1morpheo1 escribió:REYZIDANE escribió:campo español??
ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.
da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo....
a lo mejor EA os ha castigado
y templo de futbol?
un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.
ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )
y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.
Sabes perfectamente que eso no es una opinión, es provocar. Y con ese nick (se supone que entiendes de fútbol) deberías saber donde se jugó la final de los juegos olímpicos de Barcelona´92
en los que España ganó la medalla de oro, si, efectivamente, en el Camp Nou, así que tranquilito, y a ver si aprendemos de otros barcelonistas y madridistas que aún siendo fans incondicionales de su equipo, respetan al resto, que por aquí son la mayoría, pero siempre debe haber una excepción, no?. Offtopic--
Sobre el tema de si estará o no en el camp nou, hay un compañero que ha comentado que se veía en el trailer de la Gamescom, pero es cierto que no se veían imagenes "ingame". En el video donde se mostraba lo de kinect si que aparecen imágenes ingame del estadio:
http://www.youtube.com/watch?v=rrG1yxmZTGI&feature=relmfuFinalmente sobre si estará o no, ni idea, dado que la confirmación de Romily Broad es verídica (aunque reconoce que no ha estado cuando se han cerrado otras licencias de otros estadios y que no está muy puesto en algunos aspectos del juego, hmmmm) hace pensar que en un principio no saldrá, a menos que en estos días que quedan para que salga el juego negocien otra vez, visto lo visto lo más probable es que salga en dlc en un futuro inmediato. De todas maneras hasta que EA Sports no diga, No hay camp nou, no me acabo de fiar.
Saludos