[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Es curioso pero todos los que lo han probado dicen que el cambio se nota mucho, y yo me fio de ellos, más incluso que de mi viendo gameplays de gente jugando mal y en ayudado.

Si el juego no ha dado un cambio tan grande es buena noticia, significa que el juego gusta y funciona.

Y Pistone la frase de "no me asusta"... [+risas]
dicanio1 Yo creo que antes no era tan facil hacer regates en fifa como ahora y no se trata de comparar. Se trata de superarse a si mismo , tambien fifa a perdido detalles que tenia fifa 09 o fifa 10. Hay detalles que se pierden por el camino y eso lamentablemente a pasado en los dos. Saludos
Pistone escribió:dicanio1 Yo creo que antes no era tan facil hacer regates en fifa como ahora y no se trata de comparar. Se trata de superarse a si mismo , tambien fifa a perdido detalles que tenia fifa 09 o fifa 10. Hay detalles que se pierden por el camino y eso lamentablemente a pasado en los dos. Saludos



hay un video un brasil-francio..donde el video esta grabado bien y sale el verdadero tempo del partido y hacen regates y para nada son exagerados,lo que pasa que cuando ves un video que esta acelerado cuando hacen un regate se ve todo muy rapido..yo tambien tenia miedo con los regates pero ese video y alguno mas me saco de dudas...miratelo y luego si te parece igual pues perfecto...

te lo buscaria pero tengo que irme a sobar que si no mañana no me levanto.. [oki]
Según mi experiencia, el año pasado, la demo salió la NOCHE del MARTES al miercoles, a eso de las 2:00, en la Store USA, el Miercoles sobre las 17:00 ya estaba en la Europea y creo recordar que la descarga fue lenta, muy lenta, debído a la gente que se encontraba bajandola en ese momento.
La Única diferencia con respecto a la de USA, era los nombres de algunos controles y opciones.

Un Saludo
ya no aguanto mas a q salgaaaaa


Es la demo , ya que en la demo vienen los skillgames disponibles , pero solamente con Leo Messi , igual que jugar en el arena ( chutarle al portero )
Guaje_vcf escribió:


Es la demo , ya que en la demo vienen los skillgames disponibles , pero solamente con Leo Messi , igual que jugar en el arena ( chutarle al portero )


No es la demo.

Se ha dicho varias veces: Youtubers de UK que fueron a las oficinas a probar un codigo del juego completo (No final). Es dificil entre tantas discusiones pero se ha dicho varias veces...

Y la demo del martes veremos si es un codigo mas avanzado que el de la gamescom (Lo dudo porque tiene los mismos equipos pero si los que invito EA hace nada lo dicen habra que creerlos...)
pues ya aparte mi fifa 13 y me lo entregan el 25 de este mes [sonrisa]
Hola,

En la xbox y en la Store USA para comprar el ticket season primero tienes que bajarte la aplicacion que es gratis EA Sports Central, pero en la store europea no la encuentro alguein sabe que hay que hacer?
Pistone escribió:A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me convence. Saludos


Totalmente de acuerdo Pistone. Es una pena que no podamos dar tranquilamente nuestra opinión, ya que a gente como dicanio1 le molesta sobremanera que no todo sean alabanzas a este gran juego.
muchas muchas ganas de catarlo oiga !!!
alguien sabe si la demo sale 1 dia antes en xbox igual que el pes?
Aunque es el fifa que espero con menos ansias por lo que se ha mostrado, me alegro que falte un dia para por fin poder salir de dudas y ver si trabajaron durante el año o se estan acostumbrado al dinero facil.

a ver si el hilo se vuelve algo mas agradable luego que se dejen de lado las especulaciones porque de verdad ahora mismo no invita a participar.
DaniRC1993 escribió:Es curioso pero todos los que lo han probado dicen que el cambio se nota mucho, y yo me fio de ellos, más incluso que de mi viendo gameplays de gente jugando mal y en ayudado.

Si el juego no ha dado un cambio tan grande es buena noticia, significa que el juego gusta y funciona.

Y Pistone la frase de "no me asusta"... [+risas]



Yo habiendo probado el juego, te aseguro que el cambio se nota, de verdad. Y que conste que EA no me paga por decir esto ni nada parecido jaja. Si hay algo negativo que tenga que decir, lo diré como todo.
Yo es que sinceramente paso de ver vídeos. En los vídeos no puedes ver como es el juego. Hasta que no cojes el mando y lo pruebas de primera mano es imposible hacerse una idea de cuanto a mejorado, o no. Hasta entonces, confiaremos en EA.
A nadie os pasaba en los PES de antaño que de una edicion a otra no te gustaba en un primer momento, pasabas unas horas que decias me gusta mas el anterior... pero al final del dia decias, bua que guapo!

Me parece que nos va a pasar algo parecido, no notaremos mucho nada mas coger el mando y si acaso en un 1er momento no te vuelves loco, pero en un par de horas y sacandole su juego seguira siendo cada edicion mejor que la anterior, estoy convencido.

Aun leo comentarios de gente que no ha jugado aun diciendo que la jugabilidad es mala, que cracks !
Hombre..todos los que lo an jugado dicen que se nota desde el principio...ahora mismo ya da igual,queda muy poco.
pgs90 escribió:una duda, ahora con lo de reservar el juego por la store se puede obtener el mismo dia de salida? esque creo haber leido algo de eso pero no estoy seguro, no lo entiendo muy bien, alguien sabe como va por experiencia? esque dice:
reserva este producto hoy y se descargara automaticamenteen el disco duro de tu sistema playstation3 antes de la fecha oficial del lanzamiento.
son 70 pavazos!!! ni crisis ni na, estos no bajan jaja
pone arriba a la izquierda en pequeño que la fecha prevista es para el 28, pero se trata del fisico o digital?


si está en la store se puede comprar entre 4 colegas con una cuenta y bajársela en las 4 plays? podriamos jugar los 4 online?

Perdon si ya está contestado, he buscado páginas atrás y no lo he visto, son muchas páginas ya.... :-?
Sartas: Siento decepcionarte, pero entre 4 colegas nada de nada. Antes se podia compartir entre 5 personas y desde hace unos meses Sony cerro el grifo y solo se puede compartir las compras con 2 personas. Por lo cual el juego sale a unos 35 euros por cabeza, un saludo.
Ya no queda casi nadaaaa! Venga que las ansias que he tenido durante todo el verano mañana se verán compensadas! ratataaaa ratataaaa
Game Cube escribió:Sartas: Siento decepcionarte, pero entre 4 colegas nada de nada. Antes se podia compartir entre 5 personas y desde hace unos meses Sony cerro el grifo y solo se puede compartir las compras con 2 personas. Por lo cual el juego sale a unos 35 euros por cabeza, un saludo.


pero podriamos jugar los 2 online sin problemas no??

Gracias!
Green_Folder escribió:
Pistone escribió:A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me convence. Saludos


Totalmente de acuerdo Pistone. Es una pena que no podamos dar tranquilamente nuestra opinión, ya que a gente como dicanio1 le molesta sobremanera que no todo sean alabanzas a este gran juego.



Yo tambien opino igual.


El problema es que, BASANDOME UNICAMENTE EN VIDEOS, el juego parece que vuelve a ser mas arcade. La sensacion que me da es la misma que me dio con Fifa 10; un poco correcalles y pinball. Ojala este equivocado pero creo que el mejor ritmo y tempo de partido se consiguio en Fifa 11. El video de ayer del Real Madrid vs Barsa es todo menos un partido de futbol... y para mi la solucion no es "jugar en manual" puesto que si te gusta jugar temporadas online, torneos etc.. estas en desventaja.
Terency escribió:Ya no queda casi nadaaaa! Venga que las ansias que he tenido durante todo el verano mañana se verán compensadas! ratataaaa ratataaaa


Así es amigo, mañana tendremos la demo!!!! Momento clave para dilucidar cual será el mejor, aunque cuantos más videos veo, más se reafirma mi opinión de que este año la competencia está un paso por delante.
Pistone escribió:A falta de probar la demo el Martes , a mi personalmente los videos no me convencen nada. Los videos de Fifa 10 , Fifa 11 me sorprendieron mas que estos videos. Hay aspectos en la jugabilidad que o se han estancado o va para atras , porque el Fifa 09 le pega un baile en muchos aspectos a este fifa 13. La facilidad para hacer regates y hacer sombreros y jugadas al estilo strett es preocupante , muy preocupante. Si miramos atras , veremos que de fifa 09 a fifa 11 los regates de ese estilo no eran tan seguidos y notorios. MI opinion , es que fifa strett a entrado de forma discreta en fifa 13 si , pero se nota. Hay que probar la demo , pero los videos a mi no me convencen nada. Me compre Fifa 09 y fifa 11 porque me gustaban , siendo seguidor de pes. Pero en esta ocasion no me sorprende , no me convence. Saludos

Para mi el tema de los regates es relativo. Yo no se hacer ninguno y gano partidos. Eso va en la forma de jugar de cada uno, hay gente le gusta y pierde el tiempo perfeccionandolos y se les hace facil llevarlos a cabo y otros que jugamos al pase. Que se puedan hacer regates no es un punto a favor o en contra en un videojuego de fútbol si no una opción que tu eliges o no. No se puede olvidar nunca que esto no es futbol real y por lo tanto un producto debe llegar a la mayor gente posible, nos guste o no.
No se podrá descargar la demo hoy. desde la store de usa?
Aver si me aclaro, mañana sale la demo para ps3 tambien? Es que e leido en otro foro que tendremos que esperar al 12... Aclararmelo plis
xavi_bravo escribió:Aver si me aclaro, mañana sale la demo para ps3 tambien? Es que e leido en otro foro que tendremos que esperar al 12... Aclararmelo plis


Si la demo de ps3, sale mañana junto a la de PC y xbox. Por lo menos eso pone en todos los sitios donde busco, lo unico es que han comentado algo de que la Store se actualiza el miercoles por lo que no c
La Demo de PS3 dificilmente saldrá mañana, insisto. la Store se actualiza miércoles. Lo normal es que mañana salga PC y Xbox, pero podéis seguir haciéndoos ilusiones los de PS3 si queréis...
sepioes24 escribió:La Demo de PS3 dificilmente saldrá mañana, insisto. la Store se actualiza miércoles. Lo normal es que mañana salga PC y Xbox, pero podéis seguir haciéndoos ilusiones los de PS3 si queréis...


A ver si mañana podemos catar todos la demo....
Green_Folder escribió:
Terency escribió:Ya no queda casi nadaaaa! Venga que las ansias que he tenido durante todo el verano mañana se verán compensadas! ratataaaa ratataaaa


Así es amigo, mañana tendremos la demo!!!! Momento clave para dilucidar cual será el mejor, aunque cuantos más videos veo, más se reafirma mi opinión de que este año la competencia está un paso por delante.

Un paso por delante?, si hombre y que mas? por delante en graficos, por delante en los movimientos y acciones de los jugadores, de los gestos de estos, por delante en modos de juego? Me da que no
Llevo comprando desde is pro 1 hasta el 2011, el año pasado me olvide de juegos de futbol porque es me daba asco el juego, y esta primavera me da por probar el fifa y SORPRESA, y que cojones hacia yo jugando al de movimientos roboticos y graficos cuadrados (con sus esquinas y todo)
Green_Folder escribió:
sepioes24 escribió:La Demo de PS3 dificilmente saldrá mañana, insisto. la Store se actualiza miércoles. Lo normal es que mañana salga PC y Xbox, pero podéis seguir haciéndoos ilusiones los de PS3 si queréis...


A ver si mañana podemos catar todos la demo....


Si no se actualiza la Store, ya me dirás cómo...
Se sabe po fin algo si el Fifa 13 Pal/uk trae castellano????
españolito escribió:
Green_Folder escribió:
Terency escribió:Ya no queda casi nadaaaa! Venga que las ansias que he tenido durante todo el verano mañana se verán compensadas! ratataaaa ratataaaa


Así es amigo, mañana tendremos la demo!!!! Momento clave para dilucidar cual será el mejor, aunque cuantos más videos veo, más se reafirma mi opinión de que este año la competencia está un paso por delante.

Un paso por delante?, si hombre y que mas? por delante en graficos, por delante en los movimientos y acciones de los jugadores, de los gestos de estos, por delante en modos de juego? Me da que no
Llevo comprando desde is pro 1 hasta el 2011, el año pasado me olvide de juegos de futbol porque es me daba asco el juego, y esta primavera me da por probar el fifa y SORPRESA, y que cojones hacia yo jugando al de movimientos roboticos y graficos cuadrados (con sus esquinas y todo)


Es mi opinión amigo, no soy fanboy de ningún juego, nadie me paga por decir que uno es mejor que otro. Solo digo que PES este año ha mejorado lo suficiente como para ponerse a la cabeza.
Desde el twitter de EA SPORTS FIFA:

The #FIFA13Demo will be released tomorrow at 9am UK on PC, between 10am-2pm UK on Xbox 360, and between 10pm-2am UK on the PS3!
Yo voy a pillar la de PC, que es igual que PS3/XBOX y encima se le puede meter más tiempo de juego con parches.

Queda menos...!
supongo que en la americana si estara xD asi que la bajare en la USA xD
pgs90 escribió:una duda, ahora con lo de reservar el juego por la store se puede obtener el mismo dia de salida? esque creo haber leido algo de eso pero no estoy seguro, no lo entiendo muy bien, alguien sabe como va por experiencia? esque dice:
reserva este producto hoy y se descargara automaticamenteen el disco duro de tu sistema playstation3 antes de la fecha oficial del lanzamiento.
son 70 pavazos!!! ni crisis ni na, estos no bajan jaja
pone arriba a la izquierda en pequeño que la fecha prevista es para el 28, pero se trata del fisico o digital?

me autocito, haber si alguien sabe algo de esto.
Acabo de probar por curiosidad la Demo del PES 2013, y ............... Madre mia que risa me ha entrado al ver un video de este Fifa 13
españolito escribió:
Green_Folder escribió:
Terency escribió:Ya no queda casi nadaaaa! Venga que las ansias que he tenido durante todo el verano mañana se verán compensadas! ratataaaa ratataaaa


Así es amigo, mañana tendremos la demo!!!! Momento clave para dilucidar cual será el mejor, aunque cuantos más videos veo, más se reafirma mi opinión de que este año la competencia está un paso por delante.

Un paso por delante?, si hombre y que mas? por delante en graficos, por delante en los movimientos y acciones de los jugadores, de los gestos de estos, por delante en modos de juego? Me da que no
Llevo comprando desde is pro 1 hasta el 2011, el año pasado me olvide de juegos de futbol porque es me daba asco el juego, y esta primavera me da por probar el fifa y SORPRESA, y que cojones hacia yo jugando al de movimientos roboticos y graficos cuadrados (con sus esquinas y todo)


Déjalo entró ayer y su primer mensaje fue vuelve el rey...ya sabe que la competencia es mejor pero sigue aquí y siempre suelta la l mismo....pasemos de el y ya se pirara es de los que duran poco...de estos hay en muchos...
A ver si esta noche alguien puede probar el juego y dar sus impresiones
Esta tarde hay mantenimiento de PSN, podrían aprovechar para actualizar la store con la demo y así la tenemos a la vez y no un día mas tarde.
xals_punk escribió:Acabo de probar por curiosidad la Demo del PES 2013, y ............... Madre mia que risa me ha entrado al ver un video de este Fifa 13



En que sentido?
colacao22 escribió:A nadie os pasaba en los PES de antaño que de una edicion a otra no te gustaba en un primer momento, pasabas unas horas que decias me gusta mas el anterior... pero al final del dia decias, bua que guapo!

Me parece que nos va a pasar algo parecido, no notaremos mucho nada mas coger el mando y si acaso en un 1er momento no te vuelves loco, pero en un par de horas y sacandole su juego seguira siendo cada edicion mejor que la anterior, estoy convencido.

Aun leo comentarios de gente que no ha jugado aun diciendo que la jugabilidad es mala, que cracks !



Hola Colacao22 :)

Es cierto lo que dices.. y no solo en PES "antiguos", si no en FIFA también, nada mas poner el juego tienes la costumbre de jugar al FIFA anterior y algunas cosas no salen igual (posiblemente los controles, algunos chutes etc..) lo ves un tanto raro, pero a la vez vas viendo que ha mejoradoy que esto que no te sale es por "costumbre" y no por que haya empeorado, todo lo contrario.

La Jugabilidad del FIFA a dia de hoy no hay juego que lo iguale, el problema es la "imantación", le falta "libertad" a la bola para que sea 100 % jugable sin que hayas cosa predefinidas, y así la gente no juegue a esperar el rechace del portero que les caiga a los pies para marcar casi siempre igual... a mi esto me parece que debería de haber solucionado, que estamos en el 2013 casi ya y no jugando al World Cup Italia 90'

Mañana estaré ansioso para que pongan la Demo en el Bazar (Xbox) y también atento a la versión de PC, para ver si mediante parches y demás se logra editar el tiempo del partido (como ya pasa en la Demo del PES) y así poder jugar partidos "de verdad".

Hay demasiados comentarios este año sobre los Gameplay que se van viendo.. pero yo hasta que no pruebe la Demo paso de comentar lo negativo, por que el 90% de los gameplay son de gente que no saben jugar y que jueguen como toros o partidos de Rugby (correr, correr y correr).

Y sin haberlo probado.. yo solo diré que en FIFA cuanto pongan un balón totalmente "libre", sin imantanción y hagan que el control en "Ayudado" por defecto sea algo mas "manual", entonces será un juego totalmente distinto y "simulador" de verdad.
Te repito dicanio1 que solo doy mi opinión, no se porque te molesta tanto que la gente no alabe al FIFA a muerte....

Cada comentario tuyo me hace ver que eres excesivamente fanático de EA, por lo cual te compadezco. Este año me compraré ambos juegos, pero el hecho de que me guste más uno que otro, JAMÁS hará que no respete la opinión de los demás.
Green_Folder escribió:Es mi opinión amigo, no soy fanboy de ningún juego, nadie me paga por decir que uno es mejor que otro. Solo digo que PES este año ha mejorado lo suficiente como para ponerse a la cabeza.


Va por el buen camino , pero eso pasara en 2014. Este año no , si te fijas el jugador del fifa , haciendo un simil. Solo se fijan en el fisico de las mujeres ( animaciones ) pero no miran el interior. La base del futbol Konami ya la tiene , ahora falta el "fisico" ( motor ) ese cuerpo que seduzca a las masas.

En la historia de los videojuegos no todos los videojuegos con buenas animaciones , han sido los mejores.

FIFA es el mejor de esta generacion PS3 / XBOX por trayectoria y base.

Pero dentro de 10 años , cuando la gente recuerde Playsyation 3 NO se recordaran los juegos de futbol , se recordaran los call of Duyt , Uncharted , Gran Turismo , Assainds Creed y mucho mas. Porque esta generacion a sido un truño con los juegos de futbol , el que quiera separar gustos personales me entendera. El que no lo haga NO me entendera.

Saludos
M1T0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e-fBBwJ-cH4&feature=g-u-u

FIFA 13 FULL MATCH Birmingham City vs Blackburn Rovers


Full match es manual por lo que veo.

Este partido tiene mejor pinta que los 200 gameplays anteriores que se han visto.

Hay alguna noticia sobre los filtros online?
M1T0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e-fBBwJ-cH4&feature=g-u-u

FIFA 13 FULL MATCH Birmingham City vs Blackburn Rovers


Buen video pero cuando piensan poner que obstaculizar el saque del portero sea falta,en el video lo hace al final de la segunda parte, es que es de libro y que aun arrastre estos fallos no lo entiendo, luego le soplas a alguno en el area y te pita penalty
22339 respuestas