[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

En america a que hora sacan la demo ?
Just ONE more day until the FIFA 13 demo is unleashed! It will be released at 9am UK on PC, between 10am-2pm UK on the Xbox 360, and between 10pm-2am UK on the PS3!


Sólo un día más hasta que el FIFA 13 Demo se desata! Será lanzado a las 9 am del Reino Unido en PC, entre 10 a.m.-2 p.m. Reino Unido en la Xbox 360, y entre 10 p.m.-02 a.m. Reino Unido en la PS3!

Demo teams: AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus, and
Manchester City
1 diaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]. Va a ser el lunes más largo de la historia xD
Pues según ese tuit, habrá que esperar hasta las 23:00 hora española para probar a demo en PS3 :(
alexsoy10 escribió:
M1T0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e-fBBwJ-cH4&feature=g-u-u

FIFA 13 FULL MATCH Birmingham City vs Blackburn Rovers


Full match es manual por lo que veo.

Este partido tiene mejor pinta que los 200 gameplays anteriores que se han visto.

Hay alguna noticia sobre los filtros online?



En este video se ve perfectamente,que la imantación es menor,que el FIFA tiene la mejor física del balón,al pasar,al chutar al conducir el balón..que el ataque inteligente es un paso adelante muy importante que PORFIN es introducido en un juego de futbol,odiaba ver como en el fiffa12 o en la demo del pro13 los jugadores se quedan parados,y muchas veces tienes que hacer la misma jugada..

Espero un cambio también en la cpu,para poder jugar PORFIN en offline...hacia tiempo que no tenía tanto hype
Y esas sombras, en la parte de abajo, eso no lo habia visto yo nunca.
(mensaje borrado)
No me ilusiona nada de lo que veo, si sigo con este juego es solo por el tema del manual ya que dudo que en PES esté bien implantado este modo en el online, pero para nada me parece tan evidente la superioridad de FIFA como dicen. La única diferencia que veo con FIFA 12 en los videos es lo de los desmarques, que dicho sea de paso, no me gustan NADA, si se supone que cada año el juego tiene que acercarse lo más posible al fútbol real esto no es una buena muestra de ello...
colacao22 escribió:A nadie os pasaba en los PES de antaño que de una edicion a otra no te gustaba en un primer momento, pasabas unas horas que decias me gusta mas el anterior... pero al final del dia decias, bua que guapo!

Me parece que nos va a pasar algo parecido, no notaremos mucho nada mas coger el mando y si acaso en un 1er momento no te vuelves loco, pero en un par de horas y sacandole su juego seguira siendo cada edicion mejor que la anterior, estoy convencido.

Aun leo comentarios de gente que no ha jugado aun diciendo que la jugabilidad es mala, que cracks !


A mi me pasaba también.
Cada vez que probaba un nuevo Pro, pensaba 'que raro se nota'.
A las pocas horas ya no lo podia soltar [sonrisa]
Aunque yo creo que habiéndome gustado mucho la jugabilidad del Fifa 12 (excepto la perfección de la contención automática) y con todos las mejoras jugables de la nueva versión, desde el segundo 1 me va a encantar el 13 [sonrisa]

Por cierto, creo que este año me sale 'gratis' el Fifa 13:
10€ de la venta del 12
40€ por un viejo Nokia 5800 que he vendido en una web de venta de móviles
50 euritos que usaré en el previsible cambiazo de MM

Negocio redondo [sonrisa]

Qué ganas de demo!

Saludos.
Tinerfeño 84 escribió:No me ilusiona nada de lo que veo, si sigo con este juego es solo por el tema del manual ya que dudo que en PES esté bien implantado este modo en el online, pero para nada me parece tan evidente la superioridad de FIFA como dicen. La única diferencia que veo con FIFA 12 en los videos es lo de los desmarques, que dicho sea de paso, no me gustan NADA, si se supone que cada año el juego tiene que acercarse lo más posible al fútbol real esto no es una buena muestra de ello...


SShh!! No digas eso hombre, que enseguida se te van a echar encima por decir lo que piensas y luego encima te van a decir que has venido a echar mierda al hilo... si es que...
Perdonar por el cambio de tema, los que este interesados en jugar en manual a fifa 13 y les gusten las ligas online por favor MP :)
Tinerfeño 84 escribió:No me ilusiona nada de lo que veo, si sigo con este juego es solo por el tema del manual ya que dudo que en PES esté bien implantado este modo en el online, pero para nada me parece tan evidente la superioridad de FIFA como dicen. La única diferencia que veo con FIFA 12 en los videos es lo de los desmarques, que dicho sea de paso, no me gustan NADA, si se supone que cada año el juego tiene que acercarse lo más posible al fútbol real esto no es una buena muestra de ello...


El Ultimate team (el modo online que me interesa de fifa) tiene bien implementado esto?
dicanio1 escribió:En este video se ve perfectamente,que la imantación es menor,que el FIFA tiene la mejor física del balón,al pasar,al chutar al conducir el balón..que el ataque inteligente es un paso adelante muy importante que PORFIN es introducido en un juego de futbol,odiaba ver como en el fiffa12 o en la demo del pro13 los jugadores se quedan parados,y muchas veces tienes que hacer la misma jugada..

Espero un cambio también en la cpu,para poder jugar PORFIN en offline...hacia tiempo que no tenía tanto hype


Es contradictorio lo que dices , un balon que es poco libre. No puede tener mejor fisica del balon. Estoy deacuerdo con Polter2k en este sentido. O tienes las 2 cosas o no tienes ninguna. Si el balon no va donde tu quieres , dificilmente se podra apreciar esa fisica. Como ves te estoy argumentando.
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:En este video se ve perfectamente,que la imantación es menor,que el FIFA tiene la mejor física del balón,al pasar,al chutar al conducir el balón..que el ataque inteligente es un paso adelante muy importante que PORFIN es introducido en un juego de futbol,odiaba ver como en el fiffa12 o en la demo del pro13 los jugadores se quedan parados,y muchas veces tienes que hacer la misma jugada..

Espero un cambio también en la cpu,para poder jugar PORFIN en offline...hacia tiempo que no tenía tanto hype


Es contradictorio lo que dices , un balon que es poco libre. No puede tener mejor fisica del balon. Estoy deacuerdo con Polter2k en este sentido. O tienes las 2 cosas o no tienes ninguna. Si el balon no va donde tu quieres , dificilmente se podra apreciar esa fisica. Como ves te estoy argumentando.


No es contradictorio. El balón no siempre va a ras de suelo controlado por un jugador. Aunque haya imantación, el balón puede tener buenas físicas en el bote, en los desplazamientos largos, en los choques contra los palos, en la parábola que describe cuando el tiro lleva rosca... De hecho, para haber argumentado, creo que has escogido el momento en el que la física del balón tiene menos importancia.

Saludos!
Yo me quedo con lo que estoy viendo del ataque inteligente. Me parece una gozada ver como tus compañeros te apoyan en ataque, no como ahora que se quedan parados. A mi que me gusta jugar al toque, al final me he acostumbrado a tocarla, pero buscando la velocidad por bandas o con el delantero, porque rara vez te sale una jugada como las que estoy viendo en este FIFA13. Para hacer algo similar tienes que jugar en ultraofensiva y te quedas vendido atrás.

Por cierto, ese ultimo partido no sabría decirte si es manual. Yo diría que no, mas que nada porque todos los pases van al pie perfectamente. Pero es difícil acertar porque la pelota se ve bastante mas libre, no tan pegada al jugador como pasa en los anteriores. En el FIFA12 me pones un vídeo y en dos segundos te se decir si es ayudado o manual, en este hay que fijarse mas.
Para saber si un partido es en manual o no basta con fijarse en el potenciómetro del pase, si aparece el indicador que se introdujo con el Pro-passing entonces es en auto, si no aparece es en manual.

Saludos.
Camper escribió:Para saber si un partido es en manual o no basta con fijarse en el potenciómetro del pase, si aparece el indicador que se introdujo con el Pro-passing entonces es en auto, si no aparece es en manual.

Saludos.


no exactamente, porque tu puedes tener el indicador de ayuda de potencia de pase desactivado ( como ocurre en el online) y tener lo demás en ayudado.
¿Alguien sería tan amable de poner el horario exacto de la salida de la demo? Tanto en la Store americana como europea. Es para ver si me hago una cuenta americana o no.

Gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dicanio1 escribió:el FIFA tiene la mejor física del balón,al pasar,al chutar al conducir el balón

Soy jugador de fifa, y no te lo crees ni tu
Segun mi experiencia es mejor no meterse por foros que hablen de fifa, este año casi no me he metido y no tengo mucho hype. Eso si, como me meta (como ahora) es ponerse a leer y ver gameplays y te entran unas ansias que madre mia. A ver mañana que tal la demo. Un saludo a todos!
La demo en la STORE AMERICANA hablan de la madrugada de hoy, sobre las 0:00 o las 1:00

En cambio, en España (y Europa) habría que esperar hasta el día de mañana a las 18:00 - 19:00
yo tb juego al fifa pero la fisica del balon se la lleva pes de calle las cosas como son este pes 2013 se ve mas claro la pelota mas real aver este fifa que traen pero visto los videos estamos = la fisica del balon pes se la lleva...
Hola he comprado hoy el ticket season y no me sale por ninguna parte y busco el nhl que tendria que estar con el ticket season y nada. En Xbox utilizan una aplicacion que se llama EA Sports Central pero la eh buscado en la store europea y no me la encuentra, en cambio en la americana si esta pero cuando la bajo y entro me dice que no tengo el ticket season. Si voy a (administrar cuenta > Ajustes transacion > lista de servicios) Si me sale el Ticket Season activado alguien me puede ayudar
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IrishBhoy7 escribió:La demo en la STORE AMERICANA hablan de la madrugada de hoy, sobre las 0:00 o las 1:00

En cambio, en España (y Europa) habría que esperar hasta el día de mañana a las 18:00 - 19:00

Pues entonces saldra en pc igual de madrugada
IrishBhoy7 escribió:La demo en la STORE AMERICANA hablan de la madrugada de hoy, sobre las 0:00 o las 1:00

En cambio, en España (y Europa) habría que esperar hasta el día de mañana a las 18:00 - 19:00



Pero si la Store americana se actualiza martes...


Chico, no entiendo nada.

Según EA, sale aquí:

http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... bc86411a54

Es decir, en España sobre las 11 de la noche del martes, da igual en qué Store, parece...
Soy Leyenda escribió:
dicanio1 escribió:el FIFA tiene la mejor física del balón,al pasar,al chutar al conducir el balón

Soy jugador de fifa, y no te lo crees ni tu


shhhh...que si no te guste la física de FIFA eres un fanboy!! [carcajad]
Aunque así fuera, tampoco me iba a comprar PES. Creo que éste año, tal como hace 2-3 años, FIFA está ganando bastante terreno en aspectos generales.
sranto escribió:Hola he comprado hoy el ticket season y no me sale por ninguna parte y busco el nhl que tendria que estar con el ticket season y nada. En Xbox utilizan una aplicacion que se llama EA Sports Central pero la eh buscado en la store europea y no me la encuentra, en cambio en la americana si esta pero cuando la bajo y entro me dice que no tengo el ticket season. Si voy a (administrar cuenta > Ajustes transacion > lista de servicios) Si me sale el Ticket Season activado alguien me puede ayudar


Estoy en las mismas, a ver si alguien nos da respuesta...
IrishBhoy7 escribió:La demo en la STORE AMERICANA hablan de la madrugada de hoy, sobre las 0:00 o las 1:00

En cambio, en España (y Europa) habría que esperar hasta el día de mañana a las 18:00 - 19:00


Gracias. Supongo que en cuanto salga, ya sea en la americana o europea, ya nos iremos enterando. Es cuestión de tiempo.
PS24EVeR escribió:Yo me quedo con lo que estoy viendo del ataque inteligente. Me parece una gozada ver como tus compañeros te apoyan en ataque, no como ahora que se quedan parados. A mi que me gusta jugar al toque, al final me he acostumbrado a tocarla, pero buscando la velocidad por bandas o con el delantero, porque rara vez te sale una jugada como las que estoy viendo en este FIFA13. Para hacer algo similar tienes que jugar en ultraofensiva y te quedas vendido atrás.

Por cierto, ese ultimo partido no sabría decirte si es manual. Yo diría que no, mas que nada porque todos los pases van al pie perfectamente. Pero es difícil acertar porque la pelota se ve bastante mas libre, no tan pegada al jugador como pasa en los anteriores. En el FIFA12 me pones un vídeo y en dos segundos te se decir si es ayudado o manual, en este hay que fijarse mas.


Yo creo que este partido es en automático pero con el Pro-passing activado.
El pinball que se veia en el algunos videos no era normal.
Ya tenenemos los horarios en los que sale la Demo mañana

PC – Tomorrow (11/09/12) 10am

Xbox 360 – Tomorrow (11/09/12) between 11am-3pm

PS3 – Tomorrow (11/09/12) between 11pm-3am (Noche de mañana, Madrugada del 12)

Vale, ya estaba [+risas] Aunque los he puesto con nuestro horario.
Sony ha anunciado que durante parte del día de hoy y mañana se realizará un mantenimiento en varios de sus servicios que afectará a jugadores de PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation Vita

El mantenimiento tendrá lugar desde hoy a las 17:00 hasta mañana a las 06:00 (hora de España) y dejará inaccesibles los servicios:


PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
PlayStation Home

http://www.teknoconsolas.es/noticia/pla ... nto.html-0
reberes escribió:Ya tenenemos los horarios en los que sale la Demo mañana

PC – Tomorrow (11/09/12) 10am

Xbox 360 – Tomorrow (11/09/12) between 11am-3pm

PS3 – Tomorrow (11/09/12) between 11pm-3am (Noche de mañana, Madrugada del 12)



Insisto, salvo para aquellos con cuenta USA, no entiendo los horarios ni cómo van a publicar la Demo si no se actualiza Store Europa hasta el miércoles tarde.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el sistema d regates no iban a meter no se que de fifa street? Que es lo que era?
entonces los que tenemos cuenta de USA... cuando podremos?
IrishBhoy7 escribió:Aunque así fuera, tampoco me iba a comprar PES. Creo que éste año, tal como hace 2-3 años, FIFA está ganando bastante terreno en aspectos generales.


Perdona pero si en la pasada generacion decimos que los primeros pes fueron los mejores , en esta generacion se podria decir lo mismo , es decir Fifa 09 y Fifa 10 la saga a tocado techo tecnico. Ahora son detalles , lo que se dice maquear el juego , dejarlo bonito y guapo. Como hacen todos
Lo que pasa que PES parece que ha despertado justo cuando va a acabar la gen. Veremos que pasa en la next gen, que alli los dos parten de cero
DaniRC1993 escribió:Lo que pasa que PES parece que ha despertado justo cuando va a acabar la gen. Veremos que pasa en la next gen, que alli los dos parten de cero



Hombre, acabar acabar... Yo le doy mínimo 2 años más, eh? Sobretodo tal y como está el panorama actual.
No os enterais PARA LA CUENTA DE USA MAÑANA A PARTIR DE LAS 23:00 DE LA MADRUGADA HASTA LAS 03:00 DE LA MADRUGADA SALE LA DEMO DE FIFA 13 OK? [uzi]
robertel escribió:shhhh...que si no te guste la física de FIFA eres un fanboy!! [carcajad]

shhhh.... que si te gusta la fisica de FIFA eres un fanboy que no tiene ni pajolera idea!!
Filipe_Luis_Dx escribió:
robertel escribió:shhhh...que si no te guste la física de FIFA eres un fanboy!! [carcajad]

shhhh.... que si te gusta la fisica de FIFA eres un fanboy que no tiene ni pajolera idea!!


Otro que no conoce el sarcasmo [carcajad]
reberes escribió:Ya tenenemos los horarios en los que sale la Demo mañana

PC – Tomorrow (11/09/12) 10am

Xbox 360 – Tomorrow (11/09/12) between 11am-3pm

PS3 – Tomorrow (11/09/12) between 11pm-3am (Noche de mañana, Madrugada del 12)

Vale, ya estaba [+risas] Aunque los he puesto con nuestro horario.


Thanks BRO
Yo lo que entiendo es que tu te metes con la fisica de fifa y yo la defiendo. Perdona si lo entiendo mal [poraki]
Mañana tendremos demo señores!!!!! Una de las cosas que más quiero ver es el tempo del partido, ya que en algunos vídeos que he visto es un auténtico pinball en vez de fútbol. También espero que la defensa no esté lo dopada que en el anterior juego, lo cual lo hacía indisfrutable (cosa que más aprecio en un juego, y que el PES sí me ofrece). Sólo es mi opinión
Es muy fuerte que venga Pistone hoy aqui a vender su PES y decir que el fifa en esta edicion no ha cambiado nada, cuando para mi y para todos parece que ha cambiado mas en el apartado jugable, digo parece porque quiero jugar mañana ala demo para sacar conclusiones.. Pues pistone te digo un par de cositas que se han podido ver en los GAMEPLAYS y Gamers de este foro que han tenido la oportunidad de ir a probarlo: Desmarques inteligentes,Complete Dribling,Controles que son una delicia hay una variedad increible,Porteros mas humanos, y ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES todo dicho, no intentes engañar a los que se guian por el mejor juego de futbol del momento..

Saludos [bye]
DaViiD-Zab escribió:ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES


El FIFA12 no puede presumir de un online decente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Filipe_Luis_Dx escribió:
robertel escribió:shhhh...que si no te guste la física de FIFA eres un fanboy!! [carcajad]

shhhh.... que si te gusta la fisica de FIFA eres un fanboy que no tiene ni pajolera idea!!

No hablamos de gustos, hablamos de hechos.

Filipe_Luis_Dx escribió:Yo lo que entiendo es que tu te metes con la fisica de fifa y yo la defiendo.


No. El no se mete con nada. El dice que la fisica de pes es mejor, no dice que la de fifa sea mala o algo asi.

El problema es que fanaticos como tu no peden oir nada bueno de la competencia. Muy triste
Bueno, mañana sale la demo, que ganas tengo de catar lo nuevo de ea!!!!!. La verdad es que viendo los videos que salen, parece un F¡IFA 12.5 con mejores gráficos (vi que han mejorado muchisimos las caras). Cierto como decís por aqui qu el ritmo de partido está muy alocado, a mi también me dió esa sensación, pero bueno, es buen complemento para jugar aveces a este y no al otro.

Espero que subsanen en mayor medida (es lo que más importancia doy) el tema de los ambidiestros y la personalizacion de los jugadores TOP. En el fifa 12 era nula pero aún asi este juego tiene su encanto y mis mas de 400 horas en el lo avalan. Pero si sería bueno que se corrigiese eso, por que a mi aveces si que me corta el rollo.

De todas formas mucho me tiene que disgustar la demo para no comprarlo, el ritual es comprar siempre ambos, en alternarlos está la virtud ;).

Salud2
yEpA_tiO escribió:
DaViiD-Zab escribió:ya no entro a hablar sobre el ONLINE que le da un soberano repaso a PES


El FIFA12 no puede presumir de un online decente.

Totalmente de acuerdo.

El online del FIFA12 ha sido una mierda... Para jugar 2vs2 o se te quedaba pillado o salia que las plantillas no eran compatibles. Espero que arreglen ese aspecto, porque es algo muy importante.
reberes escribió:Ya tenenemos los horarios en los que sale la Demo mañana

PC – Tomorrow (11/09/12) 10am

Xbox 360 – Tomorrow (11/09/12) between 11am-3pm

PS3 – Tomorrow (11/09/12) between 11pm-3am (Noche de mañana, Madrugada del 12)

Vale, ya estaba [+risas] Aunque los he puesto con nuestro horario.


vamos a ver ke tenéis un cacao ke no es normal:

PC – Martes (11/09/12) 10am

Xbox 360 – Martes (11/09/12) between 11am-3pm

PS3 USA – Martes (11/09/12) between 11pm-3am (Noche de mañana, Madrugada del 12)

PS3 EUROPA - Miércoles (12/09/12) a partir de las 18:00
22339 respuestas