david_sanfer escribió:Espero que a mí no me metas en el saco dicanio1, porque llevo dos años más que tú registrado (desde 2008) entrando casi exclusivamente en el hilo del FIFA para que ahora vengas tú a decir que no puedo entrar. Faltaría más vaya.
Así que yo soy de los que más puedo decir aquí en este hilo lo que me salga de la punta sobre el FIFA, porque llevo toda la generación aquí. Y si hay cosas en esta saga que no soporto más las diré y seguiré diciendo y punto.
Yo no te estoy metiendo en nada...pero enserio que lo que digo no tiene lógica..
Es decir..yo me voy a comprar el FIFA..me as visto entrar al hilo del pro desde que decidí que me iba a comprar el FIFA..a que no,porque?..porque ,si entro solo será para decir los fallos que tiene porque si no lo voy a jugar de que voy a hablar..
Aquí se a cerrado el hilo del barsa y Madrid por exactamente lo mismo...
Unos se excusan en que esto es un foro para entrar a un hilo a despotricar de un juego que en verdad no les interesa..
Fíjate,cuando entran los de siempre?ya te lo digo.
-cuando sale unos cuantos vídeos,los tienes en primera fila para despotricar..cuando an pasado unos días desaparecen.
-cuando a alguien se le ocurre decir que el FIFA es mejor en X cosas que el pro,vuelven a aparecer
-cuando la demo esta al caer y todos los fiferos están hypeados y con ganas de que salga..ZASCA otra vez los de siempre..
Rafalillo,que si hombre que desde que apareciste de repente de tus 15 mensajes 20 fueron solo para criticar y criticar...
Y hay lo dejo porque mañana es la demo y como no ya se a vuelto a liar y la que nos espera mañana..xddd