[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

se sabe algo de una version de psvita jjoseca??
sera igual ke en ps3? o pasara como con el fifa fotball?
ke mas ke un fifa 12 es un fifa 11.5,ke porcierto,me engancha mas offline el de psvita ke el 12 de ps3...... [mad]
a ver que tal esta este fifa
robertel escribió:
david_sanfer escribió:jajajaja me fijo mucho en los detalles de los estadios y como me gusta mucho el fútbol internacional pues le saco esos fallitos a los estadios. Por ejemplo a Anfield le pasa lo mismo que ha San Siro.

http://www.youtube.com/watch?v=IWqhGjuGihk partido real

http://www.youtube.com/watch?v=oGAWBvjNHEo partido fifa

Son detalles sin importancia pero a que a mi me encantan jejejeje


Lo mismo me equivoco, es un vistazo rápido, pero creo que el problema esta en que la cámara de FIFA esta al otro lado que la real, es decir donde la tribuna más baja, por eso la sobra esta al revés. También soy un poco maniático de esas cosas.

Saludos



jejejeje me alegra no ser el único hiper detallista con los estadios. Si te fijas en el vídeo, sale más gameplay en ese estadio que no es repetición y la sombra sigue en el mismo sitio.
(mensaje borrado)
Rutter en Twitter:
in the run up to #E3 I thought I'd clarify a couple of comments on #fifa13 that seem to have caused some confusion...

#FIFA13 If we had scripting = Bad. Where output is predetermined regardless of inputs. Random = bad. Where output has no relation to input.

#FIFA13 we don't want scripting. we don't want random. We want simulation, where output is calculated and directly related to inputs.

#fifa13 so hopefully that makes sense =)
fikipro escribió:
david_sanfer escribió:A lo mejor parecemos pesados, pero mirandés y yo pensamos exactamente igual. No se trata de una revolución gráfica, se trata de que con estos gráficos la recreación sealo más fidedigna posible. Y no me vengais con historias, porque rehacer 6 estadios (se ha hecho para un dlc de la EURO) y hacer unas porterías nuevas no debe suponer nada,es sólo dejadez.

En el vídeo, el gol que sale al final, se ve bien que las redes siguen igual, o sea, que el balón cae como si se pinchara al pegar contra la red.



amen¡¡¡¡¡¡¡

lo que estamos pidiendo algunos(los no conformistas que le decimos a todo si y a ea)cesped tipo mundial, iluminacion como la euro, porterias neuvas, etc es lo minimo que se le puede exigir porque ya lo han conseguido antes y lo han quitado....pero enseguida sdaltan los entendidos en la programacion (que son los que asisten a los eventos de ea y claro ya sabemos como va esto [poraki] ) y te sueltan el rollo del siglo defendiendo a ea y el proque lo han quitado xd, cuando ea lo ha hecho con el dlc de la euro y no ha explotado la consdola con todos los calculos que teiene que hacer con el impac engine xddddddddd.

atras dijeron que esas cosas las implementaron antes porque no estaba el impac engine que consumia muchos recursos, cosa que yo no discuto, pero que casualidad que con el dlc de la euro hayan hecho estadios nuevos y no han qui5tado el impac engine.

ea no pone el cesped del mundial, al igual que no toca las porterias simplemente por dejadez.

yo no pidoi una revolucion grafica y emnos en un juego anual, pero para lo que vale el juego es lo minimo que se le puede exigir , al igual que se exigen mejoras a nivel jugable.


Como se que lo dices por mi siento decepcionarte pero ya a eventos fifa he ido a 0 y sino Pregunta a los que van. Por aclararlo al resto ya que estas contando algo falso (Que raro viendo tus argumentaciones :-| )
Te has montado ya tu propia pelicula de "Defender EA" (De nuevo fanboy/victimismo solo ha faltado de nuevo sacar el PES [+risas] ) cuando en mis argumentaciones tambien he defendido a Konami al defender JUEGOS DE FUTBOL (Y a los videojuegos en general). Pero bueno eso ya lo doy por perdido (A lo mejor el problema lo tienes tu con Fifa/EA por mucho que te lo hayas comprado pero eso ya es cosa tuya ).

Por si acaso recupero algo que o no leistes o no entendistes

No olvideis que esto es tecnologia de 2006, cerrada porque son componentes punteros en su momento que sony mando diseñar exclusivamente para ps3 (Error que no cometeran con PS4 y utilizaran componentes tipo pc). Es decir, no pidais mas milagros de lo que se pueden hacer.

Con esto quiere decir que no se puede hacer una porteria bien hecha? No lo se al no tener datos de como repercutiria a la estabilidad del juego. Pero ser conscientes (Si no lo sabeis) que los juegos de futbol procesan muchas cosas a tiempo real. Y muchas de ellas son de gameplay.


Hasta te lo he remarcado.
Y que conste que el mensaje era mas por los "Se ve igual" que por esos aspectos en concreto que repito una vez mas y a lo mejor asi lo entiendes (Y tambien para que nadie se monte peliculas a partir de lo que dices). Simplemente es explicar como esta la generacion actual y como puede afectar (Desechando cosas que cada desarrollador considera menos imprescindibles en dicho momento). Pero eso no significa que la causa sea esa. Repito, que explique una posibilidad no significa que la posibilidad sea real (A diferencia de ti no voy a afirmar nada sin datos).
Asi de simple (Aunque ya creo que no te interesa entenderlo mas haya de que puedas o no entenderlo que quiero creer que si).

Y de nuevo vuelves a mezclar churras con meninas con el tema de los DLC.
No se mete dentro del disco por si no lo sabias. Concretamente ese tipo de DLC es como "un juego nuevo" (No una extension del mapeado de x juego) que se ejecuta desde la consola utilizando el motor del juego base, pero que si no lo estas utilizando no gasta nada porque va aparte (DLC que si lo comparas con el contenido de los juegos pasado queda fatal solo con la falta de licencias y siguiendo por mas puntos dicho sea de paso).
Que tenga estadios nuevos no afecta a lo que calcule la consola mientras cuando se ejecuten consuman los recursos necesarios para grantizar la estabilidad del juego porque no tienen mayor definicion que el resto de estadios (Los crean "igual" que los que tienen hechos vaya).
Pero bueno me vas a saltar con otra mas gorda a ver si cuela asi que mejor te digo "tienes razon". Luego me diras "Que sabras lo que me informo yo" pero bueno.

P.D: Si de verdad no quieres que te conteste no lances puyitas sin estar yo debatiendo contigo (Si lo haces mientras debatas, o como quieras llamarlo, conmigo no me importa).


Edit: Sobre lo que dice Rutter simplemente aclara que ellos no buscan ni encriptacion (Hacer algo de tal forma que siempre se de eso) ni aletoriedad (Hacer algo y que pueda pasar cualquier cosa) sino simulacion (hacer algo y que segun como se haga pueda pasar x cosa).
Mas que nada porque parece ser que muchos critican (Y en caso de los que competimos nos preocupa por lo que se ha dicho del juego a falta de probarlo) que este fifa sea excesivamente aleatorio...
Una cosa es que la aletoriedad de situaciones/posibilidades mas diversas de lo que hay (Que es lo que todo el mundo querra) y otra muy distinta que te pueda ganar gracias a la aletoriedad (Como ya pasa a veces en fifa 12 que no siempre gana el que juega mejor sino el que tiene mas fortuna).
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:Como siempre...que grande eres jjoseca!!

Lo que mas les ha gustado es el nuevo dribbling...están bastante emocionados con ello y coinciden todos en que es lo mejor.


Eso es lo que mas me ha gustado sin duda! [360º]



tengo muchas ganas de ver el dribbling que tal esta implementado, a ver si en el e3 nos muestran un ingame enseñandolo.
Tengo muchas ganas por lo que se comenta, el 12 lo vendi muy pronto al no engancharme y recuperar parte de la inversio, perp se me esta quedando un mono de jugar despues de leer avances de demas...
tras mucho leer sobre los graficos etc quiero dar mi opinion.
en estos mismos momentos lo que te ofrece lo que te ofrece un ordenador no te lo ofrece nadie.
ayer me compre un ordenador que se ve como en la vida real casi.
pero no quita que lo puedan.que deberian hacerlo,pero no quieren.
las redes no pueden ser asi de malas ,en un juego de ps2 mira los reales que eran.
si una empresa esta bien mandada hace juegos con graficos de la leche que los aguantan las consolas.
desde mi punto de vista fifa no esta reflejado todo el porcentaje que tiene ea para hacer juegos.



y repitiendo en temas de jugabilidad le quita jugabilidad si los chetas como chetan a muchos equipos y pones las medias como quieres
Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia :)

Si es cierto, es la mejor noticia que se puede dar junto con el dribling...
DaViiD-Zab escribió:
Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia :)

Si es cierto, es la mejor noticia que se puede dar junto con el dribling...


y tanto sin ninguna duda! Espero que el efecto imán desaparezca, aun estoy traumado con el chute del video [mamaaaaa] espero como ya he dicho que esos maletos jueguen en automático.

Creo que ya se cual va a ser el equipo CICLADO de FIFA13 x)! el PSG porqué con lo que estan fichando, y quieren fichar...
Terency escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia :)

Si es cierto, es la mejor noticia que se puede dar junto con el dribling...


y tanto sin ninguna duda! Espero que el efecto imán desaparezca, aun estoy traumado con el chute del video [mamaaaaa] espero como ya he dicho que esos maletos jueguen en automático.

Creo que ya se cual va a ser el equipo CICLADO de FIFA13 x)! el PSG porqué con lo que estan fichando, y quieren fichar...

Para mi el Chelsea: Hazard,Mata,Hulk(Apunto de ficharlo),M.Marin...
DaViiD-Zab escribió:
y tanto sin ninguna duda! Espero que el efecto imán desaparezca, aun estoy traumado con el chute del video [mamaaaaa] espero como ya he dicho que esos maletos jueguen en automático.

Creo que ya se cual va a ser el equipo CICLADO de FIFA13 x)! el PSG porqué con lo que estan fichando, y quieren fichar...

Para mi el Chelsea: Hazard,Mata,Hulk(Apunto de ficharlo),M.Marin...[/quote]
Torres, cech, lampard, david luiz... todos dopados
Terency escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia :)

Si es cierto, es la mejor noticia que se puede dar junto con el dribling...


y tanto sin ninguna duda! Espero que el efecto imán desaparezca, aun estoy traumado con el chute del video [mamaaaaa] espero como ya he dicho que esos maletos jueguen en automático.

Creo que ya se cual va a ser el equipo CICLADO de FIFA13 x)! el PSG porqué con lo que estan fichando, y quieren fichar...


Joer, me confirmáis ese rumor de la reducción de efectividad en la contención automatica con X... y me hacéis feliz :D
Creo que ya se cual va a ser el equipo CICLADO de FIFA13 x)! el PSG porqué con lo que estan fichando, y quieren fichar...[/quote]

Joer, me confirmáis ese rumor de la reducción de efectividad en la contención automatica con X... y me hacéis feliz :D[/quote]


a mi me parece un total desacierto chetar a un monton de equipos,eso no es realismo,me da asco ver esas cosas.
este años el real madrid cual sera el proximo¿
Hola amigos:

Algo con lo que me he topado en varios foros de noticias y demás es la nota sobre el paso de FIFA 12 a FIFA 13 y sus mejoras e inclusiones (que no son demasiadas siendo exigentes), pero que son muy bien venidas, pero encima de lo anterior lo que me resulta muy molesto es que se trate a FIFA 12 como un juego que ya era perfecto y que sólo podían mejorarse o sus modos de juego o su modo online. Esto anterior me resulta un insulto a la inteligencia de los jugadores que queremos CALIDAD es toda su extensión. FIFA 12 ha sido un buen juego, pero muy muy PERFECTIBLE y MEJORABLE.

Es bien sabido que el motor de impactos (supuesta revolución) estuvo plagado de fallos aún en su versión final que hacían del juego todo lo contrario a lo pretendido: menos real. Mucho choque innecesario y cosas rarísimas que yo mismo tuve oportunidad de experimentar. No se diga de la IA de la CPU que dejó mucho pero mucho qué desear como muchos lo saben también. En muchos foros noticiosos se habla de que en FIFA 13 "se ha mejorado" el motor de impactos y la IA de la CPU, yo difiero mucho al respecto porque se "mejora" lo que ya está bien, pero en este caso, tanto el motor de impactos como la IA de la CPU estaban a medio terminar y yo cambiaría el término "mejoraron" por el de "corrigieron".

Por otro lado, se menciona que David Rutter habla acerca de que los árbitros pitarán diferente y que, incluso, podrán cometer errores...jajajajajaja. O sea que en FIFA 12 los árbitros eran perfectos???, háganme el enorme favor!!!... es bien sabido que los árbitros no estaban en FIFA 12 nada ajustados al nuevo motor de impactos y marcaban faltas que no existían y dejaban de marcar faltas de muerte!!!. Es increíble lo que hay que leer.

En resumidas cuentas: FIFA 13 será bueno, no lo dudo, porque va a ser lo que debió ser un FIFA 12 bien trabajado y pulido.

Amigos fiferos, dejemos las estupidez a un lado y la parcialidad y seamos honestos con nosotros mismos, yo quiero un verdadero simulador y EA está en rumbo, pero no voy a defender a capa y espada lo indefendible. Que FIFA 12 haya vendido mucho más que su competidor directo, no va directamente en proporción a lo bueno que es uno y malo que es el otro, simplemente que la mercadotecnia de EA es arrazadora. Ojo, que no soy de PES, nunca lo he jugado ni deseo hacerlo, lo único que espero de KONAMI es que le pise los talones a EA para que EA no se duerma en sus laureles y tengamos productos dignos de los 70 euros que nos clavan por FIFA.

Saludos.
La conclusión de FIFA 12 es "Buenas bases, malos cimientos", las ideas eran buenas, un nuevo motor, un mayor control del sistema defensivo y un nuevo dribbling con animaciones mas fluidas (Los 3 elementos de la trinidad según EA) sumado a la pulida del Modo Carrera y nuevos modos online hacían atractivo a FIFA 12 pero la realidad no es así.
Entrevista a Rutter:

http://www.vandal.net/reportaje/fifa-13

En FIFA 12 se introdujo la defensa táctica, ¿ha sido buena la recepción por parte de los jugadores? ¿Sufrirá algún cambio en FIFA 13?

Sí. Nos gustó y creemos que tuvo un buen recibimiento, así que seguimos manteniendo la defensa táctica. Como estrategia en el juego te hace pensar en lo que estás haciendo en defensa, y ahora, en lugar de tener que esperar a que tu rival cometa un error puedes intentar forzar ese error con la mecánica de agarre/empujón, lo que supone una adición importante a este sistema de defensa táctica. Sobre la recepción, nuestras estadísticas nos dicen que sobre el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.
Polter2k escribió:Entrevista a Rutter:

http://www.vandal.net/reportaje/fifa-13

En FIFA 12 se introdujo la defensa táctica, ¿ha sido buena la recepción por parte de los jugadores? ¿Sufrirá algún cambio en FIFA 13?

Sí. Nos gustó y creemos que tuvo un buen recibimiento, así que seguimos manteniendo la defensa táctica. Como estrategia en el juego te hace pensar en lo que estás haciendo en defensa, y ahora, en lugar de tener que esperar a que tu rival cometa un error puedes intentar forzar ese error con la mecánica de agarre/empujón, lo que supone una adición importante a este sistema de defensa táctica. Sobre la recepción, nuestras estadísticas nos dicen que sobre el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.


Te me has adelantado :P

Alguien entiende...

"El año pasado incluimos también un nuevo motor físico. Era genial visualmente y cambió la fluidez del juego; lo que no hizo era cambiar cómo se jugaba, y obviamente todo el mundo quiere incluir nuevas mecánicas que cambien este aspecto para hacer el juego incluso mejor. Ahora hemos expandido las posibilidades de este motor, que junto con el sistema de impacto de bote del balón, añade un sistema de agarres y empujones."

¿?
van a mejorar el tiro de calidad?? porque es chutar con el de calidad y la pelota va pa dentro el 99% ... o almenos en modo club
Ruud Hesp escribió:
Polter2k escribió:Entrevista a Rutter:

http://www.vandal.net/reportaje/fifa-13

En FIFA 12 se introdujo la defensa táctica, ¿ha sido buena la recepción por parte de los jugadores? ¿Sufrirá algún cambio en FIFA 13?

Sí. Nos gustó y creemos que tuvo un buen recibimiento, así que seguimos manteniendo la defensa táctica. Como estrategia en el juego te hace pensar en lo que estás haciendo en defensa, y ahora, en lugar de tener que esperar a que tu rival cometa un error puedes intentar forzar ese error con la mecánica de agarre/empujón, lo que supone una adición importante a este sistema de defensa táctica. Sobre la recepción, nuestras estadísticas nos dicen que sobre el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.


Te me has adelantado :P

Alguien entiende...

"El año pasado incluimos también un nuevo motor físico. Era genial visualmente y cambió la fluidez del juego; lo que no hizo era cambiar cómo se jugaba, y obviamente todo el mundo quiere incluir nuevas mecánicas que cambien este aspecto para hacer el juego incluso mejor. Ahora hemos expandido las posibilidades de este motor, que junto con el sistema de impacto de bote del balón, añade un sistema de agarres y empujones."

¿?


A mí lo unico que se me ocurre esque o se refiere a lo que depende de las caracteristicas de como venga el balon lo podras controlar el balon mejor o peor , o que han echo cambios en la fisica del balón, ¿En los videos que visteis no dijeron nada?
el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.

el 95 % de mancos y asquerosos usan la defensa tactica en el juego porque no tienen ni puta idea de defender y sin ese boton serian horribles ...
HiguaiiN48 escribió:van a mejorar el tiro de calidad?? porque es chutar con el de calidad y la pelota va pa dentro el 99% ... o almenos en modo club


Es lo único que odio de FIFA 12 y todos los anteriores. Ojalá se cambiase.
REYZIDANE escribió:
el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.

el 95 % de mancos y asquerosos usan la defensa tactica en el juego porque no tienen ni puta idea de defender y sin ese boton serian horribles ...

LOL
muchos si no todos somos doble cara.... si no existiera la defensa tactica todos nos quejariamos de que habria 20 000 faltas opr partido..... la mayoria utiliza la defensa tactica por que es ams comodo pero no por eso es malo, yo combino la defensa tactica ya que sabiendola utilizar puedes desesperar al rival y la "entrada" muchas veces es mas util utilizada de manera sorpresa o para tratar de tapar un tiro

igual son los mismo que quieren realismo pero se quejan de lo "mal implementada" que esta la regla del fuera de juego
r9999 escribió:muchos si no todos somos doble cara.... si no existiera la defensa tactica todos nos quejariamos de que habria 20 000 faltas opr partido..... la mayoria utiliza la defensa tactica por que es ams comodo pero no por eso es malo, yo combino la defensa tactica ya que sabiendola utilizar puedes desesperar al rival y la "entrada" muchas veces es mas util utilizada de manera sorpresa o para tratar de tapar un tiro

igual son los mismo que quieren realismo pero se quejan de lo "mal implementada" que esta la regla del fuera de juego

el boton de defensa tactica y el boton de presion de doble jugador se lo pueden meter donde les quepa .

L2 = BREGAR MANUAL <----este deberia ser el unico boton que deberian dejar para defender . ni presiones dobles ni pitbulls ni defensas automaticas ni nada .

es vergonzoso y horrendo ver como tios desde el minuto uno al ultimo se pegan corriendo y presionando todo el partido con dos jugadores ... se cargan el juego. no juegan ellos, no te dejan jugar a ti y encima lo peor de todo es que el juego les favorece en rebotes, ostiones no pitados ,etc .
Buenas gente, después de leer las nuevas informaciones y ver las opiniones, quiero decir ante todo que fifa 12 para mi ha sido el mejor juego de fútbol creado, he sido jugador de pes toda la vida pero cuando probe fifa11 i fifa 12 hay una diferencia abismal(pero abismal)esta claro que para gustos colores pero siendo realista en todos los aspectos, ea creo un juego que para mi pasara a la historia y que recordaremos. Es evidente que tenía sus fallos, como tiros de calidad 90% entraban, los ambidiestros, algunos fueras de juego que el arbitro pitaba y no eran, algunas faltas, pero si tengo que ser parcial es el mejor juego de fútbol y con el que he disfrutado mas de calle.

Sobre las nuevas novedades, el tema gráfico sinceramente no me preocupa porque considero que la jugabilidad es la base y lo ke te hace disfrutar y creo que hasta ke no llegue la nueva generación de consolas no cambiaran. En el tema jugable se comenta el tema de la defensa, es cierto que con la defensa de fifa12 era aveces o dependiendo de contra quien jugabas infranqueable con esa contención y tal, no obstante yo prefiero eso a que se convierta un juego a solo regatear, y agujeros por todos los lados y acabe siendo un correcalles.

Quitar o reducir mucho mas la sensación de iman del balón, que sea mas independiente.

También podrían mejorar el posicionamiento de cada equipo y su forma de juego junto con la IA de la cpu en buscar espacios, desmarques, saber subir la linea defensiva cuando se ha despejado un balón atrás, etc.
Lo único que no me ha gustado leer es sobre los nuevos regates parecidos a fifa street, yo probé la demo y no me gusto nada, espero que no sea igual.

Por lo demás yo sigo confiando en estos señores y se han ganado mis respetos y los 70€ anuales.

saludos! [beer]
REYZIDANE escribió:es vergonzoso y horrendo ver como tios desde el minuto uno al ultimo se pegan corriendo y presionando todo el partido con dos jugadores ... se cargan el juego. no juegan ellos, no te dejan jugar a ti y encima lo peor de todo es que el juego les favorece en rebotes, ostiones no pitados ,etc .


Y por lo que veo, a EA esto se la sopla de una manera brutal. Porque de momento no han dicho ni mu.

Es para prenderles fuego las oficinas con ellos dentro.
Pues para mi un juego donde se prima la fuerza o la velocidad solo por encima de la agilidad, que Cr s es 20000 veces mejor que Messi, que el Barsa es el peor equipo que por ejemplo un Napoles, que no tienen un UT disponible, en funcionamiento hasta medio año, que se congela 50 veces el juego, que el factor suerte esta presente en 9 de cada 10 partidos (casi nunca gana el mejor, y eso si ya con el resultado mas o menos justo ni te cuento), el motor de impactos, hay muchas veces que da abosluta pena. Vamos que podria seguir asi sacandole defectos. EL JUEGO PARA MI ESTE AÑO ES UNA MIERDA y en FIFA13 me huele a estafa porque este año a para mi 70 euros no vale un juego que no se acerca a la realidad en la vida.

De que me sirve que me regalen 4 sobres ultimate team todos los meses si no he podido jugar hasta que arreglaron en error de caerse al final del partido?

Resumiendo este juego vale para jugar con los colegas y echarse unas risas. Online malo, Offline repetitivo, y clubs espantoso.
yo por mi prate solo pido que arreglen el manual, que lo pongan como en fifa 11 y si.. por lo que se ve no kitan el X en defensa tactica, que por lo menos el cansancio se note mucho mas ala hora de correr .. porque no es normal que un jugador presione todo el partido igual .
leyendooos otra vez y todo eso pues bueno voy a volver a dar mi opinion.
la defensa tactica es muy buena,me encanta pero tiene un mal y es ese botoncito de mierda que lo dejas pulsado y no haces nada.
a mi como futbolista,entrenador y visionador de partidos le quita realismo al juego si un tio se tira presionando todo el rato no se cansan.deberian cansarse a los 5 minutos ,por que es que ni se cansan.
lo que odio es la chetacion y rechaces le quitan un realismo al juego impresionante.

y con respecto a las animaciones,aver si grabn de una p... vez a los porteros parando,por que me siguen pareciendo mancas las animaciones.
las redes no hablamos por que es perder el tiempo.
y aver si mejoran la fisica del balon sin que salga siempre fuera ni nada.
REYZIDANE escribió:
el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.

el 95 % de mancos y asquerosos usan la defensa tactica en el juego porque no tienen ni puta idea de defender y sin ese boton serian horribles ...


Jopetas pues yo no me considero un manco asqueroso y que no tengo ni puta idea de jugar sin la defensa tactica....xDD.

Te pasas Rey tio,generalizas demasiado,ami me parece un acierto brutal la nueva defensa de este año,dicen que para Fifa 13 no sera tan "perfecta" a la ora de defender,que en eso estoy de acuerdo,con vascular a tus jugadores ya tienes una defensa impenetrable,pero de ahi a decir eso...va un trecho jaja.

Yo espero que continue esta defensa pero mejor pulida,me parece un acierto total.

A ver si salen noticias nuevas,dicen que habra nuevos modos de juego Online tambien,aver con que nos sorprende EA.
Es PRIORITARIO para mejorar el modo temporada cara a cara, que elijamos un equipo para cada temporada, acumulando con este sanciones, lesiones y cansancio. Tambien molaria saber los goles y asistencias de cada jugador en esa temporada.

De que me sirve sino tener a Tello o Cuenca en la convocatoria, si contra todo aquel que juegue siempre saca el mismo 11 y revienta a los jugadores por falta de simulacion.

Lo realista seria que si alguien se pilla por poner un ejemplo una temporada con el Barça y gente como Xavi juegan TODOS los minutos, este no rinda bien, este cansado o se lesione con facilidad.

Tambien seria una buena idea que el modo temporada cara a cara tuviera la liga y la copa en conjunto, no cada 15 dias.

Es decir, x ejemplo, 3 partidos de liga y 1 de copa, si pasas de ronda sigues la copa si palmas solo jugar liga.

No se, creo que el modo temporada cara a cara podria ser sublime y brutal si a cualquiera de aqui nos consultasen que implementarle, seguro que molaria mas.

En lo que es el juego en si, por mi parte, a poco que mejore la jugabilidad ya me parece buenisima, una cierta mejoria no en graficos, sino en detalles graficos y ambientacion y una camara completamente MANUAL y VARIABLE por nosotros, y yo ya estaria contento. Queremos una camara a la que darle nosotros no solo distancia y altura, sino tambien ANGULO coño!
Yo lo que pediría es que si NO tienen optimizado al 100% un modo de juego, véase el UT en fifa 12, no lo incluyan en el juego. Este modo ha sido una pesadilla para muchos de nosotros. De qué sirve meter más opciones si luego NO funcionan bien? PAPRA VENDER HUMO...como ha hecho Rutter en su entrevista [poraki]

A mi lo que más me jode es que el árbitro NO deje jugar y corte muchas veces contraataques cuando le señala un OFFside al equipo rival. En ese momento, que corto yo el balón, debería dejar jugar, joder [uzi]

Y que mejoren el tema de los servidores por Dios... [lapota] que por muchos modos de juego ONLINE nuevos si siguen siendo una mierda, seguirá funcionando como el puto culo. A unas determinadas horas algunos días de la semana, todo va fatal.

Y los menús algo más rapiditos joder...O poderse saltar al intro...que NO veas la pereza que da tener que reiniciar el sistema o salirte del juego cuando se te ha quedado LA PANTALLA CONGELADA... ratataaaa

[oki]
El FIFA debe mejorar:

- Los tiros de calidad. Son horrorosos: el 99% son gol. Y si os fijáis, cuando se tira con calidad, el portero tarda 3 o 4 segundos en reaccionar, tirándose cuando el balón ya está prácticamente dentro. Algo falsísimo y que me jode muchísimo.

- Física del balón. Es lo peor de este juego. No puedes tirar desde media distancia casi nunca porque los disparos se te van al córner casi siempre (exceptuando a CR). En serio, en el FIFA meter un gol desde una distancia media-lejana es casi casi imposible (porque el tiro nunca va a puerta). Además, en cuanto a pases largos y demás el balón parece de playa... por favor, es horrible!.

- Los porteros. Son bastante buenos, pero creo que ya toca renovarlos un poco. Llevan los mismos desde FIFA 2009-2010.

- La defensa táctica. Hay que gente, como bien habéis comentado, que se pasa el 100% del partido bregando, sin soltar el botón. La gente que hace esto me da asco, pero por otro lado son listos, porque es algo que el juego les aporta y que pueden hacer perfectamente.
Samu07 escribió:El FIFA debe mejorar:

- Los tiros de calidad. Son horrorosos: el 99% son gol. Y si os fijáis, cuando se tira con calidad, el portero tarda 3 o 4 segundos en reaccionar, tirándose cuando el balón ya está prácticamente dentro. Algo falsísimo y que me jode muchísimo.

- Física del balón. Es lo peor de este juego. No puedes tirar desde media distancia casi nunca porque los disparos se te van al córner casi siempre (exceptuando a CR). En serio, en el FIFA meter un gol desde una distancia media-lejana es casi casi imposible (porque el tiro nunca va a puerta). Además, en cuanto a pases largos y demás el balón parece de playa... por favor, es horrible!.

- Los porteros. Son bastante buenos, pero creo que ya toca renovarlos un poco. Llevan los mismos desde FIFA 2009-2010.

- La defensa táctica. Hay que gente, como bien habéis comentado, que se pasa el 100% del partido bregando, sin soltar el botón. La gente que hace esto me da asco, pero por otro lado son listos, porque es algo que el juego les aporta y que pueden hacer perfectamente.


En este punto discrepo muchisimo.

En FIFA se pueden meter autenticos golazos desde fuera del area y a una frecuencia bastante real. Con Toni Kroos, Fabregas, Alonso, Lampard, Carrick, Silva, Villa, Di Maria ...

Hay muchos tiros diferentes, fuerte, fuerte y colocado, fuerte y raso, colocado... creo que en tiros a puerta y fisica del balon el juego es sobresaliente. Si me falla algo es un pelin la fisica en vaselinas y centros.
He creado una nueva "sección" en el wiki para el E3, para todas las novedades que vayan saliendo en el E3.

No olvidaros que mañana habrá trailer!, a ver que nos enseñan :p .
colacao22 escribió:
Samu07 escribió:El FIFA debe mejorar:

- Los tiros de calidad. Son horrorosos: el 99% son gol. Y si os fijáis, cuando se tira con calidad, el portero tarda 3 o 4 segundos en reaccionar, tirándose cuando el balón ya está prácticamente dentro. Algo falsísimo y que me jode muchísimo.

- Física del balón. Es lo peor de este juego. No puedes tirar desde media distancia casi nunca porque los disparos se te van al córner casi siempre (exceptuando a CR). En serio, en el FIFA meter un gol desde una distancia media-lejana es casi casi imposible (porque el tiro nunca va a puerta). Además, en cuanto a pases largos y demás el balón parece de playa... por favor, es horrible!.

- Los porteros. Son bastante buenos, pero creo que ya toca renovarlos un poco. Llevan los mismos desde FIFA 2009-2010.

- La defensa táctica. Hay que gente, como bien habéis comentado, que se pasa el 100% del partido bregando, sin soltar el botón. La gente que hace esto me da asco, pero por otro lado son listos, porque es algo que el juego les aporta y que pueden hacer perfectamente.


En este punto discrepo muchisimo.

En FIFA se pueden meter autenticos golazos desde fuera del area y a una frecuencia bastante real. Con Toni Kroos, Fabregas, Alonso, Lampard, Carrick, Silva, Villa, Di Maria ...

Hay muchos tiros diferentes, fuerte, fuerte y colocado, fuerte y raso, colocado... creo que en tiros a puerta y fisica del balon el juego es sobresaliente. Si me falla algo es un pelin la fisica en vaselinas y centros.


Bueno, ahí no estamos de acuerdo :P, pero está claro que para gustos los colores :).
Probad a jugar con los chutes en semis y luego volvéis a postear :D
URTYK escribió:Probad a jugar con los chutes en semis y luego volvéis a postear :D


De hecho a mí me gusta más jugar en modo 100% manual :P
Y de cosas a mejorar que no habeis comentado y creo que es importantisimo, es la imantación por dios es falsisimo e irreal, el balón debe ser totalmente independiente de los jugadores y de cualquier otro elemento.

Y al juego le falta todavia naturalidad y humanidad, da la sensación de que los jugadores son todavia semi robots, por no hablar que a nivel tactico el juego es bastante plano.
Hoy a las 24:00 o mañana a las 00:00 es cuando saldrá el trailer no?
DavydGP escribió:Hoy a las 24:00 o mañana a las 00:00 es cuando saldrá el trailer no?


4 de Junio 00:00 horas decian en el teaser.. será hoy por la noche entonces?
jjoseca escribió:
DavydGP escribió:Hoy a las 24:00 o mañana a las 00:00 es cuando saldrá el trailer no?


4 de Junio 00:00 horas decian en el teaser.. será hoy por la noche entonces?

El foro petado alas 12 jajajaja
jjoseca escribió:
DavydGP escribió:Hoy a las 24:00 o mañana a las 00:00 es cuando saldrá el trailer no?


4 de Junio 00:00 horas decian en el teaser.. será hoy por la noche entonces?


Supongo que sí.
Pues que así sea, que estoy harto de leer las impresiones y hypearme demasiado [babas]

Y que sea un teaser bueno, por dios...nada de Messi caminando por el tunel de vestuarios [poraki]
Segun FSB, debería de haber un gran anuncio en el E3:

E3 2012 is upon us and the inevitable rush of new FIFA 13 information will of course flood in over the next week. We’re expecting at least one big new announcement so keep your eyes firmly on the expo.


http://fifasoccerblog.com/blog/e3-2012- ... -schedule/

Y ojo a lo del trailer, porque no veo que nadie se pronuncie al respecto, sé que está el "teaser" que puse el otro día, pero es muy raro que no digan nada más :-?
Tukunime escribió:Pues que así sea, que estoy harto de leer las impresiones y hypearme demasiado [babas]

Y que sea un teaser bueno, por dios...nada de Messi caminando por el tunel de vestuarios [poraki]


Por favor, si estuvo guapísimo :D. Para un vídeo que hace bien KONAMI... jajaja.

Pues nada, a ver cómo es el teaser ese. Lo dicho: a las 0:00 el foro petado xD.
yo juego 100% manual y con los sliders cambiados y es un puto juego , es la ostia de bueno. en dificultad leyenda offline.
y disfruto mucho,para nada se hace aburrido y monotono el juego,ves diferentes situaciones y jugadas diferentes.
Todo manual = no entran TODOS los r1.
22339 respuestas