colacao22 escribió:A nadie os pasaba en los PES de antaño que de una edicion a otra no te gustaba en un primer momento, pasabas unas horas que decias me gusta mas el anterior... pero al final del dia decias, bua que guapo!
Me parece que nos va a pasar algo parecido, no notaremos mucho nada mas coger el mando y si acaso en un 1er momento no te vuelves loco, pero en un par de horas y sacandole su juego seguira siendo cada edicion mejor que la anterior, estoy convencido.
Aun leo comentarios de gente que no ha jugado aun diciendo que la jugabilidad es mala, que cracks !
Hola Colacao22
Es cierto lo que dices.. y no solo en PES "antiguos", si no en FIFA también, nada mas poner el juego tienes la costumbre de jugar al FIFA anterior y algunas cosas no salen igual (posiblemente los controles, algunos chutes etc..) lo ves un tanto raro, pero a la vez vas viendo que ha mejoradoy que esto que no te sale es por "costumbre" y no por que haya empeorado, todo lo contrario.
La Jugabilidad del FIFA a dia de hoy no hay juego que lo iguale, el problema es la "imantación", le falta "libertad" a la bola para que sea 100 % jugable sin que hayas cosa predefinidas, y así la gente no juegue a esperar el rechace del portero que les caiga a los pies para marcar casi siempre igual... a mi esto me parece que debería de haber solucionado, que estamos en el 2013 casi ya y no jugando al World Cup Italia 90'
Mañana estaré ansioso para que pongan la Demo en el Bazar (Xbox) y también atento a la versión de PC, para ver si mediante parches y demás se logra editar el tiempo del partido (como ya pasa en la Demo del PES) y así poder jugar partidos "de verdad".
Hay demasiados comentarios este año sobre los Gameplay que se van viendo.. pero yo hasta que no pruebe la Demo paso de comentar lo negativo, por que el 90% de los gameplay son de gente que no saben jugar y que jueguen como toros o partidos de Rugby (correr, correr y correr).
Y sin haberlo probado.. yo solo diré que en FIFA cuanto pongan un balón totalmente "libre", sin imantanción y hagan que el control en "Ayudado" por defecto sea algo mas "manual", entonces será un juego totalmente distinto y "simulador" de verdad.