pliskin_18 escribió:ovel escribió:eduardonavarroruiz escribió:Los que entrais a este post solo para criticar a Fifa, lo unico que estais demostrando es una falta de respeto y de madurez digna de aplaudir.
Y los que les seguis el juego no os quedais atrás...
Amigo, todas son críticas, buenas y malas, imagina que sólo se diga lo positivo, sería cegarse ante las fallas existentes. Yo voy con FIFA y me sumo a las críticas para ambos bandos si llevan razón. Eso de defender algo a capa y espada me parece un sin sentido total.
La mayoria de los que critican son de Pro, yo sinceramente estoi cansado de entrar a el Hilo de el Fifa cada año, porque si no te gusta un juego nunca vas a reconocer que es mejor uno que otro, yo estoy cegao en que el Pro es robotico y es un correcalles, pero no entro en el Hilo a decirlo, en fin es mi opinion podria decir unas cuantas cosas y dejar aqui a todos discutiendo pero paso.
Mañana en salir de currar empezare a bajar la demo y ya veremos
se puede criticar pero con un poco de sentido comun, yo era de pro desde el iss pro 1 de ps1, hasta el 2011 donde nos cambiamos al fifa por la cantidad de fallos que tenia el pro y que hoy en dia sigue tenieno y siguen sin añadir esos detallitos os doy unos ejemplos:
ley de la ventaja pesima, puedes partir las piernas a jugadores cada vez que la pasa que cuando salga el balon te mostrara una tarjeta o ninguna despues de 4 faltas de roja seguidas.
saques de porteros penosos, con las manos no puedes sacar a quien tu deseas.
mas fluidez del juego con saques de bandas y faltas rapidos.
porteros que son un desastre total.
deben remodelar la forma de defender como hizo fifa, para mi defender con dos botones es ya cosa del pasado, necesito mas opciones.
detalles como poder mover la barrera en una falta...detallitos que le darian ese punto que le falta para que te llene.
el pro tiene sus cosas buenas y el fifa las suyas, pero hoy por hoy lo que me ofrece el fifa me llena mas que lo que me ofrece el pro.