[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Entonces para la ps3 store europea la demo? Miercoles a las 18.00h no?



Pd: quizas el cam nou no salga,xq estan haciedolo para un dlc solo por que estan haciendo a los aficionados en movimiento real para que puedan labzar cochinillos etc xdddddd (es broma) deberia de estar,quizas sean rumores mas que nada xq en la demo apareze .. Veremos aver ! Saludos!
franUFC escribió:
eltiodelavaraes escribió:alvarions: gracias, eso si algun dia volvereis a estar por detras y espero que hayais aprendido la leccion viendo el ridiculo que hace esta gente, hay que saber perder y hay que saber ganar

un saludo

franufc haciendo el ridiculo nuevamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No te preocupes Alvarions(no hace falta que cambies de nick otra vez)podré vivir con ello..

Fitipaldi? Bájate a la calle con tu gorra y tu chaleco que tienes un montón de bolsas que llevar a las vecinas..


Tu sigue retratandote después te doy unas clases de cambio de nick instantáneo.
[oki]

Y para la otra gente espero que disfrutéis de la demo del fifa ya que yo todos los años disfruto de las dos con sus cosas buenas y malas respectivamente.
Juan_Pablo escribió:A menos que el Camp Nou esté como premio, en la Tienda EA, ganando puntitos en los Skills Games XD

Saludos!


Tiene toda la pinta d q sea así...
Cual será el stadio online por defecto?
mas vale que la demo me la pongan a las 11 de la mañana..que a las 2 me tengo que ir a comer fuera [+furioso]

para los que tengan xbox recordarles que miren siempre en esta pagina primero ya que sale antes ahi que en el live de la consola..http://www.xbox.com/es-ES
yo tengo la xbox sin conexion a internet podria bajarla por algun foro o hace falta tener el internet en la consola para tenerlo? lo e puesto en el hilo de xbox del fifa pero por si alguno lo sabe por aki tambien
Romily Broad: si, por desgracia, no pudimos conseguir una licencia para el Camp Nou, por eso estará como descarga como sucedió con el Bernabeu
Por eso paso de entrar en este hilo, no me he enterado este año de la mitad de cosas del FIFA sólo pro no aguantar tantas gilipolleces por metro cuadrado, y cuando entro me encuentro más y encima que el Camp Nou no viene. Lo más increíble es que haya gente (curiosamente del eterno rival) que hasta esté feliz por ello. Es un videojuego, no significa que vayan a derribar el Camp Nou ni nada, ¿eh?

A mi me jodía horrores que no estuviese el Bernabéu, yo quería jugar contra el Real Madrid en su campo, no en una copia barata (aunque el Bernabéu no esté demasiado bien representado, la verdad), igual que quiero ver al Real Madrid con su equipación, sus jugadores, y si saliera Mourinho pues mejor. No entiendo como puede llegar el fanatismo hasta el nivel de soltar las gilipolleces que se llegan a leer por aquí, ya sólo falta que vayais a felicitar a EA por perder licencias, eso sí, cobrándonos lo mismo por menos.

Vosotros mismos, si os gusta ver al Barça mal ya les modificareis los stats poniéndolos de paquetes y cuando jugueis contra el Barça le poneis un campo de regional si así os sentís más felices, y hasta os creais una liga catalana con el Barça, Espanyol, Girona, Sabadell y Nàstic para así dar rienda suelta a vuestras fantasías, pero para los que nos gusta el fútbol, seamos del equipo que seamos, y queramos un juego fiel a la realidad en todo lo posible nos gusta tener el juego completo.

PD: Si lo ponen como DLC, espero que sea pronto, a ser posíble prontísimo (el mismo día de salida o por ahí) y que al bajarlo automáticamente lo ponga como estadio por defecto, tanto offline como online. Y para los despistados que vayan a jugar online y no se lo bajen de la Store, que pongan un aviso en el juego sólo iniciarlo para indicar que se puede descargar.
Ami me gusta que venga del camp nou y soi el mas madridista del mundo.. nose por que el campo de los mejores equipos de la historia no vienen...

Me gusta ganarle al barcelona en el fifa en el camp nou [poraki]

Iguamente digo que para poner el bernabeu en el fifa asi de patetico con la porteria 3 metros alante mejor que ni salga...
El camp nou saldra para descargar como ya paso con el bernabeu
no entiendo...

no consiguen licencia, pero luego esta para descargar...

como es eso ?? XD
lo mas grave de todo esto que todavia defiende a ea y les da igual que no venga ese pedazo de campo, da igual del equipo que se sea, a los buenos aficionados al futbol de ser verdad esta perdida nos jode y mucho,otra cosa son los fanaticos madridistas .....yo soy del madrid y me encanta jugar en el cam nou contra el barsa.

joder si es que todavia salto uno diceindo que con que le pongan el madrid(mal hecho pro cierto)y 3 estadios mas le sdobra ¬_¬ [lapota] con dos cojones ya puestos que metan 4 estadios y 4 equipoos, y en que cobren 100 pavos por el jugeop .....si total el conformismo de algunos no tiene limites.. [toctoc]
REYZIDANE escribió:no entiendo...

no consiguen licencia, pero luego esta para descargar...

como es eso ?? XD


facil se va hacer lo mismo ke con el bernabeu ke no tenia licencia, lo sacaron como descargable con el nombre chamartin
a mi tambien me ha faltado siempre el "stade de france"

a vosotros no? es un campo increible y joder.. salia en los pes de ps2
Por cierto, ¿Alguien recuerda cuándo salió el Bernabéu? ¿Fue el mismo día de salida?

Será que han conseguido la licencia no hace mucho, al poco de ser Gold o así, y no les habrá dado tiempo a implementarlo, de ahí que lo saquen DLC. Si han conseguido ya la licencia supongo que el mismo 27 debería estar.
UDLP84 escribió:Romily Broad: si, por desgracia, no pudimos conseguir una licencia para el Camp Nou, por eso estará como descarga como sucedió con el Bernabeu


Romily Broad: Solo fue una broma de mal gusto, para que el Hilo de Fifa 13 de EOL alcanzara mas rapido las 1200 paginas [burla2]
Yo lo que no entiendo es que haya gente que diga que da igual... pero en fin, cada uno es como es de exigente.
Como también los que sacáis la bola de cristal y decís que saldrá en DLC, cuando el Bernabeu se tiró Fifa 08 y Fifa 09 sin salir
Mario_CR9 escribió:Yo lo que no entiendo es que haya gente que diga que da igual... pero en fin, cada uno es como es de exigente.
Como también los que sacáis la bola de cristal y decís que saldrá en DLC, cuando el Bernabeu se tiró Fifa 08 y Fifa 09 sin salir


mas 100000000000000000000000 [fumando] yo alucino con el inconformismo de algunos....es como cuando quitaron la simple opcion de elegir estadio la gente tan feliz.....
fikipro escribió:lo mas grave de todo esto que todavia defiende a ea y les da igual que no venga ese pedazo de campo, da igual del equipo que se sea, a los buenos aficionados al futbol de ser verdad esta perdida nos jode y mucho,otra cosa son los fanaticos madridistas .....yo soy del madrid y me encanta jugar en el cam nou contra el barsa.

joder si es que todavia salto uno diceindo que con que le pongan el madrid(mal hecho pro cierto)y 3 estadios mas le sdobra ¬_¬ [lapota] con dos cojones ya puestos que metan 4 estadios y 4 equipoos, y en que cobren 100 pavos por el jugeop .....si total el conformismo de algunos no tiene limites.. [toctoc]



no mejor que nos pongan las licencias del otro,no te jode..y hablan de conformismo el defensor del juego con menos licencias de la historia..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Entonces para la ps3 store europea la demo? Miercoles a las 18.00h no?



Pd: quizas el cam nou no salga,xq estan haciedolo para un dlc solo por que estan haciendo a los aficionados en movimiento real para que puedan labzar cochinillos etc xdddddd (es broma) deberia de estar,quizas sean rumores mas que nada xq en la demo apareze .. Veremos aver ! Saludos!


Mejor nos ahorramos estas bromas ahora que se esta calmando el tema no? Digo yo eh...


Bueno al final estara descargable o no? Hay algun tipo de confirmacion, ojala este.
fikipro escribió:lo mas grave de todo esto que todavia defiende a ea y les da igual que no venga ese pedazo de campo, da igual del equipo que se sea, a los buenos aficionados al futbol de ser verdad esta perdida nos jode y mucho,otra cosa son los fanaticos madridistas .....yo soy del madrid y me encanta jugar en el cam nou contra el barsa.

joder si es que todavia salto uno diceindo que con que le pongan el madrid(mal hecho pro cierto)y 3 estadios mas le sdobra ¬_¬ [lapota] con dos cojones ya puestos que metan 4 estadios y 4 equipoos, y en que cobren 100 pavos por el jugeop .....si total el conformismo de algunos no tiene limites.. [toctoc]



+1 creo que EA este año se da el batacazo [buuuaaaa]
el_samutoloOoOo escribió:El año que tuvimos que descargar el Bernabeu desde la propia tienda me acuerdo que fue gratis, por lo menos ami me vino un codigo para descargarlo.

vuelvo a repetir que con el jaleo de los follones estos que os traeis ultimamente igual no se a visto.

Wikipedia oficial de Fifa 13 :

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_13#Estadios

El Camp Nou aparece.


Y que pasa si sale en la wikipedia? Tambien sale en muchas webs como oficial, pero ya has visto la foto:

Imagen
lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe...

tengo una xbox sin conexion a internet mañana podria bajarlo de algun foro a las 11 o de algun sitio mas tarde? el hilo de xbox no habla nadie
Se ve que el Camp Nou lo están reeditando para ponerle más lejos las gradas, tiene que ser por eso.
Guaje_21 escribió:lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe...

tengo una xbox sin conexion a internet mañana podria bajarlo de algun foro a las 11 o de algun sitio mas tarde? el hilo de xbox no habla nadie

Claro, en unas horas estará colgada en muchas webs.
Guaje_21 escribió:lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe...

tengo una xbox sin conexion a internet mañana podria bajarlo de algun foro a las 11 o de algun sitio mas tarde? el hilo de xbox no habla nadie


yo creo que si compañero, hoy sin ir mas lejos la del f1 la genet la sube algun ervidor y ponen los enlaces .

espero que tengas suerte, yo esperare a la store usa para jugarla.
no me creo que no este el nou camp,ni en dlc ni gratis.
lo lamentable es que en el otro hilo se alegran y hacen fiesta de esta noticia, lamentable,
Baktor escribió:
Guaje_21 escribió:lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe...

tengo una xbox sin conexion a internet mañana podria bajarlo de algun foro a las 11 o de algun sitio mas tarde? el hilo de xbox no habla nadie

Claro, en unas horas estará colgada en muchas webs.



es que como no tengo ni idea en el tema de xbox por eso lo pregunto jiji
killer2011 escribió:no me creo que no este el nou camp,ni en dlc ni gratis.
lo lamentable es que en el otro hilo se alegran y hacen fiesta de esta noticia, lamentable,



no seran los primeros ni ultimos, en este hilo he vsito a alegrarse a muchos por tener licenciada la premeir y bundesliga , mofandose de la competencia....es lo que hay...
Estoy deseando ver un primer plano de Arbeloa y Marcelo en El Libertador!!
No tenian suficiente con el bernabeu de mierda que han hecho ahora van y quitan el camp nou?, ya tiene que estar buena la demo porque si se confirma lo que se ve en los videos....
fikipro escribió:
Guaje_21 escribió:lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe...

tengo una xbox sin conexion a internet mañana podria bajarlo de algun foro a las 11 o de algun sitio mas tarde? el hilo de xbox no habla nadie


yo creo que si compañero, hoy sin ir mas lejos la del f1 la genet la sube algun ervidor y ponen los enlaces .

espero que tengas suerte, yo esperare a la store usa para jugarla.


me podrias decir donde podria bajarlo cuando salga? jeej
foncrack escribió:Estoy deseando ver un primer plano de Arbeloa y Marcelo en El Libertador!!

[qmparto] [qmparto]
fikipro escribió:
killer2011 escribió:no me creo que no este el nou camp,ni en dlc ni gratis.
lo lamentable es que en el otro hilo se alegran y hacen fiesta de esta noticia, lamentable,



no seran los primeros ni ultimos, en este hilo he vsito a alegrarse a muchos por tener licenciada la premeir y bundesliga , mofandose de la competencia....es lo que hay...


pero eso demuestra que estan mas pendientes del fifa que de su juego,sera por algo.
buscar alegrias fuera del pes .
Joder el nombre que le han puesto es de traca, jugar con el barca online en el libertador ese......
Guaje_21 escribió:
fikipro escribió:
Guaje_21 escribió:lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe...

tengo una xbox sin conexion a internet mañana podria bajarlo de algun foro a las 11 o de algun sitio mas tarde? el hilo de xbox no habla nadie


yo creo que si compañero, hoy sin ir mas lejos la del f1 la genet la sube algun ervidor y ponen los enlaces .

espero que tengas suerte, yo esperare a la store usa para jugarla.


me podrias decir donde podria bajarlo cuando salga? jeej



compañero mañana en el hilo de xbox paste que seguro que la gente pone los enlacxes alli [beer] .
DaViiD-Zab escribió:
foncrack escribió:Estoy deseando ver un primer plano de Arbeloa y Marcelo en El Libertador!!

[qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas]
Agus-B4n escribió:
DaViiD-Zab escribió:
foncrack escribió:Estoy deseando ver un primer plano de Arbeloa y Marcelo en El Libertador!!

[qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas]


eso va a ser apoteosico [fumando]
es una noticia muy triste la del nou camp [buuuaaaa]
killer2011 escribió:no me creo que no este el nou camp,ni en dlc ni gratis.
lo lamentable es que en el otro hilo se alegran y hacen fiesta de esta noticia, lamentable,


Y donde esta ese Hilo?que me uno a la fiesta pues [beer] ... jajaja
javibarreiro escribió:Joder el nombre que le han puesto es de traca, jugar con el barca online en el libertador ese......

motivo gordo para no comprarme el juego y más si no se puede elegir estadio en el online
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:no me creo que no este el nou camp,ni en dlc ni gratis.
lo lamentable es que en el otro hilo se alegran y hacen fiesta de esta noticia, lamentable,


Lo lamentable es que no esté el Camp Nou en el Fifa y no lo que opinen otros, que te debería dar igual
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:no me creo que no este el nou camp,ni en dlc ni gratis.
lo lamentable es que en el otro hilo se alegran y hacen fiesta de esta noticia, lamentable,


Lo lamentable es que no esté el Camp Nou en el Fifa y no lo que opinen otros, que te debería dar igual



estas sembrao mario [fumando]

ea demuestra una vez mas que su juego es por y para la premier, ahi si estan bien los estadios, todos los jugadores con sus caras y sus stast inflados, para que el dios ruter juegue agusto....

el mejor derbi del mundo madre mia como eva estar representado en fifa:bernabeu gradas a 10 kilometros y no contestos con eso ....la vuelta a jugarla al libertador ...no ase falta desir nada mas
(mensaje borrado)
Dios, otro "fachilla" y encima de mente cerrada, pero tio como no podeis aceptar que el Camp Nou es un tempo del futbol? estamos tontos? Dime una cosa eres del Madrid verdad amigo?

Y por cierto si insinuas algo, puedes escribirlo jaja no pasa nada, desde el Pc no puedo morder, y esta claro que antes de ondear una bandera "Española" ondeare una Senyera!!!! jaja pero bueno no entremos en temas politicos ni cosas que mañana sale la demo, hazte una copita y vete a dormir, salut!!!!
Mejork1capuleto escribió:Dios, otro "fachill" y encima de mente cerrada, pero tio como no podeis aceptar que el Camp Nou es un tempo del futbol? estamos tontos? Dime una cosa eres del Madrid verdad amigo?



bien ahora soy facha por ser del madrid...si soy del madrid? hombre solo hay que leer mi firma [jaja] [jaja] ..

y quien dice que no quiera que venga el camp nou...yo si quiero,pero reconozco que antes e entrado al juego y e hecho alguna gracia,pero claro que quiero que venga el camp nou...no hay nada mejor que ganar con el fachamadrid en el camp nou [poraki]
En serio los que decís que no pasa nada porque no venga el Camp Nou y que no es un estadio top, hacéroslo mirar... estadios genéricos, jugadores sin caras, ambidiestros para siempre...total a muchos les da igual
Mejork1capuleto escribió:Dios, otro "fachilla" y encima de mente cerrada, pero tio como no podeis aceptar que el Camp Nou es un tempo del futbol? estamos tontos? Dime una cosa eres del Madrid verdad amigo?

Y por cierto si insinuas algo, puedes escribirlo jaja no pasa nada, desde el Pc no puedo morder, y esta claro que antes de ondear una bandera "Español" ondeare una Senyera!!!! jaja pero bueno no entremos en temas politicos ni cosas que mañana sale la dema, hazte una copita y vete a dormir, salut!!!!


Y te sentiras orgulloso de este comentario.

Tocate los huevos.
dicanio1 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Dios, otro "fachill" y encima de mente cerrada, pero tio como no podeis aceptar que el Camp Nou es un tempo del futbol? estamos tontos? Dime una cosa eres del Madrid verdad amigo?



bien ahora soy facha por ser del madrid...si soy del madrid? hombre solo hay que leer mi firma [jaja] [jaja] ..


No entendiste nada..... [carcajad] , de verdad me parece muy fuerte el tema del Camp Nou, te meten los de Brasil y el campo del mejor club en la actualidad no.
22339 respuestas