Por eso paso de entrar en este hilo, no me he enterado este año de la mitad de cosas del FIFA sólo pro no aguantar tantas gilipolleces por metro cuadrado, y cuando entro me encuentro más y encima que el Camp Nou no viene. Lo más increíble es que haya gente (curiosamente del eterno rival) que hasta esté feliz por ello. Es un videojuego, no significa que vayan a derribar el Camp Nou ni nada, ¿eh?
A mi me jodía horrores que no estuviese el Bernabéu, yo quería jugar contra el Real Madrid en su campo, no en una copia barata (aunque el Bernabéu no esté demasiado bien representado, la verdad), igual que quiero ver al Real Madrid con su equipación, sus jugadores, y si saliera Mourinho pues mejor. No entiendo como puede llegar el fanatismo hasta el nivel de soltar las gilipolleces que se llegan a leer por aquí, ya sólo falta que vayais a felicitar a EA por perder licencias, eso sí, cobrándonos lo mismo por menos.
Vosotros mismos, si os gusta ver al Barça mal ya les modificareis los stats poniéndolos de paquetes y cuando jugueis contra el Barça le poneis un campo de regional si así os sentís más felices, y hasta os creais una liga catalana con el Barça, Espanyol, Girona, Sabadell y Nàstic para así dar rienda suelta a vuestras fantasías, pero para los que nos gusta el fútbol, seamos del equipo que seamos, y queramos un juego fiel a la realidad en todo lo posible nos gusta tener el juego completo.
PD: Si lo ponen como DLC, espero que sea pronto, a ser posíble prontísimo (el mismo día de salida o por ahí) y que al bajarlo automáticamente lo ponga como estadio por defecto, tanto offline como online. Y para los despistados que vayan a jugar online y no se lo bajen de la Store, que pongan un aviso en el juego sólo iniciarlo para indicar que se puede descargar.