que jugar contra CPU en manual es un infierno ya que las teclas direccionales no se prestan nada para dicha configuración y fallas que da gusto, por lo que juego muy bien en semi. Este año sí jugaré en manual y desempacaré mis gamepad logitech cordeless que tengo desde FIFA 12 nuevecitos y que por una razón que yo mismo desconozco nunca estrené, jajaja y con ellos... ahora sí a darle al manual sin líos. [+risas]


Lo que no sé es como no has pillado un mando para jugar antes xD Yo sería incapaz de jugar en PC con el teclado [agggtt]

Tampoco entiendo a la gente que juega con cruceta. Se pierde jugabilidad ya que hay direcciones en las que no te puedes mover con la cruceta y si con el stick, éste te da una mayor libertad de movimiento :D

Me considero hábil con teclado o con gamepad, no me siento raro teniendo uno u otro, los domino ambos pues llevo años alternando con juegos de PS2 de mi sobrino y PS3 de mi primo. Pero para el manual o sí o sí es gamepad o nada para no tener limitantes en direccionar el esférico ya que jugar en manual es otro grado de dificultad y precisión requerida. Por qué jugué todo el año FIFA 12 con teclado teniendo gamepad en su estuche???... no lo sé, supongo que entré a: "la dimensión desconocida" [carcajad]
Me acaban de aceptar como data reviewer para Fifa.
Ya os informaré en que consiste y que tal me va.
Y mañana demo! [sonrisa]
sickboy_80 escribió:Me acaban de aceptar como data reviewer para Fifa.
Ya os informaré en que consiste y que tal me va.
Y mañana demo! [sonrisa]

Felicidades!!!, supongo que tiene que ver con la revisión en base de datos de aspectos físicos, detalles de equipaciones y demás por el estilo de jugadores del rango genérico...o me equivoco?

Enhorabuena!
Ya os dije yo que salvo para los de Store USA, la demo sería el 12. No van a actualizar adrede la Store mañana...

Aunque la americana echará humo mañana por la noche entre esto y el F1...
sepioes24 escribió:Ya os dije yo que salvo para los de Store USA, la demo sería el 12. No van a actualizar adrede la Store mañana...

Aunque la americana echará humo mañana por la noche entre esto y el F1...

tu y 20 mas.... XD
¿Va a poderse comprar el juego desde la PSN Store en una cuenta y que sirva para 2 personas?
vaya vendida de moto yo esperaba meterle mano mañana. que putada cawento
Vaya suerte tienen los de Xbox...en fin.
DavydGP escribió:Vaya suerte tienen los de Xbox...en fin.

suerte po?
Gonzalo del Pino ‏@6ons1
#EASports no anuncia que el Camp Nou no vendrá en #FIFA13... si no es por el aviso de un usuario, aquí no se entera nadie.

NOTICIA TRISTE... es un estadio importante
no sale hoy en la americana????suerte los de xbox porque???perdonadme estoy con el curro y tal y estoy sin enterarme de nada¡¡¡
coleguita escribió:
DavydGP escribió:Vaya suerte tienen los de Xbox...en fin.

suerte po?

Porque mañana por la mañana tendremos la demo XD Y la de F1 la tenemos hoy.
Por algo pagamos XD
Suerte para los de Xbox porque los de PS3 tenemos que esperar a la noche o al día siguiente empezadas ya las clases (muchos).

Lo del Camp Nou...flipando.
claudiociviello escribió:Gonzalo del Pino ‏@6ons1
#EASports no anuncia que el Camp Nou no vendrá en #FIFA13... si no es por el aviso de un usuario, aquí no se entera nadie.

NOTICIA TRISTE... es un estadio importante



[flipa] [flipa]
Gonzalo del Pino ‏@6ons1
Actualmente han perdido la licencia del Camp Nou... no sabemos si la podrán conseguir a mediados de año como pasó con el Bernabeu. #FIFA13

mas info
DaniRC1993 escribió:
coleguita escribió:
DavydGP escribió:Vaya suerte tienen los de Xbox...en fin.

suerte po?

Porque mañana por la mañana tendremos la demo XD Y la de F1 la tenemos hoy.
Por algo pagamos XD

ostia no jodas que bueno ya estaba yo mas mosqueao que un pavo en navidad.... [oki] mañana madrugo y eso que no curro jajjajaj me mola voy lokooooooo [plas]
Mario_CR9 escribió:Para los sevillistas, no se si estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?v=TjNa98WptF0

El 1 gol del Bayern el movimiento de Gomez en inpensable en el 12.. [boing]
claudiociviello escribió:Gonzalo del Pino ‏@6ons1
#EASports no anuncia que el Camp Nou no vendrá en #FIFA13... si no es por el aviso de un usuario, aquí no se entera nadie.

NOTICIA TRISTE... es un estadio importante

Un poco raro no? y hemos visto el camp nou en vídeos e imágenes del fifa 13 si no me equivoco no?
Como no salga el Camp Nou sera una putada muy gorda.
pues nada yo tengo las 2 consolas,asi que en cuanto pruebe y tal,os pongo opiniones y tal,lo del camp nou VERGONZOSO¡¡¡
Atencion, no creo que en europa les den por colgar la demo a estas horas, pero lo que si puedo confirmar que desde las 3 cuentas que tengo a dia hoy , española, americana y japonesa a ninguna de ellas me deja conectarme a PSN, me tira el aviso de psn en mantenimiento...quizas esten preparando todo para mañana o quien sabe si en la madrugada de esta misma noche la store japo ya la tenga, lo digo por el orden de diferencias horarias!! bueno pues nada solo comentaros que a esta hora 21:40 PSN esta de mantenimiento!! YA QUEDA MENOS PECADORES! Saludos fiferos!!
coleguita escribió:ostia no jodas que bueno ya estaba yo mas mosqueao que un pavo en navidad.... [oki] mañana madrugo y eso que no curro jajjajaj me mola voy lokooooooo [plas]

Tampoco te mates madrugrando eh.. que saldrá como muy pronto a las 11, com muy muy tardisimo a las 3 XD
Gonzalo del Pino ‏@6ons1
El Bombastico, ahora llamado "El Libertador" será el estadio asignado al Barça. No comments... #FIFA13

Uh esa es una peor noticia
JCR escribió:pues nada yo tengo las 2 consolas,asi que en cuanto pruebe y tal,os pongo opiniones y tal,lo del camp nou VERGONZOSO¡¡¡

Eso me parece un retroceso cañon! :( ... aunque por la imagen esa del Estadio "El Libertador" parece acercarse a ser verdad. Muy mal por el "rey" de las licencias si se confirma.

PD Espero sea un rumor falso. [360º]
Lo del camp nou, me parece tan inviable, que no me lo acabo de creer.
nose si este enlace esta aqui pero lo dejo para que vean los horarios

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa13-demo
Gonzalo del Pino ‏@6ons1
He aquí la prueba del delito JAJAJA http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater … #FIFA13

+ info
Me creo más bien que sea un fallo gordo de la Build, y ya está.
parito escribió:Atencion, no creo que en europa les den por colgar la demo a estas horas, pero lo que si puedo confirmar que desde las 3 cuentas que tengo a dia hoy , española, americana y japonesa a ninguna de ellas me deja conectarme a PSN, me tira el aviso de psn en mantenimiento...quizas esten preparando todo para mañana o quien sabe si en la madrugada de esta misma noche la store japo ya la tenga, lo digo por el orden de diferencias horarias!! bueno pues nada solo comentaros que a esta hora 21:40 PSN esta de mantenimiento!! YA QUEDA MENOS PECADORES! Saludos fiferos!!



Eso iba a postear yo ahora..pero mas concretamente,que el psn estaba en mantenimiento pero que esta noche estaría n la store japonesa..lo e visto en twitter...a si que si alguien tiene la Japón que vaya mirando..
Lo del nou camp es mentira, es mas esta confirmado que si sale asi que
Jojoojoj, pese a que soy del Real madrid, lo del Camp Nou es una cagada curiosa...
sepioes24 escribió:Me creo más bien que sea un fallo gordo de la Build, y ya está.


Esperemos que sea eso.
Lo del camp nou es mentira..habra habido un fallo...
es que que pierda una licencia tan importante como esta,es una CAGADA monumental,porque no esta perdiendo la licencia de un equipo de 2º o que no sea de los importantes,esta perdiendo uno de los grandes estadios del mundo....
una duda, porque deciis que la demo es mañana cuando en esta plataforma que nos ocupa (ps3) sale el miercoles 12 y no mañana 11??

solo es una duda eh??? porque estoy ya como todos de los nervios por ver que nos vamos a encontrar este año...
Lista de estadios segun FifaSoccerBlog:

FIFA 13 Stadiums

Akaaroa Stadium

Allianz Arena – Bayern Munich

Aloha Park

Amsterdam ArenA – Ajax

Anfield – Liverpool

Arena D’Oro

BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps

British Modern

Camp Nou – Barcelona

Century Park Arena

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Bombastico

El Medio

El Reducto

Emirates Stadium – Arsenal

Estadio Azteca – Club America, Mexico

Estadio Latino

Estadio Mestalla – Valencia

Estadio President G.Lopes

Estadio Vicente Calderon – Atletico Madrid

Estadio de las Artes

Estadio del Pueblo

Etihad Stadium – Manchester City

Euro Park

FIWC Stadium – (PS3 Only)

Forest Park Stadium

Imtech Arena - Hamburg

Ivy Lane

Juventus Stadium – Juventus

King Fahd Stadium *NEW* – Saudi Arabia

O Dromo

Old Trafford – Manchester United

Olimpico Arena

Olypmpiastadion – Hertha BSC

Parc des Princes – Paris Saint Germain

Pratelstvi Arena

San Siro – Inter Milan/AC Milan

Santiago Bernabeu – Real Madrid

Signal Iduna Park – Borussia Dortmund

Sports Direct Arena – Newcastle United

Stade Gerland – Olympique Lyonnais

Stade Kokoto

Stade Municipal

Stade Velodrome – Olympique de Marseille

Stade Olimpico – Lazio/Roma

Stadion 32,Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympik

Stamford Bridge - Chelsea

Town Park

Union Park Stadium

Veltins Arena – Schalke 04

Wembley Stadium – England

White Hart Lane *NEW* – Tottenham Hotspur


Fuente: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/
joserecre escribió:una duda, porque deciis que la demo es mañana cuando en esta plataforma que nos ocupa (ps3) sale el miercoles 12 y no mañana 11??

solo es una duda eh??? porque estoy ya como todos de los nervios por ver que nos vamos a encontrar este año...

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa13-demo
theroxas escribió:
joserecre escribió:una duda, porque deciis que la demo es mañana cuando en esta plataforma que nos ocupa (ps3) sale el miercoles 12 y no mañana 11??

solo es una duda eh??? porque estoy ya como todos de los nervios por ver que nos vamos a encontrar este año...

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa13-demo



https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
22339 respuestas