[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Alguien sabe si el precio de fifa13 en carrefour ( 56€ ) es solo para reservas, o si vas el día que lo sacan a a la tienda tiene ese precio? Un saludo y gracias.
DaViiD-Zab escribió:Gameplay WorldXI vs ClassicXI:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYySNTngfKs&feature=player_embedded



Gracias tío.. [360º] ..hierro,Hugo Sánchez.. [fumeta]

Me encantan los tiros,de todos los colores..y no solo pepinazos..xddd [poraki] ..juegazo
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Gameplay WorldXI vs ClassicXI:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYySNTngfKs&feature=player_embedded



Gracias tío.. ZzzZZ ..hierro,Hugo Sánchez.. [fumeta]

Zico,Beckenbauer,Cantona etc..
PD:M.Bastos,Belhanda,Quaresma y A.Turan en el quipo de los mejores jugadore actuales? [boing]
DaViiD-Zab escribió:
dicanio1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Gameplay WorldXI vs ClassicXI:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYySNTngfKs&feature=player_embedded



Gracias tío.. ZzzZZ ..hierro,Hugo Sánchez.. [fumeta]

Zico,Beckenbauer,Cantona etc..
PD:Belhanda,Quaresma y A.Turan en el quipo de los mejores jugadore actuales? [boing]



Y Zidane donde esta por dios.. [enfado1]
PS3 (Store americana) - Madrugada del 11 al 12 de sept. - Sobre las 23:00h (del martes) - 3:00h (del miércoles)*

Fuente:http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/714-fifa-13-demo-11-de-septiembre.html
los de los videos son mancos?
kiker1 escribió:los de los videos son mancos?

Lo de los videos es indignante.. se limitan a llegar al area y hacer una rabona en vez de probar los tiros y demas.. [enfado1]
[360º] Espero que nadie se atreva a llamarme pesado por preguntar esto despues de paginas y paginas hablando de... nada.

Alguien sabe si han dado, van a dar o no mas info sobre el ultimate team en relacion al filtro manual?

Alguien el año pasado jugo en el modo online "ARENA"? Para que me cuente que le pareció dicho modo de juego.

Gracias de antemano y saludos
Sabeis si el nuevo Modo Online de Fifa temporadas 2vs2, ¿será 2 jugadores en la misma consola contra otros 2 en otra consola (que seria una mierda) o cada uno podrá estar en una consola diferente (que seria lo suyo)?

Un saludo
cherooki escribió:Sabeis si el nuevo Modo Online de Fifa temporadas 2vs2, ¿será 2 jugadores en la misma consola contra otros 2 en otra consola (que seria una mierda) o cada uno podrá estar en una consola diferente (que seria lo suyo)?

Un saludo

Sera de 2 jugadores en la misma consola.
SkiiLL_EpiiK escribió:
cherooki escribió:Sabeis si el nuevo Modo Online de Fifa temporadas 2vs2, ¿será 2 jugadores en la misma consola contra otros 2 en otra consola (que seria una mierda) o cada uno podrá estar en una consola diferente (que seria lo suyo)?

Un saludo

Sera de 2 jugadores en la misma consola.

Pues vaya mierda
cherooki escribió:Sabeis si el nuevo Modo Online de Fifa temporadas 2vs2, ¿será 2 jugadores en la misma consola contra otros 2 en otra consola (que seria una mierda) o cada uno podrá estar en una consola diferente (que seria lo suyo)?

Un saludo

Creo que sera online pero 2 en la misma consola osea en tu casa..
cherooki escribió:Sabeis si el nuevo Modo Online de Fifa temporadas 2vs2, ¿será 2 jugadores en la misma consola contra otros 2 en otra consola (que seria una mierda) o cada uno podrá estar en una consola diferente (que seria lo suyo)?

Un saludo



No se sabe todavía..yo e leído de todo sobre este tema...ojalá se pueda cada uno desde su casa..seria la Reostia..

Pues chicos donde sacáis esa información,porque entonces vaya mierda..
DaViiD-Zab escribió:
cherooki escribió:Sabeis si el nuevo Modo Online de Fifa temporadas 2vs2, ¿será 2 jugadores en la misma consola contra otros 2 en otra consola (que seria una mierda) o cada uno podrá estar en una consola diferente (que seria lo suyo)?

Un saludo

Creo que sera online pero 2 en la misma consola osea en tu casa..

Pues vaya mierda, porque eso ya se podia jugar, jugando con un invitado...
cherooki escribió:
DaViiD-Zab escribió:
cherooki escribió:Sabeis si el nuevo Modo Online de Fifa temporadas 2vs2, ¿será 2 jugadores en la misma consola contra otros 2 en otra consola (que seria una mierda) o cada uno podrá estar en una consola diferente (que seria lo suyo)?

Un saludo

Creo que sera online pero 2 en la misma consola osea en tu casa..

Pues vaya mierda, porque eso ya se podia jugar, jugando con un invitado...


No se podia...
Un saludo[/quote]
Creo que sera online pero 2 en la misma consola osea en tu casa..[/quote]
Pues vaya mierda, porque eso ya se podia jugar, jugando con un invitado...[/quote]

No se podia...[/quote]

No se podia jugar 2vs2 online por ej: con tu hermano con dos mandos ;)
DaViiD-Zab escribió:Un saludo

Creo que sera online pero 2 en la misma consola osea en tu casa..[/quote]
Pues vaya mierda, porque eso ya se podia jugar, jugando con un invitado...[/quote]

No se podia...[/quote]

No se podia jugar 2vs2 online por ej: con tu hermano con dos mandos ;)[/quote]

Yo me estoy refiriendo al modo de temporadas igualadas, no daba la opcion de jugar con un invitado
q ganas de jugar la demo de fifa13 , espero sea verdad q el cambio los sientes cuando juegas ya q graficamente es casi identico al FIFA12 , les cuento algo muy curioso yo nunca en mi vida he jugado en manual siempre jugaba en ayudado , y ayer vi los videos de heiiki360 me anime al manual y es extraordinario es simulacion total , y existe muchaaa aleatoriedad es exelente , esperando FIFA13 Y JUGAR EN MANUAL Q PARA MI ES COMO DESCUBRIR AMERICA jajajaj q genial!!! esperando las mejorassss esperando la demOOoO XD
Por lo que decia uno de los Youtubers extranjeros en uno de sus videos, han reducido bastante el número de jugadores que tienen cinco estrellas de regate.
Dice que va a ser dificil encontrar equipos que tengan dos o tres regateadores de este nivel.
Jugadores como Menez, Lavezzi o Pato van a ser de cuatro estrellas.
Y me parece muy bien porque en la realidad hay muy pocos jugadores que hagan los regates más dificiles (Cristiano, Neymar, Ronaldinho, Ibrahimovic, Nani, Robinho y Lucas Moura son los que me vienen a la cabeza)

Saludos.
ojala se pueda temporadas 2vs2 online cada uno desde su casa..... desde la misma consola no vale una mierda
jjuanji escribió:ojala se pueda temporadas 2vs2 online cada uno desde su casa..... desde la misma consola no vale una mierda


Lo ideal seria ambas cosas, a mi no me importaría jugar algún partido 2 vs 2 con mi hermano en la misma consola, de echo es algo que alguna vez he echado en falta en el 12.
Soy Leyenda escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:
robertel escribió:shhhh...que si no te guste la física de FIFA eres un fanboy!! [carcajad]

shhhh.... que si te gusta la fisica de FIFA eres un fanboy que no tiene ni pajolera idea!!

No hablamos de gustos, hablamos de hechos.

Filipe_Luis_Dx escribió:Yo lo que entiendo es que tu te metes con la fisica de fifa y yo la defiendo.


No. El no se mete con nada. El dice que la fisica de pes es mejor, no dice que la de fifa sea mala o algo asi.

El problema es que fanaticos como tu no peden oir nada bueno de la competencia. Muy triste

De acuerdo, yo por ejemplo, he estado probando por primera vez un PES (DEMO) y me ha dejado muy buenas sensaciones jugables más allá de sus obvias límitantes y carencias. Sigo a FIFA, pero eso no me limita en lo más mínimo para apreciar las cosas con relativa objetividad.
El modo temporada Online, deberia poderse jugar 2 desde una misma consola (invitado) y 2 desde consolas diferentes (cada uno en su casa) y problema resuelto.

Menudos partidazos y "discursiones" con mi hermano jugado los 2 contra la gente... VAY PEDAZO DE PIQUES!!!
Una duda. La reserva en CARREFOUR de recogida en el propio supermercado como va?? Se reserva desde la web y se paga allí junto al cupón de reserva o se reserva desde la web y se paga tbm desde la web y luego solo tienes que hacer la recogida allí o como va eso. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho así porque ya lo tengo reservado en Amazon.es y parece que la oferta de carrefour es más rentable y a parte si es recogerlo el día de lanzamiento lo tendría muchos días antes. Bueno un saludo!!!!
xurrasco21 escribió:http://apps.facebook.com/easocial/?videoid=Ou5BYPmgVNc&fb_source=Facebook


Que pasada de video no? uufff que ganas tengo ya de tenerlo por dios! [+furioso]
WestJG escribió:Una duda. La reserva en CARREFOUR de recogida en el propio supermercado como va?? Se reserva desde la web y se paga allí junto al cupón de reserva o se reserva desde la web y se paga tbm desde la web y luego solo tienes que hacer la recogida allí o como va eso. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho así porque ya lo tengo reservado en Amazon.es y parece que la oferta de carrefour es más rentable y a parte si es recogerlo el día de lanzamiento lo tendría muchos días antes. Bueno un saludo!!!!

Lo reservas por la pagina web y unos pocos dias ante de que salga el juego te mandan el codigo de reserva al correo. Luego , cuando salga el juego vas al carrefour con tu codigo de reserva y lo pagas.
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.

Perdona amigo pero lo que aquí comentas no tiene ni pies ni cabeza. Es un comentario de lo más infantil desde mi punto de vista.
La demo a que hora estará disponible?
saludos
SkiiLL_EpiiK escribió:
WestJG escribió:Una duda. La reserva en CARREFOUR de recogida en el propio supermercado como va?? Se reserva desde la web y se paga allí junto al cupón de reserva o se reserva desde la web y se paga tbm desde la web y luego solo tienes que hacer la recogida allí o como va eso. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho así porque ya lo tengo reservado en Amazon.es y parece que la oferta de carrefour es más rentable y a parte si es recogerlo el día de lanzamiento lo tendría muchos días antes. Bueno un saludo!!!!

Lo reservas por la pagina web y unos pocos dias ante de que salga el juego te mandan el codigo de reserva al correo. Luego , cuando salga el juego vas al carrefour con tu codigo de reserva y lo pagas.


JOOODER entonces está de putísima madre la oferta. Muchas gracias por responder. La última duda que me acaba de surgir es que pone PS3/XBOX360. tu reservas fifa 13 y vas allí y pides uno de los dos o como va eso porque no aparece la opción para ninguno de los dos. Yo querría el de XBOX360.
Gacho9 escribió:La demo a que hora estará disponible?
saludos

Mañana entre las 11PM-2AM estara en la store americana.
¿Finalmente Media Markt hará lo del cambiazo? Gracias.
WestJG escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
WestJG escribió:Una duda. La reserva en CARREFOUR de recogida en el propio supermercado como va?? Se reserva desde la web y se paga allí junto al cupón de reserva o se reserva desde la web y se paga tbm desde la web y luego solo tienes que hacer la recogida allí o como va eso. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho así porque ya lo tengo reservado en Amazon.es y parece que la oferta de carrefour es más rentable y a parte si es recogerlo el día de lanzamiento lo tendría muchos días antes. Bueno un saludo!!!!

Lo reservas por la pagina web y unos pocos dias ante de que salga el juego te mandan el codigo de reserva al correo. Luego , cuando salga el juego vas al carrefour con tu codigo de reserva y lo pagas.


JOOODER entonces está de putísima madre la oferta. Muchas gracias por responder. La última duda que me acaba de surgir es que pone PS3/XBOX360. tu reservas fifa 13 y vas allí y pides uno de los dos o como va eso porque no aparece la opción para ninguno de los dos. Yo querría el de XBOX360.


Luego ya pides el que quieras claro. XBOX o PS3.
DaViiD-Zab escribió:
javipc3 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]


de verdad que nos gusta vivir engañados EA los tiene hipnotizados con esas mega campañas de marketing y publicidad

falta de libertad
física de balón que deja mucho que pensar
cuerpos deformes
jugadores elásticos
estadios raros
ambidiestros

y solo presumen de animaciones por dios si el juego vecino le demuestra con el id player que le da un repaso EA

y para los que dices que el online de pes es malo que lo prueben por que es un vicio la LMO son 12 horas de juego que me ha dejado sentado en un sofá fifa 10 me gustaba y mucho jugaba online máximo 2horas

así que pes merece respeto y mucho
tiene animaciones limitadas si
pero la jugabilidad te hace olvidar de eso

Para que te sirve el player ID si los ves sin correr sin balon y parecen que tienen 250 KILOS?

Se sienten pesados en PES muy cierto pero, hablemos claro, los de FIFA parecen "plumas" con esos deslizamientos súper clavados sobre la cancha. Ambas cosas son negativas. Nuestro mejor juego de soccer del momento está plagado de carencias y fallas y es el mejor sólo porque existe uno inferior a día de hoy como lo es PES. Mi punto de vista, claro está.

Saludos.
Soy Leyenda escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:
robertel escribió:shhhh...que si no te guste la física de FIFA eres un fanboy!! [carcajad]

shhhh.... que si te gusta la fisica de FIFA eres un fanboy que no tiene ni pajolera idea!!

No hablamos de gustos, hablamos de hechos.

Filipe_Luis_Dx escribió:Yo lo que entiendo es que tu te metes con la fisica de fifa y yo la defiendo.


No. El no se mete con nada. El dice que la fisica de pes es mejor, no dice que la de fifa sea mala o algo asi.

El problema es que fanaticos como tu no peden oir nada bueno de la competencia. Muy triste

Me vienes dando la razon, si nos gusta la fisica de FIFA somos fanaticos. Yo no dije en ningun post que fuese una fisica mejor que la del PES. Pero oye, que segun tu, porque te lo parece a ti, son hechos irrefutables que PES es superior en eso. A ver cuantos mensajes de fanatico me encuentras campeon, y baja esos humos ;)
SkiiLL_EpiiK escribió:
Gacho9 escribió:La demo a que hora estará disponible?
saludos

Mañana entre las 11PM-2AM estara en la store americana.


Gracias!!;)
Entonces reservándolo Online te dejan el juego en 56€,no??,y si al final se hace el cambiazo en MM por cuánto se te queda??.

Un saludo.
Y la demo en xbox se sabe a q hora puede star disponible?
Fort-Minor_- escribió:Y la demo en xbox se sabe a q hora puede star disponible?

Mañana entre las 11AM-3PM.
dwayne1 escribió:
JAEG7875 escribió:se nota que pistone ya esta nervioso porque ya falta menos para la demo del fifa y se vera como un año mas fifa sera el numero 1 en futbol.
que casualidad que aparece ayer y hoy.
el online del fifa en xbox va de lujo,sin problemas,en ps3 no se como va.

Comentario como este plantea lo que es ser un "fanboy". Sobre todo lo de negrita, que hace hasta gracia. Cada uno comprará el juego que quiera, y para unos es mejor Fifa y para otros es mejor Pes, y punto. Ninguno es mejor que otro, son juegos distintos. ¿Quieres licencia y gráficos? FIFA. ¿Quieres aleatoriedad y física en el juego? PES. No hay más, le duela a quien le duela.

Correcto, yo, por ejemplo, gusto más del FIFA tan sólo por el tema de las licencias, jugablemente me entretengo pero le veo un montón de fallas y carencias. He probado la DEMO del competidor y me entretiene de forma distinta, se siente diferente con claridad y en apartado técnico se nota más limitado. Mi realidad y conclusión a día de hoy es que no me convencen ninguno de los dos en verdad. Están muy, pero muy lejos de dejar de ser sólo destellos de sabor a futbol y convertirse en auténticos simuladores.

Si opto por jugarlos (en mi caso FIFA) es porque en verdad no hay más de donde elegir.

Saludos.
SkiiLL_EpiiK escribió: Luego ya pides el que quieras claro. XBOX o PS3.


Vale muchas gracias ya he anulado la reserva en amazon.es y lo he reservado en carrefour para recoger en el supermercado, me ahorro un par de euros, lo tengo el día de salida y me ahorro el coñazo de pagar con la tarjeta jejeje muchas gracias. Un saludo
Pistone escribió:
FrAn_CR7 escribió:Dientes, dientes, que eso es lo que le jode.



Y si sale un FIFA estupendo , pues lo comprare. Igual que compre los FIFA 09 y Fifa 11 si quieres te enseño las fotos y las facturas? Nunca he estado en contra de reconocer que Fifa es el mejor de esta generacion y si haces un esfuerzo en mirar el otro hilo , veras que lo he reconocido y tambien lo he dicho. Lo que es vergonzoso son las exageraciones , porque se puede decir que un juego es mejor y se deja ahi , pero la gente no lo deja ahi , se sube a las nubes. Vete al parque a que te de el sol campeon.

Comparto esa percepción y sensación tuya compañero.
¿Cuanto ocupa el juego?
recuerdo que un chaval de por aqui dijo que trabajaba en MM y que hay cambiazo de pes y de fifa,pero de momento MM no a dado noticias de esto,y el dia del pes ya esta llegando asi que miedo me da,no aver entregado los juegos pal cambiazo y que al final no lo tengamos¡¡¡¡
Viendo el video de Classic XI vs World XI me esta pareciendo surrealista los jugadores que incluyen y las medias que les dan.En los mejores de la historia no salen en realidad los que son los mejores y en cambio salen jugadores como por ejemplo Onopko con 91 de media...es curioso quienes son para EA los mejores jugadores de la actualidad y tambien cuales los mejores de la historia.
Por fin!!! Mañana es el día de ver el nuevo fifa!!!
sickboy_80 escribió:Por lo que decia uno de los Youtubers extranjeros en uno de sus videos, han reducido bastante el número de jugadores que tienen cinco estrellas de regate.
Dice que va a ser dificil encontrar equipos que tengan dos o tres regateadores de este nivel.
Jugadores como Menez, Lavezzi o Pato van a ser de cuatro estrellas.
Y me parece muy bien porque en la realidad hay muy pocos jugadores que hagan los regates más dificiles (Cristiano, Neymar, Ronaldinho, Ibrahimovic, Nani, Robinho y Lucas Moura son los que me vienen a la cabeza)

Saludos.




Si es verdad..notición pero de los grandes... [amor] ..ya los nuevos regates me parecen una buena idea pero que solo unos cuantos jugadores lo pueden hacer..mucho mas,lo hace mucho mas real..

Ganas de que llegue mañana... [plas]
Kaizher3 escribió:Cuanta menos gente se compre FIFA mejor, mas fluidos irán los servidores [+risas] , gracias a los que dicen que no se comprarán FIFA este año!!

Y a todos esos, con cariño les digo, nos vemos por el FIFA [poraki]

Otro comentario absurdo, infaltil e innecesario amigo, perdona pero es que no lo puedo ver de otro modo.
ovel escribió:
Kaizher3 escribió:Cuanta menos gente se compre FIFA mejor, mas fluidos irán los servidores [+risas] , gracias a los que dicen que no se comprarán FIFA este año!!

Y a todos esos, con cariño les digo, nos vemos por el FIFA [poraki]

Otro comentario absurdo, infaltil e innecesario amigo, perdona pero es que no lo puedo ver de otro modo.


+1. El kaizher ese es un crio, llevo leyendolo tiempo y no para de decir tonterias, tendra 12 años. Suerte que ya empezará el cole y dejará el ordenador.

Pd: Respecto al cambiazo: Lo confirman el lunes o martes de esa semana si sale jueves-viernes. Es decir, lo comunican unos 3 dias antes del lanzamiento oficial.
22339 respuestas